martes, diciembre 20, 2005

la camaradería

La camaradería: esa bonita relación entre puros garrotes que nada tiene que ver con la homosexualidad; aunque, ya pedos, se digan que se quieren un chingo y se den tiernos besitos en las mejillas; ash!, raspa. Yo no creo que los amigos se cuenten con los dedos de una mano ni voy a discutir si existe o no la amistad entre hombres y mujeres; me vale madre. El pedo es que tener una "palomilla", banda, grupo o bola de buenos para nada como uno, es bien a todo dar. Si uno no trae lana, pos no hay pedo, como quiera entre todos se arma la cooperacha y sale pa´todo. Si otro cortó con la vieja, tampoco hay bronca, ahí estarán siempre. No se juntan con tal o cual individuo porque sea más rico que unos Triki Trakes o más pobre que Mayito Bezares. No se fijan en el carro ni en los trapos que uno traiga puestos. Los defectos físicos se convierten en apodos hilarantes y bromas geniales que levantan el autoestima hasta al más pinche feo y orejón del grupo. Se les puede echar bulla a los que no tienen la circuncisión o a los que la tienen chiquilla sin ningún problema; así como se le felicita con todo respeto al que la tiene como 7 pilas Duracell de las chonchas en hilera. Si no se entienden como pareja en el dominó, no acaba en un trágico divorcio; ver a otros amigos no es cuestión de celos. A un amigo siempre dan ganas de verlo porque se puede ser como se es, sin máscaras ni actitudes fíngidas; por eso dicen que cuando vayan a tener una vieja, agarren una con la que puedan ser como son y ella se sienta a gusto a su lado siendo como ella es. Honestidad ante todo, como en una relación entre puros tornillos. Si uno se harta de ver a los amigos quesque porque se fueron de vacaciones toda la raza y se olieron los pedos, dejaron pelos en el jabón, quemaron con un cigarro la camisa que se prestaron, agandallaron a una gringa que otro vió primero y como quiera removieron atole; tan fácil como dejarse de ver un día y al día siguiente verán que ya estarán armando plan para cualquier babosada. Gracias a la vida y a mi carismática personalidad de motivador de empleados, yo tengo muchos amigos muuuy buenos; con unas nalgototas y unas... a chinga, era "buenos" de "buenas gentes", no de lo otro, perdonen ustedes. Les decía que tengo muy buenos amigos y espero que así lo piensen ellos de mí, a pesar de mis fallas, regazones, defectos, gustos musicales, gustos cinematográficos, gustos literarios, cambios de humor, necedades de borrachera y demás cosas que las palomillas de garrotes solemos hacer. Aquí no salen todos porque mi escaner es muy pequeño y es inmensa la hueva para hacer un fotomontaje y la madre, así es que no vayan a estar jodiendo con que no los puse, mamones.

Posted by Picasa

17 comentarios:

La Gata Parda dijo...

buen resumen de la amistad aunque falta tu banda tijuanera en el collage, Saludos!!

manuel dijo...

Y en el otro extremo dicen:
Cuates los aguacates... y no se hablan.

Saludos

TheMexicanSniper dijo...

LA neta esta chido tener compas, yo por ejemplo me sigo juntando con mis compas de la prepa somos un grupo como de 8 personas...saludos carnalote

MEOW dijo...

Snif snif, ches fiestas navideñas lo ponen a uno nostalgico

Lo mismo pasa con las viejas (ya lo vio usted en mi post pasado)

besos!

bibi dijo...

Como te facilitan la vida los amigos, y si son hombres, de pasada te cuidan!! Bueno a mi.. :p
Felices fiestas!!!

Mal Bicho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mal Bicho dijo...

AHHHHH QUE TIERNO Y SEGURO VAN A IR A VER BROKEBACK MOUNTAIN JUNTITOS...BOLA DE PUÑETINES

"The more one has to assure oneself that one’s relationship with another man is not homosexual, the more conscious one becomes that it might be..."

Muy adoc: http://www.livejournal.com/users/green_queen/411886.html

vía Logovo

salu2

Aracnida dijo...

Sin hecharle tierra a las viejas ( por que yo lo soy), pero es mas chingon un grupo de compas chiludos, gracias a las descripciones de tu post, es por lo cual me llevo mejor con los hombres, ojala las niñas fueramos tan alivianadas entre nosotras( que si existe, escasamente).

Tu tio Truman dijo...

seee! los compas siempre son chidos!

Pirer dijo...

A huevo, usted si sabe que pedo con eso de la amistad, carnal.
La gata parda tiene razon, ya sabe, la banda tijuanera le espera para ir a tirar el rol por estos lares.
Saludos.

ANiS dijo...

SALUT POR LOS COMPAS.... YA SEA EN FEMENINO O MASCULINO PERO HAY QUE VALORAR LA AMISTAD ...

SALUDOS GUFFO!

Essex dijo...

los camaradas compadre, despues de un tiempo uno verdaderamente sabe quienes de veras valen la pena...
ya ando por guachar a los mios... ahh que pedotas no vamos a poner. saludos compadre, pasela bien

Mal Bicho dijo...

you know I'm just kidding right?

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, ya sé carnal, pero no estaría nada mal ir todos agarraditos de la mano a ver esa movie, snif, qué lindos.

Guffo Caballero dijo...

Y además, saludos a toda la bandota de Tijuana, espero estar pronto por allá, pa´que vayan desenfundando pa´las cervezas, mendigos. Saludos.

Saffog Tochtli dijo...

Sr. Guffo le deseo un cheve año 2006... Creo que es la ventaja de provincia y la gente de provincia, siento yo que es muy unida y sobre todo las famosas bandas de "compas". Es algo que no se da tan fácilmente en chilangolandia... Es más podría aventurarme a decir que la mayoría de los provincianos son muy buenos amigos a comparación de los chilangos... lo digo por experiencia.

Ahh, esa calidad provinciana...

tavo dijo...

hey. está bien chido tu post sobre los amigos. tienes una buena visión del asunto.

lo cura es que muchas veces otros weyes no toman en cuenta esto. o no le dan la importancia que tiene.

es chido darle importancia.

saludos mexicalenses.