domingo, febrero 25, 2007

Caracoles de cuerda

No existe eso de que el acuerdo fue mutuo. Al menos no en los rompimientos. Una de las dos partes es quien da la patada de kick off en el culo a la otra. Y muchas veces le toca a uno recibirla irremediablemente. No es una patada suavecita, como la que Raúl Velasco -que en paz descanse y que me vale verga si se murió- le daba a los artistas que se entrenaban en su programa como señal de buena suerte; no, esta que digo es una patada que saca las tripas por la boca. Y no queda más que dar cuerda a los caracoles, arrastrarse detrás de la tortuga, poner los relojes de arena con la arena hacia arriba y ver cómo se vacían, y voltearlos cuantas veces sea necesario y que la arena cubra las herida, más no el recuerdo. Pero el tiempo es cruel verdugo, es cabrón, porque así como sana, también tarda en sanar y cicatrizar lo que destazó, y así como va cimentando poco a poco un nuevo destino, también teje el manto del olvido: manto que se cubre de polvo cubriendo viejos recuerdos, manto que muchas veces no vuelve a destapar lo que cubre. Eso es lo que pudiera aterrarme: quedar tapado y olvidado.

28 comentarios:

Nahuii dijo...

"tapado y olvidado", eso da escalofrio,terror y a veces hasta paraliza; pero su historia ha sido tan hermosa aun con las patadas en el culo, que creame, usted no sera tapado y olvidado ( por lo menos en el sentido metaforico porque si agarra la borrachera por supuesto que quedata tapado en alcohol y olvidado en alguna laguna mental)
un beso bien tronado en el cachete desde aqui hasta alla

Anónimo dijo...

Pues ese es el destino, Olvidar y ser olvidado, aceptar que somos solo los actores de reparto de la pelicula de alguien mas, y que no somos indispensables,
No te digo animo ni te doy alientos de nada, La verdad es que va a seguir doliendo... y cabron, solo espero que no sea por mucho tiempo
SUERTE!

Archivero dijo...

Y por eso debemos de destacar en algun estúpido detalle, para quedar en la memoria.

Anónimo dijo...

pus solo q le de Alzheimer.....no se olvida nada ni q ocho cuartos!!!!, orita le duele y a ella seguro tambien pero pasa el time y todo tiene su razon de ser ya veraaa...

gaby dijo...

y después de tanto ver como la arena cae y vuelve a caer... todo ya estará bien y la arena no será más que un adorno.

besos y abrazos

Daredevil Tam dijo...

Las cicatrices al ego y al alma nunca se borran, solo se disimulan... ojalá seas buen actor.

la anónima... dijo...

mmmhhh pues si compañero de dolor, así es la pinche vida... duele mucho por fin darte cuenta de que la persona que amas no es para tí, duele más tomar (o que tomen por tí) la desición de alejarte de esa persona y poner tiempo y distancia de por medio, pero duele mas comprender que después de todo el tiempo y toda la distancia, sigues extrañando, necesitando a esa persona que no sabes si te extraña o te necesita, y lo único que quieres es "tapar y olivdar" y te das cuenta que tu eres el "tapado y olvidado"... mmmhh sorry... creo que quería darte ánimo y salí expresando mi depresión jaja... mi ruptura fue hace un año, después de casi 4 de relación... y aún sigo tratando de recuperarme, así que esto no es rápido, ni sencillo... pero bueno, lo que quería que supieras es que habemos unos cuantos como tu por aquí, que te entendemos, te ecuchamos (leemos) y compartimos tu dolor.


saludos!

Maese dijo...

Cierto, la vida es así. El tiempo es aliado a veces, pero tarda mucho en ayudar. Adelante

Anónimo dijo...

Gladiador:

"Lo que hacemos en la vida hace eco en la eternidad"

Anónimo dijo...

Guffo
Animo!
Tuve una relacion de casi 6 anos con una persopna lindisima, tenia todo pero algo fallo y ahora entiendo porque? me esperaba algo mejor algo con lo que me sintiera completa, plena y una relacion donde aprender y ser escuchado. No digo que la otra no lo tuviera pero es tan diferente que solamene me pude dar cuenta al salir de la relacion pasada...pero ha! como me dolio.
Todo pasa por algo pero debemos de estar alertas para aprender de ese algo y si ahorita te preguntas porque? tarde o temprano tenemos las respuestas y si ella no te hace dar el siguiente paso alguien mas lo hara.
Yo no pensaba casarme pero hubo alguien que me hizo "cambiar de opinion" asi de sencillo.
Echele ganas y espero que encuentres fuerza,
Que rollera pero te entiendo completamente.

Anónimo dijo...

Chale compa, tapado y olvidado si es gacho, pero pos eso no va a pasar... usté tranquilo. Ya verá, ni las cosas gachas duran tanto.

Cuidese.

EL MATUTE dijo...

Hechele chingazos compadre, es cuestion de TIEMPO, ya se lo dijeron aqui casi todos. Tiempo para que ud la olvide o para que ella se de cuenta de que la esta cagando gacho. Saludos!

The_Saint_Mty dijo...

el tiempo es cabrón y pasa inexorable...

Anónimo dijo...

Tu decides, cuánto tiempo quieres permanecer enterrado y en el olvido, tu decides cuanto dolor quieres sentir, tu decides si algún día amas de nuevo y decides sufrir los riesgos que implica amar, porque amar es el más sutil y dulce de los dolores, suerte y esperemos que en el vendabal emocional pase pronto.

Anónimo dijo...

Entonces buscala y casate con ella y dejate de chingaderas
La pierdes porque quieres, por miedo a comprometerte

Ojalá te olvide por su bien y encuentre un hombre que la ame la valore y este dispuesto a formar una familia y una vida juntos y que sea rico para que te duela mas cabrón por ser tan guey por haberla dejado ir

Starjammer dijo...

Tapado y olvidado???

Tapado y olvidado???

oh pss que paso compa, no es mucho, pero tiene a sus fans...

hechele ganas, a mi me esta pasando igual, el tiempo, bendito/maldito sea, siempre cura las heridas...

ya pues compadre, unas rolas, y arriba!!

NetRanger dijo...

ese mi guffo, como estas brother, oye yo soy de mty, separame un "chistes" y nos ponemos de acuerdo.

Sobre este post, hijoesu, tamos igual man, la neta es bien duro,la gente que nos conoce se empeña en decir ya vendra algo mejor, bla bla bla, no te merecia bla bla bla.

Ya me canse de oir eso, no kiero algo mejor, no kiero algo diferente, la quiero a ella, entiendanlo carajo!.

no kiero frases gastadas, ni k me levanten los animos, solo kiero ver mi mirada reflejada en sus ojos...

Kiero k entiendan k la mitad de mi se murio, o al menos ya no me responde..no me den animos, solo guarden silencio y venga un abrazo.

Saludos mi guffo, ahi le deje una rola en un post de mi blog, echese la vuelta, le va a hacer bien escucharla con los ojos cerrados.

La Babylimoncito dijo...

el mundo da muchas vueltas , tal vez despues le toque dar la patada a Ud. saludos a los ojazos verdes más hermosos de la blogsfera

B West dijo...

empiezo a creer que estamos destinados a alguien, así que si han dado la patada pues a otra cosa y lamentarse menos. Es parte de la evolusion del ciclo de adaptacion...


un saludo.

Srita Locura dijo...

Ay don Guffo...Mire si se consigue otra chica no podra nunca evitar que le pidan casorio asi que no sea güey y no la deje ir....y casese ...lo peor que puede hacer es dejar que pase el tiempo creeyendo poder olvidar y nunca lograrlo luego querer regresar con ella cuando ya ha sido demasiado tarde....pienselo...

Anónimo dijo...

Que bueno que escribes de nuevo, pero no te ahoges en tu dolor.

Anónimo dijo...

A'ijo su me faltó la u, quise decir ahogues, Guffo.
Un abrazo.

tu.politóloga.favorita dijo...

Todo pasa.
Todo.

DIVILLARREAL dijo...

ANIMO!!
VERAS QUE CON EL TIEMPO Y UN POQUITO DE CARIÑO DE TODOS LOS QUE TE LEEMOS SALDRAS PRONTO DE ESTO

Anónimo dijo...

Guffo,
quieres ser mi amigo?
...
Ne Lee Sants.

J. Christian Balcázar dijo...

Qué onda mi buen GUFFO! Oye no mames.. siento como si no te leyera en muchos meses y sólo unos días que anduve ausente me encuentro con ese asunto de la fabi.. te entiendo tremendamente bien.. pero qué te puedo decir que no lo diga mejor el maese Lomelí... seguro ya lo leyó pero estoy casi seguro que su último post le va a alivianar.. "sueño que te veo".. qué chingón post... que si se quiere casar que si tú no crees en eso... a la chingada... no se trata de eso.. es el simple hecho de reconocer que todo está perdido y no hay más que hacer.

Por cierto, muchas felicidades por la publicación...

Saludos

Anónimo dijo...

El reconocimiento y la aceptacion de perder a alguien ayuda a olvidar, duele, claro que duele, pero trata de canalizar tus pensamientos en cosas positivas, recuerda lo bueno de ella y si tu fallaste, reconocelo y aceptalo y no vuelvas a cometer el mismo error.Y si realmente la amas buscala, y no te quedes con "si yo hubiera". Ánimo y analizate a ti mismo que es lo que quieres y se honesto contigo mismo.

Fabiana dijo...

Olvidar?....no es facil, aunque muchos digan que lo es, sobretodo si se ha tenido una relación tan larga como la mia 11 años y un mes, terminamos hace un año y dos meses, pero me cuesta tanto, porque existen cosas tan arraigadas en uno, como si formaran parte de mi, de mi sangre, y lo que mas duele es pensar que la otra persona ya me olvidó, y quizás siga su vida normal, tal vez suene a egoismo, pero....duele.