jueves, marzo 02, 2006

lo que últimamente me ha molestado

Así como las inditas que venden semillas en los camellones de las avenidas traen a su chamaco cargando en la espalda con un rebozo, así Sabrina, la ex Big Brother, trae a dos chamacos cargando pero por enfrente. ¡Dios mío!, esa vieja es un insulto a la leche, a las vacas y a las madres. Esa mujer al rato va a andar caminando en cuatro patas con todo ese peso o la van a usar de boya en altamar. Es más, hasta al pinche cáncer de mama le ha de dar miedo atacar a esos monstruotes. Y hablando de ese fenómeno, ¿han visto su programa de sexo?, ay diochito santo. No es porque uno se asuste al hablar de pipis de hombres y mujeres, pero esta vieja sí que está bien tocadiscos la pobre, neta que sí. Ahí les van los temas de su programa para gente “openmind”: meterse cosas por el ano, miarle románticamente en la cara a tu pareja, sexo oral entre tres jotitos, consoladores de 15 pulgadas, sadomasoquismo, zoofilia, incesto, pedofilia, necrofilia…aaaahhh, pero eso sí: usen condón, chavos, es lo que les dice Sabrina siempre. Ah, y todavía la hace de psicóloga y doctora corazón con los loquitos que hablan a su programa confesándole que le quieren tronar el ejote a su hermanita de 6 años o que se quieren casar con su papá de ellos. ¡El horrooor! Una cosa es hablar abiertamente de las cosas y otra es caer en lo grotesco.

Años usando los cajeros automáticos y sigue habiendo gente que se apuñeta toda al momento de sacar dinero. Meten la tarjeta al revés, no la pasan correctamente, le pican a los botones a la brava. Ahí los ves a los usuarios, parados como pendejos viendo la pantallita, esperando a que salga el Chavo del 8 o las nalgas de Jennifer López o sepan mis bolas qué esperen. No creo que no entiendan las instrucciones, que están más claras que la piel de un albino y, tampoco creo que su cerebro de jaiba no tenga la suficiente memoria cómo para guardar el orden en que se le pica a los botoncitos.

También esos batitos y batitas que se quedan frente a la maquina de refrescos en los restaurantes de comida rápida donde hay “refil” (o sea, que te puedes servir el refresco que quieras) ¿Por qué se tardan tanto?, ni que hubiera tantas pinches opciones. Cola, naranja, manzana o refresco transparente, eso es todo lo que hay, ¿qué tanto le piensas? Ah, y luego todavía se quedan ahí frente a la máquina poniéndole la tapita a su vasito y metiéndole el popotito por el hoyito. ¿Qué hay que hacer pá que se muevan, arrimarles el popotote?

Ahí se ven.

15 comentarios:

Unknown dijo...

jaja si tambien me caga la gente que tiene que pasar la tarjeta 3 o 4 veces por el cajero, se me hacen tan pendejos... en fin

saludos

Magic Man dijo...

Pero si hay ancianitos que van a sacar su poco varo q tienen y pos a esos si hay q tenerles paciencia mi buen guff!!!

Anaita dijo...

relax Guffo,
te va a hacer daño.

saludos

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡¡¡ a mi tambien me emputa lo de los cajeros,pinche gente no se que chingados tiene en la cabeza,y suele suceder cuando llevas prisa,comoquiera no hagas corajes mi buen guffo;es mas,no'mas acuerdese del caballito de palo,jajajaa.

Charro dijo...

Hacia un ratote que no me paseaba por estos lares. Tan entretenido como siempre. Saludos estimado.
Charro.
PD: Que le paso a Fabi?

Paztor dijo...

lo chido, como en muchos casos es poner el ejemplo , yo por eso hago lo que tengo que hacer en el cajero bien rapido, rompiendo mi propio record, asi todos se quedan con cara de what???, eso si es chido!! jejeje

saludos

el mangos dijo...

si yo hiciera una lista de lo que molesta ultimamente seria el post mas largo de la historia.
pero uqe mamadisisima es lo de el programa de sabrina.
saludos carnal guffo.

Àngello dijo...

yo por eso mi guffo, siempre he dicho que en los cajeros electronicos deverian de poner un lector tipo scaner en la puerta, si tu I.Q. es menor al estandar, el cajero te deveria de bloquear tu tarjeta, de igual manera, tambien deverian de poner un sensor electronico en la puerta de tu casa y si andas por encima de el nivel de pendejez, tu carro no deveria de encender.
digo, para ahorrarnos un dolor de cabeza a los demas

el mismisimo angello.

Kabeza dijo...

Guffo, no hagas corajes, luego la bilis te hará más bulto que las chichis de la cosa esa que se llama Sabrina.
Pero sí, concuerdo contigo con lo de los cajeros...

Manuel dijo...

Si hay algo encabronante es la gente que llega a los cajeros automáticos de comisión o Telmex con los billetes arrugados y sudados de traerlos hechos chilaquiles en el puño durante media hora y después querer meterlos en el lector por media hora... Uta mother, que los capen

sra. anilau dijo...

Se te va a derramar la bilis compa...

Perolo bueno es que ya es fin yupiiiii

Saludos

La flaca dijo...

me desvelare para ver un programa de la chichona esa que neta creo que me cagara, con los cajeron neta que si es frustrante y que me dices de los que sacan de 50 en 50, que no saben que hay una opcion para sacar la cantidad exacta? neta que que hueva dan y los weyes que se quedan mirando la maquina de refil yo tengo la solucion, llegas de gandalla y con un lijero empujoncito le agandallas el saboor que quieras y de esa manera ellos entienden o mas bien como que se quedan en shock y ni se dan cuanta de que los empujaste, ja!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Lo primero que comentas es realmetne asqueroso e indignante.
Lo segundo sólo es indignante ;) y como ricco, pues cuando son ancianitos pues si podemos aplicar la paciencia.
Me choca mucho también estar esperando en el cajero... así que sufrimos del mismo mal de aceleramiento crónico.
Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

Te das cuenta de lo de superioridad?

CHAD dijo...

Esa sabrina esta tocada desde siempre. Era(es) la vocalista de un grupo de metal y en sus shows sube(subia) gueyes a hacer actos sexuales [no se si explicitos] en el escenario. Ignoro si fue(es) con ella.

Chale, 'ora todos estamos emputados.