jueves, mayo 12, 2005

mi colita y la tuya...

Aprender a hacerse el nudo de la corbata es igual de glorioso que cuando nuestra jefecita nos enseñó a limpiarnos la colita después de hacer popó. "Ya terminéee!!!", gritábamos mientras nos empinábamos en cuatro patas y nuestra madrecita venía corriendo a limpiarnos la popó de la coliflor. Doblaba meticulosamente el papel y nos sobaba el ano delicadamente, quitando los residuos de Sabritones, Frutsis y semillas de pepino malamente digeridos. La pena era cuando uno estaba en la primaria y le tenía que decir a la maestra más bonita que le limpiara el cuchufleto; eso sí era una vergüenza. Y luego ni te limpiaba bien la cabrona de la maestra, porque le daba asco; y uno, bien enamorado de ella, se deprimía porque no limpiaba la colita tan bien como la jefecita. Más vergüenza era cuando uno, que supuestamente ya sabía limpiarse la retaguardia, dejaba los calzones todos faroleados, con un caminito de tierra café similar a la canela, el cual la madre batallaba horas y horas tallando en la lavandería para poderlo quitar. Eso sí: nunca me cagué en los chones. Se los prometo. Qué bonito es cuando uno aprende a hacer las cosas por uno mismo. Siente uno que no necesita de nadie. Ya, se acabó este pinchi post...

17 comentarios:

Manuel dijo...

Y por fin, ¿aprendiste o no?

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajajaja... asqueroso post pero muy bueno...
Yo como no soy madre, aún, lo que más me pregunto es cómo le limpiaré el cuchufleto a mi hijo(a)sin que me de asco, igual te sale el instinto maternal y se te quita, pero por lo pronto, niños ajenos aléjen sus cuchufletas sucias de mi, guácala!

El Search dijo...

Mi nene me se encabrona todo si le tocas la puerta del baño, va solo desde los 2 años y medio y nuncale ha gustado que le ayudes a nada, es tan cabron que nunca se ha quejado su mami de que le deje foliados los calzoncitos... mi bebe rifa!!!! por cierto hoy es su cumpleaños no. 4!!!
un saludo mi hermano

Skene dijo...

si se siente rete bonito hacer las cosas por uno mismo (espero haber entendido que todo eso de la caca y los desechos humanos haya sido con el fin de aprender esta leccion)
Correspondientes. :*

Anónimo dijo...

Una maravilla no depender de nadie pa nada.
FELICIDADES por tus avances, no soportaría estar con un guerquillo cagón.
fabiola

Unknown dijo...

o sea weeeeeee, es que tipo que eso les pasa por comer comida chatarra mexicanaaaa, weeeee... yo comía Pringles, Gatorade y elotes gringos, y les juro que cero residuooos weeeee....

juar juar, después de mi momento de proyección gringa, voy a leer tu otro post, que me llamaron la atención los plumíferos esos (no se nota qué son)

Anónimo dijo...

si freud lo leyera... pero bueno, afortunadamente ya se morió y aquí namás nos la rebanamos... salú

Anónimo dijo...

ps io aprendi eso antes de entrar a la primaria jajajaja!
saludos guffo!!

La flaca dijo...

jajajaja... que risa con tu post caon, presisamente en esa etapa estoy con el mini-mi I, y neta que el asco y todo se te quita sabiendo que es para que tu hijo algun dia se sepa limpiar el yoyo y su novia o esposa no se queje, ja!

Bellota dijo...

jajaja este post y el anterior estan para retorcer la panza de risa
saludos guffo!

Anónimo dijo...

JEBUS

No mames pinche guffo, como que aprendiste a limpiarte la cola hasta la primaria?
jajajajajajaja
como sea, buen post.

Ayari dijo...

Guffo! Feliz finde, un besote y muchos abrazos! Saludos a Fabi.
Que bueno que aprendió a limpiarse bien jejeje!
Salu2 =)

Qiehbdibd dijo...

Carnal, no mames, creo que el ingenio no se te acaba, un buen tiempo estuviste posteando diario. Jajajaja, mis respetos y vaya que eres chisoso. Neto, y por cierto eres bienvenido a mi Blog, saludos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que ando por aca, y la neta está re cagado tu post, me reí, y que bueno que no me acuerdo de esa etapa.

jajaj
ni quiero recordar!!!

grace dijo...

terrible post

patético

Piltrafilla dijo...

jajaja yo también aprendí muy tarde solita...
A mi ama como le daba coraje..
uppss!

Mal Bicho dijo...

¿Y SI NOS ENSEÑARON MAL LA TECNICA?...¿ACASO EXISTE UN METODO ESTANDAR O UNA NORMA OFICIAL?...¿COMO SABES QUE TE LIMPIAS BIEN?...NO HAY QUE UFANARSE DE LO QUE NO SABEMOS SI HACEMOS CORRECTAMENTE JA JA JA

SALU2