viernes, diciembre 30, 2005

mañana por la noche...

Mañana a media noche -cuando todas las mujeres traigan puesto su calzón rojo a media nacha- vas a ser las doce uvas que me coma aunque me atragante, las doce campanadas que pasan en la tele y esos doce deseos que nunca pido. Entre el confeti, las serpentinas, mi familia, meseros y comensales desconocidos se me irá el dosmilcinco; y brindaré por ti donde quiera que vayas a estar. Abrazaré a todos, menos a ti, pero sabes que te mando mi abrazo hasta Irlanda, Júpiter o cualquier rumbo de la ciudad. Estate pendiente, porque mi abrazo te llegará aleteando como un gorrión y sabrás de su presencia cuando el viento despeine tu fleco. Andaré trajeado pa´darle gusto a mi mamá y a mi agüelita, que les gusta verme como empleado en pleno lunes de perdido una vez al año. No hablaré de política ni ni madres en lo que no estemos de acuerdo mi papá y yo. Bromearé con mis carnalas, tomaré vino, comeré como pelón de hospicio, soplaré espanta suegras y de más ridiculeces que se acostumbran la noche de mañana... y, de vez en cuando, te echaré un vistazo en mis pensamientos. Espero todo eso de las uvas, los buenos deseos y el dosmilcinco terminen a las 12:34; o a la 1:23, no hay problema: las dos horas esas me gustan. Y espero también que la pases tan bien como yo y que, aunque sea una vez, me eches un vistazo en tu mente.
Saludos a todos!!!

20 comentarios:

Manuel dijo...

Asi son estas fiestas,generalmente estamos acompañados por dentro y por fuera. y las dos fiestas no siempre son iguales.
A disfrutar

Feliz año nuevo

La Rosy dijo...

no se olvide del alka seltzer, que ya no esta uno pa tanta comida

:D

Flacoman dijo...

Feliz año maestro, que la pase usted muy bien en compania de los suyos.

Salud!

Ayari dijo...

Feliz inicio de año Guffo. Los mejores deseos para usted, siempre!
Con mucho cariño :)

Starjammer dijo...

hay carnalin, pos ojala se la pase chido... saludos a la family y esas cosas....

Esmeralda dijo...

Hola Guffo!
Un saludo y felices fiestas, lo mejor para el 2006 y pongase tambien sus choninos rojos, nunca estan de mas :O)
saludos!

Agridulce dijo...

Se le desea lo mismo, ya sabe... maneje con cuidado, tomese su aspirina despues de la peda y a ser feliz. Adieu!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Pasesela chido mi estimado guffo,que tengas un feliz 2006 con mucho trabajo aunque no nos guste jalar.

perea dijo...

a tu salud carnal. un abrazote. lo mejor para el año que viene.

mau dijo...

fuera de los fantasmas q te cargas parece q la cena estuvo super chida, felicidades maese guffo

Tu papa dijo...

Feliz Año Nuevo Guffo. Espero siga escribiendo y complaciendo a muchos fans, espero y siga todo bien con su familia, la fabi, y su casi hija... sea feliz y acuerdese de que este 2006 viene poderoso por que minimio ya tenemos tres pedas para el mundial y la cuarta va a ser la de consolacion.... Hay elecciones, al peje lo van a matar a o a secuestrar. Y pss van a ver muchos ost de eso muajaja!

Atte. Marcos Vasquez

sra. anilau dijo...

Yo si recibi tu abrazote! recibiste el mio???

Saludos y feliz año compa

Vicadin dijo...

yo me comi 24 uvas pq tenia muchos deseos, creen k valga?

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mire Guffo yo me acordé de mucha gente y a las 12:34 me acordé de usted, porque ya había leído este su post, y como yo si creo en Diosito y perdonará usted mi atrevimiento pero le pedí para que usted sea completamente feliz este año y nos siga llenando de sonrisas, alegría y haciendonos reflexionar sobre lo verdaderamente importante y a desechar los lastres.
Feliz año... le dejo un abrazo.

La Babylimoncito dijo...

Upps en mi casa nos acordamos de las uvas 5 para las 12 y ya ni para donde correrle, bueno te dejo un abrazote y feliz año 2006!!!

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por sus comments, se agradecen de corazón. Pasaré a saludarlos personalmente más al rato. Saludos.

IMERLA dijo...

Feliz año don guffo!!

Slds.

IMERLA

Anaita dijo...

equilibrio, tranquilidad y amor.

q sea muy feliz, le dejo un abrazote

Umma1 dijo...

Tampoco yo pido mis deseos, entre las uvas.

Verónica R dijo...

pues si!!!! aunq yo no m puse chones rojos ni comí uvas ¬¬ pero ya lo empezamos más q bien! :D yuju! CLoé enamorada cómo q no? ;)

bueno compadre usted sabe, lo mejor de lo mejor para usted y los suyos, sus letras, la chamba, las fotos q toma, cosas dulces y cosas ácidas, cosas duras y cosas suaves, tallones y caricias, mentadas y halagos, cómo no! muchas y abundantes de todas las experiencias, más fructífero que los pasados y más memorable. que es una sóla vida!

Feliz Año!!!! :D

besos y abrazos respetuosos