jueves, febrero 22, 2007

Aviso


Pues me dicen que ya pueden empezar a depositar su lana para recibir el libro de Chistes Alowey.

La cuenta es 0533973035 de Banorte. Por favor manden el comprobante del depósito al mail editorial.solano@gmail.com con copia a mí, para identificar quiénes ya depositaron e ir armando los paquetes y mandárselos. La cuenta está a nombre de Oscar Manuel Villalobos, el mero mero de la editorial.
Los que ya me mandaron un mail con sus datos, no se preocupen por poner la dirección y todo otra vez, pues ya los tengo en la lista; los que no, no olviden poner todos sus datos completitos.
Los primeros 50 valientes (o valientas) que depositen recibirán, aparte de 68 páginas a todo color de humor estúpido con una colaboración del Caballo Negro y dos de Kabeza, unos números de la desaparecida revista PONX, donde podrán ver la tira cómica fresa de Caballo Negro, monos del mismísimo Cucamonga, entre otros curiosos trabajos de artistas regiomontanos que colaboran en editoriales gringas y medios nacionales.
¿Todo eso por 70 pesitos? Así es, damas y caballebrios, por 70 pesitos. Recuerden que cada libro cuesta 50 pesos y el gasto de envío es de 20 bolas y pueden pedir hasta 5 libros, esto, para que no aumente el costo del envío. Ya si quieren más, aumenta $10, o sea, $30.

La próxima semana publicaré la lista de los que ya depositaron y la fecha del envío, para que estén pendientes.

Gracias.

27 comentarios:

Ricardo Cucamonga dijo...

Yo quiero el mío... :)

Sepáramelo, compadre y te doy la lana en person.

:D

Anónimo dijo...

He men yo quiero uno, pero porque no los publicas en Mercado Libre, no tienes alguna otra cuenta de banco donde depositarte que no sea de Banorte?

Anónimo dijo...

y si soy de monterrey tambien te deposito? o los van a vender en algun lugar fisico

Anónimo dijo...

por fin por fin !!!!, oye la cuenta Banorte a nombre de quien va????, bueno mañana depositoooo yupi yupiiii, saludis !!!! :o) P.D Mandalo auntografiado eh!!!!

Anónimo dijo...

¨autografiado¨, quise decir sorrip

Guffo Caballero dijo...

La cuenta está a nombre de Oscar Manuel Villalobos.

Lo de Mercado Libre, pues no sé aun qué rollo, apenas ver qué dicen acá.

Hay otras cuentas en HSBC y BanRegio, pero de esas no me han dicho nada.

Si son de aquí de Monterrey, yo se los entrego personalmente el libro, para que no gasten en el envío. Luego les aviso también en dónde podrán conseguirlo y las fechas y lugares de presentaciones y esos rollos.

Háganos saber cualquier tipo de problema que tengan.

Saludos y gracias.

r_e_f dijo...

Cool! Vere si mañana o hoy mismo voy a dejar el baro...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Felicidades...

Muchas y enormes...

Saludos desde SLP

tu.politóloga.favorita dijo...

Y si soy de Monterrey también cobran por el envío?

tu.politóloga.favorita dijo...

Forget it! Ya vi tu comentario de respuesta. =)

Atanasio Vergara dijo...

namás me chingo a alguien en mercado libre y lolo deposito, salú

Vetepé dijo...

y cual es tu correo, trinche guffo???


el mio es vtpdude@gmail.com para que respondas en caso de que no quieras publicar el tuyo...

no es joteria, pero dices que hay que mandar el deposito tambien a tu correo

Starjammer dijo...

Te llamas Oscar???

....


nah, io si quiero uno tambien...

Guffo Caballero dijo...

guffo76@hotmail.com

guffocaballero@yahoo.com.mx

Cualquiera de los dos.

No, no me llamo Óscar, Óscar es el de la editorial, el que se animó a sacar mi libro.

Los de aquí de Montrrey mándenme un mail y nos ponemos de acuerdo o si quieren se los mando, como a ustedes se les facilite.

Gracias a todos.

Kabeza dijo...

Colega, le mando un abrazo.

Sivoli dijo...

Yo le ofrezco trabajar de voceador en mis ratos libres aquí en los cruceros de Pueblo Quieto.

Ofertón, no?


Saludos y felicidades,compa.

desvelado dijo...

Oye Guffo, tendrás la CLABE interbancaria de la cuenta?

intenté hacer el depósito por internet, pero me pide CLABE de creo 16 o 18 digitos

Saludos

Remo dijo...

Pues muchas felicidades por su libro, sé que será un gran éxito.

Saludos felicitadores.

El Zórpilo.

Oscareque dijo...

Ah que master!! eso es de apoyar!
buscare un banorte a ver que show.. espero ser de los primerillos!

Por cierto mi estimado.. tiene mis datos o se los reenvio???

Saludos!!

p.d. ¿cuál es el tiempo de entrega?

Guffo Caballero dijo...

Oh, es cierto, olvide la CLABE interbancaria, deja nomás la pido y la pongo de volada.
Una disculpa.

Los que ya me habían mandado sus datos, ya los tengo aquí archivados, dont worry.

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. En serio que los agradezco de todo corazón, snif.

Yo creo que de esta semana a la otra es cuando se empezarán a hacer los envíos, para mandar todos de un tirón y no andar echando vueltas de uno en uno, jeje.
Yo publicaré la lista de los que ya me depositaron y les diré cuándo se les hará el envío y lo que les va a tardar en llegar. Ustedes no se preocupen, lo que pasa es que se tienen que juntar cierto número de envíos para mandarlos todos al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un libro master, pero me pide una clabe de 18 digitos, que pex?

Anónimo dijo...

Que onda ese mi Guffo, Ya hice mi deposito Para ese gran libro que llevo mucho tiempo esperando, enhorabuena por eso y por este blog.
te llegara un correo de Pillank ahi viene todo lo del deposito y datos.

Saludos y nuevamente Felicidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades Guffo, en qué librerías lo venderán, porque me da gueva ir a depositar

gaby dijo...

y si estoy en bancarrota?

y si te invito un café/cheve y me regalas uno?

nos leemos..

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Andres y quisiera tambien el libro pero me es mas sencillo hacer el pago via internet pero necesito como los demas la CLABE para la transferencia, saludos

Anónimo dijo...

Quiero uno ¿Donde y cuando te puedo ver para darte la lana?

Saludos.