lunes, julio 16, 2007

Ando Filoso... fo

Alguna vez el Filósofo de Cantina me dijo:

"No existen las mujeres cabronas, simplemente hay mujeres que piensan, actúan y sienten igual que la mayoría de los hombres".

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes la boca atascada de razon!
Pinches viejas, no podemos vivir con ellas ni sin ellas. Pinches viejas adorables.

Anónimo dijo...

Acertadísimo como siempre el Filósofo de Cantina...

Saludos

Anónimo dijo...

Me recordó la vez que una amiga andaba por mí y yo siempre le contaba mis aventuras y mis borracheras y las viejas con las que salía, y ella se tragaba todo, se aguantaba. Y cuando yo me enamoré de una vieja que me contaba sus pachangas, sus deslises, sus amorios y de más, no lo soportaba, pero me enamoraba más de ella no sé si por auténtica, por honesta, por calienye o no sé, pero las cabronas rules!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seee!!! kabronaz hazta la muerte juar juar...
POSDATA: busko novio que sea GUSanito (Con un pekeño piruli) y ke sea todo un CABALLERO... si conocen uno presentenmelo juar juar
(kiza es el dueño de este rinconcito)

Anónimo dijo...

Primero el loco de las fotos fotochopeadas que se la pasa insultándote y haciendote blogs y ahora esta vieja loca de arriba deseseprada de amor, atención y cariño...
¿¿¿¿¿¿cómo le haces para atraer a tanta escoria humana??????? che Guffo.

Alexander Supertramp dijo...

La verdad, esas mujeres son las mujeres las que no tienen pelos en la lengua para decir lo que piensan y sienten y no se sienten culpables de sus acciones, ojala todas fueran asi :)

Anónimo dijo...

¿¿muy filosofo putitopelonpitochico??

XDD

la anónima... dijo...

creo que el filósofo me espía....

Anónimo dijo...

haber... haber... asi asi como loka de amor, atencion y cariño no mi anonimo de los anonimatos, pero si me estoy buskando un spacio en el corazoncito del guff o kiza en otra partecita 8-)del guff claro

Anónimo dijo...

excelente comentario el del filosofo..eee

Anónimo dijo...

Un filosofo que podia ser uno de el bar queirolo en lima peru saludos desde aqui por un poco de realismo...

Anónimo dijo...

No me gustó el pensamiento, sorry.

Anónimo dijo...

Gustavo:
Ni te desgastes con el tal anónimo, es un asqueroso PEDERASTA de mierda que merece la pena de muerte aplicable sólo aquí en nuestras instalaciones y sin que nadie se de cuenta, por eso se esconde en el anonimato, porque sabe que lo vamos a linchar si damos con su identidad, mejor ya ignórenlo por favor que solito va a caer. Chequen la foto de donde recortóó el miembro que le puso a Gustavo en su foto y juzguen ustedes mismos, sus lectores, al tipito este:

http://zubela.com/out.php/i6393_guffa.JPG

Ni en broma uno tiene estas fotos o las busca en internet. En serio: ni por curiosidad.
Ignórenlo, solito va a caer.

Gracias.

MarillTachiquin dijo...

Ese filosofo podria hacerse rico si escribiera un libro.

Pero ya entonces no seria el filosofo de cantina.

Anónimo dijo...

SOMOS LA NETAAAAAA ..... besis

nacho dijo...

Hola: aquí de visita... echando un ojo... saludos desde Hermosillo..

Anónimo dijo...

Huuuummm…
No Guffo, hora si no estoy de acuerdo, mira, ser así como dice el cantinero que deben ser tanto mujeres y hombres, es “ser” del montón. Mi teoría es que NO TODOS SOMOS IGUALES. Y es que ser cretino, maleducado y repelente es e lo más sencillo, pero ser una buena gente bien nacida y culta, pero sobretodo “inteligente”: NO CUALQUIERA.

Allí precisamente notas las diferencias viejo…
Si no me crees nomas cheka al ANONIMO que es retrógrado naturalito…
Ser cretino es lo más sencillo del mundo y por eso abundan estos seres lastimosos…
Yo tampoco creo que haya gente buena y mala, solo IDIOTAS E INTELIGENTES…

Vivir en el mundo humano primántropo no tiene nada de fácil, sino que es una cosa propia y exclusiva de Héroes, de Héroes Niños, de Héroes Principitos -como el de tu cuento- de gente que hemos pasado por muchos _mini-mundos_ muy curiosos y muy disparatados. El Mundo Humano Primántropo es eso : Un idiota conjunto de _mundillos imbéciles_ interrelacionados de tonta manera : En conjunto _ES HORRIBLE_, pero tomados uno por uno esos mundillos son todos totalmente ridículos.

Pero si no desde luego esta tu mejor opinión al respecto...
Porcierto, una vieja asi, me tocó a mi hace tres años y por eso salí huyendo de MTY.

Anónimo dijo...

La mayoria de los hombres casados pueden acostarse con una puta sin remordimientos, las mujeres que se acuestan con un chipendale por pura curiosidad son iguales que los hombres, nada mas que a ellas las tachan de putas, y a los hombres no. Mira qué chingones me salieron, pinches pitoschicos!!El día que una mujer les hable al chile a sus hombres y les diga a cuantos estripers se han cogido nomas por cachondas (como los hombres lo hacen), los hombres van a dejar de dominar y se van a suicidar porque no podrán con la verdad. Con esa carga que les da en su machismo. Hagalo, amigas, y veran que como los chicles, mas se les van a pegar los pinches perros.O se van a suicidar.... y pa qué los queremos. Pero lo mas seguro es que se enamoran, a los hombres les gustan cogelonas y putas. Punto.

Sivoli dijo...

Jajajaja. Pinche vieja ardida la anónima de arriba.

Alvaro G dijo...

El anonimo tiene mucha razon, nomas imaginate que tu amor platonico, tu novia, esposa, amante o la chingada te contara todas las mamadas que ah hecho la mandarias derechito a chingar su madre, claro no hablo por todos pero pues por hay de un 99.99% a webo que si

buho dijo...

maessstro!... saludos a las ardillas.

Ahi la ves.

Le petite Gourmand dijo...

jojojojo ay ese filósofo de cantina que razón tiene, me cae que si me voy a echar una peda con el para filosofar un rato muy divertido sería.

Saludos Guffo.

Anónimo dijo...

Para la Anónima que escribió arriba:

Todo lo que usa el ser humano como herramienta es por sí mismo NOBLE, incluso el sexo…
Te pondré un ejemplo:
Un cuchillo se puede usar para cortar pan, un trozo de quesito, para defenderse de un animal salvaje o también para matar sádicamente a otro ser humano. El cuchillo “per-se” es noble, lo que es asqueroso es la función humana y el humano que lo usa, dependiendo de la funcionalidad que le dé y el uso que ejecute con esta herramienta.

A mi me toco una mujer bien PUTA es más “PUTONA” de Mty. Ella misma me lo confesó y le agradecí su honestidad, pero incluso la honestidad es una herramienta que se “usa” de maneras siniestras por los humanos. Ella opina u opinaba lo mismo que tú: nada más que mí finalidad para con ella era más complicada que la del “simple sexo salvaje y abundante” (y no niego que me agrada mucho). No, no me he suicidado y eso que ya escribí que para vivir en este conjunto de submundillos patéticos humanos donde las finalidades de la “mayoría” son siniestras e innobles, hay que ser HEROICO.

Nada más que mis finalidades no mueren, mis anhelos sexuales con esa clase de mujeres si. Se suicidaron junto con el amor y el respeto que llegué a sentir por ella. O mejor dicho ELLA MISMA LOS MATO usando sus herramientas.

Lady White dijo...

jajaja y precisamente acabo de ver en una libreria "Porque los hombres se casan con las cabronas"... ahora si no entendi.
Besitos Guffo y te siguen cayendo anonimos. Suerte!

Anónimo dijo...

para el PGR:

no es foto, es un video y dura 45 minutos...y si lo quieres te lo paso, namas deja tu correo y te paso la liga para descargar! XDD

Anónimo dijo...

guff checa este art. y dime que piensas es sobre este autor Hergé

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6902000/6902864.stm

Anónimo dijo...

http://tintin.francetv.fr/uk/

Anónimo dijo...

Los hombres prefieren vivir con una venda en los ojos. Su vieja pudo haber sido la más puta de las putas, pero mientras no se los diga, ellos son felies, jajajaja.
Pobrecitos.
Y cuando una vieja es honesta con ellos, andan chillando; pero ellos apuesto a que no tienen los huevitos para decirles a sus viejas con cuantos se acostaron antes de ellos.

Saludos, hombrecitos, juajuajuajua

Anónimo dijo...

pelon pito chico jajajaja se mamo tu fan from hell con esa , estuvo chida

Anónimo dijo...

yo creo ke Guffo deberia de hacer una sala de discusion en lugar poner y poner post´s estoy segur@ de ke mas de un@ estariamos ahi todo el dia "platicando"

saludos...

Anónimo dijo...

Qué bien conoce tu mamá al Guffo, Anonimín pendejete ¿fue ella la que te dijo que estaba pelón y tenía el pito chico? ¿o fue tu esposa? ¿o tu hermana? ¿o tu pequeña hija, con eso de que eres pederasta?

Andamos sobre ti, troll culito flojo, te vamos a sacar tanto la caca que hasta vas a salir en el periódico junto junto al Gober Precioso y Succar Kuri, snif.

¿Quieres fama, qué no?

jojojojojo

Anónimo dijo...

Anónimo:
No mereces nuestro odio ni nuestro desprecio, si eso es lo que buscas, querido amigo; sólo nuestra lástima, chiquillo.

Te lo digo como consejo: trátate ese problema de pederastía urgentemente, porque no eres ni el Gober Precioso, ni Kamel Nacif ni Succar Kuri, que son millonarios y pueden librarse por algún tiempo de la ley. Además, ellos sí tienen para pagar niñas de carne y hueso, no para andar bajando videos en un café internet de 8 pesos la hora, como tunas.

Deja ya de masturbarte pensando en que tu madre todavía te amamanta; esa etapa ya pasó, chiquillo, ya supérala, hermano; no seas anal retentivo, amigo mío. Libera ya tus traumas y tus odios, pero de otra manera: juega futbol, pinta el cuarto en el que vives, riega unas macetas, no sé...

Y si nada de lo anterior te gusta pues...

PASA A CHINGAR A TU PUTA MADRE

JOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Anónimo dijo...

Eh Guffo, está chida la página de caricaturas que estan haciendo el Cucamonga y tu con lo demás moneros. Me gustó un chingo. Cuándo la van a anunciar ya formalmente para que la demás raza la conozca?
Saludos y felicidades y tira a león a los pendejos.
bay

Archivero dijo...

Hijo de la chingada! Que sabiduria!!!!!!
En serio!
jaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mi estimado Guffo

Nuevamente un saludo desde chilangolandia


Me decía mi abuelo que las mujeres son buenas “no mas pal petate y pal metate” pero los tiempos cambian y las mujeres se han vuelto mas cabronas independientes y chingonas. (ya se parecen mas al rey de la creación)


Salud!!!


Jhonn


PD. Y ya no pierdan el tiempo pelando a los enfermos pederastas y merecedores de todas las mentadas de madre e insultos lascivos, ya tiene mucho resentimiento en su vida odiándose a asimismo.

Marco Ramiro Hernandez dijo...

dolorosamente empírico. no se de donde lo sacaste pero de verdad me provoco una risita dolorosa. gracias.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAA

definitivamente, toda la razon ajjaja que buena filosofia mr guffo.

Buena vibra.

Antonia

correa dijo...

guffo,

neta... tu blog necesita el moderador de comentarios... no creo que tus posts los escribas para recibir tantos comentarios basura...

antes no pasaba esto aqui guffo... no modo... oficialmente eres un blogstar jaja

un abrazo...

tu.politóloga.favorita dijo...

No hay que decirles tan feo ;)
saludos!

verdette dijo...

oye man, la pagina nueva rifa, presentala a los fans, snif

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho!

pgr: Te reto a encontrarme!

hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho hoho!

P.D.Chingue a su pelona y decxulada madre la gufa

Anónimo dijo...

Tus retos dan hueva, querido.
Con ignorarte es suficiente.
Prometo ya no comentar nada alusivo a ti, pues el olvido y la indiferencia es más fea que el odio. Sigue con tus batallas por internet con gente que no te ha hecho nada, sigue pensando que eres el más chingón del mundo... sí lo eres.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj
levantarse a las de y media de la mañana para escribir esa pendejada, jajaja. Cada vez da más lástima el anónimo.
Yo también es el último comentario que hago sbre esto.

Anónimo dijo...

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
Bertrand Russell

Anónimo dijo...

es una frase chingonsisima

Guffo

saludos

patycats