lunes, febrero 16, 2009

Mi amigo el cinéfilo pendejo

Sacar de su error a las personas es una pérdida de tiempo. A veces hasta llega a ser cruel matarles la ilusión de algo que creían cierto.

El sábado pasado, hablando de cine con mi amigo el que se cree cinéfilo, escuché la mejor de sus frases; la cual, grabaré en una pared de oro cuando sea rico y tenga dinero para comprar lingotes de oro y hacer un muro con ellos:

-¿Si sabías que lo de Benjamin Buttons pasó en la vida real?

¡Jesús me aplaste con su inmaculado fundillo!…
Juro que ya ni me esfuerzo, ni hago corajes, ni pierdo la fe en la humanidad. Es más: ni siquiera me da risa tremenda pendejada. Ya nada más escucho y sigo la corriente.

-¿Ah, sí? ¿Quién te dijo? -le pregunté.
-No, pues me dijeron…
-¿Quiénes te dijeron?
-Unos compas del trabajo… Dicen que salió en una revista.
-¿En qué revista?
-No, güey, pues no me acuerdo, o sea, yo no lo leí, pero me dijeron... Creo que en una revista de ciencia.


J-a-j-a. Ya los veo a los pinches licenciadillos de cubículo leyendo revistas "de ciencia". ¿Por qué la gente, cuando quiere que alguien le crea sus mamadas, tiene que decir que lo vio en el Discovery Channel o en una revista gringa "importante"?
Si yo fuera el dueño de la compañía en la que trabaja mi amigo y sus compas, los correría a todos a la verga por imbéciles.
“Óooorale... no sabía”, me limité a decir. Sacarlo de su error habría sido como decirle a un niño que Santa Clos no existe.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

no pss...es que si dices: lo lei de un wey que vende cajas de carton y hace dibujitos, pss menos me van a creer XD

Anónimo dijo...

a que tonto...

pero la que si fue real es el caso de la niña Medeiros, "lo leí en una revista científica"...jajaja

La Chica Puntual que siempre llega tarde. dijo...

La ignorancia es temeraria Guffo, tu nada más dile a todo que si, tratar de hacer entender a ese tipo de personas es bien desgastante.
Te mando muchos saludos y que tengas una buena semana.
Bye!

Do the Doo dah dijo...

Que bueno que no lo tengo a mi lado las pocas veces que voy al cine, sniff.


La señora de los sandwiches/jugos, tu amigo... la gente así te persigue, como animalitos del bosque!

Do the Doo dah dijo...

Que bueno que no lo tengo a mi lado las pocas veces que voy al cine, sniff.


La señora de los sandwiches/jugos, tu amigo... la gente así te persigue, como animalitos del bosque!

Tigrus dijo...

No pues, otra victima mas del "dicen" jejejej

Saludos y buena semana!!!

Ontobelli کτγℓع dijo...

En un mundo en donde te programan desde niño para creer en seres invisibles que nadie ha visto y que no dan prueba de su existencia, pues es normal que la gente pendeja extrapole eso y crea en mil cosas más. Si hay hasta quien cree que México puede ser campeón en soccer. jajaja

Si la gente cree en dios puede creer en cualquier otra pendejada.

Saludos.

«danito» dijo...

Es lo malo de creerse el "dicen". Lo peor es andar pregonandolo por ahi mostrando tu pinche igno... bueh, mejor me callo.

Debe ser ese tipo de personas que te envian la cadena de que hotmail va a cerrar.

snif! es muy deprimente esto que escribes guffo.

Anónimo dijo...

pinche pelon neurotico.....

Pelo dijo...

"o sea, yo no lo leí, pero me dijeron... Creo que en una revista de ciencia."


Jajajaja.


Qué ondas con la gente.

c324r dijo...

... o decirle a un americanista que novaleverga...

SI, ESO SI-

Anónimo dijo...

pues que culero kabron, yo creo que lo mas correcto es decirle la neta y no ser hipocrita siguiendole la puta corriente, basta un -sabes que wey no me interesa tu pinche platica.
o un, sabes que wey, pues a ti y a tus camaradas los hicieron pendejos, no existe la posibilidad de que bla bla bla bla es pura mamada eso de que es neta, de hecho la pelicual es ciencia ficcion.....

y ya. no lo dejes viviendo en la ignorancia.

AA3 dijo...

¿cómo le haces para estar siempre cerca de la gente más pendeja que uno pueda imaginar?
de que leo tu blog puedo recordar al menos tres: 1) los que te acosan tratando de venderte tarjetas de puntos y esas madres, los encuentras en todas partes hasta en la farmacia, los del banco etc, 2)la doña que no le pone miel a tu agua y 3) el cinéfilo pendejo. En todo lo que llevo de vida no he encontrado a alguien similar y aunque seguro creas que yo también soy un pendejo puedo asegurarte que no llego a esos extremos. algo esta raro aqui.

Anónimo dijo...

tiene razon el anónimo, deberias de tener los huevos de decirle en su cara esas cosas y no estar como vieja de vecindad hablando a sus espaldas...

Anónimo dijo...

Ni merga! Si me hubieran dicho algo así se habría desatado una inquisición llena de regaños y argumentos en contra de su estúpida afirmación, y ya no sería más mi amigo. Qué paciencia demostraste!

Anónimo dijo...

anonimierda... yo no consideraria amigo a alguien que habla eso de mi a mis espaldas.... no mames!, esas son mamadas!

Indie gente dijo...

jajaja , como que sí es cierto lo del benji y quedas tu como pendejo, uno nunca sabe ( broma)

Anónimo dijo...

Los amigos del Guffo leen su blog, ya ha perdido a muchos por las cosas que pone y les arde en la cola porque en realidad son unos pendejos la mayorìa, jajajaja.

Sigue así Guffo, no vale la pena decircelos en su cara, muchas veces se los has dicho y de rojo, perredista y comunista no te bajan. Mejor diles a todo que sí y que vengan a leerte y aquí se enteren que los criticas, jajaja.

Emmanuel dijo...

y dices que es tu "amigo"...

ya lo hubieras llevado con la doña que vende sandgüis con doble de todo...

Cuquita, la Pistolera dijo...

Pero sí hay niños que se hacen viejos. Se llama Progeria o Síndrome de Hutchinson-Gilford. Y es verdaderamente espantoso.
¿Así que dejaste a tu amigo en la ignorancia?

unknown artist dijo...

¿que Santa qué?

Anónimo dijo...

Si existe esa enfermedad, pero no existen niños que nacen de 80 años y rejuvenecen. ahí si se la mamó tu compa.

Anónimo dijo...

De que eres culero lo eres...

Sascha! dijo...

El regreso del amigo culturoso. Dile que las vacas vuelan en korea del norte, vas a ver que el chisme se difunde rápido U_U

Anónimo dijo...

No pues es que te mamas, tú con tus ampios conocimientos de biología, genética, física cuántica y venta de cajas de cartón ni quién pueda platicar contigo. Por eso ya no te invitan a ningún lado nomás vas a tragar tacos gratis y a chupar de gorra porque comprado ni madres... A ver cuando inventas un remedio para la calvicie...

Anónimo dijo...

Saludos Guffo, navegando por la web encontré tu blog, muy crítico, mordaz. Pero lo que más rescato son los monólogos del planeta. Verás, somos un grupo de estudiantes de Diseño Gráfico y Artes Visuales y nos dedicamos a hacer estampas.

Nos dedicamos a hacer estampas con nuestros propios diseños.

Son estampas que no pretenden dejar ningún mensaje en el consumidor, ni nada de eso. Son estampas al más puro estilo Hello Kitty o Keropi.

Nuestros diseños son muy parecidos a tu diseño del planeta, cabezas redonditas, ojos chicos, boquitas expresivas. Minimalistas. Infantiles.

Entonces el punto es que queremos consultar contigo la posibilidad de vender estampitas con las tiras de la Neta de Planeta, con sus diálogos, sus colores. Íntegras, vaya.

Son estampas que los chicos (y especialmente las chicas) usan para personalizar sus iPods, sus celulares, pegan en sus coches, libretas, puertas. Entonces así, sin querer nos están promocionando.

-¡Ay mi vi! ¡Donde compraste esa calcamonía tan "cute"!

Y así, la clientela crece exponencialmente.

En caso de aceptar que vendamos estampitas con la neta del planeta, no te tocarán regalías, será todo para nosotros. No te ofrezco un negocio, te ofrezco una oportunidad de difundir tu producto. Eso sí, llevaría tu firma. El crédito: tuyo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpa, si te interesa contáctame a:

jero_zzz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo te apoyo Guffo, a veces es preferible dejar a la gente en su ignorancia y mas aun si se trata de personas tercas que no ven mas alla de sus narices.

Y escribe de tu novia, me encantan tus redacciones y mas aun cuando son cachondonas... se antoja... y no me refiero a tu novia, sino ser yo la protagonista de algun comentario asi.

Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA No mames...este post es categor'ia de "cl'asico"!

No me hab'ia reido as'i desde que v'i el video donde le avientan el zapato a Bush...hahahaha...como dir'ia mi compadre el regio..."ajai! ahora si te la volaste!"

cheers,
Sgt. B.

Anónimo dijo...

No mames...neta sigo riendo...hahahahahahaha!

De hecho me acord'e de lo que me pas'o hoy en el mall..estaba pues en el mall y lleg'o un vato y me pregunta "oye, no sabes do'nde queda el mall?" No mames, no lo pude evitar...neta...me cagu'e de la risa mal pedo...como que mi mente no tuvo otra forma como reaccionar mas que riendo a carcajadas, e inevitablemente asi lo hizo...hahaha...el vato se me qued'o viendo como con cara de "what's so funny about my question?" y pues pens'e en decirle "que pedo, es una broma o que?" pero vi en su cara que no estaba bromeando, el vato de neta no sabia que estaba ya de hecho en el mall...como t'u, despu'es de que acabe de reir, solo le dije: "Mira camina por aqui todo derecho, all'a donde esta la escalera, ahi vas a verlo" verga...despu'es me fui a comprar una malteada pa seguirmela curando mas agusto, y segu'i riendo como 5 minutos.

hahahahaha...

Sgt. B.

Anónimo dijo...

verga...que pedo con ese vato podrido que te dice que quiere hacerse millonario a tus espaldas...esta de la verga...neta..que de la verga...que haya pendejos como ese wey...y que todavia quiera aplicar lo que aprendi'o en alguna escuela en la clase de emprendedores, vendiendote la idea de que el sera el cerdo capitalista pero tu tendras el cr'edito...which according to him, is priceless...of course...mandalo a la verga...que de la verga...y luego ahora resulta que el punetas de todas forma te piensa plagiar...aceptes o no...verga... de la risa, pase a emputarme! shale..me arruino mi cena...dejare los huevos con jam'on de cerdo que pensaba cocinarme para otro d'ia..con el pinche corraje me van a hacer danio de seguro...

Sorry que es el tercer post seguido...pero es que no mames...no es manera!

Sgt. B.

Verdaderoyo dijo...

Que seria del mundo sin este tipo de personas . . . bueno, no importa mucho.

Anónimo dijo...

Ese tal jero zzz y su supuesta empresa de diseñadores gráficos me suena a ratotas y gente sin talento. O a Zetas que se dedican a la pitrateria. Acaso ¿no le enseñaron en la carrera a "crear"? ¿¿¿Que es eso de andar plagiando diseños de otros??? Como diseñadores gráficos imagino que tienen más talento y más visión como para agarrar el pinche planetita del guffo y hacerlo calcas... Donde quedó
su creatividad. pinche dinero tirado a la basura de sus padres pagandoles estudios para que terminen robando.

Trsteza de pais

Anónimo dijo...

Que pedo con el wey que quiere hacer business contigo? Por qué chingaos no te mandó un mail, en vez de quedar como idiota por aquí..

Anónimo dijo...

Cómooooooo?
Santaclós no existeee???????

Anónimo dijo...

Deberías registrar esta frase:

"¡Jesús me aplaste con su inmaculado fundillo!… "

jejejejejejeje sublime!!!!

Anónimo dijo...

no mames we? santa clos no existe??? :(

Unknown dijo...

le hubieras zorrajado un vergazo en la cara