miércoles, diciembre 08, 2004

más imbecilidades...

Viajaré con mi Fabi a Europa. Vamos 3 semanas. Mamó la lana ahorrada para cambiar el carro; me vale madre, luego vuelvo a ahorrar. A la gente que le hemos platicado el plan no duda en meter su cuchara con sugerencias, consejitos y recomendaciones de cuando estemos allá. Estas son algunas de las pendejadas que hemos escuchado:

"Allá el frío está bien cabrón". Híjoles, pendejo, no sabíiia ¿en serio??? Pues claro que hace frío y lo sé, no tengo que haber ido a Europa para saber que va a estar haciendo un frío de la chingada.

"Allá todo es muuuy caro". Pues no hubieras ido si no llevabas lana; pa´qué chingados vas a pichicatear a un viaje que tal vez nunca vuelvas a hacer. Mejor ahórrele un año y vayase cuajado para que nada se le haga caro.

"Llévense sus latitas de chiles". ¡Háganme el chingado favor!!! Vamos a ir a España, Francia, Holanda, etc, tierras del buen comer y me dicen que me lleve latitas de chiles. No mamen!!! Pinches nacos cabrones, por eso no aprenden cuando viajan.

"Allá la gente nomás desayuna un pan y un café". Pues por pendejos.

"Escóndete el dinero en los calcetines" Típica frasecita de las mamás. En tooodos lados roban, asaltan y hay gente mala. Si nos roban es por pendejos y se chingó.

"No dejen nada en el hotel". A mí nunca me han robado nada en un hotel, me caga andar de paranóico escondiendo cosas pensando que la mucama se va a robar todo. Y si me roban, se chingó.

"Usen chanclas en el baño". Sí se ponen chanclas pa´bañarse para no contraer un hongo pero se cogen a las francesas sin condón y con el sopo peludo. No mamen.

Total, no para la raza de estar chingando la borrega.

8 comentarios:

camila dijo...

la gran cantidad de leperadas no impiden que me ataque de la risa con tus post!. !tienes toda la razon!. jajajajjajajjajaja, pero yo que tu no iba a europa en invierno jajajajajajjajaj

Anónimo dijo...

Jeje, y yo me fui de verano a Cancún :D pero hay que verlo bien bueno :D

Si te pasas por Madrid dame un aviso, y te doy un paseo, que para eso andamos aquí (para dar paseos y chupar cervezas), pa que tomes cerveza de aquí y comida de aquí, y horrores de aquí. Los horrores de allá pa cuando vuelvas :D

andor at narcotize dot com, ya sabes :D

Rox dijo...

frio, si! pero vas a ver la ver la nieve. Bueno no se si alguna vez hayas visto paisajes nevados, yo no y cuando los vi casi me queria bajar del tren ahi en la sierra.

luego posteo unos consejillos en mi blog ;)

Zeth dijo...

Hace un año yo fui a Paris y Roma en estas fechas... es tiempo de que nadie me convence de que aca esta con madre y quiero regresar. Yo que tu, alla me quedaba....

betote dijo...

epa epa.... mi vieja es francesa

ja ja saludos

omr dijo...

Ah, que envidia. Don Guffo. Pasela chido por las europasss.

mario* dijo...

Como me caga toda esa pinchi gente enfadosa que nomas dices "voy a europa" y empiezan "que chido" "que envidia" "yo quiero ir" "yo fui en verano" y puras pendejadas. Que chingados les da envidia? un viaje es un viaje como ir a hualahuises, es la misma chingadera.
A poco cuando les dicen "ya me voy a linares" dicen "ay que envidia". Pinchi mentalidad de cuarta. No piensan que un europeo cuando dice "voy a mexico" tambien le dicen "que envidia"? Es la misma a donde quiera que vayas, nomas que vas a ver lugares diferentes y ya.
O como esas estupidas que se van un año a estudiar a francia y platican de francia como 3 años, porque alla nadie las veia como losers, porque se las cogio un pinchi africano o por lo que quieras, no dejan de hablar de francia, si tanto les gusta porque no se van mucho a vivir para alla?

Bueno ya empece el dia enojado que milagro.

Saludos a guffo y pasesela chilo en su viaje!

Anónimo dijo...

BOLA DE PENDEJOS ANALFABETAS ENSEÑENSE A ALBLAR IMBESILES Y SALGAN MAS SEGIDO DEL RANCHO ESTUPIDOS
BABAY IMBESILES