sábado, julio 28, 2007

No me doy abasto...

No me doy abasto con tanto pinche loco y pendejo suelto.

No puede uno irse de vacaciones a una playa nudista en la Polinesia Francesa y tirarse a gusto con las verijas pa´rriba a degustar frutas exóticas y tomar el sol, porque ahí andan luego luego chingue y chingue.

Resulta que me escribió una indignada damita que dio con mi blog gracias a un pelmazo de imbécil que le endulzaba el oído y hacía latir su corazón con MIS escritos, MIS anécdotas y MI personalidad. Chaaale. Lo peor del caso es que, cuando nuestra amiga lo descubrió con las manos en la masa y con pruebas que lo hundían, el tipejo lo negó rotundamente diciéndo: "no sé de qué me estás hablando". Doble "chaaale".

La inteligente jovencita en cuestión, al desconfiar de la capacidad creativa y amorosa de su pretendiente, buscó en Internet las frases que éste le escribía por Messenger, y ¡voilá!, que da con mi blog. Aventuras, amistades, apodos, infancia, formas de pensar, de sentir, de humor y demás utilizó este ratón culo gordo sin gracia alguna en la vida para enrredar a su víctima en una bola de mentiras y apariencias.

Agradezco infinitamente el valor cívico, ético y moral de mi nueva comadrita lectora por pasarme el dato, por no quedarse callada ante vil plagio y por desenmascarar al ladronzuelo enamorado de muy poca madre; y también agradezco -por qué no- a ese pendejazo hijo de puta, por regalarme un lector más.

He aquí parte del mail de la damita indignada.



Moraleja:

Cuidado, jóvenes doncellas que se encuentran en la flor de su virginal juventud o a un brinco de la tumba, no se vayan con la finta ni se deslumbren tan fácilmente con príncipes azules de pacotilla o románticos desbordados. No caigan en los tentáculos de eyaculadores precoces carentes de personalidad que les dicen o escriben cosas sin faltas de ortografía y llenas de intensa cursilería... podrían ser escritos de mi autoría, snif.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja no puedo creer que existan pelados tan weyes como para no poder pensar por si solos....
Esta escena me recordó la novela de Cyrano de Bergerac... Tú escribiendo en la oscuridad de tu cuarto para que otro cabrón enamore a la doncella...

Ya tienes nuevo apodo Guffo: Cyrano!

Anónimo dijo...

QUe onda guffo, nomas te escribo para decirte que te cambies al Firefox, cómo que todavia usas el explorer del Bill Gates?, usa el Firefox es codigo libre, no mete virus y lo mejor es que le das un poco en la madre al monopolio de MSN. (es que miré las ventanillas del explorer en la captura del email que posteaste) Saludos!

Jinete_Enmascarado dijo...

jajajaja que pinche loser , no mames , aunque ps como bien dice el dicho en el amor todo se vale hasta piratear los textos de otors con tal de que la damita en cuestion le abra su......... corazonsito y demas cosas que tambien pueda abrir la tipa

yo digo que publiques el mail del pendejo ese para que se queme completamente

Anónimo dijo...

...y para acabarla de amolar, era ¡eyaculador precoz!

Ja, ja, ja =P


...

Sebastian Aviña dijo...

jajajaa, que loco, yo la verdad no se ni como llegue a este blog, pero dese hace ya rato te tengo mi feed reader.
Felicidades por tu blog Guffo, tienes una manera de escribir muy divertida; deberías de pensar en escribir un libro...

por otro lado, he leído tus broncas con la editorial de no se que libro... no se si sepas, pero puedes publicar con lulu.com

saludos.

Guffo Caballero dijo...

Anónimo:
Voy a cobrar regalías por cada mujer que caiga rendida con frases, historias, chistes o actitudes mías, snif.
Saludos.

Chicali:
Me hablas en mandarín, carnal, jajajaja. No, pos es que la neta como casi ni me meto a esa madre, pos no ando cabiándome de bando ni probando nuevas cosas, programas o tecnologías. Pero lo intentaré, eso de tumbar un monopolio me gusta, jojojo. Saludos.

Jinete:
El mail no lo tengo, nomás el de la chava que me avisó. Tampoco sé quién es ese güey, pero de seguro algún descerebrado.

Carlos Paz:
Pobrecito, snif. Dicen que eso pasa por cogerse tantas veces al Compayito.

Sebastián:
Gracias por tu visita. Sí sabía que por medio de Lulu.com y otras páginas se puede publicar, pero no me late mucho, aparte los precios no sonmuy económicos para la cantidad de libros que quiero sacar, creo que no cuentas con el ISBN y otros detallillos por ahí que la neta no me latieron y prefiero hacerlo en alguna imprenta o en alguna editorial. Saludos y gracias po la recomendación y el comentario.

Tino Ventura A. dijo...

Nunca he aspirado al plagio, pero supongo que debe ser también una forma de inflar el ego, jejejeje

Anónimo dijo...

achis eso de eyaculador precoz... bieen quemado el tipejo pero wenu (hay que mandar email masivo pa que se queme más jajaaj) pero como dicen todo cae por su propio peso y que la chava se dió cuenta a tiempo... en fin
Y pensar que pululan gente así como ese chavo que se hacen pasar por otras personas pa ganar gente o en este caso una chava... bien por ti chava!!! jijiji

Saludos Guffo, ¿ya no ha habido mas chimiaventuras?
:P

Anónimo dijo...

jajajaajaja Guffo estás salado, una barridita, no?. Ay ahora sí lloro de la risa. Bueno solo Harry Potter y tu son tan famosos, solo que Radciffele o como se diga es millonario y tú no. Saludos.

Bombon dijo...

oraleeeeeeeeeeee

q bien q lo descubrio jiji

y bueno, hay q tener cuidado con ese tipo de loquitos
jaja
besos

Oscareque dijo...

Jaja que loco!!!! eso es caer bajo, lo bueno es que la morra se la rifo, patente o registre sus frases mi estimado eso es ganador!

Un abrazo carnal, échele ganas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Andele Señor, ponga © a cada post, asi si se los fusilan puede hacerce de unos pesillos, no por que le hagan falta, pero es que nunca sobran.

Anónimo dijo...

Guffo:

Por si no puedes alegar plagio.. al menos ya exige que por cada nalguita malganada en tu nombre, te concedan derecho de pernada, no?

Saludos!

r_e_f dijo...

No pos ya vez... Lo bueno ella si conoce el valor cívico... no como el otro wey

Anónimo dijo...

woow ser piratiado es signo de fama no???....my respects,, jejeje besis!!!!!

Agridulce dijo...

noo mi estimado, se ha ganado el título al blog más plagiado de la red. Pero bueno... dicen que hay que preocuparse cuando los demás dejen de hablar de uno (o de robarse los escritos en este caso) Saludotes

cano... dijo...

jajajajj te confieso que hasta yo he querido fusilarte uno que otro pero NOOO, me detengo, yo tambien tengo una vida, se escribir cursilerias y ser un romantico sin llegar a lo pegosteoso, saludos guffezz.

[angie.dbo] dijo...

jajaja tienes muchisimo pegue guffo! y pobre wey el que se tuvo que "crear/adjudicar" una personalidad ajena porque sabe que la suya vale pa puro keki jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

Guff, te repito: hasta el Xavier Velasco te ha plagiado. Lee el libro "Este que Ves" y verás tus post y anecdotas contados de la misma manera, pero nomás le cambió las situaciones.
Me hice fan del Velasco porque te empecé a leer a ti y vi que tú publicaste primero tus cosas antes de que él publicara su libro.
Checalo y verás.

Miguel dijo...

eso es un caso mas del copy/paste un fenomeno muy comun en estos dias
buaaa

GEMÓ! dijo...

Guffo,

Ya te he enviado un email respecto a tu muy amable invitación. Estoy puestísimo. Mil gracias nuevamente.

Ahora bien, el tema de tu post me hizo recordar la siguiente anécdota:

En alguna ocasión, de mi más acnienta adolescencia, un amigo mío me presumió una carta que le enviaría a cierta chica... la carta me dejó boquiabierto por su contenido poético, lleno de harto sentimiento, tanto, que podría hacer desfallecer a cualquier niña de la secu y por tanto que la interfecta, cayera rendida a sus brazos...

Entonces comprendí que aquella sensibilidad estaba negada para mi. Me dió envidia.

Ése y algunos otros días que siguieron, admiré las cartas de mi amigo, que con inspiración escribia. Seguí, por tanto, los consejos de mi buen amigo, que para ese entoces habia adquirido la figura de lider moral y espiritual, me volvi su Solín y el el Kaliman del Amor....

Tiempo después escuché musicalizado aquel poema, el mismo de mi amigo Erwin, el Kaliman del Amor, había escrito y que derretía quinceañeras... decía mas o menos así:

"Eres la gema que Dios
convirtiera en mujer
para bien de mi vida.

Por eso elevo mi voz
bendiciendo tu nombre
y pidiéndote amor"



Chale!

Desde entonces no les creo a los lideres de opinión..

Anónimo dijo...

Robar e imitar no es cuestión de halago ni de admiración ni para que se le inflame el ego al plagiado. Es un robo descarado, punto. No te vayas con la idea esa de que te admiran estos pinches locos, Don Guffo, búscalos y demándalos a los cabrones por deshuevados y pendejos.
Qué envidia hacer que las viejas se encueren con sólo escribir algo hermoso... te han de llover mujeres, pinche Guffo, snif.

Tu papa dijo...

no manche carnal!!! jaja me paso una vez con un poema que escirbir yluego lo vi en otro blog, nomas le dije al vato "pss ay de perdis le pones el credito" pss si carnal pero eso solo le pasa a alguien que sabe escribir bien!!

saludos. que bueno que se dio una vuelta por los blogs yo ya no soy un bloguero asiduo pero de repente me invade la inspiracion y me pongo a escribir chucherias!!

Lacho dijo...

a que mi guffo, ya te decíamos carai que si de por si eras carita en la universidad, mamás era de que te aplicaras ves? ahora otros intentan conquistar chamaconas con tus choros, jejejeje que seguramente an regachos. ingale mi guffo tan gordas que te caián las compus y el interné en la universidad, jejejej saludos!

marquito*... dijo...

jajajaj que pedo con ese vatito, nombre si todas caen al escuchar sus encantadoras letras, el pedo es que no todas le caen al autor jejeje

saludos

pd: Impr Pant

XD

La flaca dijo...

compadre ya me esta preocupando , no vaya a ser que tenga doble personalidad y uste mismo le escribe eso a señoritas pa' sonsacarles asi tumbarle sus petalitos (desflorarla).. bueno ojala y no, jajajajaja...

polvo de estrella dijo...

Ay, ay, ay...ese mi Guffo, esa importancia personal... te preferia cuando no eras tan "famoso" y te valia lo que dijeran, hicieran o no de ti, snif! seguire leyendote tal vez sea algo pasajero... :(

Esgar, amigo de Ales dijo...

eso te pasa por ser famoso

Aerin Dimrust dijo...

Para acabarla el pendejo escribia con "kas", asco, eso nos dice todo de el...

El Tito dijo...

No mamesss!!! eso está como para película, que pinche loco. Lo que podemos concluir es que a esta chava le llegaron los comerciales de:
Tienes el valor o te vale?
Saludos

Le mamasan! dijo...

jajajaja CEREBRO de poncho de nigris jajajajaja chale... la morra se mancho, pero que bueno tipos asi a la veeeeeeeeerga!

Anónimo dijo...

DERECHO DE RÉPLICA
Hola soy la denunciante en cuestión.Para empezar quiero denotar que el tipo nunca me conquistó, digo, no niego lo talentoso de nuestro amigo Guffo, pero al tipo le falta más que eso. Entonces se preguntarán y cómo sabe que es eyaculador precoz?, pues por una noche de copas (de la cual obviamente me arrepiento), despuès de la cual trató de conquistarme de tan Guffiana manera.
Y bueno tampoco me llegó eso de "tienes el valor o te vale", no niego que telerisa hizo una buena campaña pero mis principios están cimentados en otra cosa. Y eso era todo,me voy antes de hacer mi propio blogg aquí.
PD: Hola Alejandrito, que tal la quemada que te acabas de dar!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chingón que quemen al Alejandro Eyaculator Precox jajajaja

Ya sabemos su nombre, ahora queremos su mail para chingarlo por rata y poco aguantador. es una ofensa para todas las mujeres.

Anónimo dijo...

ay no yaa que weba tanto plagio, ya ignoralos.