jueves, julio 14, 2005

no sé ni qué ponerle de título... snif...

Mandaba besos a lo pendejo mientras manejaba. No recuerdo qué rola escuchaba: era una de Cinderella o la de Suspicious Mind de Elvis (nada que ver). No sé, sólo quería que uno de mis besos desesperados naufragara en cualquiera de sus nalgas; porque sus labios estaban ocupados en el celular y su mente en la salud de su hermano. Aproveché para ir a dejar los dibujos que ya me habían pagado. Empujé la puerta del corporativo y estaba bien pesadota: "¡huuuummmpppp!", y la abrí los 90 grados necesarios pa´entrar. Vi que un ruco venía con una caja muy pesada, y ahí me quedé deteniendo la puertota para que el señor pasara. Cuál fue mi sorpresa que el ruco culero abrió la puerta de un lado y pasó como si nada; sin ni siquiera una mirada de agradecimiento por abrirle la puerta. Y ahí me quedé como pendejo, mientras otros güeyes, que tampoco me daban las gracias, pasaban al edificio. Entiendo que es muy difícil para ustedes, ornitorrincos sociales y horrendos, comprender que alguien sea amable; y menos, esperan amabilidad de un bato tan guapo y con finta de actor de cine como yo. Les aviso que sí existe gente amable en el mundo, que sí hay personas que no los van a mear como los mean en sus trabajos y; que si este mundo funciona, es por gente como yo, que les abre la puerta a los desvalidos por puro placer. Y ahí seguí, deteniendo la puerta, mientras pasaban enjambres de losers desesperados por llegar temprano a sus miserables trabajos. Y nadie me agradeció, todos me veían con cara de: "qué pendejo este güey que nos abre la puerta; ha de ser el portero del edificio... pobrecito". Y todavía, el guardia de la entrada, se puso mamón, después de que yo estaba haciendo su trabajo: "¿Tiene usted permiso para estar aquí???". Ah chinga, pos si vengo a entregar unos dibujos que me encargaron y estoy abriendo la puerta por puro gusto. Y seguía de mamón: "Pues necesita un permiso especial para estar aquí". No me enojé por ser hombre de paz, pero sí comprendí las fallas del capitalismo:
1.- Un albañil nunca va a tener una casa como la que construye.
2.- Un guardia de estacionamiento nunca va a tener un carro como los que cuida.
3.- Un velador nunca va a poder comprar una casa como las que cuida.
4.- Un guardaespaldas nunca va a aspirar a la vida de su patrón.
Ya me desvié del tema bien cabrón... Pero me entendieron..

17 comentarios:

Ricardo dijo...

Mas o menos asi... Pinche guardia jodido... pinche viejito jodido... Pinche gente jodida... o no?

Saludos y que se recupere pronto su cuñao...

mario* dijo...

Estas historias me dan un chingo de coraje. "permiso especial" de que chingados esta hablando ese pendejo? Seguro que sentia que iban a llegar terroristas a atacar su pinche edificio.

JuchiCuchiMan dijo...

Creo que nunca ha habido buena quimica entre los cuida puertas y usté...

Esmeralda dijo...

ash Guffo yo no sé cómo lo soportaste y más con el humor que traigo en este momento, ya los hubiera mandado mucho a la chingada con todo y puerta!

Qiehbdibd dijo...

Pues me ha llegado a pasar, y mi reacción no siempre es la misma, todo depende del humor en que me encuentre. Una vez me pasó algo similar en una biblioteca de la UNAM con un pendejo que cuidaba la entrada (y estos hijos de puta son peores, porque están sindicalizados, putos),

Pero esa vez de plano si se la refresqué al cabrón y una amiga que estaba conmigo hizo lo mismo y lo que más me dio gusto es que el pedejo no hizo nada, se quedó con mis insultos y por la cara que puso, se nota que sí le dolieron.

En pocas palabras le dije que era un sirviente, y como sirviente debía hacer bien su trabajo, y que realmente el estaba ahí para servir al público usuario (como yo). Claro, esto se lo dije con un tono más hiriente y ofensivo.

En fin brother, voy a aprender más de ti, que bueno que seas hombre de paz, saludos.

La flaca dijo...

les ubieras escupido a todos esos OGT'S, neta que la gente se enagena en llegar temprano y manejas de la chingada, jalan de la chingada, tratan de la chingada y todo por unos miseros pesos, a ver si cuando los corran le agradecen a la empresa por correrlos....

Eljudio dijo...

hello!! como andamos? buen dia

Guffo Caballero dijo...

Saludooooooos. Saludos a toda la blogósfera y muchas gracias por sus comments. Nos estamos leyendo raza.

Magic Man dijo...

No se me aguite Mr guffo! no todos somos asi, le mando un saludote!

Anónimo dijo...

Qué amargosos. Si se quejan de los "losers con sus trabajos de caca" entonces no anden hablando de gente amable, porque esta gente hace lo que hace sin esperar nada a cambio.

JaZzY dijo...

Mi abue dice "hacer el bien sin mirar a quien"...

Pero naaaaaa da coraje cuando la gente resulta bien pinche mal agradecida..

Saludos Don Guffiiiissss! xD

Ayari dijo...

De que los hay los hay Guffo!
Usted no se encabrone... Feliz resto de día.
Salu2 =)

Karina dijo...

No pues, les hubiera azotado la puerta en la cara, hasta permiso le pidieron...Y sí, que feo es el capitalismo, pero el socialismo no funcionó...

BellaKala dijo...

Así es la gente guffo querido. Aunque usté es una de esas mil razones por las que es interesante discutir que todavía este mundo y esta era valen la pena. honestly. Lo voy a linkear nomas para callarles el hocico a esa bola de cabrones mediocres.

Anónimo dijo...

Pero que chingon es recibir una sonrisa como respuesta... de esas sonrisas que te animan a seguir el dia, apesar de las hostilidades.

Inna dijo...

si se vuelven narcotraficantes o secuestradores, juralo que si...

Bellota dijo...

a mi me ha pasado y si estoy de malas lo mando al diablo

ja!

q bueno q no seas tan neuras guffo