martes, octubre 06, 2009

Ya me chingaron

Hoy en la madrugada entraron a robar al negocio de cajas. Se llevaron cepeu, monitor, dinero, etc.

Fui sin fe a levantar una denuncia por robo al ministerio público. No puedes no pensar: "¿Éstos güeyes son los que me van a ayudar?" estando ahí dentro.

Mocosos arrogantes, enfundados en botas exóticas, exhibiendo sus pistolas sujetadas a cintos piteados; agentes que cada que llegaba una mujer, se paraban como perros de sus lugares para verle las nalgas. No quisieras toparte con uno de ellos en la calle, andando de civil; o en un antro, cuando anden borrachos o drogados. Te matarán por algún empujón accidental saliendo del baño, sin ningún remordimiento. Y quedarán libres. Tenlo por seguro.

"Sí, ésos son los que me van a ayudar", pensé en silencio.

Sentado en la sala de espera, me sentí ingenuo. Tanto secuestro, tanto asesinato y yo aquí: quejándome por una computadora y dinero. Pasé de sentirme ingenuo a sentirme ridículo.

Un par de horas después de la denuncia, llegaron al negocio los agentes y los peritos. Hicieron preguntas, tomaron fotos, tomaron huellas dactilares. Uno de ellos nos reprendió diciendo que habíamos contaminado la escena del crimen en la mañana, al abrir la tienda; después, se sentó a tomar notas en un banco donde habían quedado impresas dos huellas de zapato. Ni siquiera las vio. Ni siquiera me escuchó cuando le dije que en ese banco había impresas dos huellas de zapato.

Se fueron. Quedaron en mandar una patrulla en la noche. A esta hora. A vigilar. No han mandado nada. Suponen que fue uno el que se metió a robar y que posiblemente vuelva acompañado, pues no se llevó algunas cosas de valor que están a la vista.

Y aquí sigo en el negocio. Esperando la patrulla o al culero que me robó. Quien llegue primero.

156 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Guffo, se me apachurro el corazón desde guanatos, hechale ganitas, se que diras que no sirve de mucho, pero aca mi papá leyo conmigo el post y el sigue con la ídea de que una revolución y golpe de estado no nos caería mal. Un abrazototote desde aca para alla a ustedes. :)

Anónimo dijo...

Drocha: no nomás se te apachurró el corazón sino tambien la cara, te quedó igualita a la de un bulldog.

Y Guffo, esas cosas nomás le pasan a la gente malvibrosa como tú.

Total, dile a tu papá que quieres una maquina nueva y de volada saca una del congreso.

Saludos y feliz semana del anónimo.

ZAYBET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

que mal pedo mi guffo, que mal pedo.

saludos

Anónimo dijo...

La máquina la voy a sacar del culo de tu puta madre Anonimo.

Atte. El papa del pelochas del Guffo

Miguel dijo...

a mi ya me robaron el año pasado y hace un mes

Aqui en Torreon culero que cae al bote, dentro le cobran 20 mil solo por respetar su vida, y estando dentro tiene que pagar (su familia) 4 mil pesos por que siga vivo.

Asi que me la paso rezando para que esos pinches ratas caigan al bote. Ya que los que nos deben proteger no lo hacen, al menos que paguen dentro un poco de lo que deben.

Anónimo dijo...

¿y que te apura wey? Nada te a costado: el negocio es de tu jefe, la pc la pides y llega, si quieres una alien o una mac va salir de los impuestos que se roba tu puto jefe...

Ojala y que lleguen los malandros y te pongan una putisa y luego te violen culero

el charly dijo...

Aaaaaayyyyyy cuanta agresividad pinches anonimas de mierdaaaaaaa

A mi amor Guffito no le dicen nada.

Te veo mañana en el bar de putos al que fuimos la vez pasada chiquito hermosa ojo verde.

El Charly

Jaime Paz dijo...

Trinche gente. Así son los "polecías" mexicanos, porque nomás nos quejamos pero no exigimos. Llámales a los huevones para que hagan algo.

Sígale Don Guffo, ¿no hay cámaras por ahí cerca? porque supongo que no tenía su tienda, o que se grababa en la chingada compu ¬¬

En fin, esperemos que se les pudra el culo a los hermanos rateros.

A darle que no hay de otra.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ve tu a ponerle una putisa y luego a violarlo, pinche anonimo putín de las 10:34.

¿Te faltan huevitos o qué?
Muy bonito pa venir a dar ordenes y dejar mensajes de joto, pero a que no vas a ponerle unos chingazos al Guffo.

PUTO.

Lubiaba dijo...

Sr. Caballero que miedo estar ahi esperando a los malos(ladrones).

Y que agradable que ademas de criticar a los politicos y a la gente del gobierno, ponga su granito de arena pa' cambiar el pais.

Zovec dijo...

en la casa sustrajeron cosas de valor.
las joyas de la abuela, un dinero que eran como 6000 pesos, ropa y cosas de valor.
los raterillos volaron los protectores de la ventana, se metieron dejando un rastro pequeño de sangre.
los agentes ni tomaron muestras ni nada.
2 meses despues, aparecieron en casa 2 ministeriales, con unos rateros que confesaron haber robado la casa.
agarraron a los rateros si.
pero las joyas de la abuela ni sus luces, la lana ya estaba perdida, y las cosas de valor sentimental, siguen perdidas.
en resumen, si agarraron a los malosos, pero el monto de lo robado no.
asi se arreglan las cosas en el rancho.
saludos guffo y que te pase leve.

ontobelli dijo...

Es para que te vayas aclimatando a la nueva miscelánea fiscal.

En México solo los ladrones prosperan. Los demás estamos a merced de la mafia en el gobierno.

MarillTachiquin dijo...

Que mal pedo Guffo!!! =( Ultimamente han habido muchos robos. Hace un par de semanas se metieron al negocio de un amigo para robarle, y dos veces! (aunque tambien esta medio pendejillo el wey porque ni habia puesto cortina ni nada jejeje pero ya se alivino).

Tal vez deberias considerar poner camaras de video, de esas que casi no se ven, o ponerlas dentro de algunas de las cajas de muestra y asi estarian escondidas.

Lo que si esta peligroso por tu local son los tranchos!! Estan hasta escondidos atras de los arboles! Con esos si, aguas!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!
Sisierto que la DROCHA está muy trocha... jaja si así está de la cara... cómo estará de la panocha?

Anónimo dijo...

no mamen con la DROCHA. m'ija, estás horrible, quita esa pinche foto que me da un chingo de risa!!! me meo de la risa! AJAJAJAJAJA

ay, soy tan misógina.

Bringass dijo...

No mamaaaarrrr, a mi papá hace dos semanas lo bajaron del carro a punta de pistola aqui en colinas a las 6.30 de la tarde. Gracias a Dios no le hicieron nada, pero pos se llevaron el carro y su cel.

Cuando fuimos a poner la denuncia, pensé exactamente lo mismo que tú..."Estos weyes son los polecías??" no mames, tienen finta de que le roban a los ladrones, ogete ver ese pedo....

Ni pedo... hasta que no lo vive uno, no se dá cuenta de que tanto pedo que hacen de la inseguridad es neto...

Coraje que me dá nomás de pensar en el puto ese, cuando hay gente que se la pela el año completo jalando en chinga y no va a sacar lo que ése cabrón va a hacer por un pinche robo... no mames....

Bueno, al menos ya me desahogué... otra vez...

Animo carnal... a chingarle que no hay de otra.

Àngello dijo...

en esos caso (de robo) lo mejor es hacer tus asegunes compa, yo conosco a alguien que si te puede ayudar, se llaman los " simuladores", jajajajjajaa, naaaaaa.

ya en serio, si conosco a alguien (que no trabaja en la ministerial) y que te puede ayudar.

si lo ocupas buscame.

lo siento por tu lana y por tu cepeu, de seguro ahi tenias todos tus post, y tus caricaturas.

sobres.

Jorge Rodriguez dijo...

Uts mal pedo guffo....

Animo, que mas se puede decir

drneon dijo...

No manches mano, no sabes que coraje me da escuchar este tipo de historias. Cualquiera que te diga que lo siente mucho y que sabe como te debes de sentir sin haber tenido una experiencia seguramente miente.

A mi y a mi novia nos asaltaron dos tipos hace un año y medio. Nos bajaron del coche, me abrieron la cabeza con una pistola y encañoran a mi novia y a mi mientras se llevaron su coche.

Contrario a lo que todo mundo piensa, la rabia y el enorme coraje que te da que esos hijos de puta te quiten por la fuerza lo que tanto trabajo y sacrificio te costó tener no es la peor parte del asunto.

Lo peor es ir al ministerio público, encarar al agente que te trata como el culpable, que te mira como sospechoso si no recuerdas a cabalidad a que hora ocurrió el asalto o como iban vestidos.

Y lo peor es el miedo. Si, el miedo que como una enfermedad crónica no te permite estar en paz, caminar por la calle sin voltear a todos lados continuamente o enfrentarte al terror de salir por la noche.

Eso es como se siente y solo el tiempo te libera de esa carga paulatinamente. No es consuelo que te diga que yo si se lo que se siente, pues ahora mismo comparto la rabia e impotencia que a hora sientes... pero tal vez si sea consuelo decirte que esos hijos de puta seguramente un día se van a encontrar a otros peores que ellos que con un poco de suerte les hará saber la clase de basura humana que son.

Es muy feo desearle a alguien que se muera, pero a veces la vida no te deja opción. Y si, ojalá esos malnacidos se mueran atropellados o asesinados y no la gente trabajadora.

La gente que roba, mata y secuestra es gente que no sirve, cascajo humano que no debe existir.

Abrazo solidario.

Andreinski dijo...

Chale Guff, qué mal rollo la neta. Creo que no hay quien se salve (por lo menos en México) de pasar por esos tragos amargos... de ser robado y después el tragote de bilis con la denuncia.

Apapachos aliviadores hasta allá.

Het dijo...

Que mal pedo man, aquí también ha pasado eso y se siente bien mal, y también acá en chihuahua los ministeriales (algunos) parecen de los que mandan a los ratas, ojala y hayas tenido seguro de robo en el negocio por que que recuperes lo robado esta poco menos que imposible, a echarle ganas que no hay mas

Het dijo...

ahhhh, y seguro primero gana la selección el mundial de fútbol, EUA se hace comunista, se usa solo energía renovable que llegue la policía a tu negocio, tal vez si piensan regresar los rateros lo hagan después, pero por lo pronto hoy de seguro ya les dijeron que "trabajen" en otra zona

marszoid dijo...

Era neta que dormirias en el negocio? jajaja, tons si te llevastess tu sleeping y la bazooka?

Chale.
Te digo que eres reee-rudo
eso de escuchar a los temerarios te ha dejado retehartas cosas buenas.
:)

c324r dijo...

¡¡Viva México!!

Aquí es a donde todos gritamos, con los cachetes pintados y una cara de mandril drogado: ¡!Viva!!

(Para quienes no ubican el gesto, hagan de cuenta Drocha con la boca abierta)

Ja ja ja, lo del paréntesis nomás es una mamada, perdonen, me dio risa que se clavaran más en eso que en el asunto del Guffo.

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo, cuando vivia en monterrey, se metieron a robar a mi casa. Al hacer la denuncia me fue peor que a ti. Ni mandaron a nadie, ni al menos aparentaron que les importaba. Todo el asunto quedó en una nota en una libreta a mano, con la fecha y la leyenda "robo a casa habitación". Tn solo unos meses después me asaltaron unos policías. Con todo y número de patrulla, me recomendo un abogado que mejor no hiciera nada, pues al final al que iban a encerrar era a mí por andar difamando... Así las cosas en Monterrey en ese entonces. Supongo que ahora estarán peor!

matus1810 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kyuuketsuki dijo...

Jajajajaja, me dio mucha risa el anónimo que dice que eso le pasa a la gente "malvibrosa". Si cabrón, las "vibras" atraen a la "mala fortuna". Supongo que ahora Guffo debe ir a hacerse una limpia.

Guffo, no te voy a decir que "le eches ganas" porque esas son mamadas similares a lo de "atraer buenas vibras". Sólo póngase buzo cabrón, y ni pedo, en la pinche policía y ministerios públicos no se puede confiar...

zonico dijo...

chale cabrón, que culero

El Belo dijo...

No tengo palabras para decirte la frustración que siento con lo que cuentas pues a mí me ha pasado, ánimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues pa´que llamas a los del CSI MTY

teniemdo los de la municipal, a los perjudiciales, los afis y cuanta pinche organizacion de malandros pagados por nosotros dedicados a chingarnos a nosotros.

Shercas del bajio

Miguel Rubio dijo...

Qué mal pedo Guffo! Yo durante un tiempo tuve un cyber y cada día al llegar sólo podía pensar en que nada hubiera pasado durante la noche.

Lo peor? La incompetencia de la "polecía" Hace poco cristalearon mi auto y los polis que llegaron parecían cualquier cosa menos profesionales.

Ánimo cabrón!

yayo dijo...

Guffo pues que pinche la verdad. Cuando a mi me paso algo similar lo único inteligente y bueno que escuche fue que un amigo me dijo "esto es como a los arboles, alguien te da una podada para poder crecer más y mejor"
Saludos

Oly dijo...

si los lectores de este blog pudiesemos ir a acompanarte, seguro muchos iriamos a esperar a el ladron o poliladron pa darles por donde se pueda, hijos de la chingada, ha y de paso al anomino.
un consejillo, no los esperes solo, pero si llegan, chingatelos ahora tu a ellos!!!.

Anónimo dijo...

jajaja...ps que a toda madre... yo sospecharía de drocha, tiene una cara de malviviente ese guey... ¿eh? ¿que? jajaja...me acaban de informar que es mujer pero me cai que no le creo...
eso te pasa por pendejo y culero y mamón y sabes qué es lo más chingón? que te topaste con uno^s weyes afortunadamente igual de ojetes que tú, primeros los rateros y luego los mp y policías (se escribe policías, putos)jajaja, por cierto todavia te coges a esa vieja que esta bien rica??? y que chingue su madre el maricon de tu papá,todos los lamehuevos que vienen a leerte y los anónimos.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Sisierto que la DROCHA está muy trocha... jaja si así está de la cara... cómo estará de la panocha?

jajajajaja muy bueno jajajaja

Anónimo dijo...

Ya vez pinche troncha o drocha o como se diga, ya ves lo que pasa por poner fotos tan pinches feas, nomas relumbra ese pinche cachetote y todo brilloso de tanto sebo.

Unknown dijo...

definitivamente,
es mucha diversion leer los comentarios de tu post.
es lo mas divertido del interné
ja jaaaa.
a veces no termino de leerlos porque no paro de reir.
son mejor que los chistes de polo-polo (si es que alguien lo conoce)
y los anonimos, son geniales me imagino a puros sub marcos encapuchados tirando chingazos.
anonimos culeros.
ah! y animo guf.

Unknown dijo...

ya vieron en el perfil de la DROCHA que es "LA LOCURA LA CORDURA MUJER AMANTE, MASOQUISTA, SADICA, LIBERTINA, CARIÑOSA, HISTERICA, LLORONA …"
se imaginan una noche con ella lo divertidota que sería?
eres TODO drocha
felicidades!
y queremos mas fotos tuyas

El geras dijo...

Vaya... que chulada de comentadores vienen aqui. Metiendose cobardemente con mujeres y firmando como anónimos.
Pobres pendejos.

Sivoli dijo...

Da lo mismo que firmen o no. Anónimos o no...


Compa, ya verá que lo que le robaron se les va a hacer caca, usté hizo lo que tenía que hacer... Ojalá y den con esos putos.

Devil-A dijo...

Sin el afan de seguir agregandole mas pesimismo al asunto: Dalo por perdido mi buen. Y mejor instala unas camaras por ahi en tu negocio.

Ya no se puede confiar de las autoridades pues no haran nada, son una pinche bola de inutiles webones al igual que todos los puñetas "anonimos" que escriben pendejada y media.

Los 3 a chingar a su madre: "Polecias", "ratas" y "anonimos"...

Ay perdon, no es mi blog pa' correrlos...

Saludos Guffo. Echele ganillas.

Anónimo dijo...

Si es cierto a que no van a ponerla una madriza al guffo cualquiera de los anonimos.. orale queremos ver que lo madreen

te estoy defendiendo compadre...

Anónimo dijo...

POR LO QUE MAS QUIERAS, GUFFO, DEFIENDE A TU LECTORA...

NO SEAS GACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

un dia choque y me dieron perdida total, para poder cobrar al seguro me pedian dar de baja las placas de mi carro...total que no podia por que mi carro tenia reporte de robo del año 1994... mi auto lo saque de agencia en el 2001...y ni asi, los pendejos me querian dar el papel de baja, querian dinero pues los hijos de puta... en fin....

hace poco tambien se metieron a robar al negocio, rompieron un traga luz y por ahi entraron... se llevaron dos cpus, monitores, como seis mil pesos, afortunadamente teniamos alarma y solo eso alcanzaron a llevarse... si no, nos dejan limpios los cabrones... y lo peor es que toda la informacion de la empresa se llevaron. contabilidad, nominas, archivos de trabajo.. fue una putiza volver a dejar todo al dia, teniamos respaldos pero no muy actualizados... el pendejo de mi hermano tenia cuarenta mil pesos en su escritorio y no se los llevaron... ahh pero mis 1500 en billetes de a 20 paro la raya si se los chingaron.... total que ya todo se esta lleno de barrotes a lo cabron.....

Anónimo dijo...

la DROCHA esta de la cola parece panocha de gorda prieta....guffo los anonimos que entran a decirte jaladas mejor que tengan los huevos de enfrentarte a putasos si son bien culos

fan anonimo (por hueva y no registrarme) y no caga palos

Anónimo dijo...

yo soy el mero papa de todos los Anónimos y si no he ido a partirle su madre al guffo es porque no se donde jala el wey, que si no ya lo hubiéramos visitado y puteado...Violado no porque se trata de hacerle algo que no le guste. Así que si quieren ver puteado al guffo pasen la dirección y subo la foto de este wey babeando sangre

Anónimo dijo...

Cómo va a defender a su lectora si ayer le robaron todo al pendejo ajajjajajajaajjajaja

Anónimo dijo...

Ya me pasaron la direccion esta por la coca a la vuelta, quien va conmigo para madrearlo

no ocupo ayuda solo publico

El Geras dijo...

Aaaayyyy, pinche anónimo joto: "ya lo HUBIERAMOS visitado y puteado".
Ay, manis manis, vamos todos en bola porque yo solo no puedo

VE TU SOLO PINCHE MARICOOOOOOONNNN JAJAJAJAJAJAJJAJJA
PINCHE PPUUUUTTTTTTOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

Ira aqui esta la dirección:

Avenida de tu puta madre esquina con el pendejo cornudo de tu papá, ahí en el semáforo donde trabaja tu hermana la rasposa de la panocha das vuelta en U
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si hasta para ser anonimo se necesita digniodad y ese pendejo de las 5:09 no la tiene JAJAJAJAJAJAJJAJA CHE JOTO QUE PINCHE RIISA DE LO MARICON QUE ES jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajjaja la pinche drocha

Anónimo dijo...

el titulo de tu post le queda mas a la DROCHA, "Ya me chingaron"

Anónimo dijo...

VALIOMADRE QUE TE HAYAN ROBADO LA DROCHA SE LELVO LOS MERITOS DE ESTE POST JAJA POBRE VIEJA ESTA RE GACHA LA CABRONA


GUFFO UNA VEZ DISTE SEÑALES MAS O MENOS POR DONDE ESTABA TU NEGOCIO RECUERDAS?? NO PONGO LSO DATOS QUE DISTE APRA NO GENERAR MAS VIOELNCIA A HACIA TU HUMILEDE PERSONA JAJA PERO SI WEE DE REPENTE HAY CADA WEY QUE SE ENAJENA CON LOS POST Y TOMA REPRESALIAS JAJA SALUDOS Y

ATTE EL CHALE

doncha dijo...

putttssssssss... y encima no queda más que resignarse... chale

Unknown dijo...

Que poca Madre mi estimado Guffo, la verdad es que • la lacra que le gusta lo ajeno esta coludida como bien lo mencionas con la ley. Una más en el país de nunca jamás…

Anónimo dijo...

jajajaj se mamo la DROCHA tiene cara de panbazo con frijoles se mamaron todos bola de montoneros contra una vieja que parece mojon pintado...

atte.

felix

Sonic Reducer dijo...

Un abrazo solidario, Guffo. Pon un filtro en los comentarios para que los distribuidores de manzanas podridas se queden con ellas.

Miguel dijo...

que risa con la bola de weyes que te firma pendejaditas jajaja estan como en los baños de la empresa en la que trabajo, ponen mamada y media de sus jefes porque no se las pueden decir en vivo...

inches culillos tiran la piedra y esconden la mano... ya me imagino al Gustado escondido con casco y bazooka esperando a los anonimos jajajaja

se llevo el Post Drocha... ni hablar

Jaime Rivera dijo...

Siento mucho saber que te robaron. Ojalá algo se recupere, o que encuentren a quien lo hizo, al menos.

Con mucha vergüenza tengo que reconocer que leo este blog, aparte de porque me gusta, por todos los comentarios de los anónimos, que se ve que le tienen tanto odio a Guffo no sé por qué. Yo sé que está mal, pero me da risa la cantidad de insultos y cosas que dicen. Cuánto rencor le han de tener a Guffo que se toman el tiempo de TODOS LOS DÍAS entrar a dejar un mensaje lleno de veneno.

Anónimo dijo...

Soy el primer y mas querido anónimo.

Definitivamente Drocha es la cereza de este post.

Pinche Guffo lo dejaron sin compu al cabrón, no duden ver sus fotos porno por la web, teniendo sexo con unos enanos hermafroditas sadomasoquistas .

Mmm bueno, de coger con ellos a con la Drocha, mejor los enanos...

Saludos a todos y ¿ya vieron que los anónimos le damos sabor a los post?.

Anónimo dijo...

los anonimos le dan sabor???

no eres mas que un pobre pendejete.

Anónimo dijo...

Ya no se manchen con la Drocha si ya viendola bien tiene lo suyo!

Animo Drocha no le haga caso a todos eso anonimos "malvibrosos"
y tambien animo Guffo..lo material va y viene.

Rulex dijo...

Mal pedo Guffo, no hemos sido pocos los que hemos que tenido que recurrir a las autoridades a pedir ayuda por algo, lo malo es que son igual o peor de imbéciles en otros lados de la república, lo mejor es ser precavido y evitar el contacto con ellos igualito que con la otra pinche bola de ratas que lo unico que los distingue es que a ellos no les pagamos nosotros y no traen uniforme, ah, pero eso si, mejores armas y no lo chingan tanto a uno.

66621 dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA te mamaste! escribiste este post con un humor chingon carnal!
chido!

Cuquita, la Pistolera dijo...

Lamento el robo. Pero me aterrorizó más el primer comentario a este post.
¿"Una revolución y golpe de estado no nos caería mal"?
Te roban un cepeu, cajas, y etcéteras y el país se merece un "golpe de estado"?
Chale, cuantos Micheletis circulan entre nosotros y ni nos damos cuenta.
Por cierto, sólo como un ejemplo para quienes ruegan por un golpe de estado: en Honduras, el gobierno (que subió al poder por un golpe de estado) declaró toque de queda para poner "orden en la sociedad". Ese día las multitudes salieron a saquear los comercios.

Tamalito dijo...

ASH! la hueva total de anónimos...
En serio, sólo vienen a sacar sus traumas y a mostarte la gran envidia que te tienen... POOOOOBRESSSSSSS!!!

En fin... en serio, que culerada esa de que te hayan robado, es que la pinche gente en serio no puede pensar en hacer otra cosa para conseguir dinero???????? Ya sé, ya sé que no es novedad, pero sí da mucho coraje porque a ellos se les hace tan fácil meterse y levarse lo que quieren creyendo que para uno es fácil tener todo de nuevo, pero no es así, TODO CUESTA, como me dijeron por ahi: hasta cagar cuesta!!!

Pero bueeeeeno, qué se le hace? sólo podemos mandarte los mejores deseos y en verdad esperémos que no regresen esos pinches ojetes.

Saludos!

Anónimo dijo...

DROCHA: no se aguite por estar tan trocha, total, hay muchas feas exitosas, por ejemplo... hhhhm... la reina Isabel, ai'stá.

Anónimo dijo...

hey yo no soy anonimo mal vibroso , soy anonimo bueno y la niña tambien.... pero la DROCHA se mamo su cara parece como calcentin con caca colgando del tendedero

Anónimo dijo...

EXTRACTO DE UN POST DE DROCHA

POR LO MENOS ACEPTA QUE ESTA GORDA Y FEA LEAN ESTA INTERESANTE¡¡

"Confieso que esta nena gorda de 25 años se compro su primer bikini, y es rosa. Si se me salen mis senos copa D, se me ve la panza, las lonjas pero, si de todos modos no creo que alcance nunca el cuerpo de una modelo, voy a disfrutarme, ok no pienso salir asi a la playa, me asolearé en privado en el bungalow que rentamos. Cuando lo fui a comprar me vino un flasback de mi niñez en la primaria, que no me dejaron participar en un bailable de tango por que estaba gordita."

Anónimo dijo...

so what?

Anónimo dijo...

Guffo: tus posts cada vez son más forzados, será tu incursión al "sistema" que tanto criticabas. Patético que la "DROCHAMANÍA" te haya salvado el post.

Anónimo dijo...

regálanos algo pinche Guffo. Ya no volviste a rifar playeras ni revistas ni nada.
Muchos somos estudiantes y admiramos tu trabajo pero no podemos comprarlo.
Dinos qué hacer para que nos regales playeras y comics.

Saludos.

Anónimo dijo...

No mamen pinche DROCHA esta HORROROCHA

Anónimo dijo...

G u f f o C a b a l l e r o






D r o c h a C u c a r a c h a

Anónimo dijo...

la pinche drocha ya se esta consolando con el refrigerador

Anónimo dijo...

este es el corrido de DROCHA para el fara fara del bar "mi oficina"

esta era una vieja que se llamaba DROCHA
que tenia la cara peor de fea que panocha
tenia las tetas como de orangutana
y las nalgas caidas como una cara de bulldó

cuando al pobre guffo ella le acosaba
le prometia que cuando juese a guardarlasjarras ella se las daba
pero el pobre guffo como no es tan pendejo
solo le decia entra a mi bloiigg

y la pobre DROCHA muy bien aguitada
agarro la jarra hasta madrugada
ya no podia mas hasta fumo mariguana
por su feo fundillo que parece ojo de rana

cuando DROCHA llego a su casa andaba cachucha
y vio al refrigerador con su vibracion saltarinuca
se le fue de frente y se lo metio de un bocado en su fea panocha
como su jetocha

tarararara tan tan

Anónimo dijo...

A VER, A VER VAMOS POR PARTES.

1.- SIENTO LO DEL ROBO A TU NEGOCIO.

2.- LECTORES SERIOS DE ESTE BLOG, LOS ANONIMOS QUE INSULTAN NO TIENEN LA CULPA DE SER COMO SON, SOLO SACAN A FLOTE TODO EL VENENO QUE LES DA A ELLOS EN LA VIDA REAL.

3.- DISCULPENLOS, AQUI EL VERDADERO CULPABLE DE QUE ESTEN HACIENDO ESCARNIO HACIA LA PERSONA DE D. ROCHA ES ÉL MISMO, DON GUSTAVO FERNANDO CABALLERO T. SI¡ POR NO DAR LA CARA Y DECIR, YA PARENLE, BRAVO¡¡¡¡ BRAVO¡¡¡ GUSTAVO¡¡¡, YA ME IMAGINO SI VIERAS A UNA VIEJA SIENDO GOLPEADA, LE CORRES MARICON¡¡¡¡¡¡

4.- D. ROCHA LO QUE PUEDO YO PERCIBIR EN TU FOTO ES QUE ERES UNA VIEJA CHIDA, VALIENTE, Y HERMOSA, MUY MUY HERMOSA, Y AL QUE NO LE GUSTE, CHINGUESE.

OTRA VEZ¡¡¡ BRAVO¡ BRAVO¡ GUFFO¡ ERES EL IDOLO DE LOS ANONIMOS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

DROCHA tienes cara de mi huevo izquierdo cuando le salio una RONCHA

Anónimo dijo...

Si se fijan bien, la DROCHA se parece a la vieja del guffo jajajajajajjajajjaa

Anónimo dijo...

De seguro fueron los mismos qué le robaron la troca al pobre de GLOBITO.

Ánimo Guffo

Anónimo dijo...

boda¡¡¡¡ boda¡¡¡¡ boda¡¡¡¡
(JUANGA) "hacen bonita pareja y los dos se ven muy bien y le digo sollozando lástima que el guffo es joto"
me cai que el guffo y la drocha hacen rebuena pareja los dos estan chachetones

Anónimo dijo...

ke pedo! sigo esperando la dirección para ir a putearlo, ya dijeron que por la coca, me voy a dar una vuelta y si encuentro la tienda lo voy a cazar al wey y unos pinches batasos no se los quita nadie

Sivoli dijo...

Que hueva, pinches trolls.

Guffo Caballero dijo...

Con esto del robo no había tenido tiempo de meterme al blog.

Estoy sorprendido con el nivel de odio y el grado de mierdez que pueden alcanzar las personas sin un motivo aparente.

No puedo sentir otra cosa más que una inmensa pena ajena y una enorme desilusión por mis semejantes que me hace sentir impotente.

La verdad no tengo tiempo ni edad para andar con estas pendejaditas. Desgraciadamente, tampoco lo tengo para andar aprovando comentarios o borrándolos (a veces ni siquiera los leo, pues sé que dirán puras pendejadas).

Agradezco el pavor que me tienen, pues al insultar cobardemente a una mujer, es lo que demuestran.

No más comentarios en este blog. Mi homofobia (ese desprecio que siento hacia los putos como ustedes) no me lo permite.

Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Drocha estas bien pinche, pareces un jabali

Jaime Rivera dijo...

Creo que muchos de los problemas con los comentarios anónimos se solucionarían si al blog le pusieras una restricción para que sólo pudiera comentar la gente con una identidad digital. Así tengo el mío yo, y la restricción la puse después de leer los comentarios anónimos de tu blog. No quiero tener mis propios ¨fans¨ de odio.

Anónimo dijo...

Guffo chingas a tu madre
deja de defender a un animal tan feo

Anónimo dijo...

Eh raza yo me robé la compu del guffo... ahi tiene todos los videos sexuales anales con su novio monero el Cucamonga.

Ofrezcan lana y se los paso.

Anónimo dijo...

síganle, síganle... son tan ingenuos que no saben que desde un simple mensaje anónimo se puede ubicar el IP de un ordenador (pc) para los más pendejetes, (computadora) para los orates,

NO SIGAN OFENDIENDO GENTE NI AMENAZANDO SIN TON NI SON PUES UNA VEZ UBICADOS SE PUEDE PROCEDER CONTRA USTEDES ASI SEA UN CIBER, pues hasta esos negocios administra quien renta un aparato.


YA BAJENLE A SUS TAQUITOS. jejeje

Anónimo dijo...

zaz culebra... asi me sentí cuando me robaron el stereo de mi coche y mi laptop..

Anónimo dijo...

Chale, que mal pedo! Que mierdas son con la pobre Drocha!! De seguro ustedes han de estar muy guapos cabrones!!

Anónimo dijo...

Anonimete pendejo de las 5:35 hace años que hay programas para cambiar el IP mientras navegas, pero eres tan pendejo que no lo sabes.

¿Así cuando me van a encontrar?

(y presumes de saber mucho de ordenadores)...imbécil de mierda.

Para Jaime Rivera: tú también eres un pendejete hijo de la reverga, ¿qué no sabes que puedo abrir una "identidad digital" (como pendejamente le llamas) y desde allí mentarte la madre como si nada?

Haganse a la idea de que los anónimos estaremos presentes en su puta y larga vida para arruinarlos y humillarlos como los pinches perros sarnozos que son.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que mal pedo Guffo.Pinches vatos no me digas que se llevaron las cajas que te pedi?Que chinguen a su madre apenas mañana hiba a ir por ellas compadre.
Que chinga te estan dando los ratas y la CFE al rato te marco

Anónimo dijo...

hohohoho! quiero verte cuando vayas a presentar una denuncia por difamacion en el MP:

-"Me estan difamando en los comments de blogger y tengo la IP del anonimo"

-"¿que es blogger joven? ¡y que es una IP?

Rolen los videos del Cukas y el Guffo penetrandose mutuamente...pinchis jotos sidosos...o la direccion pasenla, neta si lo puteo y le saco fotos!!

Anónimo dijo...

no mames pinche guffo no se va a acostar contigo ya no la defiendas putito

mIeDoSa dijo...

que mal pedo que te robaron Guffo, pero pues todos parece ser que todos tenemos que vivir estas experiencias, testigos de balaceras, victimas de robos, pago de predial, iva y asi muchas mas ... espero que no regrese el "ladron" que pa acabarla de chingar ni eso hacen bien... (no que quiera que te shingen mas cosa) pero que pendejo no llevarse toda de un jalon..y la policia pues no pasa d que vaya para hacerte pasar otro mal rato.

Ve a descansar y pues mañana sera otro día, no es seguro que sea mejor...pero pues podria no star tan ogt como hoy.

Bes0s y anim0.
No hay mas.

JorgeC dijo...

Ese guffo, mal pedo por el robo y por la hueva de policia que impera no solo en MTY sino en todp México.
A los anonimos que critican al compa de este BLog, POBRES ALMAS EN DESGRACIA, la naturaleza les dio l acapacidad de expresarse y ustedes nada mas la insultan con toda la sarta de estupideces que se les ocurre escribir en contra de un cabrón que tiene los tamaños para poner su cara y su nombre junto a sus palabras y no un simple "anónimo".
A los que insultan a la comadre del primer post, espero que no tengan hermanas, madres, novias o similar a quien pueda alguien insultar como ustedes lo hacen, que harias si a tu madre la trataran asi? igual nada ha de ser tu sirvienta porque tu pobre inutil ni un mendigo huevo sabes cocinar pero bue.. c'est la vie...

Anónimo dijo...

el anonimo es un amigo español de guffo o derocha usa la palabra "ordenador" en lugar de "computadora" y alguna que otra palabra de españa u algun pais sudaca

guffo y drocha si saben quien es chinguenselo

atte.
anonimo bueno e investigador...

Anónimo dijo...

no te enojes guffo... todos los que insultan a la drocha no son mas que una bola de pendejos ardidos por que alguna mujer que querian simplemente los mando directamente y sin escalas a chingar a su madre o por que simplemente ninguna nena los pela a los pobres idiotas....

Anónimo dijo...

Pues yo no sé pero todas las viejas con las que he visto al Guffo están bien buenas y se ve que les encanta la verga. No se si el pinche pelon del guffo les pague o sean sus primas o sus hermanas o sea pura envidia la mia.

Anónimo de las 7:39: no, no seas tan malotoe ya hasta me puse a temblar del miedo hahahahah

Skantor dijo...

Y luego dicen que lo mejor de México es su gente......aja si como no, tu post y los comentarios imbéciles de los anónimos lo demuestran

Anómino dijo...

Si que tienes un ejército de envidiosos por lectores, Guffo.

Jaime Rivera dijo...

Skantor: En todos los países hay gente de la que uno se siente orgulloso y algunos que dan vergüenza. Yo no descalificaría a toda la gente de México por unos cuantos anónimos, que además, ni siquiera sabemos si efectivamente son mexicanos. Podrían ser extranjeros.

Anónimo dijo...

Los anónimos malvibrosos son como la justicia Mexicana...
"mucho ruido y pocas nueves"

YO POR MI PARTE YA SOY FAN DE DROCHA AJUA¡¡¡¡¡ TAS BIEN CHULA¡¡¡

Anónimo dijo...

"YO POR MI PARTE YA SOY FAN DE DROCHA AJUA¡¡¡¡¡ TAS BIEN CHULA¡¡¡"

Puro pedo que la que escribio ese comentario es la tal Drocha

El bara dijo...

pon una restriccion para que no llegue tanta pinche basura a este Blog.

Los que tenemos rato leyendote sabemos la calidad de persona que eres.

No necesitas demostrarnos nada mi buen guffo, eres ley. Solo espero que el anonimo que anda comentando como varios anonimos chingue a su madre.

En el fondo se proyecta el vato, inconsientemente quiere ser como tu y tener al menos un poco de aprecio. Pobre marginado, da pena el pendejo hijo de su....

Eder dijo...

Lamentablemente es una consecuencia del acercamiento virtual que permite la internet. Nos permite conocer personas que ofrecen sus ideas pero también nos expone a gente que viene a dejar su basura, igual que en el mundo no virtual.

Y el blog, se parece a veces a un tamagochi, que tienes que atenderlo y estar suprimiendo comentarios de gente que viene a dejar su basura, y da güeva atenderlo. Yo hace tiempo cerré mis experimentos de internet y me descubrí después leyendo mas libros.

También me brinco los comentarios, no soy lector exigente que pida filtrarlos, quien viene por las ideas, se va con ellas, quien viene por basura, en ella se revuelca.

Que mal lo del robo y sus secuelas, otro reflejo de lo mal pedo que se ha puesto Monterrey.

Falso Profeta x dijo...

Verga, Guffo, no entiendo cómo es que no hiciste público el nombre y el correo del "anónimo" que te mandaba pornografía infantil (Ulises Axel, tal vez)

Hubiera sido una owneada épica, una venganza que te supiera a nirvana. Son oportunidades poéticas que sólo llegan dos o tres veces en la vida y a mi parecer se deben de aprovechar.

Falso Profeta x dijo...

Todavía estás a tiempo!

¡Lánzalo a Lucas! dijo...

Pues cómo no te iban a chingar estos anónimos, cabrón, si los cocoreaste en Recolectivo.

Mándalos a chingar a su madre, como el buen Viejo Paulino.

Anónimo dijo...

Em... eso es como quitarle un pelo a un gato. Hay que hacer una manifestacion en el Congreso y decir que... ah cabron, es hijo de un diputado, chingado, ¿a quien le importa lo de Luz y Fuerza? ¡Robaron a Guffo! Valen madre las balaceras y lo demas ¡Robaron a Guffo! por cierto, su jefe es o fue o seguira siendo diputado por el PRI, si, ese que ahora esta en manos de Rodriguito. Cabron, hubieras hecho gala de influencias... ah, perdon, esas ya no valen en nuestro estado de progreso.

Anónimo dijo...

como a ti te gusta por el ano XD

te chingaron por el ano.

Anónimo dijo...

Guffo:
ese anónimo de las 12:22 es de Monterrey... no dudo que sea el mismo putito de la pornografía infantil que vuelve con nueva identidad.
Pinche Guffo, eres muy discreto para lo que deberías de ser ojete... deberías narrar con tu humor acido la chinga que le pusimos al depravado hace un par de añitos jajajaja... no creo que se le olvide al putín chicharrin

Anónimo dijo...

ay weeeeyyy ya no dijo nada el putin... si el miedo no anda en burro mijo... todavía se ha de acordar de la chinguita que le pusimos.
Y eso va pa todos los depravados paidofilos.

Anónimo dijo...

Pues si en verdad te crees muy chido pinche pelon culero, pon tu direccion wey, veras como te caigo de putazo y te parto tu madre...y neta! levanto un blog y subo la pinchi foto pa que te vean babaeando sangre

Anónimo dijo...

Es cierto pinche pelon culero sube la foto oh le tienes miedo a los vergazos.

Pinche pelon frente de vocho XD.

Anónimo dijo...

No este pelon joto pura verga sube la direccion, le dan culo los chingazos.

Si fuera la mitad de mamon de lo que se la juega este pelon no le sacaria a los vergazos.

Pinche pelon joto ya hasta quito los comentarios.

Anónimo dijo...

ay ayyyyyyyy amasitaaaaaaaaaa me robaron mi pc y unas chingaderitas ayudenme polis corruptos, no se me awiten nomas si les digo que ustedes se la llevan valiendo vergas.

Mi hermano es policia, y cuando le dije que te habian robado se rio un chinguero, dijo que a los pelones valeverga como mas fregaderas les habrian de pasar por hociones.


Uno cosecha lo que siembra pues pinche pelon malvibroso, ya nomas falta que te culee un negro.

Anónimo dijo...

Hey anonimos todavia podemos seguir comentando aqui!! no sean culos y comenten

Anónimo dijo...

ojala que si le peguen sus putazos al guffo, cuando lo madreen y este tirado en el piso inconciente no se olviden de darle sus buenos patadones en la cabeza de pelon culero que tiene, para ver si asi se le quita lo pendejo.

Y SUBAN LAS FOTOS A YOUTUBE CON UN TITULO CHINGON, PELON HOCION PUTEADO XD

Anónimo dijo...

YO SOY POLICIA PELON PENDEJO LASTIMA QUE NO ESTE EN TU CIUDAD PA DARTE UNA BUENA MADRINA POR FALTAS A LA AUTORIDAD Y LEVANTA FALSOS.

A LA GENTE VALEVERGUISTA COMO TU LE HACEN FALTA UNOS BUENOS TOLETAZOS PARA QUE AGARRE LA ONDA PELON FRENTE DE VOCHO Y CARA DE CULO.

Anónimo dijo...

¡Ándale pelona! ¿no que no quieres comments en tu puto blog? bloquealos en TODO el blog pa' que se borren TODOS los que han comentado...No lo vas a hacer porque te masturbas leyéndolos como te "apoyan" tus fans que es en el único lugar donde puedes "triunfar"...Puto mediocre mantenido.

P.D. La pinche DROCHA tiene cara de Mango Ataulfo la wey

Anónimo dijo...

la DROCHA tiene cara de mojon de tortuga...

No dijo...

Karma Police?

Anónimo dijo...

Que risa que es el mismo anónimo el que comenta con diferente personalidad hahahahha.
Ya consiguete un trabajo, nene. Te quejas y estas todo el dia en el blog de este pendejo.

Tutolonga dijo...

Anónimo de las 5:42 dijo:
"Mi hermano es policía..."

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Pinche familia jodida y sin oportunidades que ha de tener ese pobre imbécil para tener un hermano polecía HAHAHAHAHAAHHAH

Ya se llenó de muerttos de hambre este blog jajajajaja

Anónimo dijo...

deberías poner tu dirección, mi Guff. Así estrenas el juego de geometría con "escuadras" que te regalé hohohohoho.
Total dices que te fueron a robar y fue en defensa propia y te deshaces así aprovechas y te deshaces de un pinche anónimo maricón hocicón.

Anónimo dijo...

¿Y a todo esto porqué quieren madrear al Guffo?

¿Por escribir en un blog?

Chale... si que hay gente loka.

Y ese anonimo de las 5:16 pm si te quieres ver mas machin quel Guffo deberias poner tu dirección y hacer un reto abierto, para que Guffo vaya a partirte tu madre, y asi nos damos cuenta quien es el culon que no se anima. Ponla y reta a Guffo a que vaya a buscarte. O se te abre la donatela???

Anónimo dijo...

A mi ya me cago las pelotas ese pinche anonimo alzadito que nomas ladra y no muerde
mejor que ponga el su direccion y vamos todos a cocerlo en su jugo a punta de vergadazo
Quien se anima??????????

Pon tu direccion pinche anonimo puto!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mta...pinchi negocio ojete que tienes, con tanta lana que se mete por el culo tu puto padre y nomas eso puso...De rato te caigo pinchi pelona, veras como ni cuenta te vas a dar, ahí voy a andar siguiéndote, donde vives, con quien cotorreas y te voy a dar en quien mas te duele XDD

Anónimo dijo...

voy a extrañar dejar mis comentarios inservibles pero relajantes, es algo asi como rezar antes de dormir, de nada sirve pero te tranquiliza

Anónimo dijo...

he pinches anonimos agresivos, al guffo me lo respetan culeros, si no los anonimos buenos les cargamos a vergazos a los agresivos que por su pinche culpa quitaron los comments... aqui el pedo es la DROCHA que su jeta parece teta bronceada de carmen salinas... (yo no era anonimo me hize al ver la horripilante drocha) y me vale madre si dicen que es una vieja y respeto y asi, si a esas vamos todos merecemos respeto y nadie puede hacer chistes de nada.. pos no!! hasta el guffo perderia su jale si se pusiera a respetar a la gente o si respetara el viaje a la luna etc.

Josuédric dijo...

Jajjaja Pinche Guffo. Casi siempre cuando alguién se queja está mas emputado con el que lo hizo que con quién le puede "ayudar" Pero bueno, vale verch la justicia en México. :S Ya aplicate y comprate una buena cerradutra y candados, o de plano muevete a otro lado, :L

Josuédric dijo...

Jajaj Leyendo los comentarios jajaja La Drocha parece que fue el hit del post. XD

Anónimo dijo...

pinches dibujos feos de este pelon pendejo

Anónimo dijo...

jajaja se puso bueno esta madre! jojo.

Yo que no venia desde que Guffo quitó los comentarios...

y miren con lo que me encuentro!!

Ya hablando en serio, que pinche anónimo tan loser.

Pinche pendejito comprate una vida!! No mames!!

Realmente no se por que te caga tanto Guffo, que le envidias??? por que no es otra cosa más que envidia pura y malvibrosa!!!

Yo voto por que todos cooperemos para que el anónimito estúpido se vaya a terapia... jijiji

Por que "chingo a mi madre" que es el mismo puñetas el que deja todos los comments.

FRA-CA-SA-DO...

Huevos te faltan para dar la cara... y decir "este soy yo".

jojojo

Anónimo dijo...

asi como son varios los que defienden al pelon pendejon este, tambien son varios, los que le mentan la madre.

No creo que tengan guffo pa rato un dia el Carsten aprovechando el odio que despierta el guffo en los anonimos, lo va mandar matar, y pos nadie va pensar que el esta implicado.

Razones le sobran, solo basta ver los mas de 100 dibujos que ha hecho este pelon malviviente de el.

Anónimo dijo...

"Malviviente" dice el anónimo de arriba y el pendejo comentando en un blog a las 4 y media de la madrugada HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA.....

Ni cómo ponerse de su lado.

Metase una chinga en la maquiladora en la que trabaja, pa que no lo corran pinche esclavo que se tiene que levantar a las 4 hahahahahhaha

Anónimo dijo...

Cada quien es libre de comentar a la hora que le de su regalada gana, y al que no le guste que chingue a su reputa madre que lo pario.

Jajaja en fin este pelon, aunque no lo crean quito los comentarios porque se le frunce el culo de saber que tiene tantas personas en contra.

Anónimo dijo...

yo pienso que este pelon culero, no llega al 2010, hagamos apuestas.

Anónimo dijo...

Guffo:
Buenas tardes. Acabo de mandarte un correo electrónico con mis datos y ahora te explico un poco el porqué. Llevo 15 años viviendo en los EUA, 5 de los cuales lo he dedicado a juicios y demandas penales por amenazas y acoso vía internet. En el correo que acabo de mandarte te explico los procedimientos a seguir, lo fácil que es rastrear a el/los involucrados en las amenazas, como lllevarlos a juicio y obligarlos a pagarte una indemnización por daños. Como las leyes en México aún son obsoletas en esta materia, -pero no dejan de ser leyes flexibles y "modificables"- con un poco más de dinero puedes hacer que los involucrados pasen un buen tiempo encerrados. Si te interesa, devuelveme el email. Mis tarifas son accesibles y todos los casos los he ganado.

Un saludo.

J0R6E dijo...

Que nena guffo,porque quitas los comentarios

Anónimo dijo...

2 comentarios arriba mio, me parece tan pendejon el que le manda correo al guffo diciendole como librarase de las pestes anonimas, no sabra el idiota que hay muchos sitios que fungen como cyber cafes, y que los dueños de los mismos no tienen ni idea de lo que hacen los clientes con los pcs.

Mucho menos les va importar que le digan de groserias a un pelon pendejo como el guffo.

En resumen la estupidez aumentando exponencialmente, pobre pendejo que se fue de mexico y bla bla bla

Anónimo dijo...

de seguro el que dijo que se pueden rastrear quien hace un coment es la DROCHA con su mascarilla de "aguacates" escribiendo en la noche... ya superenlo asi nacio!

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Anónimo dijo...

Guffo devuelvenos los comments son nuestra razon de existir, no tenemos vida somos gays de closet reprimidos que vemos ventaneando y nos lapasamos chismeando de las cosas que les pasan a otras personas por que nosotros no tenemos algo sustancial que presumir, guffo si no recuerda que viviremos en tu mente atormentandote 1 milisegundo antes de que tengas un orgasmo...

atte. anonimos malignos...

Anónimo dijo...

Los comentarios eran como un 50% o 60% del chiste de este blog. Balanceaban todo el rollo.

Bueno saludos.

Jous dijo...

Ahhh...
Yo quiero comentar tu ultimo post T.T
me causo mucha gracia el anciano jajajaja.
Saludos, y regresa los comentarios a las nuevas entradas, no??

Bye!

Anónimo dijo...

me gustó tu lotería
ojalá la acabaras.
ahí te van unas ideas.

el paragüas=un sujeto con una erección
el violín= un sujeto intentando ligar con una niña ( pederasta )
el cantarito=una pipa de esas de gobierno llevando un poco de agua a los pobres
la rosa=una prostituta, fichera?
el arpa, bandolón, etc= un DJ sacando de la escena a un músico real, un mariachi, etc como diciendo ya nadie te oye
tambor= música duranguense? ( guakalas ).

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Guffo
Con todo el respeto que te mereces, podrías habilitar los comentarios suprimiendo la opción de hacer comentarios anónimos, así lo hice yo en mi blog al surgir el primer anónimo mamon y lo mandé al chorizo.
No es justo que la raza que comentaba sanamente sufra por los anónimos mamones, es como mandándoles la señal equivocada de que se salieron con la suya.
De cualquier manera tú puedes eliminar al guey que se pase de lanza en los comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ya nos organizamos toda la banda guffo.

Te vamos a ir a romper tu madre nomás salgas de la expo guadalajara.

A ver si muy cabrón.

Y si alguien se mete a ayudarte tendrá la misma suerte.

Anónimo dijo...

pinche guffo ¿como puedes hablar de que "te quedas con lo que te gusta hacer"? Tu ya tienes la vida resuelta por tu papi que se encarga de eso, de lo contrario seria un pinche guevon cualquiera viviendo debajo del puente cuahutemoc, la "gente" que criticas son los que no tienen ni que comer o caerse muertos y tienen que llegarle a lo que sea para conseguir para comer y hacer "lo que no les gusta".... Cuando consigas comer por tus propios medios y no por lo que te da resuelto tu padre, entonces comienza a criticar eso....puto guevon de mierda

LordVerga dijo...

Ya pinche anónimo chillón. Hay dos tipos de personas: las que vienen a pasarsela chido, como el Guffo, y hay otras que vienen a trabajar como mula para poder darle frijoles a sus hijos, como tú, querido anónimo. Mejor ve y reclámale eso al huevón de tu papá que te tuvo y en vez de pensar en dejarte algo para ue no batallaras, te puso a pedir limosna y a bolear zapatos desde que tenías 7 años para de más grandecito convertirte en la mano de obra barata de cualquier empresa.
Ánimo Guffo. Usted disfrute la vida. Que trabajen los burros y los pendejos. ¡Salud!!!

Anónimo dijo...

si tanto te gusta uruguay ganale a la verga wey...pero nunca te vas porque sabes que aqui en mexco esta tu papi que te mantiene, nunca has sabido mantenerte solo ni jalar wey...ni de viajes irias pendejo, a menos que te lleve tu papito de la manita...o el cucamonga te inivte, par de jotos culeros mamaverga

Anónimo dijo...

Que mi guffo?! papi paga vacacioncitas??

Esta chido vivir de mantenidote wey, ni la sufres por trabajo, ni te preocupas por la crisis y puedes criticar a todos verdad wey?

Te felicito por vivir del erario que NOSOTROS pagamos wey...y la proxima vez que te quejes de MTY recuerda wey que NOSOTROS TE MANTENEMOS PUTO WEBON, a ti a tu puta madre y al webon de tu puto padre.......

Anónimo dijo...

"no son políticos, son hombres que nunca cumplen con su palabra y se enriquecen de manera ilícita"

así como el puto de tu padre mi guffito? se te cayo un cachote de lengua...