viernes, febrero 09, 2007

Mi amigo el Agassi

Le decíamos Agassi, como el tenista, y no porque mi compa practicara ese deporte, sino porque olía siempre bien gacho –como a pipí y a popó-, entonces, cada que se nos acercaba, le decíamos: “¡Hagasialaverga, wey!”, y se le quedó el Agassi.
Una vez el Agassi llegó bien bañadito después de tanta madreada que le tiramos ese día: con el pelo bien peinado con gomina, ropa planchada, zapatos boleados y todo el bote de agua de colonia de su padre embarrado en el cuello.”Ah, pinche Agassi, ¿y ora qué mosco te picó?”, le dijimos. El Agassi sonrió satisfecho. “Es que voy a ver a Lizet; le voy a decir que si quiere ser mi novia”, respondió. Y le dimos pamba loca por mamón. A los 11 años eso de andar con niñas era de maricones o de mentirosos. Se zafó manoteando de la lluvia de manos y volvió a acomodarse el peinado. En eso, el Agassi se sentó en los escalones donde siempre perdíamos el tiempo y se le alcanzaron a ver los calzones: los traía todos cagados hasta el elástico. Y que nos lo empezamos a madrear de que pinche Popoman, de que pinche Cacaboy y de que si Lizet le iba a ir a limpiar la caca de la cola, y le hicimos calzón chino con caca y etc. El Agassi se fue llorando bien cabrón a su casa. “Van a ver con mi papá, culeros ¡buaaa!”, nos amenazó. “A chinga, pos si el que se caga eres tú, no nosotros”, gritó un amigo y todos nos “cagamos” de la risa. En eso, que llega Lizet, la niña más bonita de la cuadra y mayor que nosotros por un año, preguntando por el Agassi. Todos nos quedamos sorprendidamente pendejos; el Agassi no nos había mentido. Y ya se nos hizo muy gacho decirle a Lizet que su futuro novio se había ido a cambiar los calzones cagados.
Las escaleras de afuera de casa de Doña Pelos, donde todos los días nos tirábamos a perder el tiempo, quedaron vacías cuando salió el Agassi con su jefa bien encabronada gritando que por qué habíamos hecho llorar a su hijo cagón.

14 comentarios:

Smooth dijo...

jajajaja que culeros a la madre, pero esta bien curtir con sapes a los cagones. Buen apodo jajaja

Parisgaladriel dijo...

Me pregunto que habrá provocado ese recuerdo, y tal vez prefiero quedarme con la duda.
Saluditos : )

la anónima... dijo...

jajaja que gachos..


hey!! gracias por tu comment fuiste el padrino de mi blog!

saludos!!

Anónimo dijo...

jajajaja no manches,esta anécdota se lleva a la del ruco miss clairol jajajaja,saludos Guffo

Bery dijo...

Ay Guacala!!! o como dicen los gringos: ewwwww!!! o como dicen los fresas: que asco gueeeee!!! que en su casa no le enseñaron a limpiarse la colita? minimo le hubieran comprado toallitas humedas!!! ji ji ji

Saludos

Archivero dijo...

que pasados de lanza.... jajajajajajajaja

saludos a todos

tu.politóloga.favorita dijo...

La moraleja de esto parece ser que a los bonitas tienen gustos raros.
saludos!!

NetRanger dijo...

Saludos Guffo oye te dejo el codigo para la proteccion de publicaciones, espero te sirva y es bastante sencillo de instalar bajalo de aki

http://www.contactocondios.com.mx/code.zip

solo copialo y pegalo entre las etiquetas head /head (estan entre corchetes pero aki no me deja ponerlos)de tu plantilla y pues antes de hacer esto copia primero tu plantilla a un notepad por si la moscas.

Cualquier duda, comentario, mentada o agradecimiento ya saben ahi esta mi blog

Saludos y bendiciones

Hamlet dijo...

Hola Guffo, siempre te leo. Casi no me comentó, pero como me hacen reir tus miles de anecdotas y tus bizarros amigos, aunque también gandallas como aquel que mató al gatito. Aunque ustedes también eran bien bañados como con el pobre ruco Miss Clayrol y el Agassi.

Neta, no me gusta endiosar a nadie pero últimamente me he vuelto adicto a tu escritura. Deberías hacer un libro con todos tus relatos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Guffo. Tengo tiempo de leerte y hasta ahora me anime a felicitarte por tu blog. Te leo seguido y me encanta tu frescura para escribir. Soy ama de casa y periodista. Como tu trabajo por amor al arte. Animo. Te invito a mi blog y a ver qué te parece.
francislz.wordpress.com

Guffo Caballero dijo...

Smooth: Saludos!!!

Parisgaladriel: Jajaja,nomás me acordé y ya. Yo tampoco sé.

Anónima: No hay de qué...

Celeste: Gracias y saludos.

Bery: Ingale, cómo me caga la raza que dice ewwww y no es gringa.

Archivero: Saludooos.

Politóloga: Eso es una verdad absoluta, a las bonitas les gustan los feos... bueno, no a todas, jeje.

Netranger: Muchas gracias compadre. Muy agradecido. En serio que sí.

Hamlet: Muchas gracias por lo que me dices, carnal. Un honor que disfrutes de lo que escribo. Y pues esa es la tirada, sacar un libro... bueno, muchos libros, jeje. Saludos y gracias de nuevo.

Francis: Te agradezco tus palabras, sinceramente. Es un halago que te encanten las babosadas que escribo, jeje. Me daré la vuelta por tu página para conocer tu trabajo.

Matías a ratos dijo...

jajaja como siempre de lo más chistoso jaja
yo por acá en mi blog hice la historia de Mapita, por si quieres darle una revisada jajaja

Magda dijo...

Pobre Agassi, ya siento ternura por él. Espero que al menos la niña Lizeth,le haya dicho que sí.

Saludos!.

Maese dijo...

Jajajaja. Ya me imagino al Agassi ahorita, medio ruco y con un penetrante peste a caca que lo esparce en todo su lugar de trabajo. SALUDOS