domingo, diciembre 05, 2004

museo de pendejos...

Más gente que debería de cargarselos la huesuda porque nomás roban aire y hacen bola:

Los mamones que les dicen a sus hijas: "quieres ser sirvientita???" cuando las güercas no quieren estudiar; o: "quieres ser lavacoches???" cuando el niño no quiere hacer la tarea.

Los mamones que te tocan a un lado en algún puesto de tacos y acaparan la salsa, la sal, los limones y la verdura en vez de ponerlos en un lugar céntrico de la barra donde los dos los podamos usar. O los ojetes que ni te dan las gracias si tienes la atención de pasarles la salsa o los limones aunque no te lo pidan y te ven por encima del hombro con cara de "qué pendejo, me pasó la salsa el imbécil, así me gusta pinche perro".

Los idiotas que, nomás por romper el silencio, preguntan pendejadas y te los vuelves a topar una semana después y te preguntan la misma pendejada. Ejemplo: " y ¿sigues dibujando???" A eso me dedico, pendejo, si dejo de dibujar, dejo de tragar.

Los pendejos que creen que por vender su Pointer y comprar un Stratus se "superaron". Les repito: ni un Ferrari quita lo pendejo ni lo naco, pregúntenle al Temerario. Supérense humanamente, moralmente, espiritualmente... no mamen.

Tooodos los imbéciles esos con filosofía de ganadores que traen negocios piramidales para hacerse rico de la noche a la mañana. Una vez de morro, quería hacer dinero rápido para unas vacaciones con mis amigos y fui a un negocio de esos. Me decepcioné al ver al vato que, supuestamente, nos iba a hacer millonarios. El imbécil andaba con un traje gris más madreado que el de un maestro de primaria de gobierno, calcetón blanco deportivo, zapatos de charol y manejaba una gremlin jodidísima. Cuando le dije que renunciaba (el mismo día), me dijo: "Con esa actitud negativa, nunca vas a hacer dinero. Ánimo, no se me eche pa´trás!!!" juarjuar. Pendejo.

9 comentarios:

Lino Coria dijo...

Divertido tu blog (ya se fue a la lista de favoritos). Me da gusto encontrar gente más amargada que yo. Saludos.

Lino E.

ictius dijo...

te sienta bien el espiritu navideño. saludos.

e dijo...

jajajaja esta muy cagado su comentario.

*Las personas que nada mas se dedican a ver y puntualizar los errores de los demas sin verse al espejo y saber que estan peores. No falta el "inteligente" que viendo la tele o leyendo una revista dice : "Que pendejo es ese cabron...".

Guffo Caballero dijo...

Saludos a la raza bloggera, gracias por los comentarios. No soy amargado, al contrario, soy la mera buena onda. El pedo es que hay cada gentecita que... aaay cabrón (suspiro)...

Unknown dijo...

uuuuy esa gente si que deberia de llevarselos la huesuda, si vieras que detestables suelen ser....

jaja el temerario, el wey del za za za y el hijo de joan sebastian (entre otros) deberian fallecer a la verchaaaa...

saludos

Julio dijo...

Oye, Guffo, a mi me tocó ir a pedir chamba a más de uno de esos pinches congales laborales. Y sí, salvo en el narcotráfico o la cabroncísima suerte (casa del tec), el dinero siempre ha sido pachorro, se toma su tiempo, es impuntual. Muy impuntual, diría.
Saludos

Unknown dijo...

no me digas que fuiste al que estaba a un lado del super siete , donde era banamex que esta enfrente del carnival.... donde habia viejas bien buenas y vendian filtros.... pinche pendejada del filtro de agua magica.

yo tambien fui como 4 dias por que me queria trozar a una perra de ahi pero luego ya me dio hueva

Zeth dijo...

No puedo mas que estar de acuerdo con lo de los autos. El pinche Rigo Tovar que es el mero mero naquero, tenia un Rolls Royce de cada color... te imaginas?

carusito dijo...

y hay que ver los carros que traen los elizalde o el lupillo rivera pero lo peor de todo es que se hacen llamar artistas con los berridos que pegan