miércoles, septiembre 19, 2007

A más de un mes de Halloween

Se acerca el halloween, amiguitos y amiguitas, y, como este blog siempre está a la vanguardia, aquí les paso una lista de los niños y niñas de los que es obligatorio burlarse en esa fecha por no tener un disfraz chingón comprado en los Estados Unidos o una mamá dedicada que sepa coser y les haga un traje decente. Veamos:

Niños que se "disfracen" con el traje de la clase de karate o del tae kwon do merecen pamba loca a puro coscorrón. Pamba loca doble y exhibirlo encuerado frente a las niñas de la cuadra si el chamaco es cinta blanca o amarilla. A ver si así le echa más huevitos tanto a la clase como a la creatividad en el disfraz.

Niños con el uniforme de la clase de fútbol, lo mismo que arriba. Igual a los que se amarren una toalla de playa al pescuezo y crean que con eso ya parecen Superman.

Niños con bigotes o barbas pintadas con marcador negro, gorros hechos de periódico para emular a los albañiles o una máscara de lucha libre. Eso sí es no tener madre, o tener una mamá bien huevona que no le interesa ni toma en serio las celebraciones paganas y yankis.

Niños o niñas vestidos con ropas de los papás que intentan "disfrazarse" de "gente grande". Patada en el culo para el niño que se vista de "papá" con un sombrero que no sea vaquero. ¿Qué papá usa sombrero en el mundo real y llega a casa y lo cuelga en el perchero? Por favor.

Otra buena chinga merece el niño -junto con su jefa- que salga a la calle disfrazado de mono sin cabeza con el cuello de la camisa zurcido. Lo mismo para el que se ponga una sábana o toalla agujerada encima y finja ser un fantasma.

Disfraces hechos con cartulina, papel lustrina o estambre, también merecen el escarnio público.

Por una infancia acomplejada e insegura, burlémonos este 31 de octubre de los niños que no tengan disfraz, snif.

31 comentarios:

chicali san dijo...

EL gasparin de "el mundo perfecto" (movie oldie, K.costner) tambien esta medio pinche, se acuerdan? la pura mascara y ahi fue

oscareque dijo...

jajajajajaja le falto el niño que se vestia de momia con papel de baño. Esos si se merecen una sonora trompetilla.

Saludos!!

archivero dijo...

no te recomiendo las burlas directas, hace 2 años me cagué de risa de una niñita disfrazada de calabaza (mas bien parecía bolsa de basura naranja) y me metí en un pedo con el papá, ya me quería madrear...

slaudos

gaby dijo...

...el año pasado vi a un bagre disfrazado de fantasma... con la típica sabana blanca.. y con unos agujeritos simulando ojos...

reí taaanto!!

aaah.. y con uno que se disfrazó de Alfalfa... mis respetos..

Guffo Caballero dijo...

Juarjuarjuar, cómo olvidar a la momia de papel de baño, jajaja. Ese es el peor/mejor disfraz que puede existir.
Gracias por recordármelo.
Saludos a todos.

Amor dijo...

¿se sigue dando más importancia a lo que luce costoso que a lo imaginativo? la imaginación al poder (aunque ya sé que no era eso lo que decías, veo la ironía general)

amor

Anónimo dijo...

Tu post apesta

la anónima dijo...

jajajajaja a mí me suena que esta ud.teniendo una serie de recuerdos de sus jalogüíns de la infancia, Mr. Guffo...

P.D. Este jalogüín me quiero disfrazar de teiboldancera... ya tengo los zapatos de plataforma de acrrílico de 10 cm.

Zukey; Xukky para los cuates dijo...

Es cierto, por mi casa salen los escuincles, todos cochambrosos y que ni siquiera se bañan, que todavia traen los mocos pegados a pedir hallowen con sus disfraces todos bien chafas y todavia llegan a pedir Truco o atraco.

Juanelo dijo...

tendremos que comprar bolsas de paletas tutsi para darle a los niños, y que se acerquen para burlarnos =P

Pereque dijo...

¿Y los que usen máscaras de Salinas, Fox o el Peje, no merecen que les pase algo?

Como en mi gremio OCT 31 = DEC 25, yo voy a celebrar Navidad este 31 de octubre con nacimiento, arbolito y todo eso. No, no habrá regalos para nadie. (Posada... puede ser...)

Saludos.

walvarez dijo...

yo creo que al final al huerquillo le vale madres el disfraz, el chiste es andar en la bola pidiendo dulces, como dijo Barney y el compañero Amor lo que importa es la imaginacion, saludos!

el mangos dijo...

TAMBIEN SE TE OLVIDARON LOS MORROS QUE SE DISFRAZAN COMO SUS HERMANOS MAYORES QUE SON METALEROS,O PUNKS. Q SE PONENE LOS PANTALONES NEGROS LA PLAYERA DE IRON MADDEN Y LA CHAMARRA DE PIEL NEGRA DE CON PIQUITOS DE METAL EN LOS HOMBROS.QUE NO ES TAN MALO,PERO ¿¿QUIEN QUIERE SER COMO SU HERMANO MAYOR AUNQ SEA PARA PEDIR DULCES??
SALUDOS MI BUEN

Rosscorpion dijo...

que buenas ideas!!!

periquillo dijo...

Entonces tampoco es bueno que me ponga salsa catsup en la cara, para simular la sangre de mis heridas? Ahora no sé de que disfrazarme!

Anónimo dijo...

NO ES: "DESCENTE". ES: "DECENTE"

Roko dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

los niños pobres son la onda por sus disfraces tan retro, vintage o roídos...

los amo

saludotes

Sivoli dijo...

el "escarnio público", jajajajajajaja

me imaginé una lapidación o algo por el estilo.

Saludos compa, hoy anda con mucha chispa.

Shuriken STN dijo...

Yo aun hoy tengo un trauma creado aprox. 22 años, al inutil de mi papa le dio flojera ir a buscar algun disfrz para mi (NIÑO) y me puso lo que le presto una vecina, tenia una HIJA ,un maldito horrible disfraz de bruja con todo y gorro picudo, mi papa no se explicaba por que no quería ir al maldito jaloguin del kinder, snif

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Futa, yo el año pasado fui invitado a una fiesta de disfraces y me tuve que disfrazar de momia, pero lo hice tan de la burguer que terminé siendo "accidentado recién salido de la cruz roja", lo sé, merezco la muerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Guffo:
He aquí la muestra de que a tus lectores les gusta la cagada. En un día, este post se llena de 20 comentarios, en una semana, el post de abajo, que me pareció genial, muy apenas y llegó a los 19.
Mira a tus anónimos: no saben qué comentarte con posts como los de abajo, en cambio en estos te dicen que apestas, te vienen a corregir si se te pasa una falta de ortografía...

Esto de los blogs está loco loco loco, y qué lástima que tengas tanto lector chatarra y tengas que complacerlos para que te comenten... un desperdicio de talento el tuyo.

Escribe para ti, no para los de más, que lo haces mejor.

Saludos.

Rulex dijo...

Ja ja ja de seguro los anónimos se disfrazan de momias!.
Para que los hacen encabronar a ver?

La verdad el post anterior si está bastante chingón pero mi indiorancia no me permite comentar algo a la altura.

Pz.

Anónimo dijo...

pues yo tengo una bebe (nina) que va cumplir dos anos el 27 sep. y la voy a vestir de esqueletor.
jajajajajaja

Es su primer halloween espero que no tenga miedo

marquito*... dijo...

que pedo con el big-blogger mi guffo, ya valio calzón

por ende lo declaro ganador jejeje... si esque habría tal

Anónimo dijo...

Yo me disfrazare de pseudo monero balín, cortare una pelota de hule en dos y una mitad la usare como mi calva, además me pondré una almohada para aparentar la panza chelera, y llevare en mis manos un libro para colorear con pollitos mal hechos, y para complementar el disfraz le pediré su perra prestada a YETO y le pondré un disfraz de esos que usan los niños pobres, no se, algo retro, vintage o roído, espero que Roko ame su disfraz.
Saludos

Viv dijo...

Si Guffo, te iba a preguntar por big blogger, a quien hicieron enojar? O fue que les adelantaron el Halloween y les hicieron travesuras?
Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Pues en Big Blogger hubo un pedo ahí medio pesado entre algunos participantes y Agustín dio un ultimatum para que le bajaran de huevos, pero pues siguió el pleito y mejor cerró el chamgarro. Todos espaeramos que vuelva a abrir, snif.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo me aventé todos tus posts en Big Blogger y vi todas tus fotos y ni estas pelón ni estás gordo, creo que haces una autoburla de ti y prefiero gente así a la gente vanidosa como Semidios y Carmen Cuervo, que ahí nada más andaban como pavorreales y se tomaban demasiado en serio.
Me gusta mucho tu estilo porque además de que eres guapísimo, tienes la sangre liviana y no te aprovechas de tu físico... esa imagen me diste y espero así sea.

Saludos y que vuelva Big Blogger.

Macolia dijo...

Jajajaja buenísimo el post, pero no supe bien si te estas burlando de los disfraces chafitas, o de que le pongamos tantas ganas al "jalogüin" yankee y nos salgan esas cosas tan mexicanas y tan folkloricas jajaja a lo mejor es de las dos sopas, chido.

Lacho dijo...

de flores y mentadas:

mi buffo, me cae de variedad y hasta se me hace algo interesante de que las opiniones en tu blog sean tan encontradas, algunas las encuentro manchadas, amargosas, otras sensatas y otras muy de fans de hueso colorado. Yo respeto opinión como bora, pero si de repente creo que tratas de agradar a tus cautivos lectores y te conviertes tu en cautivo de ellos, yo te haría un resumen: no seas tan condescendiente con tratar de ser tan reaccionario, eso aunque no parezca es er más lineado, moejor empieza a ser como eras al principio, no te involucres tanto, no deja de ser un blog y no la vida, que la vida te alimente el blog no el blog la vida, al tiro.

saludos

H.

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajaj,ccomo siempre, te zurrate con este post...Muy bueno.
saludos hasta la sultana

Charro