jueves, marzo 30, 2006

jueves de 3 x 1 pero aquí arriba sigue diciendo wendesday o esa madre...

Empecemos este jueves con una tira cómica balina y muy mamona pa´ponerlos de mal humor:


Posted by Picasa

Fui con el Filósofo de Cantina. Dirán ustedes: inche viejo huevón que se la pasa chupe y chupe; pero no, el ñor se da tiempo pa´todo. De hecho, escribió un poema pa´todas las viejas que creen que no merecen amor y que cada que sienten que tienen todo, se echan para atrás por miedo. "A veces hay que desendulzarles el tono a las cabronas, porque luego se empalagan", dijo el Filósofo y esto fue lo que mandó exclusivo para mi blog. Se llama: Eres todo lo que me caga

¿Ya te hartaste de tanto dulce, cabrona?, pos ora te voy a decir lo que realmente eres. Comezón en el paladar, eso es lo que eres. Esa desesperante picazón en el oído interno que quisiera borrar con la punta afilada de un lápiz. Eres el piquete del mosquito entre los dedos de los pies y esa parte de la espalda que no alcanzo a rascarme con la mano. Eres el chicle pisoteado que se aguada con el sol y se pega en la suela de mis tenis. Eres la bolsa de basura con las latas de cerveza de la peda de ayer que empuño con mi mano cuando veo al camión recolector doblando en la esquina. Eres la llamada que suena varias veces y se corta justo en el momento en que desprendo el auricular y digo “¿diga?”. Eres la pluma que se niega a escribir por más que la frotes y zarandees. La pelota de papel arrugado con algún poema que golpea el borde del cesto cuando la lanzo y cae al suelo. La bolsa de plástico que dejan los nacos en un área verde después de un picnic y el graffiti en una barda recién pintada. Eres un coche que no enciende, la sal de más en la sopa, un color al que se le rompe la punta a cada rato y la misma frustración que me invade cuando se termina un rollo de fotos en vacaciones o el rollo de papel higiénico cuando ando suelto del estómago. Es más: tú eres la causa de que se me afloje el estómago. Y sin embargo, te quiero un chingo, jija de la chingada.

Y ya para acabar esta miscelanea, les aviso que la Guffilla está recuperada completamente, que nadie la adoptó, snif, y que me la tuve que quedar y que es más desmadrosa y tragona que el demonio de tazmania. Está bien botana porque las patillas de atrás como que le fallan al momento de quererse subir a algún lado y se va de nalguillas al suelo, juar juar. Las escaleras también las baja y las sube bien curioso y se sienta bien raro, como si las patas fueran de goma. Pero como me dicen por ahí: antes di que está viva, pa´la chinga que le pusiste con el carro. He aquí una foto tratando de arrancarme una mano:

Image hosting by Photobucket

18 comentarios:

La Rosy dijo...

que bella se esta poniendo la perrita!! yo quiero una, snifi. :(

polvo de estrella dijo...

Que buen blog! te deseo un feliz día!!! :)

Verónica R dijo...

anda bañado compadre ya cuando nos dices como va.. jejejje
hace un bueeen que preguntaba.. pobrecita..

no ya en serio.. como estamos compadre??? saludotesssss desde el DF.. that´s right.

NOBODY dijo...

Hey:

Chida tira cómica, me cae, y la perrita ya había leído que le pasó algo, chidos que se anda recuperando, pronto la tendrás corriendo de acá para allá y de allá para acá, jojo, saludos.

Flacoman dijo...

El filosofo es un genio Snif... Que bello poema... jejeje

Qiehbdibd dijo...

pinche perrita está bien pinche bonita, edúcala bien para que aprenda a cagar conde debe. Saludos carnalón.

La Babylimoncito dijo...

EL PEPITO VIEJITO SE PARECE A MI AMIGOCHO EL VERDE ,JJIJIJI UN BESHO A LOS DOS, JIJIJI

Eljudio dijo...

oye la perrita que bonita esta!! y buen blog como siempre!! saludos

Luiz dijo...

Mendigo Guffo, te pasaste como de costumbre con la tira. El poema del filosofo esta chido y la Guffina esta poniendose bien bonita la canija. Nunca me voy a acabar de admirar por la nobleza de los perros, deberiamos ser más como ellos que siempre se ponen contentos con todo mundo y son fieles a muerte. Nomas eso de follar en publico como que no. :P

Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Sivoli dijo...

Chale, la chucha se está poniendo bien chidita... que bueno que te la quedaste.
Por que no le haces un cartón?

Aguas con la mano.


Saludos compa.

Lino Coria dijo...

Me da gusto que la perrita esté bien.

eltax dijo...

jaja

conmadre Guff.

Un abrazo man!

Saludos!

Lau Silva dijo...

Lo mejor de todo de Guffo fue lo de la perrita! Que bueno que esta bien.
Si cuando regrese a vivir a mty, aun la quieres regalar, te lo prometo que yo me quedo con ella. Esta hermosa!

gabryx dijo...

Hola profeta guffo!!!
Ahora si con todo respeto permiteme llamarte asi, weno es que con tu profecia de que se va a acabar el mundo y las explosiones de anoche en la empresa Takata en Frontera, me cae que si senti por unos segundo, bueno no que el mundo se iba a acabar, nomas Frontera y Monclova.

Lindo tu poema me recordo a una amiga que le huye al amor.

Y que monita ta la guffina.

Saludos y Buen Fin de Semana

el mangos dijo...

tu perro esta con madre carnal si mi jefa no se pusiera tan punk tendria mas animales en esta la casa de todos.

Àngello dijo...

neta che guffo, me dan ganas de adoptar a la guffina, pero naaa, aqui en la casa son muy ojetes y de seguro la van a maltratar. si yo tuviera una guarderia de perros de seguro la becaba, esta bien bonita y bien chispa, y se me hace que es mas lista que tu, jujuju. y bueno carnal estamos platicando.

Licenciada dijo...

Me encantó el del humor negro!!! jajajaaaa y ésa perrita te ve con ojitos de amor! Besotes mi Guffo!!!

CHAD dijo...

-Los chistes alowey son la pura banda guffo. jajajaja pinches chistes racistas.

-Compilla, me podre chingar el poema del filosofo? es para una buena causa.

-Ya crecio un chingo la guffinha.