viernes, diciembre 10, 2004

pequeño y bonito relato navideño...

Ahora que vivo sólo, extraño el olor de mi casa; el olor a potpurri gabacho mezclado con el del pinito de navidad. Extraño que mi jefa me esté chingando con que le ayude a poner los foquitos de navidad en todo el contorno de la casa (qué huevota). Que me diga que vaya por la escalera para bajar los cobertores y las figuras de navidad guardadas en lo alto del closet el año pasado. Ahora que no la voy a pasar en casa de mi abuelita por andar de mochilero en Europa, extrañaré los cuernitos con mantequilla, extrañaré a Don Raúl, el mesero que año con año nos ayuda desde que yo estaba morrito y que una vez lloré porque me enteré de que no se la pasaba con su familia; por eso siempre cotorreo con él un buen rato, le doy su abrazo y un billete de 100. Extrañaré las botanitas de queso philadelphia con ostiones y paté que hace mi tía, los brincos que pego cuando mis primillos cabrones truenan una paloma, los whiskys cargados, los vampiritos, el espaguetti verde, la madreada con los tíos. Extrañaré el calor de la cocina, el olor a maquillaje de mi abuelita cuando la abrazo, el santa clos que se caga de risa cada que alguien entra al baño, el perro chiflado de mi agüe que traga mejor que nadie. Extrañaré hasta las cosas que me cagan: que me tomen fotos con el menor de mis primos (uno de 2 meses de nacido) por ser yo el mayor de todos, las fotos familiares donde todos me chingan con que me ría bien, con que me peine, con que me vuelva a poner la corbata. Extrañaré a mis carnalas, a mis jefes (ellos no me cagan, no vayan ustedes a pensar mal)... Extrañaré...
Pero a qué chingón me la voy a pasar allá!!!

9 comentarios:

ictius dijo...

ahi si puedes posteas algo. unas fotos.. cuando andes por alla. o que?

NUMBASFLOYD dijo...

Bon Voyage Guffinho! Suerte y que se la pasen mamalon por alla, saludos.

Unknown dijo...

que chido!!! pasatela conmaye y acuerdate que el frio esta cabron ja ja ja no se crea saludos y pasesela de luxury

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos, saludos a toda la raza que visita este blog. A huevo que trateré de postear desde allá donde ande y mandarles fotos pa´que viajen conmigo aunque sea vía internet.

Gastón Pedraza dijo...

Vientos guffirulo, le escribe su valedor de Toluca, Gastón, suerte en el viaje y si va a Paris, compre mucho vino en el Champion que sale requete barato, bueno bueno el chiste es la peda que no?

perea dijo...

que pedo cabron, pos que lastima que no te pude alcanzar el jueves we, llegue y te acababas de ir. pos espero que te la pases con madre por alla, chido!

Ruben dijo...

chida tu blog, jaja... por aqui andamos :D

Semidios dijo...

MIre hermano, a donde vaya póngase una peda y todo bien!!

camila dijo...

ay que envidia me das. Lo que me consuela es que yo no voy a extrañar a mi family. que te la pases estupendo! y traete muchas fotos para postear ok?