sábado, julio 09, 2005

mmm, que sabroso y nutritivo danonino...

"Recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría"... No mamen: ahora resulta que el jamón -que no contiene ni cerdo ni pavo ni nutrientes ( y sí: suela de huarache con llanta molida y colorante rosita)- es un extraordinario alimento para que los niños crezcan bien sanotes y fuertotes y se pongan bien ponchadotes y altotes. Al menos eso es lo que dice la publicidad con que venden ciertos jamones, la cual, se fortalece con la mamada esa de los pediatras amafiados y por eso las mamis -crédulas e indiorantes- les dan sus jamoncitos y salchichitas diarias al güerco cabrón pa´ que no se quede chaparro y menso como Carlitos Espejel. Pero, lo que hará crecer al chamaco, no son las pseudovitaminas que supuestamente contiene el "inofensivo y rosita" jamón, sino alguna bacteria mutante cruzada con algun nitrato o fosfato que ocasionará un gigantismo mal pedo en los güercos; por eso creceràn, no por las "virtudes" del producto. No es que yo no me trague mis sangüichotes de jamón Virginia Light de pavo (uuuyyy, que bonito se oye, hasta parece que nutre), pero de perdido uno es conciente de lo que se está tragando y sus consecuencias. Aquí el pedo es el engaño a los papás pendejos y a los aún más taraditos niños.
Los Choco Krispis y Corn Pops están "fortalecidos" (se oye bien chidota esa palabra) con 8 vitaminas y hierro para que los pequeños crezcan sanos. ¿Realmente creen que un pinche güerco va a crecer (dejen ustedes que crezca sano; qué crezca de perdido) tragando harina con azúcar sabor chocolate?, ¿o bebiendo juguitos "de frutas enriquecidos con crecizinc y fortihierro". ¿Crecizinc y Fortihierro??? què mamadas son esas. Ah, porque es que en el anuncio de la tele se ve que hay científicos y médicos fabricando el juguito ese de mierda, muy entregados a su profesión y a su compromiso de crear más niños sanos y menos niños tarados; y todo se ve bien bonito con las frutas en el microscopio y botoncitos y pantallas y demás tecnología de punta dispuesta únicamente para sacar lo mejor de las frutas y darselo a los niños de manera embotellada para que su rendimiento escolar sea mayor. ¡¡¡Juarjuar, por favor!!!. Contiene más jugo de limón natural un pinchurriento detergente que un Frutsi. Si quieren algo con vitaminas y nutritivo, pos expriman unas naranjas y no anden con sobrecitos de Tang quesque "con 10% más de pulpa de fruta".
Como cuando anuncian las madres esas dizque "de leche", como el Danonino; quesque recomendado por todos los pediatras del país, y sale un pediatra con bata, lentes, gordito y pelón anuncando el botecito del yogurth (me sacan). Deberían los niños darse cuenta que si tragan esa madre, van a estar como el pinche pediatra que lo anuncia: con vista atrofiada, calvicie prematura y papada y panza bofa. Si la naturaleza es tan sabia y los animales no vuelven a probar una gota de leche durante toda su vida: ¿por qué coño nos dicen que la leche es lo máximo? Si nos vendieran leche de verdad, todavía y me la tomaba; pero esa asquerosa agua de cubeta pa´trapear y cal pa´blanquearla que nos venden... no mamen por favor, la única leche buena, comprobada, es la de caña guffocotiledonia.
Así es que ya saben amiguitos, cuando saquen un producto digan: "que contiene fruta natural" "vitaminas y hierro" " que ayuda al crecimiento"(como si fueran pastillas de chiquitolina invertidas), "que ayuda a que estén sanos y fuertes", etc. y apuesto a que venderán a lo loco.
Ya me cagué y ya me engarroté y ya no sé a quién seguirle echando pestes. Mejor me voy. Saludos.

26 comentarios:

Lizeth Flores dijo...

guffo hechale kk a los productos ke dejan feas a las mujeres monitas :( sniff, ke un dia con una cremilla depilatora me kemo la piel

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ Lizeth.. si .. creo que ya sé de que crema hablas.. a mi hermana le pasó lo mismo y según eso la crema esta es la quinta maravilla.

Guffo! Tanto tiempo sin venirme por aquí ^^ (en el buen sentido) awebo.. yo también vi ese anuncio y lo peor es que los doctores salen acá en según su laboratorio tragando salchichas (cada quien sus gustos).

Por cierto... No sé si alguna vez hayas platicado de los infomerciales... ¿que tal las eagle eyes? Son mejores que unas Ray Ban y de las que se le pongan enfrente.. y estan desarrrolladas por la NASA! jajajajaja. No ma...

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y los productos que te prometen una erecion de 3 horas con permanencia voluntaria?

Anónimo dijo...

O el famoso Le Patché. Pinche cinta "scotch" que te baja de peso... yeah right!

eltax dijo...

Guff, tranquilo man, se va a quedar chueco si sigue así....
Maldita "mercadotecnia" hace alarde de sus múltiples jugarretas a la gente. Chingado!
Saludos !

Anónimo dijo...

Bien merecido se lo tiene toda esa gente, por pendeja, quien les manda andar creiendo todo lo que ven en la tele, por eso la gente vota por el Pri o el Pan... o mas pendejamente el PRD, por pura publicidad cagada, siempre te meten el puto miedo, de que si eres graniento las morras no van a querer coger contigo, que si eres gorda nadie te metera la verga, que si estas calvo todos se reiran... y ya cuando tienes el puto animo por los suelos te dan la solucion magica, gente pendeja... y si a alguien le callo la piedra... pos que bueno >=D

manematico dijo...

anda usted de mal humor maese. lo siento como con ganas de agarrarse a putazos.

dese unos putazos o salga a correr o hechese un faisanazo manhanero anti-stress.

un cordial saludo.

La Rosy dijo...

a mi me gustan un chingo los danonino. yomi

Magda dijo...

jejeje tiene usted toda la razon Sr. Guffo, ahora si que como dicen por hay, "lo que hay que hacer para tragar".
Ahora le sugiero hable de los chorro de productos que anuncian para adelgazar, y para la potencia sexual.
alli hay mucha tela de donde cortar...

Agridulce dijo...

ahh quién no se acuerda de los méndigos Pepperami? ha de ser carne de perro disecado, sabían a auténtica mierda y cómo me gustaban... por eso quedé como estoy

sra. anilau dijo...

Yo por eso no tomo leche, oye no sabía que andabas ya de vuelta por aqui, saludos a la Fabi y un abrazo para ustedes ambos dos

Besos!

El Search dijo...

Que buena suerte no haber tenido una mama incredula, ella era mas chida y me daba directamente la suela de huerache con llanta molida, asi, sin colorantes ni mamadas... mmhh que rico.

JuchiCuchiMan dijo...

Hace unos años decidi comprar unas salchichas para una parrillada de la prestigiosisima marca "BAR" en el sam's...
Cuando lei los ingredientes, decia al pie de la letra:
"Este producto puede contener carne de res, puerco, pollo o caballo"
Cuanta pinche sinceridad...
Solo les falto ponerle "consumalas bajo su propio riesgo"

Esmeralda dijo...

Y ahora por qué tan de malas guffo?

mario* dijo...

Esa pendejada de nutrihierro y crecizinc la tienen que poner porque no los dejan decir que tiene zinc o hierro (porque no los tiene) entonces inventaron esas palabras para engañar amas de casa.

Roko dijo...

Para crecer grandotototote y fuertototote justo como mi _______ ya ven? la tele si dice la verdad jejeje salu2

Julio dijo...

Je, hace rato que no me reía como luego de leerlo, compa. Y eso que me cayó el saco, de veras. Saludos y salud.

Qiehbdibd dijo...

Jajajaja muy buena observación, los únicos animales que siguen tomando leche durante toda la vida es el humano, por mi parte yo la consumo pero por puro gusto, no porque crea que es muy buena para mi.

Por cierto, tengo entendido que Kellogs, Quaker, etc, financian estudios para decir que el huevo es el alimento con mayor cotenido de colesterol, en pocas palabras estos tipos han hecho una campaña en contra del huevo, para que la gente desayune cereales, jaja, que mamadas. Saludos Guffin.

Magic Man dijo...

Jajajaja tienes razon, y si deberias hablar de los infomerciales, sacan ahi cada mamada!! Saludos!

ANiS dijo...

Guacaleee los Danonino !!!

SALUDOS

kowy dijo...

Me gusto el post, muy original, y muy cierto. Nada mas un detalle cultural, el danonino es Queso. De todas formas es un producto derivado de leche y la mamada, pero por si querian saber. Es Queso estilo Petit o una pendejada asi, que para el caso es lo mismo.

Sigues escribiendo Guffo.

Anónimo dijo...

Me encantan tus comentarios, la neta t la rifas, y lo mas chingon es ke todo es neta, gracias x abrirnos los ojos y màs a esa gente pendeja ke de verdad cree ke se nutre y crece con esos productos ke solo hacen engordar y destruirte el estomago.

Esta poca madre!

Anónimo dijo...

Mira mi güerco monterreyeno, tu punto es bueno, pero si tu propósito es hacer mella en la población, creo que tu lenguaje debe de ser más accesible para aquellos a quienes deseas convencer. No creo que las amas de casa o los chamacos hagan conciencia después de leer a un cabrón enojado con las multinacionales...además el Danonino sabe poca madre, y un buen licuado es casi maná.

Ok, los animales no beben leche después de cierta edad, PERO, los animales tampoco fuman, ni toman cerveza (bueno, los ANIMALES toman TECATE), ni andan en auto ni usan ropa ni comen alimentos cultivados. Creo que to argumento choca cabrón con esa pared. Chécalo. Ahora que si tu propósito es nomás echarle al Danonino, pues hasta le puedes mentar su madre al Dino.

Atentamente:
Un Chilango

Anónimo dijo...

hola guffo que chida pagina ja ja ja y que me dices de los productos que no son para quien no puede sino para el que quiere mas!!! ja ja ja lees las letritas chiquitas y dice el consio de este producto es responsabilidad de quien lo usa y lo recomienda y la verdad es que solo es un complenmento alimenticio y sirven ugual que que tomarse un refresco por el culo

Anónimo dijo...

hola guffo sabes estadisticamente la mayor cantidad de personas que comen salchichas son mujeres y lo peor es que no es procesada se la comen cruda

Mitzatess@hotmail.com dijo...

yo creo que tu mamá te daba mierda por eso hablas resentidamente y te acostumbraste a seguir la comiendo o no