domingo, mayo 22, 2005

el filósofo y sus cosas...

El único pendejo que usa sueter en la playa es Julio Iglesias, dijo el Filósofo de Cantina. Cuando se ponía pedo le daba por decir chistes mamones; pero algunos eran buenos. Ya nos teníamos que ir porque era la despedida de soltero de un amigo y de ahí nos lo teníamos que llevar a casa de un tío que le tenía preparada una carne asada. Nos levantamos, nos despedimos y el Sabio miró fijamente a a mi camarada el que se va a casar. Le estrechó la mano y le dijo: Si en un futuro tú y tu novia no tienen nada por qué pelearse, no aspiran joderse el uno al otro o poseer algún bien material o dividir los que vayan a tener en dos; ¿pa´qué firmar?... Mi amigo se quedó con cara de pendejo, lógicamente no entendió ni madres... El amor no se puede dar en términos legales, concluyó el Filósofo.

11 comentarios:

Masiosare dijo...

Sabias palabras.
Espero recordarlas en el momento apropiado, antes de que el incorruptible amor nuble mi vista.
Saludos, guffo

Mr. Cougar dijo...

Muy cierto... ese personaje cada vez anda más filoso...fo... en fin.

Saludos y buen inicio d semana.

manuel dijo...

Más sin embargo… ahí esta la burra en el trigal, nadie escarmienta en cabeza ajena, y menos en testa de filosofo botanero de cantina.

Anónimo dijo...

Naaa esas son excusas de las personas que no se quieren comprometer con nada y se les hace fácil decir "el verdadera amor no necesita de papeles" ppfftt mejor en vez de disfrazar su negativa al compromiso mejor digan que le sacatean o que simplemente no están seguros

anaita dijo...

jajaj yo no se.
pero si es compromiso en serio, cada pareja decide como manejarlo.

no siempre es legal la seguridad que se busca.

lacho dijo...

si mi guffo, yo coincido con el filósofo de cantina, para que? para que firmar? para que pelearse? para que tantas cosas? chale, estoy aburrido. Para que?

El caballero de los espejos dijo...

Con respecto a lo de las teorías del big brother, "enorgullescámonos" dijo el otro...

Larissa dijo...

Verdad, verdad, el amor no tiene términos legales, totalmente de acuerdo con el filósofo de cantina, saludos Mr que tenga usted un lindo día! :)

Victoria Moon dijo...

Muy sabio el filosofo aquel!

Samuel Furlong dijo...

¡Que perro!!!! Me sonó muy sabinesco (de Joaquin Sabina) "Con dos en una cama, sobran cura, testigo y juez".

GalloMX dijo...

Amén