sábado, septiembre 20, 2008

Pensamiento de fin de semana.

Estoy seguro que los hijos que no tendré, algún día me agradecerán no haberlos traído al mundo.

28 comentarios:

Malhechecito dijo...

La neta si, este mundo esta pa' la verga, te apoyo ya no mas gente para este mundo.
Un saludo

buho dijo...

q poca madre no?

buho dijo...

buen fin maestro

Anónimo dijo...

eres un ESTERIL jajajajajaja sbs
SALUDOS...

Ontobelli کτγℓع dijo...

Solo tienen hijos los egoistas y les imbeciles. Por lo que la humanidad en realidad está involucionando. Tienen más hijos los más brutos. Así que si alguien les dijo que el futuro será mejor,les mintió.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario de Ontobelli y con todo el respeto que merecen nuestros padres, pero es cierto. Es más egoísta traer un hijo al mundo que no tarerlo, aunque nos vendan la idea de que quienes no tenemos hijos somos unos egoístas. ¿Quièn esn su sano juicio quiere perder el sueño, aumetar sus responsabilidades y preocupaciones y traer a una criattura indefensa a este mierdero? Nadie, pero hasta en eso son pendejos. Tengo 3 o 4 amigos que cada uno ha tenido 3 niños y están orgullosísimos por "tener herederos", cuando son de los humanos más ignorantes que he conocido en mi vida, aunque sean mis amigos.
El horror...

Anónimo dijo...

Cada que los niños entran al nuevo periodo escolar veo reportajes en la TV de padres de familia quejandose por las altas colegiaturas, los aumentos en los uniformes, en los utiles escolares, en el calzado, bla bla bla y ni asi se les quitan las ganas de tener chamacos. De veras que son pendejos. Si vieran la vida de rey que se lleva sin chamacos. Los chamacos son pa un ratito, como los perritos o un juego de cartas; namas quitan el aburrimiento un rato, pero ya despues se convierten en un pinche problema del que no puedes huir a menos que seas muy culero.
Si su miedo es no tener quyien los cuide de viejos, mejor sean solteros y ahorren todo lo que no invertiran en hijos para contratar a una enfermera bien chichona y bien nalgona que los cuide cuando esten inutiles.

Anónimo dijo...

La vida es para vivirla no para que el mundo se "salve". Si decides no tener hijos, chido. Sin embargo, no todos somos unas mierdas de padres (por mas jovenes que seamos).
A diferencia de lo que ustedes piensan, los ninos solo tienen un mundo cuando ninos: sus padres. De que sirve un mundo con arcoirises y paz y amor y gente "bonita", si sus jefes se los suenan a cada respiro que dan.
La neta, yo le agradezco a mis padres haberme traido a este mundo mierdero donde he tenido la oportunidad de vibrar y compenetrarme intensamente con la naturaleza, los animales, el sexo y la danza... y espero que mi hijo pueda sentir esta pasion que nunca se apaga por esta Tierra y su raza (aunque la mayoria sean unos cerdos).
Son chingaderas las cosas que generamos y tener resultados como el de la foto. Pero son mas chingaderas tener hijos y no aprovechar esta gran oportunidad de ofrecer, guiar y compartir lo apasionante de la vida.
Guffo, no puedes negarte: te gusta vivir, amas a la Tierra y disfrutas tu estancia aqui, y por lo mismo (sin querer, quiza) aportas algo chido a tu alrededor. Un nino no necesita aprender mas, pero si no quieres tener hijos cool... realmente si son una chinga, jajaja ;p

Besitos
Bru

Anónimo dijo...

chido tu blog. saluditos.

Anónimo dijo...

Sí, algún día el silencio de la nada te lo agradecerá eternamente, querido Guffo.

Bien por los que no quieren tener hijos y tienen los pantalones bien puestos como para admitirlo ante el mundo y vivir su vida como quieren. Vivan felices!

Que se suiciden de una vez quienes saben que no quieren hijos y aún así los traen al mundo, quienes prefieren batallar con hijos que pasar por el qué dirá la suegra y el mundo si no son "lo suficiente machitos o hembritas para traer chamacos al mundo."

Bien por quienes sí quieren tener hijos y hacerse reponsables y amarlos y enseñarles a enfrentar la vida -como venga-, enseñarles a amar la naturaleza y el planeta. Felicidades a quienes VIVEN la vida con la mejor cara que pueden y son valientes aún en la tristeza, aúnque sepan que su final respuesta al por qué de tener hijos es -quizá- la inercia biológica; pero aún así lo asumen y lo encaran con amor y un chingo de ganas. Bien por ellos.

Los demás, los que quedan fuera de esas categorías, simplemente déjense de mariconadas y vivan su vida, dejen de estar jodiendo. Aporten algo más que insultos y lamentos... de por sí ya esta el mundo como está.

Saludos.

--Chica X--

Mona Van Ana dijo...

ay q miedo!me imagino aca espiritus de fetos o bebes diciendote gracias con voz aca chillona y diabolica aaahhhhh!!!

Anónimo dijo...

Que rollo guffo, tengo poco leyendote , 3 dias para ser sincero pero facil ya me chute unos 6 meses de cotorreo y de tus posteadores incluidos, traes buen rollo aunque en algunos casos no concuerde.

se lee que eres buena persona a pesar de querer mostrar tu lado emo por este mundo, (sin copete claro)

respeto tanto quien los quiere tener como a quien no quiere hijos.. de hecho opino similar a ontobelli..

albañil: 8 hijos, no puede darles nada material, nada paternal, y con un poco de esfuerzo chance y los agarra a vergazos y semiviola.

un lic en algo con alto ingreso: 1 o 2 hijos, les da todo, toma un play station y pierde neuronas hijito mio, mucho material, nada paternal y con no tanto esfuerzo y un poco de valemadrismo deja a sus hijos y esposa por una vieja de alto pedorraje..

de hecho lei que en europa es un hit no tener hijos,, hay comunidades llamadas no child, y no se que tantas madres..

yo deperdido quiero tener un hijo aun no se por que.. talvez por que no me imagino un pinche arbol, que no de ni un fruto... jeje

Anónimo dijo...

El sauce y el baobab son hermosos árboles que no dan fruto. No tienes que dar frutos para sentirte bien o que aportaste algo.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tabita dijo...

Monterrey es un mundo, el de la foto es otro. Si vivieras allá, el pensamiento tendría mucho más sentido, pero siendo parte del 10% más privilegiado del planeta... no sé, tu pesimismo no cuadra.

Anónimo dijo...

Monterrey está igual de pinche que los países de medio oriente, solo que acá la gente es drogadicta, borracha, sucia, irrespetuosa, cafre al volante, cerrada, ignorante y está llena de sicarios, zetas y secuestradores vayas al restaurante o antro que vayas, ahi los veras.
Haces bien en no tener hijos y en pensar en huir de esa mierda de ciudad. Vieras que yo vivo en el estado de Hidalgo y vivo muy feliz porque acá casi ni se ven ese tipo de cosas.

Anónimo dijo...

¡Hildago esta bien culero!

Anónimo dijo...

Ahhh, que bien.. excelente frase y muy buena reflexión. Lo malo es que gran parte de la población es descendiente de padres y madres que se quedaron en el limbo de la educacación básica por lo que pues ya están fregados. Sólo de nosotros queda mejorar el mundo, jeje. Me gusta tu blog. Saludines!!!

Anónimo dijo...

jajaja ¿quién fue la que se creyó que monterrancho está en el 10% mejor del mundo?

hay que viajar. conocer el mundo para después poder hablar de él. monterrancho esta en el 10% más feo, ignorante y retrograda.

Lacho dijo...

si el mundo está de la verga pero que buenas pedas, que buen cotorreo, que chido está pago pago y que buenos son los camarones. ni modo. jajajaja si gufo eres un emo pelón. saludos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con otro anonimo: se me hace q eres esteril jojo, pero bueno hay tratamientos no pierdas esperanzas :), la foto es en otro contexto, es cierto para alla vamos digo estamos siendo presas de un ambiente denso de secuestros, levantones, narcotrafico, drogadiccion, alcoholismo, y lo q tu le quieras añadirle, pero mas sin embargo por ello ..¿acaso tu les reclamas a tus jefes el haberte traido? pos claro q no, asi q d la misma manera no divagemos en mamaditas d q los hijos q no tendré me agradecerán, y ya mejor diga la neta: lo q buscas y pides a gritos es tenerlos, "el primer sintoma es la negacion" :) Saludos desde Minatitlán, Veracruj!

Anónimo dijo...

Cada vez me sorprenden mas los brutos de tus comentaristas. Que comentadoras tan pendejos y tan ordinarios tienes mi buen Guffo. No das un peso por lo que piensa la mayoría. Les pierdes el respeto al leerlos hablar cosas sin sustento y siendo tan borregitos.
"De seguro eres esteril" o "la negacion es el primer sintoma de querer hijos" son sus diagnosticos.
Ya veo al pobre imbecil de arriba con su bola de hijos educandolos en una escuelita de "Minatitlan" (qué escuela decente puede haber ahí); reproduciendose para generar mas mano de obra barata que se vaya a los Estados Unidos. Porque no entienden que hay gente que simplemente no quiere hijos y ya.
Es más: apuesto a que quisieras ser esteril, ¿o me equivoco?

Emmanuel dijo...

vasectomía... corte coooorte!!

Tabita dijo...

Con 10% más privilegiado del planeta me refiero a personas con acceso a educación universitaria, vivienda, alimentación y agua potable, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Pues ni asi Tabita.

Porque los que han pasado por la universidad no llegan ni al 5% del país. Y de mucho nos les ha servido.

Yo no se que privilegio hay en ver como destruyen el Cerro de la Silla y con aprobación de las supuestas autoridades.

Hasta los osos le mientan la madre a los de monterrancho.

Claro si te quieres comparar con los africanos a lo mejor no estas tan jodida. O a lo mejor si. Busca en wikipedia Johanesbugro para que veas una ciudad moderna y prospera como jamás será Monterrey. Y está en Africa.

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Johannesburg

Anónimo dijo...

TU Y YO VAMOS A TENER UN HIJO...

Anónimo dijo...

HAZME UN HIJO GUFFO!!!!!!!!!!