martes, febrero 13, 2007

Gustos gachos

El fin de semana de no me acuerdo qué semana me junté con unos compas que tenía ya rato de no ver. Mientras nadábamos en una alberca llena de billetes del Turista Internacional, bebíamos copa tras copa de quita barniz de puertas Berel y discutíamos temas de relevancia internacional como el precio del chilacayote y la guanábana, todos coincidieron -menos yo- en que la vieja más buena de la serie "Esposas Desesperadas" es la tal Gabrielle Solis, interpretada por la actriz de moda y tapón de alberca Eva Longoria.
Yo les decía que no, que Bree Van der Kamp, interpretada por Marcia Cross, era la más guapa y buenera de las cinco esposas depravadas... digo, desesperadas. Les decía que su peinado perfecto, sus trajes sastre, su carita de mosca muerta, sus obsesiones compulsivas, sus rutinas enfermizas y su inocencia sexual a los cuarentaitantos años hacían como que me dieran ganas de quitarle lo sonsa y rígida a puro macanazo de carne o con masajitos de once dedos.

Una cosa llevó a otra y de repente ya todos mis amigos y yo estábamos pintándonos los labios y... perdón, digo: de repente ya todos estábamos hablando como todo macho alfa de mujeres famosas y de que quiénes estaban más guapas y más buenas y que por quién sí nos poníamos a trabajar… y otra vez discrepé de la opinión de mis amigochos.
Ellos decían que Jennifer López y Catherine Zeta Jones eran las mujeres más chabochas del universo, y yo les decía que a mí no me lo parecían, que a mí en lo personal esas dos arañas pachonas no me gustaban; que yo prefería a Winona Ryder, Drew Barryomore, Alejandra Guzmán y Margarita Gralia. Total, mis compas terminaron concluyendo que yo tengo unos gustos de la reverga y que tiro pa´l monte. Yo les dije que a esas cuatro viejas, las que más me gustan, una vez las metí en una licuadora y salió la vieja perfecta. “Sí ´ombe, ta bueno, ya andas bien pedo”, me dijeron muy amablemente.

De regreso a mi casa me puse a pensar en lo "exigentes" que son mis amigos en cuanto a sus gustos y en lo incongruentes en cuanto a sus acciones, pues nada de ese refinamiento para seleccionar hembras se veía reflejado en las novias ni en las esposas que habían elegido. Algunos siguen solos, ni vieja ni garrote tienen. Y no es por mamón ni por nada, pero de todas no se hace una sola como para andar diciendo que les gusta Caterine Zeta Jones, tengan de vieja a una María Antonieta de las nieves y, aparte, me acusn de tener gustos feos. Aparte, ni buena onda son las pinches viejas como para que digan: “bueno, mi vieja no será Jennifer López, pero es bien a todo dar”. ¿Con qué autoridad me culpan estos cabrones de tener gustos gachos?, pensé, mientras sacaba de abajo de mi colchón la Playboy donde sale la Margara Gralia como pollito rostizado: sin una sola plumita, snif.

28 comentarios:

Sivoli dijo...

Margarita Gralia es la neta. Mamacita.
Catherine Zeta Jones no es pariente de Rebecca Jones? mm... las 2 son re mamertas, a fin de cuentas, pero Rebecca Jones aguanta, que no?

Pos no se decirle compi, pero las mujeres mayorcitas si me laten, y no porque me vayan a enseñar algo, ni porque sean unas reprimidas que pueden "dar rienda suelta a sus desbocadas fantasías"(jojojo) conmigo.... La verdad no se por qué me laten, snif.

Saludos.

Eduardo dijo...

A que mi Guff, concuerdo con usté en el asunto de la Bree o como se llama es que no vide la serie. Pero recuerdo que hay una escena onde sale de frente mostrando lencería chida que me dije uuuuttsss!

Y pues de mayorcitas también mi referida es la Monica Bellucci o sepa como se llame. En fin.

Y ya no se pelee con el Blogger, al menos a usté lo respetó ya que cuando me cambié a la nueva versión me mandó a la fregada mis contactos y toda la cosa.

Anónimo dijo...

Igual y nada mas aceptas recomendaciones de hombres, pero pues a mi parecer (aunque soy mujer), se me hace muy guapa Isabella Rosellini y su hija Elektra va por las mismas.

Pero como dije esta nada mas es mi opinión.

Ahora preguntales a las esposas/novias de tus amigos sus "hombres ideales" igual y se empareja el asunto. jajajaja

Saludos a Fabi y a tí

Cesar Guajardo dijo...

jajajajaja.. simon los gustos en repetidas ocasiones no concuerdan con sus acciones.. jajajaja.. a mi me gusta la vieja que sale en Almas Perdidas la Jennifer Love Hewwitt.. mmmmm...!!!!


saludos..!

Anónimo dijo...

Qué va de JLO a la Caterina? A mi se me hace que tus amigos leyeron que estaban de moda y por eso dicen que les gustan, para no ser sinceros y que no les eche el carro en la pedas.

A lo mejor alguien los aconsejo, para que no hagan el oso y se vean de mundo, jajajajajaja...

Además, qué? Cada quien sus gustos y sus perversiones, faltaba más.

Saludos Irene

tu.politóloga.favorita dijo...

Puff Margarita Gralia!
Totalmente de acuerdo contigo!
Aunque obvio la sesión de Playboy debe estar toda retocada como la del calendario de Sophia Loren, pero en fin! De lejos está bien
saludos!!

eltax dijo...

qué rock Guff!
lo mismo opino, Eva longoria SUX!!
en mi haber, creo que cada vez más se vuelven en mujeres de plástico, por aquello de las cirugías y demás chingaderas que se hacen, quedan pocas como MArgarita Gralia, así, naturalita ;)
excellent!
saludos Guff!
sale

Miss Eliza dijo...

Margarita Gralia se me afigura como la Demi Moore mexicana... o algo así

saludos, Guffo

Hipertermico dijo...

Marcia Cross asu madre compa, no mas la veo y hace que se me paralize toda la parte centra de mi cuerpecito, de las demas ciejas compadre si diferimos mucho me gustan aca con caras de cachondas, medias pornos, medias mustias, medias cogelonas jajajajaja


Perdon estos temas prenden.

Jinete_Enmascarado dijo...

ps la neta de todas esas viejas que dijeron ps no les hago elfeo, si entran en mi clasificacion de si les doy pero no se me hacen la gran mamada , como la nicole kidman, naomi watts y liz hurley , esas si son mi hit

Bery dijo...

Soy vieja y me re encantan los hombres y mi viejo dice que tambien tengo bien gachos los gustos (Brad Pitt, bueno Brad no, ese si esta guapo. Clive Owen, Jet Li, Jason Statham, Clooney, Denzel Washington, etc. pero si de fulanas se trata a mi me gustan:

Angelina Jolie
Aishwara Rai
Scarlett Johansson
Rachel McAdams
Salmita no canta mal las rancheras

Y sí, generalmente uno nunca agarra su "tipo" de pareja que segun uno tiene.

Saludos!!

jismad dijo...

Mi estimado Guffo, coincido en sus gustos, ya quisieran la Catalina Jones y la Juana Lopez el saborsito y ese noseque de la Wynonna Ryder que, dicho sea de paso, es una mamá chiquita requete chula, la sabrosa madurez de la Gralia, ay paperas...

Anónimo dijo...

Ja ja ja... yo tengo de esos cuates... bien mamelucos... pero o estan solos y dan de que pensar, o tienen una tarantula por vieja... saludos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto... coincido contigo mr. guffo... bree es la mas sabrosa de la serie.

Anónimo dijo...

Otra vez yo, pero es que me acorde de un cuate de mis epocas estudiantiles y resulta que para el no había otra mujer mejor que Nicole Kiddman (o como se escriba) y le conocí una novia que era bien parecida a ella, quien sabe si seguirá con ella, pero se me hace que es uno entre millones que si le busca el tipo.

Bueno ahora adios

Anónimo dijo...

feliz cursi day!!!!!!, pues buen tema pal 14 de febrero.....yo no se, a mi me gustan los feos...jejeje , bueno como q son mas interesantes , besos y no compren cosas cursis,,,, den besos , muuuuchos, son gratis!!!!!!.saludis

Maese dijo...

Tengo unos cuates que son bien elitistas para las viejas, pero traen cada puta garraleta que no mames. La neta, son infantiloides estos cabrones y deberían ponerse a ver su realidad. Muy cierto mi querido Guffo, muy cierto

Maese dijo...

Me acuerdo de la mami de Margarita Gralia en la que la hacía de cubanota en la novela de la Barbie no se que apellido. ¡CHIQUITAAAAA! Cuando se sentaba y cruzaba las piernotas, ¡NO TIENE DESPERDICIO!

Anónimo dijo...

Hola Guffo no se que onda con tu block, pero no paso un comentario que hice ayer. Te digo una cosa? La famosa LULA me cayó gorda porque dijo que muchos entrabamos a su blog para que leyeran el nuestro qué pesada. No creas que es mi caso, bueno sí, ji,ji. El caso es que te deseo Feliz día rojo a ti y a la Fabi.

ANiS dijo...

Hola Guffo... y solo para aclarar que aunque sea para tomar es mejor COMEX QUE BEREL !!! AMIGO, HAZME PROMOCIOOOONN!!!! jajajajaja
(bebíamos copa tras copa de quita barniz de puertas Berel )

SALUDOS Y FELIZ DIA =)

Lacho dijo...

oyes mi guff, pos a mi me gusta la morra esta julieta venegas, tiene un no se que que se yo que está rechida, hasta la pancilla que trae me gusta... otra que no me gusta pero se me hace recachonda es la vieja esta de adela micha, hijole diría el loco flores: me cachondea esa vieja.

rfr dijo...

...y esos amigos leen tu blog? sus esposas desesperadas (de ellos) lo leerán? eso te viene valiendo madre? pero sí coincido con MGralia... la viste en "El Graduado"?

Luis dijo...

Soy lector de este y muchos otros excelentes Blogs quisiera que se dieran una vuelta por mi recien nacido blog
http://malingeniero.blogspot.com/

J. Domínguez dijo...

Sr. Guffo:
Desde que vi la Pelicula "La mano que mece la cuna", quede prendado de Anabella Ciorra o como se escriba, tanto me clave en esa mujer, que la que ahora es mi esposa, se parece muchisimo a ella, incluso en un vuelo que hicimos a Houston, la confundieron con ella. Aunque no me lo crea Sr. Guffo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Guffo,jajajaja buen post,y pues la verdad a mi me laten los hombres más bien feones o no sé,según como se vea,me laten eso si de greña larga,digo de preferencia y que sean muy hombres con eso basta,las caras bonitas onda Brad Pitt y Del Carpio jaja no me llaman la atención, aunque si me regalan un güey así tampoco me quejo :P

Ahora mi opinión sobre mujeres,que no es que me gusten si no que sé distinguir cuando una vieja está guapa pues ahí está Niurka y Aracely Arámbula por mencionar algunas,esas dos se me hacen muy guapas.Saludos

Anónimo dijo...

¡Tú sí sabes Guffo!, esa Bree está como paco...modarla entre cojines y que no le diera ni el aire (nomás yo). Tiene unas caderas y un busto precioso!!!

Y Winona ¡ay mamacita! a ella la quiero pa lo que ella quiera: casorio, hotelazo, rezar o lo que sella!!!.

Espero que mi esposa no lea esto.

Saludos!!!

Johnny

Jaime Paz dijo...

Aaaaah no manches, así pasa :P por ejemplo, un cuate que se las dá de galán y exigente con las amigas que uno le presenta, creo que hasta sigue virgen el buey jajaja. Hay que ser parejos no?.

Anónimo dijo...

new guys! counter the latest untrammelled [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !after manifest the all new untied [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all up to the minute www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the final! jab our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and finish first in money.
you can also endorse other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].