La camaradería: esa bonita relación entre puros garrotes que nada tiene que ver con la homosexualidad; aunque, ya pedos, se digan que se quieren un chingo y se den tiernos besitos en las mejillas; ash!, raspa. Yo no creo que los amigos se cuenten con los dedos de una mano ni voy a discutir si existe o no la amistad entre hombres y mujeres; me vale madre. El pedo es que tener una "palomilla", banda, grupo o bola de buenos para nada como uno, es bien a todo dar. Si uno no trae lana, pos no hay pedo, como quiera entre todos se arma la cooperacha y sale pa´todo. Si otro cortó con la vieja, tampoco hay bronca, ahí estarán siempre. No se juntan con tal o cual individuo porque sea más rico que unos Triki Trakes o más pobre que Mayito Bezares. No se fijan en el carro ni en los trapos que uno traiga puestos. Los defectos físicos se convierten en apodos hilarantes y bromas geniales que levantan el autoestima hasta al más pinche feo y orejón del grupo. Se les puede echar bulla a los que no tienen la circuncisión o a los que la tienen chiquilla sin ningún problema; así como se le felicita con todo respeto al que la tiene como 7 pilas Duracell de las chonchas en hilera. Si no se entienden como pareja en el dominó, no acaba en un trágico divorcio; ver a otros amigos no es cuestión de celos. A un amigo siempre dan ganas de verlo porque se puede ser como se es, sin máscaras ni actitudes fíngidas; por eso dicen que cuando vayan a tener una vieja, agarren una con la que puedan ser como son y ella se sienta a gusto a su lado siendo como ella es. Honestidad ante todo, como en una relación entre puros tornillos. Si uno se harta de ver a los amigos quesque porque se fueron de vacaciones toda la raza y se olieron los pedos, dejaron pelos en el jabón, quemaron con un cigarro la camisa que se prestaron, agandallaron a una gringa que otro vió primero y como quiera removieron atole; tan fácil como dejarse de ver un día y al día siguiente verán que ya estarán armando plan para cualquier babosada. Gracias a la vida y a mi carismática personalidad de motivador de empleados, yo tengo muchos amigos muuuy buenos; con unas nalgototas y unas... a chinga, era "buenos" de "buenas gentes", no de lo otro, perdonen ustedes. Les decía que tengo muy buenos amigos y espero que así lo piensen ellos de mí, a pesar de mis fallas, regazones, defectos, gustos musicales, gustos cinematográficos, gustos literarios, cambios de humor, necedades de borrachera y demás cosas que las palomillas de garrotes solemos hacer. Aquí no salen todos porque mi escaner es muy pequeño y es inmensa la hueva para hacer un fotomontaje y la madre, así es que no vayan a estar jodiendo con que no los puse, mamones.
o
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
17 comentarios:
buen resumen de la amistad aunque falta tu banda tijuanera en el collage, Saludos!!
Y en el otro extremo dicen:
Cuates los aguacates... y no se hablan.
Saludos
LA neta esta chido tener compas, yo por ejemplo me sigo juntando con mis compas de la prepa somos un grupo como de 8 personas...saludos carnalote
Snif snif, ches fiestas navideñas lo ponen a uno nostalgico
Lo mismo pasa con las viejas (ya lo vio usted en mi post pasado)
besos!
Como te facilitan la vida los amigos, y si son hombres, de pasada te cuidan!! Bueno a mi.. :p
Felices fiestas!!!
AHHHHH QUE TIERNO Y SEGURO VAN A IR A VER BROKEBACK MOUNTAIN JUNTITOS...BOLA DE PUÑETINES
"The more one has to assure oneself that one’s relationship with another man is not homosexual, the more conscious one becomes that it might be..."
Muy adoc: http://www.livejournal.com/users/green_queen/411886.html
vía Logovo
salu2
Sin hecharle tierra a las viejas ( por que yo lo soy), pero es mas chingon un grupo de compas chiludos, gracias a las descripciones de tu post, es por lo cual me llevo mejor con los hombres, ojala las niñas fueramos tan alivianadas entre nosotras( que si existe, escasamente).
seee! los compas siempre son chidos!
A huevo, usted si sabe que pedo con eso de la amistad, carnal.
La gata parda tiene razon, ya sabe, la banda tijuanera le espera para ir a tirar el rol por estos lares.
Saludos.
SALUT POR LOS COMPAS.... YA SEA EN FEMENINO O MASCULINO PERO HAY QUE VALORAR LA AMISTAD ...
SALUDOS GUFFO!
los camaradas compadre, despues de un tiempo uno verdaderamente sabe quienes de veras valen la pena...
ya ando por guachar a los mios... ahh que pedotas no vamos a poner. saludos compadre, pasela bien
you know I'm just kidding right?
Jajajaja, ya sé carnal, pero no estaría nada mal ir todos agarraditos de la mano a ver esa movie, snif, qué lindos.
Y además, saludos a toda la bandota de Tijuana, espero estar pronto por allá, pa´que vayan desenfundando pa´las cervezas, mendigos. Saludos.
Sr. Guffo le deseo un cheve año 2006... Creo que es la ventaja de provincia y la gente de provincia, siento yo que es muy unida y sobre todo las famosas bandas de "compas". Es algo que no se da tan fácilmente en chilangolandia... Es más podría aventurarme a decir que la mayoría de los provincianos son muy buenos amigos a comparación de los chilangos... lo digo por experiencia.
Ahh, esa calidad provinciana...
hey. está bien chido tu post sobre los amigos. tienes una buena visión del asunto.
lo cura es que muchas veces otros weyes no toman en cuenta esto. o no le dan la importancia que tiene.
es chido darle importancia.
saludos mexicalenses.
Publicar un comentario