sábado, marzo 11, 2006

el verdadero yo

Me siento bien mal por ustedes, mis amados lectores, porque desde que abrí este blog les he echado puras pinches mentiras. Yo no soy ese horrible frentón romántico de ojos color de escupitajo con moco que han visto en las fotos. El Filósofo de Cantina tampoco existe, realmente soy yo divagando en mi borrachera y tratando de justificar la conducta de las viejas gachas. De hecho, no trabajo en ningún periódico haciendo caricaturas ni escribiendo columnas exitosas; es más, ni dibujar ni escribir sé y voy a una tele secundaria rural para adultos. La realidad es que tengo una banda de música tropical y guapachosa donde soy el lead singer (debido a mi guapura) y cantamos en bodas de rancho, bautizos, congales de mala muerte y en una cantina que clausuraron ayer porque dos militares le cortaron el chile a un travesti que se los quería agasajar. Este es el verdadero Guffo, líder de la banda "Qué Chévere!!!":

Image hosting by Photobucket
Sí, lo sé, soy más guapo de lo que pensaban.

Hubo un tiempo en que quise ser actor de cine porno debido a mi parecido con Ron Jeremy, y hasta fui a hacer casting y todo el pedo. Pero descubrieron que el bulto de mis pantalones era falso, que usaba varias prótesis pa´verme más acá y aumentar el tamaño de mi cacahuatito Sabritas. ¿Por qué las mujeres si pueden rellenarse el brasier con algodón, hule espuma y hasta bolas de queso asadero y uno no puede hacer lo mismo?. He aquí la foto del día del casting de la película "Patitas al Hombro Resbala Mejor el Moñoñongo", día en que descubrieron mi farsa. Tuve que romperle la botella de cerveza al director en la cabeza y salir huyendo, buju buju.

Image hosting by Photobucket

Y eso de que leo mucho y que puro autor bien acá, bien interesante y bien filosófico y que escriben puras cosas existenciales, también es puro pedo. He aquí mi pan de cada día para el cerebro, pa´que se den cuenta por qué tengo tanta popó en la cabeza y escribo las estupideces que escribo:

Image hosting by Photobucket

Qué chévere!!!

14 comentarios:

Aracnida dijo...

Ah que Gufoo!, no se preocupe, el pedo es que no le tema a la realidad, ni al que diran, sea como sea nos sigue entreteniendo...

Jajaja, y que guapo! i eñor!

IMERLA dijo...

Guffo cuanto cobran por toquin?? pa que le caigan a mi cumple!! o nomas con un carton de caguamas la arman??

jejej

Slds, Bro ...

IMERLA

Unknown dijo...

que pedo, mi clon de ron jeremy nomas te falto una foto de panza pa ver si estas igual de peludo que el buen ron jerimas

ja

saludos carnal

ALEJANDRO AREVALO dijo...

JAJAJA The Cat in The Hat esta conmadre,pinche guffo no pude ir el Lunes pór causas Meramente sexuales,pero pasado mañana alli estare con un casco,luego te digo pa´que.Saludos a todos

Luiz dijo...

Que onda Guffo! oye que buen material, hacia años que no veia un ejemplar del "Mil Chistes" en buenas condiciones. La foto de tu verdadero yo pues si saliste mejor, je je. Lo que me intriga es que hace el Air Wick a un lado de una Indio y una botella de Vodka ¿Es parte de alguna receta ponedora?
:P

Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Poly dijo...

La verdad de las verdades es que disfruto mucho de sus "blogeadas", desde la primera que vi la de "Jugetes mi miseria" no he dejado de leerle, ademas de ver los "post" anteriores. Cada que lo leo me hace pasar un buen rato, y varias veces un "buen dia" en cuanto a sus "post" serios en algunos estoy de acuerdo y en otros no. Saludos cordiales.

Me permiti ponerlo en mis "enlaces" de Polycarpio.

Saludos cordiales
Juan M. Gallardo

Nan Sepúlveda dijo...

Qué finura de pelao!

La flaca dijo...

jajajaja... eso de no se leer ni escribir estubo curado, solo que entonces quien escribio el post? enigmas de la blogsfera!

gabryx dijo...

Ah pos que bonitos cachetitos se te hacen cuando sonries, jeje asi se me hacen a mi.
Saludos Guffo

La Babylimoncito dijo...

jajajaja, si que eres mas guapo que el horroroso de ojazos verdes, jajajjaa

Brenda dijo...

jejeje siempre me haces sonreir con tus posts jeje (carcajadas a veces jejeje)
saludos!!

CHAD dijo...

veamos...

Air wick, listo. Cerveza indio, listo. Absolute, listo. Salsa maggie, listo. Calcetin, listo. Boltas de papel, listo.

Ya nada mas voy por las revistas y me volvere el guffo que hace solo sabe dibujar sonrisas en un blog.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajajaja... una vez más jugando eh???
Lo del filósofo de cantina, creo que no era necesario aclararlo o si=????
Todos.... everybody... LO SABÍAMOS

Un gran saludote a quien nos hace sonreír con tanto ímpetu.

Y Griega dijo...

Hola, he estado leyendo tu blog por mucho mucho tiempo, y hoy veo este y digo.. ohh espera, tienes la botella de Absolut la que ahora vacía vale de 3000 a 4000 pesos y seguirá en aumento.. supongo que estaba vacía, pero también supongo que la tiraste porque nadie guarda eso.. o si?.. Saludos! me pareció un dato curioso..