jueves, julio 12, 2007

Este fin...

El fin de semana pasado agarré carretera.

Me valió pito todo; pero pito del grandote: el trabajo, las deudas, que mi hermana se fuera a Europa, que mis jefes anduvieran de vacaciones, los pagos, los pedos legales y tu jefa en pelotas (la jefa de mis fans from hell, no la de ustedes, amados lectores buena onda que me aman y los requeterespeto).
Nomás me preocupé por dejarle comida a los peces del acuario de mi sala que tanta compañía y plática me hacen en las noches. (Snif, qué solo estoy).

El viernes en la mañana me desperté muy temprano (como nunca), con muchas ganas de vivir la vida (como nunca), con el pito parado (como siempre) y que agarro camino recto rumbo a Saltillo con desviación a Matehuala. Fueron cuatro horas de viaje con una jovenzuela/doncella cuyo nombre no revelaré nomás por cabrón que soy de dejarlos con la intriga, jejeje. (Uy, qué intriga)

Ay, el asfalto caliente derritiendo los gajos negros de las Firestone a toda potencia sobre el inclemente camino. Ay, el poema que me susurraba el viento al oido mientras miraba el paisaje que desfilaba a través de la ventana eléctrica del vehículo. Ay, tu música del iPod (que odio) salvando los silencios incómodos cuando la señal del radio se perdía entre los cerros. Todo lo poético me valía madre -la mera verdad-, pero si se los platico así se oye más chiro, jejeje...

Llegamos por fin al pueblito secreto donde un amigo de mi padre -que hizo mucha lana y se retiró hace algunos años para dedicarse al ecoturismo- tiene unas cabañas campestres subliminales. "Hagan lana y retirense jóvenes, jóvenes", fue el consejo que nos dió el ruco antes de caer borracho por el coñac y de prestarnos la morada prometida: una cabaña que había pintado de un tono morado púrpura muy pinche.

En el poblado al que fuimos con intenciones de descansar, había una única tiendita -Abarrotes Patricia- donde vendían cerveza y otras chucherías. Y pues que me paro a intercambiar espejitos deslumbrantes por oro con los nativos del lugar.
Compré cerveza suficiente como para tres días de encierro en donde todo era libertad, amor, cachondería, rugido de río y aire puro.



A ver si hay condones de mi talla, de esos para empaquetar chorizo de anaconda... y unas pastillas de humildad, que me duele la cabeza...

Pero a las viejas las sacas tantito de su territorio consumista y donde ven tienda, estanquillo o mercadito, se bajan y les entra ese instinto instintivo de comprar, comprar y comprar. No importa que estén en un pueblito de 427 habitantes y sólo exista una tienda: Abarrotes Patricia. Si es tienda, hay que gastar. Aunque sea comprar pilas Eveready, petróleo para lámpara Coleman, guayabas, un manojo de cilantro o frijoles saltarines.



(Guffo Pensando): Jjjjijas de spch%&#$%&mdr... ¿Pos qué tanto compran las viejas cabronas?... siiií, yo sé que es su dinero, pero ¿qué tanto compran si no hay ni madres?... aquí no es McAllen... ¿Qué tan dificil es decidir entre un Gansito y un Negrito Marinela; entre un Pay de Piña y uno de Nuez; entre un Tin Larin y un Carlos V...? Pinches viejas... ¿Mande, mi amor?... Ah,sí...traeme un Cornetto de fresa de Bambino... gracias preciosa... Aquí te espero, snif

Y esperé y esperé y esperé... y esperé, esperé y esperé...

Y luego ya que salió mi vieja de la tiendita (53 minutos después), pues que nos vamos a buscar asilo a algún otro lado porque la verdad esa cabaña morada del amigo de mi padre estaba muy bonita pero muy gacho el color y el Feng Chuy no me lo permite porque las chacras se desalínean y dan gastritis... Por eso despreciamos las cabañas gratis y mejor le buscamos pensando que encontraríamos algo mejor... ¡¡¡Y SÍ!!! (Na, la verdad es que nos perdimos y nos paramos en el primer lugar que encontramos)

Encontramos el famosísimo, higiénico y cachondísimo Mini Hotel La Chona: "Un Orgasmo para tu Economía" (tabla con clavo para matar ratas ¡¡¡gratis!!!), que era media estrella y yo lo hice cinco estrellas, ajuuuaaa!!!


(Sonido de que rechina un catre con los resortes oxidados y las palmas de las manos empiezan a matar zancudos, snif)

Qué bonito es el folclor y los baños de pueblo.
La cosa es hacer el amor donde caiga.

Continuará...

43 comentarios:

Javy Regio dijo...

que onda mi blogstar de mis novelas........

oye dime onde es pa aventarme un tour jajaja
y era 5 estrellas el hotel???

ahora si ya salio el librito o todavia no?

Javy Regio dijo...

milagro!!!!!!!!!!

primero en comentar aqui

Anónimo dijo...

Desde ahorita lo digo (por ser anónimo pero me gusta lo que escribes y nunca te he ofendido):CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE NO PONGA SU NOMBRE COMO ANONIMO...
Quiero ver wsangre
sangre con anonimos no es sangre.
Mis apuestas son pa ti mi Guffo.

Anónimo dijo...

jajajajajaj oiga y encontro condones de su talla???

Saludos

Anónimo dijo...

"Y luego ya que salió mi vieja de la tiendita (53 minutos después)..."

perea dijo...

pos yo agarre carretera tambien, fui a Monclova a una boda, pero me quede en el Sheraton (que esta medio pinche)...

y ya mero atropellaba una tortuga en Mina.

Chingasatt dijo...

Felicidades por su tour orgasmico..

buho dijo...

UNA GMC nomas muy HUMILDEMENTE verdad? jajajaja buen post.

Anónimo dijo...

¿solo para eso te alcanza?...¿cogerte gatas de la alameda en sus puebluchos de origen?...Que bajo has caido, con razon tu vieja te dejo: pitochico, y mediocre, con tal de no jalartela la metes en cualquier ahujero...¿tu proxima cita sera con una gallina o un gato?

correa dijo...

que rico es agarrar carretera y que todo te valga pito... y de los grandes...

saludos guffo

Anónimo dijo...

que no estaría mejor en tu carro?
recuerda que hay ladillas voladoras

EL MATUTE dijo...

Chingon fin mi guff, envidia de la buena

Anónimo dijo...

Y esa GMC Acadia? $400,000 la más jodida. Yo me quedé en el 206...
Tengo que empezar a hacer caricaturas

Anónimo dijo...

Que viajecito Guffo, ay por que se quejan que compramos, a poco uno se queja de que quieren hacerlo siempre, a pos, no verdad jajaja. Saludos.

Daredevil Tam dijo...

Ajá, con razón anda usted de buenas, de vuelta al romance.... Porqué el anónimo del reto anónimo no puso su nombre?

Anónimo dijo...

Toda la historia me la imagine, dibujada al estilo de "los sensacionales de..."juar,juar,juar! "el Sensacional del Guffo" SALUDOS!!!!

Jinete_Enmascarado dijo...

tanto para ir a cojer hasta alla O_O no mames en villa juarez hay unos motelitos bien paicotes como decia globito y bara bara

Anónimo dijo...

era la Fabi era la Fabi ¿cuanto a q era la Fabi?....por los coments chacrosos shopin-macalenosos y feng shuillosos... etc etc....era la Fabiiiii..jejeje....q ricooooooo escapon!!!!....besis

Anónimo dijo...

¿Ahora qué te molestó, Anonimín Culo Guango?: ¿la camioneta?, ¿el amor que te falta?, ¿el sexo que no conoces?, ¿la gente feliz?
Platícanos qué te molesto, putete.
Aquí te espero, te ordeno que me respondas, si no respondes eres RasPutín.

The_Saint_Mty dijo...

Los amaneceres en la Encarnación..son frescos, y con compañía..donde quiera se disfruta el momento!...Saludos,

marcela en canada dijo...

Mucha admiracion Sr. Guffo, pero que clase de (media estrella) motel se encontro?!?! Por mas feo que hubiera estado el morado no podia haber estado taaaaaaaan mal

Pero la divertida quien se la quita? :)

Sharito dijo...

JAJAJA Me encanto el motelito donde pararon!! se ve bieeeeeeeeeeeen finooooo jajajaa pero como dices..el punto es hechar pasión como dicen en mi pueblo!.. nos vemos!

Anónimo dijo...

AH QUE RIKO HASTA SE ME ANTOJO ... HECHARME UNA SKAPADA DESAS, HABER CUANDO ME INVITA GUFF CON TODO RESPETO... PERO EL GUFF STA RE WENO HABER CUANDO NOS AVENTAMOS UNA AVENTURILLA POR AKA EN GUANAJUATO

Anónimo dijo...

Que onda Guffo? ya te traen esos anonimos, (mas bien parecen ano-mimos porque se la pasan haciendo dengues con el trasero, deberias banearlos a la burguer) pues que bueno que te das esas escapadas con tu morra, en los viajes se conoce a la gente a poco no? (despues te mando detalles del mono del ChimiCuil, yo no hago peluches, hago animaciones digitales)

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU BOMBA MADRE LOS ANONIMOOOOOS!!!!!!!!!!!

(menos yo)

Saludos, Guffo cachondón.

Aerin Dimrust dijo...

Uy uy uy, que buen fin!! Se antoja, se antoja, ir a donde la carretera te lleve, acabar en quien sabe donde, con quien sabe quien (a no, si sabias con quien), en un lugar que no eperabas (o tal vez si)....

Anónimo dijo...

Chequen este video esta super chistoso.
Me gusto tu aventura pero la verdad que que calor.

http://www.youtube.com/watch?v=B6Ji8l7JBII

Parisgaladriel dijo...

Jaajaajajja suena como toda una aventura, esperaré la continuación.

Saludos!

Gizmo dijo...

mamá, cuando sea grande quiero ser como Don Guffo Caballero: LA PURA MALDAAADD!!!

Archivero dijo...

ah! pero que rico es comer en esos lares!

saludos

Anónimo dijo...

No maaaa...
¿Pero siquiera di como llegar a esos paradisíacos lugares?
Aaahhh ya, que ni sabes como es que llegaste...

¡Chingaoz!
Necesito una camionaaaa...

MarillTachiquin dijo...

Que chido por ti, de que te diste una escapada de la ciudad. Ya ni necesidad hay de ir a otras ciudades o paises, cuando hay un monton de lugares y bellezas naturales bien cerca de mty.(y eso que soy foranea jejeje)

Me volvere a dar una escapada a real de 14 un dia de estos, nomas para ver y explorar esas ruinas arabes =)

Anónimo dijo...

"Y esa GMC Acadia? $400,000 la más jodida.."

¡No te acabes papi que quiero otra! XDD

Por eso te dejan las viejas: no tienes webos y los tienes que pedir prestados, por eso mejor se van con otro que si sea pitudo

XD XDDD XDDD

Anónimo dijo...

XDD XDDD XDDD

Guffo Caballero dijo...

El lugar es en Zaragoza, Nuevo León, a cuatro horas de Monterrey. Luego les pongo unas fotos chidas del lugar, las cascadas, ríos y de más.
La camioneta no es mía, si no de la morra.

Anónimo dijo...

Guffo,, estoy triste e indignada, osea bien lindamente despierto el miercoles bajo en busca del periodico para checar tu columna en la seccion esa pichurrienta pero que tu le das vida.. y NAAAAAADA.. no estabass no habia diversion matutina .. que paso.? la extrañe y asi.

Leyendo todo tu speech siento una asi como que ligera atraccion a ti, y tu forma tan panchosa de contar las cosas.. lastima que te gusten las sras y no las lolitas. como yo jajajajaja

Buena vibra y que tenga un excelente fiiiiin de semana con su morrita :P

Antonia

Starjammer dijo...

guffo, ruleas el universo...

un hotel de media estrella que hiciste de 5, hahahaha gobiernas...

Anónimo dijo...

jajaja sabes que es lo que me encanta del tarado del "anonimo" que es tan imbecil que aunque le cagues tanto como el dice siempre se toma el tiempo para leerte y postear osea no importa lo que escribas el siempre se da el tiempo para ti, eres tan indispensable en su vida que necesita insultarte para que la gente le ponga un poco de atencion.

no lo culpen gente, se a de sentir feo ser un cero a la izquierda y que nadie te tome en cuenta es por eso que tiene que colgarse de la fama de las demas personas, por eso mis queridos lectores yo les sugiero que lo ayudemos con sus problemas de baja autoestima y le hablemos bonito, para que el pobrecito ya deje de sentirse peor que nada...

Anónimo dijo...

mmm..
jajajaja..
me senti identificada con las compras compulsivas de tiendita.
jajaja!!!

Besos
Ne Lee Sants.

Anónimo dijo...

oigaaa es que no es lo mesmo comer un gansito de ciudad a uno de pueblito (aparte por el costo jajaaja)
y lo meesmo que dijo juanelo, hotel de 1/2 estrella la hizo de 5 o hasta más eh? jajajaja
saludossssss... mas "nius" del chimi!!

Anónimo dijo...

Como Como Como!! Me desaparezco 3 semanas porque me hice una cirugia estetica (si asi es lo presumo) y ya tienes novia?? quien es?? la de siempre??
No lo se... pero no tiene el perfil griego nuevo que tengo jajaja
saludis

Anónimo dijo...

Yo soy del pueblo a donde llegaste pues a lo mejor el hotel esta de la verga pero el pinche pueblo es la gran mamada que ni pinche monterrey que alla la pinche raza no vale pa chingar a toda su reputisima madre nunca trean feria y el que trae es culisimo a morir y aqui no nos andamos con mamaditas como las tuyas pedazo de mierda me la pelas toda pendejo eres bien malo y odioso puto jajaja

Anónimo dijo...

Si las letras fueran cabello...