martes, julio 31, 2007

Tengo que escribir más seguido...

No todos los comments y mails que recibo son de personitas negativas que me quieren matar o de loquitos sin personalidad propia que aspiran a ser como yo o de guapos homosexuales que quieren darme unas marmoteadas en las verijas, o viceversa...

¡¡¡Nooooo!!!

También recibo comments y mails bien optimistas y esperanzadores; de esos en los que uno se levanta con el pie derecho y hay pajarillos cantando ópera en la ventana -como Alex Dey lo hace todos los días-, y uno está dispuesto a salir adelante y derrumbar murallas de negativismo y apatía.

No todos los escritos que me mandan son rayándome la madre sin razón o diciéndome que soy un calvo prematuro de pito chico y mediocre (eso ya lo sé). No, señoras y señores. ¡¡¡Hay esperanza y existe gente que se inspira -y hasta sale adelante- con las pendejadas que escribo!!! ( pinche mal ejemplo que le doy a la juventud, snif).
Es más: ya hasta hay mujeres que no me quieren conocer a mí: quieren conocer en persona a mi madre -mi jefecita santa, la que me procreó- y pedirle consejos para criar y educar a un hijo.

Este mail que les presento a continuación es de una lectora que dice ser excelente mujer, esposa y madre de familia; y no dudo ni tantito que así sea. La cosa es que sus palabras me conmovieron y me hicieron mucho bien -casi lloro y me cago en los calzones que no uso- y su mail lo tomé como un homenaje a mi MAMÁ, a la cual nunca he mencionado aquí en el blog (porque dicen que no tengo madre y porque ella cree que no existe este blog), pero se lo dedico porque ella era la única persona que me seguía la corriente cuando yo me sentía Super Ratón y le decía que había volado cuando me aventaba a dormir a la cama y ella me decía que sí: que yo había volado tantito y que siguiera practicando para que volara más alto.

Ay, amá, snif. Eso trato... Volar más alto... Y pasar de perico/perro, como tú dices (frase que nunca he entendido qué significa: "nunca vas a pasar de perico/perro").

Chequen este mail de la comadrita lectora que me estrujó el corazón y hagan sus conclusiones (si se ve muy chiquita la letra o están medio cegatones, abajo está la foto de la pantalla):


35 comentarios:

Lacho dijo...

Pos yo respeto mucho a tu madre mi guffo y me enternece eso que dices que te dice de que habías volado tantito y que practicaras más para que volaras más, y más chido eso de que que no va a pasar de perico/perro (!?) que me quedo en las mismas que tu, pero de que se oye/lee conmadre se oye/lee on madre. Lo único que quiero aclararte y de paso a tu fan que quiere que le de consejos tu amá, es de que parte de que escribas chido, es de que eres (y que no tiene que ver nada con el esfuerzo de tu madre por educarte) un maleducado, renegado y canalla. Y que mejor te ofrezcas a hacerle otro chamaco o que de perdir te lo suelte un fin de semana para que le enseñes como andar sin camisa todo el día, te lo lleves a chupar a una vulcanizadora y le enseñes a decir el ya afamado:chingate papá, chingate papá!

un saludo mi guffo!

Anónimo dijo...

Ay Guffo con qué jabón de bañas las chicas te idolatran jajaja. Y le atine a tu dibujo que era una lombriz feliz jajaja. Saludos

The_Saint_Mty dijo...

"Tas cabrón"..jaja..." que jalada"..saludos!

Esgar, amigo de Ales dijo...

( pinche mal ejemplo que le doy a la juventud, snif).
jajajaja, pues ni pex mi guffo tendremos que sacar un monito y venderlo por Tv 01-800 GUFFO.
Pa que le hagas la competencia al elmo, y todos los demas monos
saludos

EL MATUTE dijo...

Mis respetos compadre, felicitaciones.

Aerin Dimrust dijo...

Esas son cosas que te alegran el dia por muy mal que te sientas, y esas son cosas que te inspiran a seguir escribiendo...

Felicitaciones Guffo!

Anónimo dijo...

Hola!!
no me sorprende a mi me paso igual, llegue a tu blog de pura casualida a través del blog de una amiga y me encantó, te mande un mail cortito para presentarme por q neta me paso igual que esta fan, es mas hasta he promocionado tu page de ¡#$%&! Cómics y a mucha gente le ha gustado, espero que tengamos mas comunicación y sabes q cuando vengas al centro del país tienes una amiga a quien visitar y a donde llegar por supuesto! nos vemos!! cuidese

From the brain of Alfrek dijo...

Ja, ja, ja! no mameeeees, pinche vieja orate, esa si que ya llegó al paroxismo de la adulación, ojalá que no lea al Falso Profeta, porque si le gusta, pobre de su chavito.

Anónimo dijo...

Es que no solamente existen de esos anonimos que no tienen madre y se la pasan criticando pero como no critican su pequeña he insignificante vida ...

Se siente bien que alguien se inspire en lo que uno escribe..no?
Pues aqui habemos muchos que lo queremos ..!! ashh ya me puse sentimental jaja

Saludos

Daredevil Tam dijo...

Yo lo siento por el escuincle, porque si su madre tiene que andar leyendo blogs para saber que hacer de su vida, seguramente está tan en el hoyo como tus fans from hell...

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Me cae que no sé cabrón, no sé si la chica de plano siente una idolatría mal pedo o en verdad está desorientada con respecto a su futuro niño.
De cualquier forma, me llamó mucho la atención este post.

Saludos Señor.

Anónimo dijo...

no se veee el maill

segun yo eso de perico/perro, es porque los pericos nomas dicen.. perico perico perro perro, osea no aprenden mas y no salen de perico/perro

pero nunca he tenido pericos que hablen... bueno de ninguno...

MeDoRiO X dijo...

oye guffo no es mas fácil que imprimas pantalla para que se vea mas claro el correo...

saludos.

Guffo Caballero dijo...

Pos es que aquí no tengo photoshop, ni paint ni nada de eso y no le veo al teclado precario del trabajo el botón de imp pant, snif. Pero orita mesmo arreglo eso cambiándome de computadora o cuando llegue a mi casa.
Gracias a todos por sus comments.
Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Lacho: Tú sí que me conoces, jejeje. Gracias, carnal.

Francis: Saludos!!!

Saint: Jejejeje. Saludos.

Edgar: No estaría nada mal, jeje.

Matute: Chas gracias. Mañana no se me vaya a kukear.

Plato de segunda mesa: Así es, gracias por el comentario.

Sharito: Muchas gracias por recomendar la página, muy agradecido, en serio. Byebye.


Alfrek: El Falso Profeta sería una muy buena influencia para su hijo, quién dice que no, jejeje.

Srta. Locura: Gracias, comadre. Un saludo.

Daredevil Tam: Chale, qué dura eres, Tam. No es para tanto. Yo no lo veo así. Simplemente le gusta lo que escribo y le caigo bien y ya.


Dr: Yo creo que es en parte broma su mail, respecto a eso que quiere hablar con mi mamá; no creo que esté desorientada, nomás, como les digo, le gusta lo que escribo y cómo soy en algunas cosas y ya. Saludos.

Bruja: Ya lo corregí. Gracias por el brevario cultural, jejeje.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ya neta Guffo te lo escribiste tu solo verdad? jajajaja

Eduardo dijo...

Buen post, creo que voy a llorar...
Un gusto leerlo en mi changarro.

Daredevil Tam dijo...

Si no está mal que a señora le guste como escribas, la prueba somos todos los que te seguimos. Lo que está para llorar es que alguien que va a tener un hijo planeado o no busque alternativas tan sacadas de la manga para tomar desiciones respecto a criarlos, respalda la teoría de que muchos humanos se reproducen a lo wey. El Mal Bicho lo ilustra mejor que yo en alguno de sus posts.

Javy Regio dijo...

YA ERA HORA DE QUE TE RECONOCIERAN DE BUENA MANERA Y NO PLAGIANDOTE........


SALUDOS Y ME DEJAS SEGUIRTE USANDO EN MIS BLOGNOVELAS???
ESQUE CONTIGO SI PEGAN jajaja

Malhechecito dijo...

PINCHE GUFFO COMO TE GUSTA HACER QUE CASI LLOREMOS JA JA JA, PUES SI TE SIRVE DE CONSUELO CREO QUE 90% DE LOS QUE ENTRAMOS AQUI TE ESTIMAMOS Y NI SIQUIERA TE CONOCEMOS, AHHH GUEY ESO SI ESTA RARO, PERO ES LA MAGIA DE LA COMPU, EN MI TIENES UN ADMIRADOR EN SERIO ECHALE GANAS GUFFO Y SALUDOS A TU MAMA Y A LA FABBI CUIDESE

PATRICIO ROCHA

Nana Equis dijo...

Tsss, orale con el fan-mail! Por cierto, hice un search en google para SuperCan y me dio un link aqui a uno de tus posts donde hablas de la Hormiga Atomica. Guffo, nomas para saber si estamos en el mismo canal: verdad que la cagaron en hacer la pelicula de SuperCan?? Me cae en la puntita igual que la de Garfield: ni fumandome medio kilo y los bigotes de mi dealer se ma hce graciosa... en fin, basta de neurosis, portate mal!!

Bel dijo...

Wow, pues en parte la señora tiene una buena intención al querer educar bien a su hijo, pero en la forma en que nos desarrollamos y en las personas en que nos convertimos influyen muchísimos factores más, como el ambiente en el que te desenvuelves, las personas con las que tratas y los golpes o caricias que te da la vida, entonces no creo que el hablar con tu mamá le garantice que va a tener a un hijo tan chingón como tú, ¡pero claro que puede ayudar!

¡Saludos! :)

Le mamasan! dijo...

chale que miedo, esta loca, alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas

Anónimo dijo...

mi buen guffo es prueba de que tu blog llega y pega.
Guey que lectores tienes, hasta la Nana X anda por aqui... uff que calor!
felicidades por el blog!

La flaca dijo...

que manera tan original de tirar el calzon.... por que no decir que busca un padre para su creatura y ya, jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola Guffo, a mi tambien me pasó lo mismo que a ella, en cuanto a releer tus escritos y tambien me nació el mandarte un correo, el cual no hice por suponer que no les das importancia, un correo mas vaya.

Ash y tambien me cae gorda faby pero adoro a Joaquin Sabina y solo por eso tambien siento que la quiero jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Quema montones de basura

Guffo Caballero dijo...

Saludos a todos y muchas gracias por comentar.

Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensa, sí me gusta recibir mails de la gente que me lee y claro que le doy mucha importancia a todos y cada uno de ellos. Todos los respondo, a veces me tardo, pero los respondo. Con lo del messenger es distinto, pues casi no me conecto porque se me hace que quita mucho tiempo estar platicando con mucha gente a la vez y no le pones la atención necesaria a cada persona y hay cada pinche loco que quiere que lo dé de alta nomás para estar chingando y mandando "viruses". Entonces, pues mejor nel.

Pero ustedes escríbanme, no sean penudos... digo, penosos. Me interesa saber su pensar y sentir sobre las pendejadas que escribo.

Saludos a todos y muchas gracias por visitar esta humilde cuna de sabiduría barata. Buen miércoles, casi jueves.

Parisgaladriel dijo...

Ya ves ya ves? No te quejes, de vez en cuando habrá alguien que te vea con otros ojos. Lindo post.

Bombon dijo...

mmmmmmmm
q mail tan tierno

pa q veas q uno no sabe como puede afectar a la demas gente... en hora buena!!
y se ve mejor la segunda imagen..

Saludos

Archivero dijo...

eso le sube el autoestima a cualquiera... ves guffo? no saltes! jajajajaja

saludos

MarillTachiquin dijo...

Pues que chido que te hayan mandado asi, porque realmente tus escritos son bien padres, ya que demuestras que eres tu mismo en todo, desde siempre, y por lo visto tu mama tambien te apoyaba a que lo fueras, en vez de muchas se;oras que he visto en la calle y en algunas casas que limitan mucho a sus hijos diciendoles que andar jugando a esas cosas son pendejadas (si, asi con esas palabras a los ni;os de 3 o 4 a;os), y pues haciendolos robotitos y borreguitos de esta sociedad.

No te lo habia dicho antes, pero me fascina (o como se escriba) tu forma de ser, ya que, como lo dije antes, eres tu mismo, sin importar lo que digan los demas de ti o la sociedad, al fin y al cabo, que es lo "correcto" que tanto proclama la sociedad? =P

Creo que por eso tienes tantos fans from hell, porque no pueden ser como tu, ellos mismos =P

Anónimo dijo...

Y si tuvieran el placer de conocer a su mami les caeria igual de bien creanme que esa chispa tan especial que el tiene la a heredado de ella, es igual de relajada, buena onda y noble que el, de hecho hasta fisicamente se me hace que son muy parecidos, no hay duda que si el se animara a ser padre algun dia, seria tan buen padre como lo a sido ella con el.

Y Guffo, tengo que decirte que justamente la opinion que la chava del mail tiene de ti y de tu mamá es la misma que yo, porque ustedes dos son unas personas unicas.

Bueno mejor ahi la dejo ya porque aunque ya habia escrito un rollote me da penilla porque yo se que tu si sabes quien soy y como se que nunca te dire nada de frente, no quisiera que pensaras que es mentira lo que te escribo.

cuidate mucho y porfis nunca cambies

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-dotted-condoms.htm][img]http://legalusdrugstore.com/13.jpg[/img][/url]
epic pharmacy ins http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/pain-relief.htm lloyds pharmacy online [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/pilocarpine.htm]nickle centre pharmacy[/url]
walmart villa rica ga pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm how to pick a jury for a pharmacy trial [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/frozen--energy-and-libido-enhancer-.htm]frozen energy and libido enhancer [/url]
walk in pharmacy versus onlin pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamagra-soft.htm art city pharmacy springville [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/metoclopramide.htm]cvs pharmacy wakefield ma phone[/url]
ranitidine canada online pharmacy meridia foradil cardizem http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zithromax.htm canadian generic pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/carafate.htm]carafate[/url]
online pharmacy sotret ipledge http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diflucan.htm mexican pharmacy that sells without a prescription [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm]diet pills ephedra night line pharmacy[/url]

Anónimo dijo...

Hola yo qiero saner q puedo aser para bolver con mi marido ya q llevamos 4 meses de separados el dic q ya no m qiere pero asta ase un mes m desia todo lo contrarioa