jueves, mayo 24, 2007

Más blogs de los que salgo huyendo...

Más blogs de los que salgo huyendo -y no vuelvo- con sólo leer el perfil:

Los güeyes que se autodenominan “irreverentes”, “sarcásticos”, “de humor ácido”, “neuróticos”, “implacables bebedores de café” o “soñadores empedernidos”. Los peores son los que ponen: “Soy músico, poeta y loco, pero más loco que todo lo anterior”. Ay ay.

Las viejas que se autodenominan “sincerotas”, “sin pelos en la lengua”, “que dicen las cosas como son”, “buenas amigas por las buenas pero unas perras en las malas”, “adictas a la cafeína”, “me fumo dos cajetillas de cigarros al día”, “medio paranoica y medio obsesiva”, "obsesiva y media" y de más mamadas que creen que son de una personalidad cool.

Los peores son los que se toman aún más en serio lo que tienen que poner en su perfil, como por ejemplo: “Hijo renegado de la cultura pop ochentena que se crió viendo tanto al Tío Gamboín como leyendo a Rius, jugando atari y armando el cubo Rubik…”, o: “Eslabón perdido de la generación X con tendencias emo pero rayando en lo cool, socialmente no aceptado por romper los patrones culturales establecidos…”, o: “Marxista de hueso colorado pero de mente flexible, observador de las masas antagónicas…”. Puro bla bla bla; puro pinche pedo estos güeyes mamilas. Pónganse a jalar.

Todos los güeyes que quieren ser como el Huevo, como el Falso Profeta o el Salaverga. Y no porque estos tres cabrones me caigan gordos, para nada (si yo soy su “fans”) pero como que con uno de cada uno de ellos basta, ¿no? La cosa es que hay unos blogueros principiantes bien descarados que se copian el mismo desmadre de estos tres creyendo que tendrán el mismo éxito que ellos tienen. No sean ratas y fórjense su propio nombre en la blogósfera siendo originales.

36 comentarios:

Cabra dijo...

Hola Guffo
chingonsísimo tu blog y estos últimos "posts", espero que yo esté empezando maomeno bien...
De entrada puse un link a tu blog en el mio.

MeDoRiO dijo...

y yo que de grande quiero ser como tu :( pero esta bien, seguiré tu consejo forjare mi propio nombre...

oye wey dibujas todos los días o solo cuando la luna esta en armonía con tu huevo derecho?, casi no pones chistes a lo wey :(

Anónimo dijo...

Ahora que mencionas al tanate.. Lo metieron al bote o qué? Que ya tiene un buen sin subir nada.

Carlos Efrén dijo...

Medorio me ganó el comentario.
Los últimos dos post he tenido que releer mi perfil y creo que no encajo en sus descripciones, jajaja.
Pero sí está mal tratar de imitar a alguien.

buho dijo...

cierto que pasa con el, no lo tendras secuestrado dandole alcohol y viejas todo el dia??.
saludos.

tabasqueñita dijo...

Parece que si hicieramos una investigación, pocos blogs quedarían sin esos nombres mamones, tal vez los ponen por ser originales, pero neto se pasan muchos.
Yo una vez queria hacer un blog, pero me dio weva, asi que se chingó el ciberespacio, solo tengo MySpace del MSN y eso para que mis amigos lejanos vean como me divierto.
Gracias por tus expresiones de que tabasco es muy bonito, si lo es, pero hace un chingo de calor, yo no nací aqui, pero pues ya soy de aqui... soy de donde me convenga jajajajaja, tengo varias tierras como "pueblos natales" aunque orgullosamente soy del D.Fectuoso

francis dijo...

Yo odio las niñas bien que tienen sus blogs y ponen cursilería y media y todavia quieren que les firmes. Qué con eso reciben un premio o que onda. Ya deja descansar un poco al Chimo aunque si nos arranca una sonrisa en estos dias de ejecuciones al dia.

K-burra (*tHe grEek*) dijo...

No te hagas Guffo. Tu tambien eres blogstar!!! jajajaja hasta fans en Europa tienes.

:) Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Cabra: Muchas gracias y bienvenida!!!

Medorio: Jajaja, gracias. Y sí, sólo cuando la luna está en armonía con mi huevo, pero izquierdo. Voy a poner más chistes Alowey, espera noticias y sorpresas, uyyyyy.

Anónimo: No tengo idea. Creo que se enamoró pero he preguntado y ni sus más allegados saben qué pedo. Tampoco lo he visto conectado. Espero esté bien mi compadre.

Carlos Efrén: Jejejeje, nomás lea mi perfil mamón y verá que son puras jaladas las que escribo, no se me vaya a ofender alguien, jeje. Saludos.

Buho: Eso espero, jeje.

Tabasqueñita: Saludos mija.

Francis: Ah, sí, que hueva esos que te exigen que les firmes, jajaja. dejaré descansar al Chimicuil.

K Burra: Jajaja, gracias compa.

Saludos a todos!!!

Sivoli dijo...

Yo por eso desde que soy famoso en la blogósfera trato de que no se me suban los humos a la cabeza. Sópleme un zape si alguno de estos días ve que me desubico, compa.

Gracias. Y hace un buen que no firmas mi blog, ueeee!!! que pex! jajajaja

marquito*... dijo...

nembre, tu ya nos mandaste a la erg a todos, jajaja

y que tal con los que ponen "Caricaturista de tercera, fotógrafo de quinta, pintor de brocha gorda, escritor de pacotilla y amante de primera... ¡Ajuuua!!!"


jajaja, no se crea mi guffo

saludos

marielos dijo...

hola..
me gusta realemnte como escribes..tienes una manera mui diferente a los de los demas..i como dijeron ia por ahi..eres todo un blogstar ...

EL MATUTE dijo...

Compadre, nomas pa avisarle que ya hubo contacto con venezuela, y al parecer ya todo marcha viento en popa. Se esta en negociaciones para lo del tridente, ahi lo mantengo informado. Saludos!!

Rafael Nieto dijo...

la vanidad, el pecado favorito del diablo. y como prueba pregúntense muchas veces el porqué de las cosas y encontrarán que la razón màs intima y básica es el narcicismo. ha! y a mi cuando me platicaron del fotolog por primera vez pensé que era un sitio de FOTOGRAFOS PROFESIONALES, qué decepción.

TelePedro dijo...

Yo odio los perfiles de esas personas que creen ser cool sólo porque saben nadar en reversa y comer chocolates sin usar las manos.

Yo por eso leo a Shakesperare en semana santa.

Padrenatas dijo...

Jajajajjaja, no mames, oye Guffs, pásame las direcciones de estos weyes no?, jajajajaj, creo que necesito de inspiración para volver con tubo a esto del blog.

Y recuerda que estar loco, es ¡loquìsimamente cool weeeee!. Oyeme hojaldra, dime a que cuenta deposito para que me mandes tus material literario, tengo ganas de leerte.

sala verga dijo...

Guffo me multaron por tercera vez en una semana, que estoy haciendo mal en la vida?

ka! dijo...

jajajaja...no conocía tu blog..no mamar! es bastante bueno!

Guffo Caballero dijo...

Sivoli: No se preocupe, carnal, se lo daremos si se porta mamilas. Saludos.

Marquito: Che Marquito gacho, jajajaja.

Marielos: Ombre, pos muchas gracias por sus palabras, compadre.

Matute: Ayyy, papáaaaaa.

Rafa Nieto: Ya sé, yo pensé lo mismo en un principio pero oooh, decepción. Tan padre idea y tan llena de geeks e inadaptados.

Telepedro: Jajaja, tiene razón, carnal. Saludos.

Padrenatas: Gracias compadre. Deja nomas solucionar la bronca que tuve con la editorial que "me apoyo" para acar mi libro, los tenga en mis manos y te mando el numero de cuenta. La dirección de esos güeyes la borré porque me daba ñañaras.

Salaverga: No estás haciendo nada mal, compadre, simplemente el sistema está en tu contra. Te recomiendo poner una bomba en el departamento de tránsito.

Buen fin de semana a todos.

Guffo Caballero dijo...

Ka!: Muchas gracias. Dese la vuelta las veces que quiera o cada que actualice mis jaladas, jeje.

arcangel dijo...

yo no leo los que tienen en su perfil "Caricaturista de tercera, fotógrafo de quinta, pintor de brocha gorda, escritor de pacotilla y amante de primera... ¡Ajuuua!!!" bueno si, pero es secreto

saludos

Lagarto dijo...

Si esas personas ponen eso en su perfil, que mejor sedediquen a describir qué quiere decir cada una de esas palabras, supongo que no lo saben, supongo que suponen todo, por eso se describen, ilusos.

Yo por eso no puse nada de mí en el mío xD
¿Pa' qué? ¿Para luego aparacer en tu blog quemándome? Nel, me evito el placer jeje.

Ya mero termino la universidad, así podre´hacer el guión de "Y ese hombre". Lo tengo todo planeado. Hasta una breve historia de quien es el hombre que recibe las fotos, no el que aparece en ellas. Del calvo se dice poco, sólo que los muertos no se separan de los vivos, de sus vivos...

Saludos Maese Guffo.
No quiero ser un blogstar, prefiero verlos de lejos.

Dése una vuelta por mi blog.

Ahí te ves.

Una mujer dijo...

Como me hizo reir !! es que tiene las letras llenas de razon , yo solo soy una Humilde Mujer que tiene un blog y que dio con el suyo por medio de parisgaladriel y me gusto , asi que si no le molesta por estos rumbos andaremos , vale !"!!

LaBruJa dijo...

Claro!!
Si no es tan facil ser:

""Caricaturista de tercera, fotógrafo de quinta, pintor de brocha gorda, escritor de pacotilla y amante de primera... ""

Vel dijo...

Como cuando mencionan "aquí pasando a saludar" XD

Pero pues, aquí pasando a leer un buen bló.

Queremos más del escuadrón retro, eso es...

la anónima dijo...

mta... ahora resulta que te choca mi blog... (buaaa.. eras mi unico lector, snif) ...

Rosscorpion dijo...

Gracias por lo que me toca kawn!

Omar dijo...

Ya tenía rato de no saludarlo, compadre Guffo.
Aprovechando el viaje, entonces será muy mamila poner "ojos soñadores" en mi perfil?
Un abrazo, Don Guffo.

Lacho dijo...

Ese mi guffo como que no queriendo me reviento de repente tus ondas, me quedó pendejo... el tipo que vivía a ladititito de tu casa, el que si no le prestabas 20 bolas te la hacia de pedo, ese merito... se nos mató? chingallos mi guffo y no te da cus cus dormir a ladito? yo ya sentiría que tengo el muertito encima...

Yo inteno a veces poner cosas en mi blog, pero me da hueva, creo que me sale mejor mandar mails a la raza que quiero y me da pudor ventilar mis cosas... pero tengo página de mis fotos así que entrale a verlas pinche guffo no seas rabo. www.horacioflores.com.

Otra cosa, pos si me suenas al de american esplendor carnal, me cae... hasta estás pelón carai... oye porque no haces una caricatura de toda el pinche zoológico que tienes como amigos, pero te seré franco, a veces tus caricaturas las siento rebajadas, como que escribiendo sacas más cosas y creo que si puedieras transmitir en su totalidad o abstraer eso a una caricatura un poco más de lo que lo haces, cállate.

Me cayo los dedos, mejor te hubiera escrito un mail. en fin yo ya no tengo fotoló tampoco escribo en mi blog, pero si me considero neurótico y encantador. bueno mi rocstar de la blogsfera, ahi luego nos echamos unas chelas y checa mis fotos.

Javy Regio dijo...

QUE ONDA PINCHE GUFFO,YO SOY ORIGINAL, PERO NADIE ME LEE.....jajajA......TE ACUERDAS DEL PENDEJO QUE SE PIRATEABA LO QUE TU ESCRIBIAS?

PASANDO A OTRA COSA,TE VOLVI A USAR PARA MI TERCER BLOGNOVELA ESPERO QUE NO TE ENOJES, QUE ESO NO ES PIRATERIA.....JAJAJA.......ES QUE CONTIGO TENGO RAITING.
POR FAVOR PASA A FIRMAR MI BLOG......JAJAJA.......
AHI TE VEO CARNAL.

Anónimo dijo...

jajajajaja oye y lo peor es cuando ese tipo de viejas mamonas escriben en revistas o en sitios de "opinión" jaja si no date una vuelta por una página que se llama Dixo y lee a una tipa que encaja pefecto en la descripción que das,se llama Mariana y es bieeen "cagapalos" según ella,sale Guffo.

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajajajaa... la verdad yo lo que menos leo de un blog es el perfil...
Casi siempre los visito cuando estoy aburrida y no tengo mucho trabajo por hacer...

Shuri dijo...

Si y ahora me imagino que muchos al leer este post deben haber ido en rajamadre a cambiar su perfil o verificar que no estuviera dentro de lo que leyeron jajaaja, aunque admito que algunos perfiles si se pasan de "creativos"

Karo Dánder dijo...

buenas....
uh, entonces no te invitare que pases a mi blog :P... nos jodiste a casi todos! ja ja
pd. me declaro fanatica del chimicuil
saludos!

Zukey; la xukky para los cuates dijo...

Te mamo, eres mi heroe, neta que cuando comenze a leer, todo lo que habias escrito, me parecio verme a mi misma, quejandome el dia en que por fin pueda ver mi manga impreso y me salgan con una mamada asi, yo si te entiendo, sobre todo por que me encanta dibujar y a un que no he incursionado, pues sigo luchando por lo que deseo, jajajaja, al chile como diriamos por aca que los que tienes sus blogs gediondos y feos esos (si incluyendo te a ti hermanita, que eres una pinche cursi ridicula, por que pones cada mamadas que nada que ver contigo, por que la neta ni mi abuelita te lo cree pero en fin te sigo queriendo por que eres mi hermana y no te puedo dar palo, jajajaja), en fin saludos a por cierto seguire leyendo a ver en que mas me intruyo, ah! eres como mi sensei

Marina dijo...

oye! no te metas con los aficionados al cafe, mi un1ca objecion, y bueh, pobre gente, hay que dejarlos, algun dia la propia verguenza va a ser su peor verdugo, ja