viernes, mayo 20, 2005

teorias big brother...

Juanito Osorio, el productor chafa de telenovelas de Televisa y ex marido de Niurka, no aguantó ni tres semanas en la casa de Big Brother y, con un simulacro de expulsión, mejor pidió salirse. Bueno, esa es mi teoría. Al pobre hombre se le veía en la casa todo acelerado, inquieto, hablando estupideces, meciéndose en sillas, cayendose; como si tuviera pulgas en la cola, todo esto imagino yo, debido a la falta de sus amadas drogas duras. Dice que ya las dejó, llora frente a las cámaras dicieno que fue un adicto (ay, pobrecito prietito, snif), que ahora su droga son sus hijos, prrrrrt!, que no mame. Qué diferencia del Juanito Osorio de Big Brother todo temblorino y desesperado al Juan Osorio de hoy, fuera de la casa, sereno y apagado. O tal vez dentro de la casa les dan sus gallos y lineas de coca, como lo hacen en los penales y cárceles mexicanos con los reos. No lo dudaría ni tantito: con el Charly ex Garibaldi, el Rafita (Chafita) del programa No Manches, la Sasha y demás fichitas con fama y ex fama de yonkies ahí dentro, no dudaría que dentro de su canasta básica les den coca en vez de azúcar. O tal vez la casa de Big Brother es un centro de rehabilitación para artistas, porque siempre meten a los más patetico y necesitaditos de chamba, ya ven a Carlitos Espeje; ese guey debió de ser chiquidrácula toda su vida pa´que no perdiera su gracia, así como Chabuelo, que sigue siendo Chabelo por los siglos de los siglos y sigue teniendo éxito. Y luego esa mujer que está en la casa, cuyo único talento es tener las chichis horriblemente operadas, duras, con los pezones del tamaño y color de una tortilla de maiz, guuuuaaaaak!!!, como diría un amigo: "Ni con pito prestado se la meto". Pero esa es nuestra televisión, señoras y señores, enorgulléscanse.

24 comentarios:

Luis dijo...

"ni con pito prestado se la meto"

jajajajaja, directo al acervo cultural.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Yo no sé por qué dice que perdió su pinche gracia, caballero guffo. Bello día!

mario* dijo...

hey checate esta pagina
http://www.toothpastefordinner.com

ANiS dijo...

jajajaja mi querido y estimado Guffo, que yo recuerde usted escribio un blog en donde decia que amaba todas las chichis, de cualquier tamaño y forma... entonces, ¿porque le dan "guuuuaaaaak" las de la vieja de Big Brother? jajajaja
P.D. como no tengo cable ni nada por el estilo me abstengo de ver television, es un asco

SALUDOS!

Bellota dijo...

jajajajaja cierto guffo...
y si, tu dijiste q te gustaban de todos colores, olores y sabores
no te rajes

Anónimo dijo...

Pos yo creo que Mr. Guffo se referia solo a las bubis naturales y no sintetikotas como las de esa vieja. Aparte que ni parecen tetas, mas bien son globos de la alameda! Giiiak!

Unknown dijo...

guacala, un dia un wey me pregunto por msn que si tenia la direccion donde salia la sabrina en pelotas.... ASCO!!!

Anónimo dijo...

Yo me topé a la vieja esa por la calle cuando vino a Tijuana y créame,el maquillaje y la televióm le hacen un paro,es mas asquerosa en persona.
Saludos.

Noxiouz dijo...

jajajajaja,oye! yo vivo de q los seres vean tele,carteles y demás...viva la publicidad!! =)
por cierto,amo a jaitovich (o como se escriba) y a franco! aunq nunca veo el programa por tener cosas mejores q hacer pero ps me siguen cayendo bien =P ah! y tmb rodrigo vidal (me gustan los neuróticos,claustrofóbicos y sarcásticos,q tengo de mal? y luego me quejo de mis ex's...jajaja)
oye,q raro a mi el link de mi blog al flog me funciona,no ps quién sabe...en fin...muchos saludos y esas cosas

Sirienta dijo...

Pero quitale la television a la borregada y berrean y patalean por ver a sus idolos... y luego no quieren que uno los pendejee

eltax dijo...

Welcome back Guff!

Yo si le hacía el favorcito a la pelirroja...en fin

Unknown dijo...

Ash... o sea, qué te pasa?? si ellos son VIP!!! o sea, los más im-por-tan-tes de nuestra televisión!!!

Ay si ya siento que son mi familia, nomás de prender el eskay y ver que se despiertan conmigo... uf, qué emoción...

Debieron haber metido al jorobas de cuauhtémoc blanco pa' que dejara de joder a los antiamericanistas...

Fernando Flores dijo...

Pero si no hay ni a quién irle, todos son unas finísimas personas, desde el Inspector que es el policía del mundo y es el encuentra baches de la ciudad hasta esa masa informe llamada Rafita que muestra sus grasas al aire, o la exuberante Sabrina que da asco, aunque por ahí escuché que su mamá le decía cuando ella era chiquita que era muy fea, y eso la traumó de por vida y por eso se puso dos pelotas playeras en las chichis.

Sin duda este Big Brother VIP es la viva y actual imagen de Freaks, aquella película de 1932.

Saludos

Fernando Flores

Zeth dijo...

Ah, chinga, pos parece que todos estan muy bien informados. ¿Sera que siguen todos los dias a BB Vip3? ¿Será que es eso...? Yo la neta no sé de qué hablan. Pónganse a ver Desperate Housewives... pero en inglish, no la jalada que sacó TV Azteca.

Guffo Caballero dijo...

Nel. Yo no sé qué blog leyeron pero no soy mastofílico, mi fuerte son los ojos y la cara; ya si Diosito me da a una morra con bellos senos y rica colita, pues que les aproveche, no tengo por que andarles dando explicaciones... Simplemente me la merecía... Saludos anorgásmicos.

Guffo Caballero dijo...

Ese post de las chichis fue un tributo a las chichis en general y al respeto que se merece cada chichi grande o chica y a lo rico que es atacar el pibote esté chquito o no lo esté; la cosa es agrandarlo... Provecho!!!

Manuel Lomeli dijo...

jojojojojojojojo...ahora recuerdo por que usted es totalmente palacio (batiano)

Snif...un abrazo

Gastón Pedraza dijo...

Guffo he visto la foto del Zacatecas, por acá en Toluca esas cantinas hay de a madre, de esas que están viejas y descuidadas pero ese es el sabor de una buena cantina ¿no? lo único malo es la botana, está re pinche, pero el ambiente es a toda madre, casi las conozco todas, pero es por puro estudio antro-pológico que quede claro, jajajajaja.

mar dijo...

hasta náuseas dan...bendita sea que no liko la tele, sino mis deseos por empalar a carmen salinas se alimentarían.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Neta que si eh! pena me da la television mexicana, cuando vienen mis vecinos(as) mas gringos que la bestia y que me dicen que quieren ver TE LE MUUUN DO o TV AZTECA siempre salgo con aaay para que ver la tele si esta bien bonito el diaaa...
Saludos
XOXO

Anónimo dijo...

Efectivamente, si la televisión sigue poniendo ese tipo de mamadas al aire, es porque el populacho las siguen pidiendo, mientras esas fregaderas tengan raiting, ahí seguiremos viendo freaks salir y entrar de cubos con todas las comodidades, pero sin la comida necesaria para que se pongan fieros.

No creo que se trate de sexo, pk los puritanos que meten no se atreverían a tenerlo, ya ven cuando hubo una que sí quizo poner candela en la casucha, que la sacan y la tachan de todo, y uno se pregunta pues bueno, ¿no qué eso es lo que querían?

Lo que sì, es que la televisón está de hueva, yo de plano ni la veo, salvo los simpsons, aveces.

Pero como bien lo dices mi guffo, esa es la tele que tenemos, asíq eu nutranse, con ganas.

Huemanzín dijo...

Yo se de buena fuente qe ese wey se mete piedra hasta por el culo, que no se haga pendejo....

Huemanzín dijo...

esa vieja tiene pezones de huevo estrellado JAJAJAJAJA

salud maese

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.