miércoles, mayo 23, 2007

Puros muertitos y el Chimicuil

Me sacó de onda la noticia de que se murió el pinche Chocoratón. El Chocoratón -como yo lo apodé por su cara de rata y su color prieto de piel- era el bato de la casa de a lado, un cabrón que en las noches ponía un puesto de tacos y enchiladas con su jefa y en las tardes ponía su pinche música de escusado: puro regetón, banda, cumbia y de más horrores con berridos de sombrerudos y pochos. Tenía ya una semana de no escuchar por mi ventana la potencia de su estereo que seguramente no terminió de pagar en Elektra con su tarjeta de Banco Azteca; tenía ya una semana de no cerrar la ventana gritando: "¡bájenle, chiiingada madreeee!" o "¡ssshhhta hombreee!". Estaba muy raro, tanta paz a veces hasta incomoda y uno percibe que algo anda mal. Y que hoy me voy enterando por medio de la señora que me renta que el Chocoratón se ahorcó en su cuarto el viernes. Sentí cierto alivio y algo de culpa pues la neta si le tiré muy mala vibra con mis pensamientos cada que prendía su pinche radiecito y ponía sus espantosos ritmos tercermundistas. Llegué a pensar que hasta tengo poderes mentales bien cabrones. Pero ahora tengo miedo que en la noche venga a jalarme las patas a ritmo de "...a ella le gusta la gasoliiina, dame más gasoliiina..." Pinche Chocoratón, si estás leyendo esto, no mames y no vengas a asustarme. Te perdono por tu música.

El ejecutado número 61 en mi ciudad era un conocido. Estaba casado con una amiga. El güey era de esos estafadores fantoches que se hacen pasar por cristianos y te hablan bien bonito y son bien amables hasta que se ganan tu confianza y te chingan con dinero y propiedades. La neta a mí siempre me cayó gordo el güey, nunca me dio buena espina y, dicen los que lo conocían, que era sólo estafador, pero no andaba en el negocio del narco; cosa que a mí me vale madre. Al último que robó fue al novio de la Gloria Trevi, de hecho, salió un reportaje en la revista TV y Novelas sobre los 5 millones de pesos que le había chingado allá en Tampico por confiadote y porque lo envolvió con su labia. Una semana después del artículo en la revista, que lo balacean afuera de su casa frente a su esposa y su chavillo. Ahora, con tanta ejecución, cualquiera puede matar con cualquier pretexto pues luego luego le achacan los muertitos a los narcos.

Después de tanta muerte, pasemos con el Chimicuil para cursiar el día.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

se le paso la mano.....al vecino q se mato y al Chimi ....se fueron re lejos ambos 2 !!!!....saludis

Sivoli dijo...

chale allá onde vive si está muy cañón esa onda de los narcos...

no hay narco-moneros?

digo, pa' saber.

r_e_f dijo...

como ya dije antes que dijo mi amiga:


MI VIDOOOO!!!


como me parece que no me leo muy varonil con la frase anterior, creo que ya no la volvere a decir... nos vemos

correa dijo...

pues yo digo que si eres un narco o un pinche rata de mierda, como quiera es el mismo pedo... caca en la sociedad...

preferibles los vecinos que ponen su musica a todo volumen... esos nomas molestan pero no joden...

el chimicuil como siempre de a 10... jaja

Anónimo dijo...

Aquí en Tabasco también está la cosa de la fregada, poco a poco andan limpiando el estado de ratas, mafiosos, escorias de la sociedad en fin... claro han renunciado un chorro de altos mandos de la PGJ y ahora nadie quiere trabajar, a mi papa le ofrecieron un buen trabajo en Seguridad Pública pero dijo "no gracias"
No te sientas mal por la muerte de tu vecino... lo mas aterrador es cuanto tiempo pasó colgado ahí ... junto a tí... solo con una pared en medio ñaca ñaca, ademas.. ok se murió sus pedos habrá tenido pero ya no oirás esa música espantosososososa como el reagetton de vómito.
AAHHH El chimi... pobrecito!!! haber como le hace para bajarse de ahi

Anónimo dijo...

P.D. ya vieron que en Brasil por la ida del PAPA crearon el GODTUBE.COM?? es una réplica de la interfaz de YOUTUBE.COM, pero a diferencia los videos tratan de religion, homilias, arrepentimientos, musica religiosa, hasta bendiciones y confesiones, perdones y demás!! jajaj che gente loca, ahi lo checan si pueden

EL MATUTE dijo...

Es en todo el pais, lo mas gacho de todo es que ya esta muy cerquita, es decir, ya es dificil encontrar alguien que no conozca o en algun momento haya tenido relacion con los ejecutados. Hasta donde llegaremos?
Un abrazo carnal, y disculpe la disparidad de agendas ultimamente.

Parisgaladriel dijo...

Ay ese pobre Chimicuil... dime ya, volará algun dia?

Guffo Caballero dijo...

Nina: Ya sé, jejeje. Estuvo bien de ñañaras.

Sivoli: Hay moneros nacos, eso sí, jeje.

REF: Jajajaja, está chido eso de mi vidoooooo.

Correa: Saludos carnal.

Tabasqueñita: Saludos. Me dicen que Tabasco es hermoso, lástima que esté pasando por un situación como la de mi ciudad.

Matute: Los seis grados de separación que dicen que todos tenemos con las personas. Hablamos a ver si se arman unas.

Paris: Jojojojoj, no te voy a decir, jejejejeje. Depende de qué tantas ganas le eche el Chimicuil para volar.

Saludos a todos!!!

Archivero dijo...

Podría ser que eres bipolar y tu otra personalidad fue a ahorcar al vecino ese... ten cuidado mi guffo, eres como un spiderman pero en monero.
buajajá!

"música tercermundista" jajajajajajajajajajajjajajaja
chimicuil de 10, mano

c324r dijo...

Carnalito, pues la neta lo siento mucho.

Y no es solo que el vecino haya dejado de deleitarte con sus rolas, sino porque tanta maldita cosa termina por meterse por los ojos, ensucia el alma...

Te lo digo solamente porque acá está de la Chísburguer, imagino que es así en toda la nación.

Pero acá, es una maldita pandemia...

Me da mucho miedo acabar en las estadísticas, o alguien de mis cuaches del oficio... Wey, me hiciste como... hipnosis, no sé.

Rafael Nieto dijo...

y ya revisaron bien el cuarto? no vayan a pasar 3 meses y encuentren el cadaver momificado de su pareja... como ocrrio el 10 de mayo en apodaca.

Unknown dijo...

jajaj che chimicuil incitando a la currupcion, dandole moche al astronauta jajajajajjja


saludos

tazy dijo...

muy meliesano... cool!