viernes, diciembre 03, 2004

grinchen a su m#$%&...

Gentes a las que no debería de traerles nada Santo Clos (por pendejas):

1.- Los imbéciles que se ofenden cuando no te diriges a ellos como Licenciado Tal o Ingeniero Tal y te dicen: "Dime Licenciado, que mi trabajo me costó". Si te costó trabajo fue por pendejo; porque si fueras brillante habrías conseguido una beca y las materias te la hubieran pelado. Ser licenbriagos o ingeniebrios es el único orgullo de estos idiotas, así no valgan verga en su chamba. Su título colgado en la sala es con lo único que pueden defenderse en esta vida esos idiotas "¡¡¡oooooh!!!, es licenciado!!! bwana bwana". Los pendejos se sienten únicos, como si el mundo no estuviera ya infestado de inges y lics buenos para nada. El título no quita lo pendejo, nomás garantiza un "buen" trabajo de más de 10horas diarias y un salario "digno"... y a veces ni eso...

2.- Las viejas pendejas que estudiaron una carrera y ahora son sirvientas y putas de sus maridos porque no las deja trabajar. Nomás hicieron gastar a sus papás, se hicieron mensas estudiando y ¿para qué???, pa´terminar cuidando güercos gorrosos, dandole de comer al imbécil de su marido y frustradas sexualmente porque no se acostaron con el noviecillo rockero que tenían en la prepa que era más cool que el aburrido de su marido. Mejor hubieran sido más honestas y se hubieran casado y no se aventaban la hueva ni el gasto de la carrera. A todas esas sirvientas tituladas, ojala el niñito jesús no les traiga regalos... por pendejas!!!

3.- Todos esos individuos que traen bien puesta la camiseta y hablan de su empresa como si fuera la mejor del mundo y en primera persona del plural. Por ejemplo: "Nos dieron un premio a la excelencia por nuestra nueva planta en Londres", ah, chinga, le dieron el premio a la empresa, no a tí. O, a ver, enseñame el premio, dónde lo tienes... no mamen por favor, que no les haga kokowash su empresa de que "ese premio es de todos y que gracias a ustedes y a su valioso trabajo blablabla". Que Rodolfo el Reno gay se los cuerne por el chimuelo por mamilas y lambiscones.

Seguiré con más grinchadas...


10 comentarios:

La Rosy dijo...

a los que salieron del tec de mty:

-sabes que seria padrisimo? poner un negocio de sillas surradas!
-siiii oyeeee

megaNacou dijo...

Chilou post Guffillou. Totalmente diacuerdou con lo de las viejas pindejas y los pendejines emocionados por las glorias ajenas. Son una pinchi cosa que me intriga: que chingadous piensa esa gente??.

Aunque en lo del titulou yo creo que los ofendidous serian los jefes, a ellos son a los que les costo trabajou... (por lo menos en mi casou)

Saludous compilla.

carusito dijo...

totalmente de acuerdo con usted señor guffo
tambien me ha tocado lidear con imbeciles que en la secundaria o en la prepa anduvieron de lambiscones y acoplitos y ahora que son inges ya no quieren voltear mucho menos acordarse
saludos

rubas dijo...

gufsssssssssss tu viaje me suena conocido, con quien vienes o como esta la cosa? ya tienes hostal por lo menos aqui en londres?, mandame un correo rcantu@gmail.com a huevo te digo todo lo que se para que te salga mas bueno, bonito y barato esto, que chingon que vienes, yo voy a estar en finlandia pero en lo que te pueda ayudar a huevo se arma
saludos

NUMBASFLOYD dijo...

Totalmente de acuerdo, pinches mugrositos venidos a mas con su "title". Fuck' em.

NUMBASFLOYD dijo...

donde quedo la Humildad!?

ictius dijo...

pinche guffo eres la pura verda.
donde puedo comprar tu libro de motivación?

mario* dijo...

Neta que si, saca tu libro antimotivacional yo te compro 10 para regalarlos esta navidad a tanta gente que conozco igualita a como las describes en los puntos 1, 2 y 3.

perea dijo...

no pos ya se chingo santo clos y (ora si) me va a traer esa pinche bicicleta y ese nintendo que le pedi hace un chingo al ojete.

Guffo Caballero dijo...

Jajaja, neta que sí estaría con madre eso del libro antimotivacional jajaja. Ahí te voy pinche Alex Dey, Miguel Angel Cornejo y demás pendejos. Gracias a los bloggeros por motivarme.