viernes, septiembre 21, 2007

Bendito Bló...

Me preguntan: "Guffo, ¿por qué pierdes tu tiempo en un blog diciendo tantas cosas tan hermosas y valiosas? A veces hasta nos haces reflexionar. ¿Por qué no mejor publicas tus pensamientos y escritos en un diario de circulación nacional?"
Recibo mails de reproche y quejas donde me dicen: "Si eres tan buen escritor y tan chingón en tus juicios, como dicen tus fans que eres, ¿por qué no escribes en La Jornada o en El Universal?, puto mediocre."

Y yo les respondo:
Uno: porque no sé escribir. Dos: porque ni en La Jornada ni en El Universal puedo decir, por ejemplo, que el Alcalde de Monterrey es un hijo de su puta madre retrasado mental que ni hablar sabe y que me pela la macana él y sus agentes de tránsito juntos, ni que el ex presidente Fox es un jotillo mandilón deshuevado y chillón hijo su cadavérica madre hulera y que su esposa no vale pa pura ñonga y está refea y pronuncia las "eses" como "zetas" y es una ignorante, vanidosa, despilfarradora, etc. Díganme dónde leen estas delicias de crítica y lenguaje tan fino y nada corriente. ¿O alguno de los reporteros, "periodistas serios", "analistas antigobierno que no se venden" o "investigadores de renombre" de esos medios se ha atrevido a decir esto? Pos no.
Y no son calumnias ni estoy amargado ni soy un, ash, grosero de lo peor, simplemente todos pensamos eso y, si tuvieramos la oportunidad (porque los huevos los tenemos), se lo decíamos en sus feas caras; la cosa es que no se dejan ver.

Obviamente que no, porque son bien fundillos. Por eso el blog es genial: es una maravilla y no hay que menospreciarlo. Es una catarsis; fuga de fuga de fuga de fuga... Aún así, mucha gente piensa que tener un blog y publicar en él es ser mediocre.
Yo lo veo como que los medios masivos de comunicación son los que no se han dado cuenta del alcance de esta chingadera y el poder de convocatoria que tiene.

Quiero ver a un periodista de La Jornada, o a uno del Universal, o a uno del Reforma o a uno de Televisa en horario triple A diciendo que esos dos pendejos de los que hablé arriba son todo lo que dije.

¿Verdad que no se puede decir eso en un medio por más Lopezobradorista que sea o por más "libreexpresionista" que se declare? No. Por eso el blog es Dios. Y que me demanden por decir lo que estoy diciendo si quieren. Nadie tiene los huevos porque no dejan que los huevos crezcan. Aparte, ni leyes pa internet existen, mas que para música y pedofilia... y ni se aplican.

Por eso el blog es chingón, porque no hay reglas y la censura es la que uno se pone según su criterio, sentido común y parecer ante las cosas que no le parecen.

Todos los medios dicen: "Se dice que el expresidente Fox tiene una fortuna sospechosa de no sé qué tantos millones de pesos y se dice que compró la bahía el Tamarindillo y se rumora que su hijastro tiene un avión de dos millones de dólares y se le está investigando y bla, bla, bla...". "Se dice", "se rumora", "se investiga", "se presume"... pero nadie le dice: puto ratero, me das asco junto con tu esposa y tus hijos e hijastros y eso pienso.

Repito: Bendito blog. No lo menosprecien.

27 comentarios:

tipito X dijo...

Pues te recomiendo que leas a Marcelino Perlló en El Excelsior en su editorial de los martes y en su columna de los miercoles(creo que se llama ¿Qué me pongo?); o escúchalo en Radio UNAM AM los martes a las 23:00 (... aunque no es del todo horario triple A)

Saludos!

P.D. Esta es creo la primera vez que escribo un comentario, aunque te lea desde hace un chingo de tiempo.

perea dijo...

y no me griten en la pinche madre...

Chingasatt dijo...

Guffo, te hace cenar mas olbran!!
Ya en serio, tienes la boca llena de verdad, los medios tradicionales de comunicacion aqui en México aun no les cae el veinte de que este medio electronico es más libertario.

Anónimo dijo...

Jaja me encanta leerte guffo ajaja tu humor es especial y tienes mucha razon en lo que dices...

Saludossss

Anónimo dijo...

Una vez que venia del DF a MTY estaba el ex-gober Cejas en la sala de espera del aeropuerto rodeado de gente de negocios y politica. Al otro dia le dije a mi suegro, oiga me encontre al Canales en el avion, lo vi abordando el avion asi frente a frente y me dijo "chinga como no me lo encontre yo para decirle ratero infeliz donde estan los millones del atirantado, cuanto te robaste mendigo? chinga tu madre infeliz" jajaja pinche risa pero apusto mi huevo izquierdo que lo hubiera hecho, mi suegro es de las pocas personas que conozco que si algo no le gusta lo dice sin pelos en la lengua y que salten pelos y verijas, al fin y al cabo gente sincera del campo. Chido tu post y que chingue su madre Fox.

Anónimo dijo...

Ciertamente los blogs son espacios de expresión, hacer berrinches y descargar la ira (o cualquier otro sentimiento atorado) por este medio siempre es reconfortante, leer los berrinches de otros también, quien no puede apreciar esto pos' que no te lea y ya!

El Search dijo...

Esos son huevos, chingao'!!! Dícecelos compadre, dícecelos!!

Manuel dijo...

Yo leo primero los blogs y despues los diarios....

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja ahuevo!!!!! eso es lo genial de los blogs se puede opinar de lo que sea

que chingue su madre el congreso!!
que chingue su madre el senado!!
que chingue su madre fox!!
que chingue su madre el peje!!

jajajaj muy buen post

Aerin Dimrust dijo...

A tu blog no lo cambias por nada?

Sivoli dijo...

Creo que fue en este blog donde por primera vez leí que el huevo era puto. Así que si, es la neta decir lo que uno quiera en un blog.

Saludos, compa.

Anónimo dijo...

clap, clap, clap, ovacione de pie sus letras mi estimado Guffo, tiene usted toda la razón, siga usted con su blog, escribiendo lo que le de su regalada gana!!!

yayo dijo...

Guffo:

Buen post, lo que no entiendo es porque hay gente que si cree que eres mediocre para que chingaos se toma el tiempo para dejar un comentario mediocre en un post. Pinches amargados de cagada!!!! Carajo si no les gusta tu blog, que lean otro o que no lean ninguno. La verdad me caga la gente así, yo siempre he sido de la idea de que si no se tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada.

Saludos

Martita y toda la expareja, ex familia y ex familiastra natural y adoptada es un reverenda putada!!!!

Anónimo dijo...

pinche guffo escribes de la madre, dibujas con las patas, leerte es tan cool como pasear en la alameda, no tienes trabajo estable, vives de los recuerdos, estas panzon, feo, tienes actitud hippie pero estas pelon.

eres un looser de los mas grandes que he visto y leido, me habian recomendado tu blog pero es una verdadera mierda ni las fotos se salvan estan mal tomadas y no dicen nada

lo que mas me asombra es la bola de loosers que te alaban su vida ha de ser igual de patetica y hedionda que la tuya

Anónimo dijo...

Bien que leyó toooooodo tu blog el imbecil de arriba, jajajajajaja. Y aparte, puto. Si eres de monterrey di tu nombre, ya muchas veces el Guffo los ha retado a verse en lados a ver si como son aquí de verguitas así son en la vida real, pero nel, son cobarditas, plañideras y nenas lloronas.

PUTO.

Saludos Guffo, nomas vine a desahogarme.

Anónimo dijo...

desde chihuahua... tienez razon compadre, todos tenemos las ganas y los guevos (SI CON G) de decisrles a todos esos hijos de puta lo ke pensamos... y raza, si los ven no ducen en decirles lo e sienten y lo ke todo el pais siente por ellos...
El Reter

Beam dijo...

Chingue su madre el que dijo que chingue su madre el Peje. Pinche fecalito de cagada.

Saludos, guffo. Chingon post.

Leticia Zárate dijo...

Jajajaja total y absolutamente de acuerdo.
Un saludo desde Mérida, Yucatán, México.

tazy dijo...

oye, tons tu no eres de los que creían que Monterrey podía ser sede de los juegos olímpicos del 2016???? jojojo (más información en mi blog)

Anónimo dijo...

Sigo sin entender a tus anónimos: Vienen a quejarse de que les recomendaron tu blog y les caga lo que escribes y dibujas pero aquí están como perros callejeros en busca de atención.
No concibo a una persona tras el monitor, maquinando una ofensa que publicará como anónima... se me hace tan de jotos...
en fin.
Saludos.

Charra Frijolera dijo...

Exactamente, las verdaderas opiniones estan veladas por tanta urbanidad que a final del cuentas no es mas que un pinche ego inflado de algun pseudo intelectual que no quiere quedar mal con nadie. Que viva el blogger!

el mangos dijo...

ASI O MAS HUEVOS GUFFO?? POR ESO ME GUSTA EL BLOG PORQ LOS QUE ESCRIBEN CON HUEVOS LOGRAN LO NADIE EN OTRO MEDIO, QUE LA GENTE SE PONGA ARDILLA.

SALUDOS

el mangos dijo...

ASI O MAS HUEVOS GUFFO?? POR ESO ME GUSTA EL BLOG PORQ LOS QUE ESCRIBEN CON HUEVOS LOGRAN LO NADIE EN OTRO MEDIO, QUE LA GENTE SE PONGA ARDILLA.

SALUDOS

Jaime Paz dijo...

Amén hermano. Muchos confunden un blog con un foro, a huevo quieren leer chingonerías y que estén de acuerdo con el autor.

Confieso que a veces me dio por corregir faltas de ortografía o pendejadas del estilo, pero... qué chingados me importa? uno es el metiche en el blog de otro.

Unos se escandalizan con la "moda" de las empresas en buscar tu blog para tener más referencias, pero no mano, por eso no debe ser uno doble cara. Lo que sí podría pasar, sería que te arrepintieras de un post, y lo dejes ahí. No falta el pelafustán que entra a joder como si lo hubieras ofendido, y el muy pendejo se pone como anónimo.

Me suscribo a las mentadas de madre de Fox. Semejante ratero pendejo merece más que nuestro florido vocabulario.

Anónimo dijo...

Neta por Dios que me caes a todisiiisima madre.... que chingón eres, la verdad pienso como tu y quiero ser como tu.
¡ Como me divierto, sí´ñor!

agregameeee please

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]acdsee free, [url=http://firgonbares.net/]find cheap software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] download adobe acrobat 8 pro photo editing software to buy
academic software photoshop [url=http://firgonbares.net/]download nero 9 zip file[/url] order software to
[url=http://firgonbares.net/]filemaker pro 10.0 manuals[/url] kaspersky torrent
[url=http://firgonbares.net/]quarkxpress question[/url] order free software cds
2009 software price [url=http://firgonbares.net/]free autocad viewer[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]computer software to buy, [url=http://bariossetos.net/]free macromedia flash 8 software[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] software store script academic software purchase
the software store [url=http://vonmertoes.net/]filemaker pro 9 hybrid academic[/url] order picking software
[url=http://bariossetos.net/]autocad electrical symbols[/url] oem software net
[url=http://vonmertoes.net/]oem software licensing[/url] to buy microsoft software in
discounted software for non [url=http://hopresovees.net/]office 2003 hack[/b]