jueves, febrero 05, 2009

Anuncios

Ya está casi listo el número 17 -correspondiente al mes de febrero- de ¡#$%&! Cómics. Las suscripciones a la revista siguen abiertas. ¡Llévela, llévela!



Por otro lado:


El libro de Escritores Seriales, donde me publican un relato, ya está a la venta en Monterrey. Por lo pronto, lo pueden conseguir aquí:

Librería LA VENTANA
Galerías Valle Oriente
Ave. Lázaro Cárdenas 1000 local 1197-A.
Col. Valle del Mirador CP. 64750

Librería LA VENTANA
Galerías Monterrey
Ave. Insurgentes 2500 local 136.
Colonia Vista Hermosa CP. 64620

Y la presentación del libro será mañana viernes 6 de febrero, a las 8 de la noche, en Monterrey y en el D.F. en los siguientes lugares:

DONCELES 66
Donceles 66, Centro Histórico.
México, D.F.

Escritores Seriales que asistirán: Andrei Vásquez, Anitzel Díaz, Antonio Ramos, Anuar Zuñiga, Debora Hadaza.
Presentador: Jonathan Solórzano.

REBELS retrobar
Villagrán con Espinoza.
Centro. Monterrey.

Escritores Seriales que asistirán: Claudia Ávila, Damián Carrillo, Guffo Caballero, Jesús Mendiola.
Presentador: Abel Garza.

23 comentarios:

HéTeR dijo...

heee y ¿como me subscribo? ... ojalá en ese vengan mis monos

Sleeping Weasel dijo...

oiga Mr. Guffo, esas son solo direcciones de Monterrey y el DeFectuoso.... y para los amigos de provincia???

Mr. Ñets dijo...

Felicidades por ambas ediciones.
Saludos.

djk dijo...

Oiga y a que hrs va a ser la presentación? pa´ ver si luego caigop
saludos!

Me Llamo Rojo dijo...

Llama la atencion, nos daremos una vuelta por Donceles en el Centro Historico para conseguir una copia.

Saludos

Guffo Caballero dijo...

Olvidé la hora, jeje. Es a las 8 de la noche, mañana viernes 6 de febrero.
Salduos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Guffo

¿Hay algún tema espécifico en las narraciones?


Santos

Guffo Caballero dijo...

Nel. El tema de los relatos es libre y variado. Hay de todo, jejeje.
Échenle un ojo al libro, está muy entretenido y bien hecho... no se van a arrepentir de haberlo comprado.

Saludos.

Anónimo dijo...

O sea escribiste un pinche relato pedorro, publicado en un pinche libro pedorro, impreso por una editorial pedorra, que se vende en unas librerías pedorras... Síguele con lo de las cajitas wey porque te vas a morir de hambre con el dólar a 15 pesos.

Anónimo dijo...

Por ese relato o por cualquiera de tus escritos yo si te daba mis nalgas, Guffito.
Lástima que me haya venido a vivir a Canada y no tenga pa cuando regresar.

Tu lectora fiel H.D.

El Geras dijo...

El noveno comentador debe ser un escritor enoooooorme, que publica tratados interesantísimos, avanzados a nuestro tiempo, con editoriales famosísmas y prestigiosas... no lo merecemos (ha de ser Carlos Fuentes)... y sin embargo, viene a dejar sus rebusnadas. ¿Le arderá todo lo que haces???? porque siempre está al pendiente......
Los misterios del universo.

Te comenta puro imbécil Guffi. Antes había calidad hasta en tus lectores.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo enojón que habla deuqe todo es pedorro: emprestame tu pedorro un ratito pa que veas como te lo dejo. Te va a gustar.

Lectora de guffo de Canada: dame las nalgas a mi, yo voy para canada con tal de que me las des. Aparte el gufffo ya esta viejito.

Chinguen a su madre todos.

ZGRL dijo...

Una de las autoras es mi amiga, contigo ya tengo dos razones para comprar el libro, son buenas garantías! :D

cuervoscuro dijo...

Con portada de Eva! Apartame el mío y te encargo un ejemplar de tu libro firmado, pa la colección de colegas!

Anónimo dijo...

AY NO MAMES! SI COMO DIBUJANTE ERES UN FRACASADO, COMO ESCRITOR TU NIVEL NO DA PARA MAS QUE SER UN BLOGGERO MEDIOCRE PROMEDIO.

suputamadre dijo...

Dibujante fracasado publicando en Grupo Reforma Editora Regio $"%&# comics y de invitado a la FIL con Rius y Sergio Aragones...

Bloguero mediocre promedio publicando en libros y haciendo presentaciones en varias partes del pais....

Guffo dime como sermediocre como tu wey. Yo quiero ser igual de loser.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Lo compraremos para leerte Guffo.

Por otro lado:

¿Qué opinas de la campaña?
¿Te unes?
(En mi blog está la clave)

Anónimo dijo...

Guffo, ya me chute todo tu blog y me gusto mucho. Veo promueves y tratas de vivir de acuerdo a la escuela del cinísmo, ¿la conoces? ¿qué piensas de esa dervación de la doctrina socrática? Es que muchos confunden el término y se o¿fenden o regodean cuando les dicen "cínicos".

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Claro que la conozco. La fundada por Antístenes.
Procuro seguir sus enseñanzas, aunque a veces es difícil. Eso de no ser esclavo de nada ni nadie, buscar la libertad y autonomía personal, vivir lo más apegado posible a la naturaleza, desprenderse de los bienes materiales, tener pocas necesidades, etc.

Saludos. Es bueno comprobar que hay vida inteligente y noble entre mis lectores.

Anónimo dijo...

Oye Guffo, solo una cosita...
Para escribir en ese libro y aparecer en la portada era requisito poner cara de mamon para la foto?

Anónimo dijo...

Sí, anónimo de arriba, gracias por tu comentario taaaaan aportativo.

P.D. Pendejo.

Anaita dijo...

Guffo, me pasas por favor el numero de cuenta?

saludos y abrazos

Juanele dijo...

hijoles yo salgo en el no 17 verda? Mira guffo empecé un webcomic nuevo, a ver si te puedes dar una vuelta
http://moco-comics.blogspot.com/