miércoles, mayo 16, 2007

Escuadrón Retro, Chimicuil y fotos porno

He tenido mucho jale, muchas broncas y bla bla bla; muchas cosas que ya sé que a ustedes les vale quiote, por eso mejor los dejo con la continuación del Escuadrón Retro y el Pequeño Chimicuil, antes de que salgan corriendo de este blog (que como quiera lo harán después de leer mis jaladas).






Antes de leer esta tira, todos le tienen que hacer así: "aaaaaaaaiiiiiiii, qué liiiindoooooo", en tono tierno; si no, no la lean.



Y aquí me encuentro yo, escuchando los rolones de Víctor Iturbe, alias El Pirulí, en las potentes bocinas de mi PC, dándole la espalda a los horrores del mundo, embelezado con las dulces vaginas de las musas; en ese momento que nosotros los, ay, artistas, llamamos: "P r o c e s o C r e a t i v o" (aplausos por favor, o de perdido exclamen un sonoro: "ooooooohhhhhh"). Todo esto, obviamente, después de cenarme dos sangüichotes de atún con verduritas en lata y prepararme un vasote de limonada eléctrica -la cena de los campeones- para aguantar la calor de 32 grados en la noche. Niños: no intenten esto en casa, eso déjenmelo a mí que soy un profesional y un pobre diablo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm guapo hasta de espaldis..jejeje....oye tengo un sospechosismo del chimi-problem... su copetito o cresta o bueno lo q tiene arriba de su cabecita a poco no parece como la punta de un condon????....entons mi teoria es q el pobre chimi TA ENCERRADO EN UN CONDON por eso no puede volar.....LIBEREN A CHIMI!!!!,, jejeje, bueno esa es mi teoria....gunait...sigale chambiando

5tres dijo...

Esperemos que no se lea arrastrado el comment...Pues nada de que nos vamos y no le dejamos su respectivo comment..Ouch ya valio madres el pedo...Como sea ya se le extrañaba por estos andares y pues igual sus tiras...Por cierto conoci a un compa igualito a Ud. pero es Gay...¿No sera Ud.?...O_O?

Anónimo dijo...

Las tiras del chimicuil estan de poca.
Cual es la limonada electrica?

Anónimo dijo...

El portalápices es la mamada :P

Eduardo dijo...

Hablando de clones compadre, fue un guey a la bodega quezque pa ver si queríamos tirar la basura.

Le dije que no, que estábamos experimentando haciendo ratas radioactivas y cucarachas que resistan el Raid Max, algo así.

El caso es que de a tiro parecía su mini-me, hasta me le quedaba viendo asi como achis! no se apellida Caballero?

Sobres compadre.

La Gini la vimos mas crecidita solo para enterarnos que de volada se casó y tuvo hijos, era la única simpatiquilla de las Chiquilladas.

correa dijo...

que barbaro don guffo... ese escuadron retro es todo un éxito... y con la incorporación del capitan beta y super vhs todo está más completo...

saludos mi buen... este fin me doy un rol por MTY para sentir ese pinche calorcito arriba de los 30 que aca por los chilangos no se siente ni madres de calor...

Guffo Caballero dijo...

Nina: De hecho, el Chimicuil es una caricatura subliminal, jojojo.

5tres: ¡Qué pachóooo!, si yo soy más macho que Macho Men de Village People.

David: La limonada elecrtica se prepara de dos formas:
Una: cuando le echas muchos limones al agua y no tienes suficiente azúcar, cada que le das un trago te dan escalofríos como si te estuvieras electrocutando. O dos: una limonada normal con tantillo Bacardí blanco, jojojo.

Fofo: Jajajajaja, ya sé.

Eduardo: ¿O sea que ya me clonaron en todos lados y yo ni cuenta me di?

Correa: Gracias carnal y paisano Correa. Gracias por sus palabras de aliento, snif. Seguirá el escuadrón retro nomás por usted, jejeje.

La flaca dijo...

como me recordo mi epoca estudiantil con ese restirador, esos prismacolor, esos brazotes... ah no verdad?... perdon jajajajajaja... que epocas aquellas veda!

Anónimo dijo...

Me gusta mas el escuadrón retro, jaladisisimo el gancho como antena de TV jajaja se ve que aun no han ido a algun "chetumalito" de su ciudad.
Estimado Caballero: te quejas de tu calor de 35°? nooo hijooo, aqui hace 2 semanas estuvimos a 45° imaginate!! un primo vino de vacaciones de Morelia para conocer tabasco y estar en la feria, y casi se nos desmaya un dia... en fin... en septiembre que vaya a conocer mty me daré cuenta del "calor" de allá
La limonada electrica es buena.. claro la que contiene Bacardí, recuerdo que en un viaje al d.f. para conocer las radiodifusoras, unas amigas y yo preferimos no entrar a conocer Radio Imagen por irnos a un bar en la esquina de la cuadra a enseñarle al barman como hacer unas limonadas electricas... fue una buena tarde.

Anónimo dijo...

P.D. el comentario de arriba lo hizo la autentica comentarista de este blog: tabasqueñita.. a veces olvido que no debo de poner mi alias personal jejeje

Anónimo dijo...

P.D. el comentario de arriba lo hizo la autentica comentarista de este blog: tabasqueñita.. a veces olvido que no debo de poner mi alias personal jejeje

Parisgaladriel dijo...

Mis amigos estan a mis espaldas, platicando sus dramas y yo solte la carcajada con el capitan beta y super vhs!!!
Y amo al chimicuil!
:D

raul g.n. dijo...

Gracias por darte una vuelta por los Dulces Infiernos. De haber sabido que irías te hubiéramos horneado un pastel.
Tu blog es de los mejores que he visitado (de haber sabido pasaba a comprar unas galletas).
Nos estaremos viendo frecuentemente por aquí. Saludos.

Don Rul dijo...

¡No mames! Tus monos están poca madre. Y los textos igual. Ta hiperchido tu bló. El lunes en cuanto se me quité la cruda, te anexaré a mis recomendaciones. Mientras me suscribiré pa estar al pendiente de las actualizaciones.

Vel dijo...

Señor Guffo, por blogs como el de usted vale la pena husmear por los mismos jajaja XD

No en serio, el escuadrón retro es una buena tira cómica.

Saludos

Archivero dijo...

jajajajajajajajja

Lady White dijo...

Hola Guffo... yo no sali corriendo, mis zapatitos son nuevos asi que capaz que me salen ampollas y no no no...
mejor te comento que me rei bastante con esas aventuras y que pienso volver :)
Saluditos ♥

Ricardo dijo...

Aparecera alguna vez la Cerveza Brisa en el Escuadron Retro????

Miss Eliza dijo...

que es quiote??
oye por que no pones clima en tu cuartoo? no se como no te mueres con estos calores jeje

salaverga dijo...

En que dimension existe ese paraiso donde 32 grados se considera "calor"?

Guffo Caballero dijo...

Flaca: Usted es bien retro y nostálgico, compadre.

Tabasqueñita: Espera a escuchar mis quejas de verano, snif. Gracias por disfrutar de mis personajes.

Paris: Gracias, comadre. El Chimicuil dice que también te ama, pero pos no sabe volar y menos hasta allá done estás tú.

Mimostruo: Ah, pos es que me recomendaron la página y me di la vuelta y me gustó, jeje.

Don Rul: Gracias por sus palabras de aliento... pero de aliento de crudo, jojojo. Saludos mi buen.

Vel: Gracias, muchas gracias.

Archivero: Saludos compadre.

Lady White: Es usted bienvenida cuantas veces quiera. Byebye.

Ricardo: Jajajaja, sería un buen personaje, jaja. Gracias por la idea. El que aparecerá como el Alcalde de retrópolis será el Tio Gamboín. Esperenlo...

Missy: Quiote es un maguey del que se saca el pulque y el aguamiel, pero tiene algo así como un falo en medio, así es que lo emplié para no decir "les vale pito", jeje.
Tengo un aparatito que echa aire rico y no paso penas (el pedo es que me quería quejar, jejeje).
Saludos.

Salaverga: Es Monterrey, snif. El pedo es que son 32 grados en la noche, cuando se supone que todo ya está más "frío" y el sol no chinga tanto y "corre el airecito". Y si así está en las noches de primavera, no quiero pensar en las noches de 38 grados en verano y no quiero ni pensar en los 45 grados de las 3 de la tarde, bujujujuju. Además, soy bien pinche chillón.

Bombon dijo...

ese mi guffoooooooooooooooo
si ta rekete-wenon...
Saludos desde Juarez!!!

Diego dijo...

chimicuil es el rey...que se compre un avioncito a escala.. bueno... para eso tiene que chambear... y tendría que ser un avioncito de bateria recargable..creo que estoy divagando

La Babylimoncito dijo...

saludos ojazos verdes!!!!!!!!!!!!!!

La Babylimoncito dijo...

oye compadrito de los ojazos verdes mas hermosos de la blogsfera, pues que no uno es la LIMONADA usted porque se atribuye eso, jjjiji dejeselo a uno que siempre anda de amrgadita

Anónimo dijo...

el monito que dice TAB, que es??
no le halle o no recuerdo mucho del tiempo entre las flans y la yuri con su ropa fosforiloca...