lunes, febrero 19, 2007

Con lo que me quedo...


Soy un hombre que puede agradecer y presumir de haberlo tenido todo y darse de topes en la cabeza por haberlo perdido… tal vez para siempre, sin segundas, terceras o cuartas oportunidades ni mágicas coincidencias o reconciliaciones.
Lo peor no es que a uno lo dejen de amar, sino que esa persona que lo ama a uno pierda todas las ilusiones que algún día construyó a nuestro lado y no haya nada ya que se pueda hacer para que las recupere porque sencillamente ya no están ahí; que no exista el poder para levantar esos anhelos en ruinas y hechos polvo. Escuchar un: “ya es demasiado tarde”, es devastador. Ser el causante de ese “ya es demasiado tarde”, para morirse y, antes de morir, repetirse un millón de veces “qué pendejo fui”. Aquí no hay máquinas del tiempo ni vueltas en U, sólo errores que acumula el tiempo en el corazón… desgraciadamente.
Nada genera mayor temor que la incertidumbre de saber si algo es pasajero o tajantemente definitivo. No hay peor impotencia y frustración que saber que, allá afuera de mi mundo, no hay otra como ella: tan amiga, tan amante, tan entregada, tan hermosa, con ese aroma, con esa textura, con ese timbre de voz ronco, con esa risa, con esa mirada, tan sincera; a veces tan brutalmente sincera.
No hay peor arrepentimiento y culpa que haber sido el causante de que lo más nutritivo y valioso que se tenía en la vida haya terminado y no saber en dónde estuvo el error… o saberlo y que te lo digan a cada rato y ya no poder hacer nada para enmendarlo, o haber prometido no volver a cometer el mismo error y seguir errando. Soy humano, y por eso a veces no quisiera serlo, pero juro que día con día lucho por ser una mejor persona porque creo que esa es una de las pocas cosas a lo que se viene a este mundo. Aparte de amar.
Me quedo con la primera vez que te vi y pensé y sentí lo que nunca antes había pensado y sentido al ver a una mujer. Con cómo me decías “chiquito”, “precioso” y “papacito” cuando empezábamos a salir. Con tu forma de ser tan auténtica y honesta; sin poses. Por hacer y decir las cosas a como las sentías; poca gente tiene eso, y esa es una de las tantas cosas que admiro de ti: que no te andas con jaladas. O es o no es, o estás al 100 o no estás; esa sencilla frase la aprendí de ti.
Me quedo también con la primera vez que hicimos el amor, que fue en la parte trasera de mi carro y la primera vez que me dijiste: “vente, precioso”. La primera vez que me quedé a dormir en tu casa sin la preocupación de no llegar a dormir a la mía y que me haya valido madre que me regañaran porque valdría la pena el regaño, y también la primera vez que tú te quedaste a dormir en la mía. Con todas esas veces que se me durmió el brazo abrazandote toda la noche. Con tus intentos de cocinar y tus manias con la lavada de los trastes. Cuando fuimos a un table dance porque querías conocer uno y me mandaste una chava, jajaja; es fecha que nadie me cree que eso pasó. Leerte cualquier cosa en las noches y tu mirada atenta en mi boca. ¿No sé si sabías que fuiste la primera en darme un beso en la palma de la mano? No se me olvida, como tampoco tus besos en mis pies o ese instinto que tienes para saber en qué parte de la espalda tenía comezón. Todos los viajes que hicimos; mejor compañera de viaje no puede haber. También los viajes internos, que fueron los más importantes. Cuando te gustaba lo que escribía y mi premio era arrancarte dos que tres lágrimas, en serio que me hacías sentir tu Joaquín Sabina de pacotilla.
Y por encima de todo, me quedo con todo lo que me hiciste sentir y cultivaste en mí en estos casi 2000 días de estar conmigo, y que todo lo hacías a un lado para estar siempre a mi lado. Todo.
Y si algo tengo que agradecerte, aparte de todo lo que me diste, es haber roto ese mito de que el amor y la emoción de estar enamorado dura sólo dos años y de que las relaciones se vuelven rutinarias y aburridas. Es una vil mentira. Te agradezco por siempre estar ahí, con dinero o sin dinero, de buenas y de malas, con mis cosas, mis inseguridades, mis temores, mis celos, mis sueños, mis secretos, mis fallas, mi forma de ser extraña y mis virtudes que viniste a multiplicar.
Y te pido disculpas por no saber bailar, por a veces hacerte pagar porque no traía dinero, por las veces que te hice enojar, por las veces que no te pedí perdón, por la falta de detalles, por odiar las serenatas, por dejarte de escribir cartas de amor por mail, por decir pendejadas, por cobarde, por mala copa, por infantil, por enojarme y cantarte cosas del pasado que no vienen al caso, por egoísta, por cómodo, por todo lo malo, por haber sido algo importante en tu vida y dejar de serlo, por no darte todo lo que quieres tener y mereces tener… ya no puedo seguir escribiendo esto…

Disculparán si me tardo en escribir...

Gracias.

81 comentarios:

scheccid79 dijo...

lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Que triste y lo peor de todo es que no puedes hacer absolutamente nada

¿verdad?

marquito*... dijo...

valiendo madres

Laus dijo...

Guffo que mala onda, lo siento mucho!!

Esgar, amigo de Ales dijo...

Echale ganas, yo acabo de terminar mi proceso de divorcio, y tambien el darte cuenta después de los errores cometidos, pero bueno cosas que pasan y que afortunadamente de nuevo tengo esa emocion de que llego alguien a mi vida.
Saludos

Eduardo dijo...

Hijoles compadre, no pues que mala onda.

Eso amerita una megapedota pues, pero nada de canción de ardidos, mejor de esas onde dice que uno tiene la culpa y demás.

Ánimo mi buen, ya sabe que por aquí andamos, mínimo para paño de lágrimas...aunque se oye medio jotín eso.. pero somos machos que no?

Sobres compadre

El Kisin dijo...

NO LLORIKEES PENDEJO Y CONSIGUETE OTRA VIEJA... SI LA CAGASTE AGUANTA LA VARA NO SEA PUTO.

Anónimo dijo...

Primera vez que escribo, pero muchas he tendio oportunidad de leerte.
Creo que el mayor desconsuelo que puede tener un enamorado, es perder a su otra mitad, sin tener una idea de la razón, o por el simple hecho de que la otra persona ya no sienta lo mismo, apesar de que tu sigues siendo la mejor pareja que pueda existir..siempre atento,cariñoso,detallista,en cambio, si pierdes a alguien por tus errores o defectos, debes sentir culpa y enojo hacia ti mismo, pero debes manejarlo para mejorar, que si ahorita vez el fin del mundo..cuando vuelvas a ver el paraiso en los ojos de una mujer, no vuelvas a cometer esos mismos errores, que sepas mejorar como persona, aprender de los errores.

Si el encanto se termina...es para pasar al siguiente turno...que seguro sera mejor que el anterior.

Espero haber explicado un poco mi idea, y no ser inoportuno con mi comentario...Ánimo...Escribe y te servirá de desahogo.

Anónimo dijo...

Disculpa no firme, servidor Alberto O.

Oscareque dijo...

Animo mi buen!

Saludos!!

eduardian_guy dijo...

Lo que vivieron juntos nadie te lo puede quitar, como sabiamente lo dices... A veces nos clavamos en lo que pudo haber sido y no fué... y olvidamos todos esos maravillosos recuerdos... Bueno, se que lo que digamos o no digamos vale un sorbete en este momento. Ánimo Guffo, y pues la vida sigue y ella seguira siendo importante para ti, pero el destino es cabrón y nunca sabemos las sopresas que nos tiene preparado.
Un abrazo

eduardian_guy dijo...

Lo que vivieron juntos nadie te lo puede quitar, como sabiamente lo dices... A veces nos clavamos en lo que pudo haber sido y no fué... y olvidamos todos esos maravillosos recuerdos... Bueno, se que lo que digamos o no digamos vale un sorbete en este momento. Ánimo Guffo, y pues la vida sigue y ella seguira siendo importante para ti, pero el destino es cabrón y nunca sabemos las sopresas que nos tiene preparado.
Un abrazo

Bery dijo...

No quiero sonar metiche y aunque solamente sabemos de tu vida lo que tu nos cuentas, me atrevo a decirte que no te dejes caer, que le sigas echando ganas, que no seas pendejo y no te lamentes por los frijoles derramados. Mejor realmente trata de aprender de tus errores y realmente trata de enmendarlos pero ahora si en serio porque qué castigo mas quieres que haber perdido a alguien tan chido y todo por tus burradas, por pensar que la tenias garantizada y nomas estar metiendo las pinches patas, una detras de otra.
Andele cabron, deje de lamentarse!!! O qué? realemente cree que amores como esos se encuentran dos veces en la vida?? No creo que seas un hombre tonto como para pensar eso...
Levantese!!!
Todo en esta vida tiene solucion menos la muerte y si ella es lo que realmente quieres pos lucha y si no pos hay que darle al destino lo que pida.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu corte, pero hay que evolucionar y si se requiere de hacer cambios adelante, a cortar cabezas.}


PD Son senos naturales o implantes.

Exiliado dijo...

Mi estimado Guffo. De todo se aprende y no vale la pena arrepentirse. No sirve de nada que te diga...lastima...o que triste. Solo quiero enviarte toda la buena vibra que poseo...(vale para madres jajaja) pero las cosas como son.

Un abrazo...

y adelante.

Srita Locura dijo...

A veces creemos que no hay necesidad de alimentar el amor...pues pensamos que ya lo hemos dicho todo...Pero no nos damos cuenta ..un simple mail para decirte cuanto de te amo, un rosa una llamada detalles tan pequeños pero son tan valiosos y son esos los que alimentan el amor..Animo...las cosas siempre pasan por algo y tal vez esto sucedio para poder cambiar nuestros errores y sobre todo aprender de ellos y no caer en lo mismo..animo duele mucho pero no se por que presiento que ustedes no se podran dejar a lo mejor en esta vida pero no en la otra...

Cuidese

Anónimo dijo...

y quien es perfecto??????, yo te apoyo en tu dolor pero regarla es humano y ella tampoco es perfecta ,namas q orita si la idealizas mucho.....llorale agusto porque es parte de la recuperacion, luego odiala agusto y luego dedicate a Tiiiiiii, sal con tus cuates, no se, : inscribete a un gym o sal a correr, pero no te vayas a encerrar mucho, o bueno al principio es normal pero luego obligate a salir, porque es muy facil abandonarse orita..... gracias por compartirlo, ya he estado ahi y como te digo hay etapas, no niegues ninguna, aprovechalas,,, lo q viene en tu vida, despues de recuperado: es lo mejor, ya lo veras....besis!!!

NetRanger dijo...

Mi querido brother guffo, creo k 'aste y yo vivimos situaciones similares.

He leido tus historias con Fabi y me sorprende que al igual que yo, te dejas llevar por la mujer que guia los pasos que una vez decidiste entregarle, nomas k le digo k cojeamos del mismo pie por k somos igual de burros y confiados, creemos k estaran con nosotros por siempre y no procuramos mantener la "magia" que las embrujo, por k para ser sinceros no somos artistas de novela, pero si somos artistas en el arte del amor (ajua!).

Nomas k lo wey no se nos kita, nos confiamos, tiramos la weba y hasta nos ponemos en plan de nadie nos merece, pfff! tontos! el amor es algo k nadie merece, es algo k se da y tanto quien lo da como kien lo recibe tiene la obligacion de cuidarlo como dragon cuidando un tesoro.

Animo mi Guffo, si hay amor seguro hay esperanza y si hay esperanza seguro las propabilidades son enormes, pongase buzo y k la proxima vez todo sean buenas noticias!

Unknown dijo...

oiga mi guffo. le tengo dos noticias una buena y una mala... la mala es que es hora de actuar, La buena esque de el siguiente paso, Por que no le dicea la fabi que se case con usted? ya es tiempo no? o le saca a un matrimonio? eso es la unica manera de salvar lo que a perdido... ohhh tambien tengo una situacion parecida a la suya, asi igualita, pero de esa le comento despues, donde usted es mas morrito que la fabi, y que siempre la conocio y blah blah blah, se que nada de esto tiene sentido, pero ahorita no tengo tiempo porque tengo un super examen de certificacion, en la escuela y necesito pasarlo para poder ganarme el derecho de camellar de IT arreglando computadoras, bueno, espero que no sienta tanto el despecho, porque si esta cabron, perder uno a su mitad. Y no es por ser lloron ni nada pero a como duele, duele un chingo, duele en todo el cuerpo, duele emocional y fisicamente.

Anónimo dijo...

¡Animo, Guffo!. Saaue fuerzas de flaqueza y levàntese del suelo como los meros machos!!!

Si ya perdiste, pos ni modo, aguanta vara, pero si puedes volver con ella y no lo haces por orgullo, ¡que te valga madres, vaya y ruéguele como los meros hombres!

Un saludo. <:(

Anónimo dijo...

¡Animo, Guffo!. Saque fuerzas de flaqueza y levàntese del suelo como los meros machos!!!

Si ya perdiste, pos ni modo, aguanta vara, pero si puedes volver con ella y no lo haces por orgullo, ¡que te valga madres, vaya y ruéguele como los meros hombres!

Un saludo. <:(

Sivoli dijo...

Chale...


Qué??? ya la dejaste ir de nuevo?

No mames, lo que quiere es casarse. CA-SAR-SE.


Así o más despistado. Compa? Ve por ella!

Mircov dijo...

Realmente me da mucha tristeza saber esto, ojalá y se pueda hacer algo, si no, pasa todas las etapas de un rompimiento disfrutándolas, no queda de otra. Lo siento.

Anónimo dijo...

Llevo varios meses sin leer blogs, y el dia que tengo un poco de tiempo para leerlos, leo primero el suyo, y me topo con esto.

Animo Maestro, échele ganas a todo, y haga lo posible por dejar de hacer pendejadas, si da su mejor esfuerzo, seguro que ella lo entiende, y si no, pues es que no valía la pena esforzarse tanto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Guffo, todos te entendemos. Y en verdad que debes de sentirte devastado.
Animo!, es cuestion de tiempo para que vuelvan a reencontrarse, ten lo por seguro, despues de todo ustedes dos estan hechos uno para el otro.
Recuerda al filosofo de cantina, es decir, tantas reflexiones que tu mismo has hecho y cuando te pasa a ti te das por vencido...
Ojala te consueles pronto.

Un muy afectuoso saludo, usted sabe que es un gran escritor y un excelente ser humano.
Suerte.

eltax dijo...

daaaaaaamn it...
qué pasó Guff??
ánimo man, échale ganas, quizá lo que falta sea más "compromiso" o como dicen los posteadores "Casorio" ni hablar mi buen...

Anónimo dijo...

el idioma del amor puede ser muy difícil de entender, pero cuando encuentras con quien decifrarlo no debes dejar que se vaya... pero si ya lo has intentado, ni hablar a seguir... coincido en que el escribir te hará bien.

saludos

Anónimo dijo...

Animo viejo, que mas puedo decir, si he visto que ya han dicho todo..

La vida continua

Chingasatt dijo...

De esta relacion saca el mayor aprovechamiento para no cometer los mismos errores. Animo cabron y vamos por unos Indios al Zacatecas

EL MATUTE dijo...

Animo compadre! Asi es el pedo del amor. No le puedo vertir una opinion ni darle algun consejo por que solo ud y su morra saben lo que paso. Lo que si le puedo decir es que es un wey muy chingon y ya sea que vuelva con la fabi o no, saldra ud adelante. Compadre, se lo dije la primera vez que vino a la oficina, ud es un cabron bueno, de los que ya no hay, y este pedo de la vida es como las peliculas, los malos nunca ganan. Ud esta predestinado a triunfar! Animo chingon!
Si necesita apoyo moral, ya sabe donde ando, x mi encantado de tomarnos unas cartas mediocres.

Esmeralda dijo...

Qué triste... Guffo, lo siento mucho... pero ojalá todo se solucione pronto, ustedes son el uno para el otro!

Anónimo dijo...

ke onda mi Guffo psss nada que mal pedo lo de su truene pero admiro el valor de poder decir a dios a esa persona que usted tanto amo en esta vida, le deseo que le sea leve el proceso de "duelo" que esta ahora pasando, solo nos quedan aquellos recuerdos como los que escribio, si esta vez no fue algún sía será no se lamente por lo que no fue, goze lo que si paso, nomas no sea qwey y quedese como su amigo, ese tipo de amores no se encuentran en la eskina.

Un abrazo y paradelante, lo del tiempo para escribir usted dirá

Un wey que lo estima desde el df.

Anónimo dijo...

Denle chance de ponerse triste bola de c...

Todo mundo dice "ay no te deprimas blahblahblah" claro, como no les pasa a ustedes!!

Pero es bueno ponerse triste un tiempo, eso sirve para reflexionar sobre lo vivido y ayuda a superarlo. Pero después hay que levantarse. Lo malo es quedarse abajo. Llore Guffo, que los hombres también lo hacemos y más por amor.

Pero luego levántese y afronte la vida que tiene mucho todavía para usted.

Saludos.

Vetepé dijo...

mmmh...

ya vas a tener mas varo para ti....

J. Domínguez dijo...

No pos ta kbrown, Don Guddo. Pos que le puedo decir, nada mas que no se vaya a querer cortar las venas u otra cosa.
Echele pa'lante, vida hay mucha y hay que vivirse. Los cilos se cierran, y aunque a veces duele, siempre hay que cerrarlos.

Animo Don Guffo.
con Cariño el Tio Laureano

Anónimo dijo...

Yo te conozco Gustavo, y la verdad eres un superchavo. Nunca te había escrito, pero ahora lo aprovecho.
Es difícil andar con una persona como tú, que no cree en el matrimonio ni en formar una familia. No estoy diciendo que no eres comprometido y no lo entregues todo (a tu manera), pero para una mujer es muy difícil aceptar eso.
Tal vez ella, Fabi, quiere ver si hay alguien que esté dispuesto a dar ese plus que tu no quieres, y está en todo su derecho. Una vez me dijiste, hace mucho, que tu mayor miedo de vivir con alguien era que el aburrimento y el hartazgo se apoderaran de la relación debido al trato diario, que creías que una relación donde cada quien tiene su espacio es más saludable y durarera... puede ser, pero ya ves que no.
No sé si tu miedo a "comprometerte" fue por ese temor a que una relación tan bonita cambie a la hora de vivir juntos; pero ya ves, como quiera perdiste a Fabiola...

Dale chance que se dé chance con otras personas. Si te ama, volverá y si la amas, la aceptarás de vuelta, como lo hiciste ya una vez...

Me da tristeza que estés pasando por esto...

Anónimo dijo...

orlae con esa con lo qu ete paso o te esta pasando lo siento mucho es neta guffo mas o menos se lo que sientes ya que tambien a mi me dejaron por cagasones que hice en tiempo pasado y por mi caracter de perro ...........pero esa es otra historia
animo mi guffo y acuerdese que en esta vida a cada hombre le tocan 7 mujeres y 1 pipilullo todavia te faltan 6 jejejejeje no se creea mi guffo animo y la vida sigue pa lante asi es que cuidese saludos

Anónimo dijo...

Don Guffo, ya sabes que hacer y que quiere la Fabi. Esto solo depende de ti asi que si ya te diste cuenta que cometiste un error pues a enmendarlo.
Esto tiene solucion en un dos por tres no'mas ta' de que usted diga las palabras magicas y se hizo la machaca, nos invita a la boda.
Lo mas seguro es que a Fabi sus papas, familiares y amigos le chingan a cada rato que cuando se casan y usted ni madres que se ahorca.
Animo

Red

Hipertermico dijo...

Snif, snif...

Se la mamo compa, esta muy chingon, siempre he dicho que los hombres somos una cochinada, pero tambien tenemos sentimientos, y usted lo ha hecho externo, muchos de nosotros nos hemos quedado con mas de dos palabras en la boca y/o con ganas de decirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Guffo:
No he conocido a cabrón más devoto a una vieja que tu, me consta. Tampoco a mujer más enamorada de un hombre que Fabiola. Pero las mujeres siempre quieren más y a su manera, y hay que ver esa manera de darles todo y también que la mujer acepte que está chiflada al quererlo todo. Tal vez te faltaron ganas de dar más, no sé, pero me consta que siempre ambos han estado ahí el uno para el otro...
Tal vez necesitan algunos años para darse cuenta que son el uno para el otro.
Como dijo alguien en un cment: "hasta los pinches apodos riman con madre: Guffo y Fabi".
Que toda salga bien, man.

Anónimo dijo...

Admiro que aceptes tus errores, pero deja que se vaya y haga su vida y que sola se de cuenta si eres para ella o no. Tal vez encuentre en otro hombre lo que busca o tal vez no. Y si vuelve contigo, no le vayas a reprochar lo que hizo: vuelve al 100 o no vuelvas, como ella misma dices que te dice. Aquí lo que entiendo es que ella te mandó a la goma por algo que hiciste o nunca hiciste. Aquí no hay más que esperar a ver qué decide ella...

Pero eso sí: Guffo y Fabi se oye con madre y no voy a negar que dentro de los blogs su historia ha hecho eso: historia, y todos quisieran un Guffo o una Fabi con quien compartir su vida.

Anónimo dijo...

El problema es entre tu y tu morra, y al ponerlo aqui ya nos hiciste participes a todos. a ver si despues no se te hace el pedo mas grande con tu morra por andarlo poniendo aqui.



Casate wey

Anónimo dijo...

ánimo, el tiempo cura todas las heridas, si ya no es, es porqué así debió de ser y no otra cosa...

Anónimo dijo...

te vengo leyendo de hace rato wey!
y namas te puedo decir que...

pinche guffo pelon chillon!!
no sea marica!

hechele ganas!

y estas bien feo weyy ya vi tu foto
hahhahahaha
saludos cabron!

c-berto dijo...

Como muchos han dicho, solo queda recordar el pasado y estar agrdecido de que muchas cosas buenas han sucedido, y mirar de frente hacia lo que esta por venir, tal vez ella sea unica, pero no es la unica mujer que puede quererte, se como te sientes, he pasado por ello y creeme, esa clase de dolor no es eterno, son la clase de cosas que hacen crecer a uno, ya es hora de iniciar una nueva etapa en tu vida, dejar atras ciertas cosas, avanzar hacia el nuevo día... cuidate...

Anónimo dijo...

Oye wey ese faber del segundo mensaje te está dando indirectas no? Esque faber suena como faby jaja. A lo mejor son ideas mías pero te está diciendo que sólo depende de tí, así que decídete cabrón! Saludines.

Corysback CoryDesign dijo...

Pues mi estimado Guffo, aqui te dejo mi pagina, pa que cheques que tal, ahh por cierto, estubo weno eso de los Fan From Hell, jeje tambien tengo el mio "gracias a dios"
aqui te dejo mi pagina
http://corysback.blogspot.com

tu.politóloga.favorita dijo...

aww

drneon dijo...

Es†á duro el escuchar "se me fué la ilusión" de labios de la mujer que quieres..

No voy a caer en el lugar común, creo que a estas alturas muchos sabeos lo que sigue..

Lo que te recomiendo es tratar de separar las cosas que dependen de ti y las que no, así podrás evitar mas dolor e iniciar el proceso de reconstrucción interno.

Un abrazo Guffo

gaby dijo...

no sé que decirte... lo siento mucho..

me tienes llorando como no te imaginas..

besos y abrazos..

Anónimo dijo...

Si lo que vivimos no nos enseña nada entonces no sirvio.

Es comodo quedarse donde uno esta, por miedo, pero uno se pierde de grandes cosas.

Suerte!

Vetepé dijo...

no es curioso?
todo el mundo tiene una solucion, o un comentario de apoyo o una manera enque elos habrian hecho las cosas... como si supieran una décima parte de lo que sucedió...(ni yo lo se, por eso no aventuro conclusiones apresuradas)

por lo menos, esto traerá como consecuencias mas posts del guffo...


chau

Anónimo dijo...

Guffo:
La fabi lo que quiere es casarse , una mujer con hijos ya no busca un novio o andar de manita sudada y tú ya eres treintón, si realmente la amaras ya se lo hubieras propuesto y no habria obstaculos de ninguna especie al parecer el del problema eres tú, y la faby ya se cansó de ti y eso es la neta tal vez te ve demasiado "niño" aún. Y regresó contigo pensando que tal vez cambiarías pero pues de aire no se vive. Ni modo Guffo lo bueno de lo malo es que ya pasó.

Anónimo dijo...

escucha "confesion" de calamaro y bunbury....
pensaras con mas claridad..

Mar.

camila dijo...

AY compadre! me sacaste las lágrimas, caray. Yo pienso que no todo esta perdido, y si dejas pasar un tiempito para ver las cosas mas claras, verás mejor que paso y lo podras arreglar. La verdad las mujeres no somos tan complicadas como dicen. Solo hay que observar un poquito. Te mando un abrazo

rfr dijo...

malo, malo, malo, pero peor sería ni siquiera haberlo vivido, creo yo que lo que te deben quedar son los buenos recuerdos...

vikman dijo...

K onda Guffo, entiendo perfectamente como te sientes, a mi me pasó lo mismo.

No queda de otra que seguir adelante a sabiendas que iremos por el mundo a medias, sabiendo o no donde o que hace la otra parte de nuestra vida.

He visitado tu pagina, muy buena, buen rollo que traes, aprovecho pa invitarte a nuestra pagina www.losmongos.com
Somos unos batos de la region, te invitamos a k nos visites, te saluda el Victor

Animo, no nos queda de otra.

Anónimo dijo...

llevo un buen leyendo tu blog y siempre me haces pasar buenos momentos con tus comentarios y recuerdo que hace tiempo lei en tu blog las canciones que significaban algo para ti en tu vida y entre ellas vi una de oasis, por el momento por el cual pasas te recomiendo que oigas la cancion de "Stop Crying Your Heart Out" es muy buena en verdad te la recomienda y como dice en la cancion
---- Toma lo que necesitas y suigue tu camino---

saludos Caballero

rfr dijo...

pasa un mail...

The_Saint_Mty dijo...

A hecharle chingazos..pa delante!

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por sus comments de apoyo, empatía, consejos y buenas vibras. Gracias por tomarse la molestia de escribir, por preocuparse, por los abrazos, las lágrimas y por dejarse contagiar por mis penurias, snif.
Todos tienen razón en lo que dicen; sobre todo gato y un anónimo de los últimos.
Gracias de nuevo a todos los que se dan la vuelta por este blog, sinceramente, y aquí andamos leyéndonos.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Toda palabra que uno pueda decir sale sobrando, llora lo que tengas que llorar, y deja que sanen las heridas. Animo.

MarillTachiquin dijo...

Que mala onda, lo siento mucho =(

Solo te digo que por algo ocurren las cosas, no nomas porque si. Ahorita dejate ser, que no te de pena ni miedo expresar lo que sientes, aunque sea solo contigo mismo. Rie, llora, recuerda, se tu mismo simplemente, sacalo todo, nomas no toques fondo.

Recuerda, tu vales un chingo y por lo visto hay muchos que te quieren por aqui por compartir tu vida aqui.

Y de paso gracias por la confianza, no conmigo, sino con todos nosotros, por compartirnos tu corazon en estos momentos.

Aprendiste mucho, todo valio la pena y pues, por duro que suene, la vida continua, y aun falta un largo camino. Echale ganas y veras que todo saldra bien =)

Anónimo dijo...

No chille compa...

cheve dijo...

ANIMO compadre

pos que te digo...

a mi me paso algo similar y ta cabron... pero pos nonos queda otra mas que seguir adelante y ser FELICES y para esto y para alibianarse de ese trago amargo solo uno mismo es el unico que puede hacer algo...

echele ganas tamos postiando... jajaj digo cotorriandok

Anónimo dijo...

inche guffo, ya mi hiciste que este chillando en medio de la oficina y hasta ridicullo me veo.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Por aquí estamos... aquí seguimos.

Un abrazo.

PD. Yo sigo teniendo fe.

buho dijo...

no pos ta cabron compadre, echele ganas y no chille.

Ahi la ve

Anónimo dijo...

Viaja un poco y redescubre que solo somos granos de arena en la playa, ya pasara y como dicen en la película de La isla de los hombres solos “todo pasa, todo ha de pasar”.

Anónimo dijo...

No te des por vencido, lucha por ella. Yo también tengo mucho leyéndote y creo que tu blog es uno de los mejores que me ha tocado disfrutar, aunque mi visión sobre la vida difiera algo de la tuya. No hay cosa más triste que saber que la persona que amamos ya no siente igual, aunque no creo sea tu caso. Búscala. Ánimo y sí, ten en cuenta la opinión de Gato, que expuso como nadie lo que una mujer necesita en su hombre. Un abrazo.

eM dijo...

*zape*








*abrazo*



lo malo es que all you need is love es una mentirota... a veces ni todo el amor parece ser suficiente :(

Claudia del Mal dijo...

me hizo llorar

lo siento mucho

Miss Eliza dijo...

guffooo no mames hasta ahorita vengo entrando a tu blog y mira con lo que me encuentrooo... :(
me encantaba leer sus historias me amooor

sabes? hay personas que pasaron toda su existencia sin haber amado a alguien y tú tienes la suerte de haberlo hecho, siéntete feliz por eso

¿que terminó? pues si, algún día tenía que terminar... son ciclos que se tienen que cumplir pero que rara vez comprendemos..

se lo que se siente, pero déjame decirte que los cambios ocurren, que los ciclos necesariamente tienen que cumplirse; algo bueno está por venir (si, aunque suene a comercial, pero es la verdad)

animo guffoooo
la vida no te manda pruebas que no eres capaz de superaaar. vive tu dolor pero después déjalo ir.

un abrazo, va?
:D

Anaita dijo...

un abrazo y toda mi buena vibra...

esto tambien pasara...

Anónimo dijo...

Mi buen Guffo,

Ya tenía un chingo de no venir por aca, y no por falta de ganas, sino porque en mi jale me tienen bloqueado como sitio "porno" tu blog (???) Y los fines de plano muy a guevo navego. Pero este domingo quize aprovechar para ponerme al día con mis sitios favoritos, y este post en particular lo amerita.

Como bien dice el gato y el anonimo, el brinco al siguiente nivel de una relación es dificil.
Solo quiero decirte que lo que hayas decidido estuvo bien, y haya sido para bien o para mal... ya pasó.

Desde aquí te mando un abrazo mi buen y ánimo, no hay de otra más que seguir adelante, de la manera que tu gustes y mandes, pero adelante.

Saludos,

Anónimo dijo...

Cuando alguien es infiel tiene q saber q no hay perdón q ocupe ese vació y esas preguntas q persiguen diciendo porque, lo malo de los seres humanos es q muy pocas veces pensamos en la otra persona antes de tomar una decisión y vos tomaste tu decisión y esa decisión tiene sus consecuencias , te diría aprende de esta experiencia, el tiempo mata todo y muy pronto otra ilusión a la cual llaman amor va a pasar por tu vida, (carla)

Anónimo dijo...

Hola Guffo, tenía la esperancita de que hubiera reconciliación, restauración de daños y todo eso...
Estoy en un caso algo parecido al que tenían ustedes, creo. No sabes cuánto amo a mi chavo, pero al mismo tiempo me ha llegado a desesperar que sigamos siendo sólo novios y no cambie nada en nuestra vida juntos, o sea: no hay más que planes, sueños, y se va acumulando el tiempo juntos sin novedades importantes. Una pareja debe crecer, no estancarse. Es como estar en la escuela primaria eternamente, y hasta parece que estamos reprobando sin cesar.
Empiezan los típicos comentarios de la familia y los amigos: a ver para cuándo, ya huele a boda, y otros más feos como: ay, parecen como hermanitos, o “eso ya es incesto"
Ya sé que comentarios así se los debe pasar uno por el arco del triunfo, a palabras necias oídos sordos. Sólo que al oirlos tantas veces, algunas de tus cuates, como que ya es hora, o mejor dense un break…
La verdad pienso ¿qué hay de malo en esta relación o en mi para que él no tenga ganas de comprometerse conmigo?, y he hablado con él, a veces decimos: cuando haya lana para rentar un departamento, o caiga una chamba que nos deje más. La cosa es que no llega el día y me voy sintiendo desanimada, no veo para cuándo, y he llegado a pensar que tal vez ya no quiero casarme ni vivir con el, tal vez se ha tardado tanto en querer comprometerse y ha de ser porque tampoco se le da la responsabilidad, y ¿qué tal que llegamos a tener hijos y no puede con el paquete?
En fin, ese es mi caso, y bueno, tal vez lo que necesitas ahora es un respiro.
Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Eso que te está pasando a ti es exactamente lo que le pasó a Fabi; por eso me dejó. Y no es que uno no quiera comprometerse, simplemente uno le quiere dar lo mejor a su mujer y a veces no se puede. Uno cree que no hay prisa cuando tiene a la mujer indicada, cuando sabe que queire estar con esa para toda la vida; que en una situaciónde tanto amor sobra la paciencia y no puede haber pedo... pero no. La mujer no piensa igual que uno; y sí, a la mujer le pesan más esos comentarios que a los hombres.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Guffo... a lo mejor ni leeras este post porque ya es marzo y por muchos meses habia dejado de leerte y no sabes, de cualquier manera disfruto mas tus escritos porque asi no me tengo que esperar al otro dia... casi lloro con lo que escribiste, que mala onda que las cosas se dieron asi con la Faby, aun no leo lo de marzo, por lo que no se si las cosas se arreglaron o no, pero por lo pronto quiero decir que escribes de una manera que transmites los sentimientos, se que te lo dicen todo el tiempo, pero nunca me habia tomado el tiempo de comentarlo en tu blog.

Suerte, espero que en amores estes mejor, ustedes merecen estar juntos.

Anónimo dijo...

pinche vieja...esta muy culera guffo...mejor no le llores...ya encontraras un camote que te llene el culo...jajajajaj XDD

Anónimo dijo...

pocos escribirian todo eso sin tapujos, eres genial.