miércoles, diciembre 14, 2005

bendita nota roja


Posted by Picasa
Imaginen a mi compadre haciendo pasitos de baile, acá bien prendido bailando a ritmo de “Qué Lindo es tu Cúcu” con sus zapatos de charol bien boleaditos, con su bigotillo engominado, su camisa de seda azul turquesa, con su pantalón vaquero verde todo desnalgado, un seis de tecate rojo en las venas y la musica por dentro. “…aaandale no seas maliiita, yo quiero una tocadita ita ita ita ita” y que de repente: ¡madres!!!, de nalgas al suelo y a seguir bailando pero en el salón que puso Rigo Tovar allá en el cielo. Pinche vida tiene un humor bien ácido, pero esos que escriben los encabezados de la nota roja si que no tienen madre juarjuar, son más cómicos que Ozzy Osbourne tratando de hilar palabras o Adal Ramones llorando en un Teletón. Esos periodistas de elegancia amarillistas tienen el mismo humor macabro y la misma sangre fría que tiene Diosito para aventar albañiles pedos desde azoteas y clavarlos en varillas o para quemar casas de familias pobres en plena navidad. Cada que ando cabizbajo o tristeando, no dudo en abrir cualquier diario vespertino para que me cambie el humor a grado tal de estar al borde de tirar mis calzones a la basura por la vergüenza de que mi jefecita los vea cagados por tanto reírme. “Confunden a mujer ahorcada con adorno de Halloween”. Díganme si no es un encabezado pa´ darles un Pulitzer a estos cabrones que lo escribieron, juarjuar. “Hombre Flama: Albañil calentaba tacos y le explota tanque de gas”, “Cochinotes: Encuentran a travesti en situación comprometedora con maestro”, “Fiesta de quince años termina en batalla campal: acuchillan a dos chambelanes”, “El taxi volador: traía 4 kilos de marihuana”, “¡Qué bonita familia!: padre he hijo al bote por vender coca” y nunca terminaría de mencionar encabezados que me han doblado de la risa. La neta no sé si me ría del encabezado o las situaciones o cómo los periodistas manejan estas situaciones; la cosa es que la nota roja está con madre. Es como una comedia gore de la vida real.

22 comentarios:

Aracnida dijo...

Si, que humor tan nefasto, pero ni modo, hay o habemos muchas personas tan morbosas, que sin esos encabezados o fotografias, no nos interesaria, y cual seria la salsa del taco del amarillismo?, saludos.

Lino Evgueni dijo...

Hay un supuesto premio Darwin que se otorga a las muertes más estúpidas del año. Hay una serie de libros donde se explican las formas más estúpidas en que la gente ha muerto (ponerse cerca del ano de un elefante con diarrea y cosas así). Sin embargo no me he puesto a investigar si son reales o ficción.

Lino Evgueni dijo...

Ah, y respecto a Old Boy... no la he visto aunque ya hasta está en DVD. Pero he leído muy buenos comentarios. Será una renta para esta época navideña.

IMERLA dijo...

Don guffo! no se sabe la de "EL CHACAL VEGETARIANO"?? .. jejeje luego le cuento de que se trataba ... jajaja

Slds.

Bombon dijo...

"a seguir bailando pero en el salón que puso Rigo Tovar allá en el cielo" jajajajaja
te la bañaste
muy weno tu post, me ha alegrado la tarde.
Besos mi Guffo

flacoman dijo...

Jejeje que risa.

La verdad es que esos periodicos y revistas amarillistas solo abusan de el morbo de la gente. Da pena ver fotografias en su portada de por ejemplo un wey a quien descubrieron en su casa 15 dias despues de muerto. Es azqueroso. Pero es lo que vende.

Saludos maestro Guffo!!

Sivoli dijo...

Yo creo que a cada uno de estos ueyes (los que piensan en los encabezados) deberían de darles un premio. Algunos si derrochan creatividad a lo cabrón.

Personalmente, Don Guffo, conocí a un compa que redactaba artículos de esos para un periodiquillo sensacionalista local... el uey sacaba las notas de otros periódicos (le daba hueva redactar) y le agragaba de su cosecha.

A mì me pedía que se los revisara (ortografía y redacción) yo tenía como 17 años! y una vez vi que a una nota que decía "Le hizo un tajo de 30 cms. en el cuello".. este uei le puso "le hizo un tajo de 50 cms. en el cuello"... cuando le pregunté:

-Oiga, don Hesiquio, no mame, como le hizo el asesino para hacer un tajo tan grande en el cuello???

-Mmmm... como cuanto mide un cuello? es que le aumento a veces a las notas, para que no se parezcan a las originales.

Chale

fraus dijo...

no pos yo puro elnorte, pero si me gusta leer de vez en cuando esos diarios porque hay notas bien curadas, y por la página de la chamacona

por el ultimo comentario del señor que se fusilaba las notas, che wey si que le valia madres, lo hacia al mas puro estilo del "telefono descompuesto", y eso de fusilarnos el trabajo de otros me recuerda a la escuela

Rox dijo...

... atracóla, violóla y matóla... con una pistola!.


jaja se la sacan, iñor!

Jorge Luis dijo...

No puedo dejar de recordar el titular clásico del Alarma: "Mató a su mamacita sin causa justificada".

Simplemente Maluchita dijo...

Si, la verdad se la bañan con sus titulares... y lo peor es que nadie se salva de ellos... porque en todo lugar y momento hay alguno de estos reporteros de nota roja saque y saque fotos!!!
En fin...

Saludos Guffo!

Ricardo dijo...

Siempre son buenas la de los chacales... El chacal de las llaves o el chacal vegetariano...

skene dijo...

oie apa . . . ps yo le encontre algun parecidillo con el ñior que le esta deteniendo la mano al infartado . . . de verdad que se parece [ bueno usted esta mas requete guapote. ]

El Plebon dijo...

aqui en Cul, hay un diario verspertino que saca una chava semi desnuda diariamente, y la rasa lo super compra para coleccionar, vale un peso el ejemplar y al modo al ladop de la chava viene una encabesado amarillista chingamelavista, pero asi es como venden y a la gente es lo que le gusta.

Saludos!!

zonico dijo...

Yo creo que morir bailando es una buena forma de morir

Hib dijo...

La flaca no respeta nada y agarra parejo! Tanto tiempo de venir acá, es bueno leerlo, le dejo saludos y besos compadre ;)

bringas dijo...

No comádre! le voy a buscar el único "Extra" que he comprado, pa escanearlo y que lo vea. Estaba en un Seven comprando cigarros y que veo el periódico ése, decía algo así como;"LE HACEN UN TABLE Y MUERE DE UN INFARTO" HAHAHAHAH, no mames, que lo compro, y efectivamente, un pelado en un baile privado, SAZ! que se desvanece, lo agarran lo suben a un taxi y llegó muerto a la Cruz Roja. Imagínate! un pelao de 41 años! el quemón pa la familia Juarjuarjuar! Al menos murió en un momento feliz.

saludos

bringas dijo...

(era COMPADRE, no comadre)

Y desde ése día en el Table Dance MATEHUALA se escucha:

"Y en la pista número 2... JENNIFER, LA ASESINA!!!"


jiotejiote!

Huevo dijo...

jajaja, a huevo compagre.

Cada que te veo en linea con uno de esos nicks me cago de risa.

betote dijo...

la vdd que si se pasan de verdes pero estan conmadres que me dices de la abuela dinamita, del buzo del rio bravo, el taquero que les daba chorizo y asi todos esos nicks que me hacen cagar de risa cuando te metes al msn wey.... jaja estan conmadre mi guffo

saludos

c.otoniel dijo...

Juajajaja, juaajajaja, juajajaja, pinche guffo tenia buen rato que no me reia tanto...

Por eso me gusta este blog, a veces te puede hacer reflexionar, y en otra cagarte de la risa....

Saludos caon!

Mau's Brain dijo...

Ojalá que nunca aparezcamos en esa sección del periódico ni mucho menos en los MACANAZOS del Sierra Madre, no!