miércoles, septiembre 24, 2008

La Neta del Planeta 30-34 y Capi Cooltura 23






Y aquí está la tira 23 del Capitán Cooltura y el Agente Moleskine:

15 comentarios:

Mona dijo...

ja ja ja no mames me declaro fan de la neta del planeta, che mundito me cae re bien!!! jeje dios bien rata ja ja ja ja ja!!!!!

Lorena Ceballos dijo...

La neta del planeta me encanta, casi nunca lo comento, pero si lo leo siempre,,, cuando le vió los calzones a la luna ruleo!!! hehehehe


me encanta

Abbita dijo...

Hola saludos! primera ves por aqui y ya me volvi fans del planeta! je me encanto la tira!

(Just) Danito dijo...

Que alguien me explique eso de "macho calado".

No entiendo.

O_o

Anónimo dijo...

Un macho calado es un hombre que prueba la verga y no le gusta y reafirma su virilidad despúes de probarla; después de "calarse" con los putos.
Pinche Guffo, se me hace que eres macho calado, jajajajajaja.

Do the Doo dah dijo...

Ay no, buenazos los del mundito!! me encanta jajaja!!

Doo the do dah, como que me dan ganas de bailar o cantar cada que lo recuerdo, jajaja.

Saludos!

weboneitor dijo...

buenas tiras pinche guffo, saca algunas del chico fantoche otra vez wey, y de pasada date un rol por mi blog laflojeraautomatica.blogspot.com

el de la barra... dijo...

jajajaja...

"macho calado"

nerdest dijo...

HAHAHAHAHAHHA MACHO CALADO XD

Mi verdadero YO dijo...

Jajaja, ese Planetita me fascina , pero me gusto más la representacion de dios.
Bein Guffo.

CarlosGM dijo...

el planeta es la neta...

(macho calado, jajaja)

gzvargas dijo...

Jajajajajaja La neta del planeta es la neta del planeta ¡Neta!

E dijo...

Jajaja, amo al planeta y con esta tira reafirmo mi amor hacia él o ella, jajaja, hay que admitir que se ve bien tierna en tus tiras... ahhhh!!!

Srta. Pelo dijo...

Jajajaa, me encantan tus cartones, son divertidos y tienen un toque tierno je,je.

Creo que ha sido uno de mis favoritos :)

polvo de menta dijo...

me encanto la neta del planeta =)
pasare por aquí seguido