martes, diciembre 12, 2006

Fans from hell

Todos hemos tenido -o tenemos- fans from hell, esos dulces admiradores que insultan a la jefa, a la novia, a las hermanas, amenazan de muerte, mandan mails con virus y de más cosas que la gente normal y sana acostumbra hacer en su rutina diaria. Pero, los fans from hell españoles, son lo mejor que un bloggero puede tener, es a lo máximo que uno puede aspirar en esta noble profesión de letras e internet. De hecho, yo ya le pedí dos de estos batos a Santa Clos.

Teniendo fans from hell españoles, uno ya se puede autonombrar “Blogstar” y puede morir en paz como lo hacen los hombres: tirados con el cuerpo en mitad calle y mitad banqueta, afuera de su cantina favorita mientras un perro callejero les huele el culo.

Estos güeyes, los fans psicópatas españoles, sí que son elegantes para insultar y no andan con insultillos tipo “me cojo a tu mamá” o “eres puto” como los naquitos mexicanos iletrados que aún se balancean por las ramas como changuitos. Estos tíos sí que tienen mucha clase y un humor hilarante que a cualquiera deja pendejo. Son enjundiosos, se les nota la rabia ponzoñosa y se tiran directo a la yugular, inmovilizando a su víctima e imposibilitándola para poder pensar y responder con una madreada o albur bueno que taponée el duro efecto de la recibida por uno. Estos batos sí que sueltan ofensas inteligentes; de entre sus favoritas se encuentran las del tipo prehispánica (indio), mamífera (mico, mono, simio) y de más palabras que tengan que ver con algo racial, étnico o que denote nuestro, ay, tercermundismo, snif.

Dando el rol por mi blog el domingo pasado, releyendo mis escritos y los comentarios de mis adorados lectores, me di cuenta que tenía varios comments que no había leído y que de entre todos esos comments nuevos había dos de unos españolitos que –creo- me odian muncho, snif. Y casi me meo de la emoción, pues yo ya puedo presumir que tengo dos fans from hell españoles. Ahora soy más feliz que un Teletubbie y puedo autoproclamarme Blogstar.

Aquí les dejo a mis dos nuevos amiguitos, que se ofendieron porque usé las palabras “jotito” y “putito” para escribir una de mis aventuritas, palabras que nunca utilicé –y nunca he utilizado- como ofensa homofóbica o término despectivo; simplemente las usé para darle un toque más cómico a mi historia. Chequen los comentarios 10 y 11, uno es de un anónimo y el otro de un tal Nabuco.

Si los homosexuales no tienen un apelativo “ofensivo” o “burlón” o de ese tipo como “jotito” o “maricón” para los heterosexuales, no es mi pedo.
Además, pues no es nada agradable que a la tierna edad de 17 años unos homosexuales treintones te quieran enamorar para meterte el pito. Snif.

55 comentarios:

marcela en canada dijo...

Ya me eche toda la historia... y son muy ofensivos los tios. Son racistas, ignorantes, clasistas y cobardes (anonimos, al fin).

Si fuiste ofensivo al palticar la historia, pero asi la viviste y creo que se vale. Pero esos fan estan gachos Guffo, sacaron lo peor de los espanoles.

chusso dijo...

jajajajajajaja ke pedo mi guffo con su historia.

Acerca de su fama si ke la envidio eso de llegar hasta la ¿madre? patria para mi llamada españa, es sin más un éxito en su carrera bloggera, con respecto a lo que dicen estos batos, ppsss que te digo podria salir en tu defensa y decirle una sarta de nuestro explotado castellano que haria llorar hasta la más puta de sus familias, pero no vale la pena, finalmente son las criticas a las que se expone un blogstar, usté echele ganas y no se ofendan señores de la blogosfera, no se tomen nada en serio...chiaaaale es navidad....

saludos guffo y estamos pendientes de su libro que ha pasado espero su retro saludos

--Mr. ZoD-- dijo...

Jaja!
Cabeza hidrocefálica!!
Vaya manera, tienen todo un estilo mamilón de hablar, esos de su puta MADRE PATRIA, son toda una paradoja, critican a los pobrecitos tercermundistas como Iran y Mexico (ay nanita, soy 3ermundista) los cuales son homofobos y en este caso es un acto racista, pero terminan atacando con su infalible "monos", "simios", etc etc. Me cae que no termino de cagarme de risa parado en lo alto de una rama..
Al fin, has ganado el mejor de los premios, el de removerle las tripas a los españoles, Muchas Felicidades.

Bluesh dijo...

pues a mi me caga que todas las putas películas las doblan...hasta las que están en "español"...¿están pendejos o qué?

Anónimo dijo...

Ha de ser Académico de la Lengua, ese Nabuco, con ese elegante idioma primermundista. ¡Pinche pendejo!. Cae en lo mismo que critica. ¡Dios, lìbranos de pendejos como estos!. Felicidades Guffo, vas para arriba en tu fama!!!, Un saludo!

marquito*... dijo...

nseamamila mi Guffo XD que no haya querido aceptar su blogstarosidad en tiempos remotos es otra cosa

saludos

Anónimo dijo...

hmm no creo que sean dos mas bien parece ser solo uno, si un solo putito y no me parece tan refinado en sus comentarios,la verdad los putitos de cualquier nacionalidad escriben cositas asi cuando se sienten ofendidos y valla que son cizañosos, que ironico es que este putin se queja de ser estereotipado el y todos los putines cuando el mismo generaliza y ofende a todo un pais al tratar de denigranos a todos ...graves problemas mentales parece tener ..

EL MATUTE dijo...

Compadre, chingao, y ud tambien pa que chingados los saca a tema de nuevo. Ya paso muchisimo tiempo, cualquiera que los halla leido en su momento ya ni se acordaba, pa que le da alas a los alacranes?
Y que chinguen a su madre patria los s putitos espanolitos!
Saludos!

Daredevil Tam dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jodeeeeeeeeeer y si no les estaba gustando para qué lo leían? ay estos anónimos sin sentido del humor....

Àngello dijo...

neta mi guff, yo te notaba algo "rarito", digo, yo lo achacaba a que vives solo y tienes tus reglas y mamadas de esas, pero si, leyendo a tus fans fron the hell, ya me doy cuenta que tus rarezas son cosas de un jotillo closetero, jajajajajjajajajajaja.

un saludo cabron y a ver cuando nos vamos o me invitan a chupar con la jupa.

Anónimo dijo...

No'mbre, si asi es el primer mundo, prefiero quedarme en mi árbol.

Alguien quiere un platano?

eduardito (o_O) dijo...

Que no manches yo ya quisiera mi fan from hell...tan siquiera que sea mexicano.
Y segun la historia antes de que los Españoles vivan en sus casitas de madera aca en Mexico ya viviamos en casas de piedra con un sistema Politico -Religioso bien chingon.
Yo tambien podria escribir asi de chido con un dipcionario en mi mano, asi hasta ellos me la pelan, y segun se la raza Europea (primermundista) se va a extingir un dia, ya que se esta llenando de gays y al no poder concebir terminaran adoptando niños o aceptando inmigrantes y dejaran de ser puros (como dicen ser)...en fin un saludo a la madre patria.

saludos.....:P

Anónimo dijo...

joder tio me cago en la madre de esos españoles,nosotros seremos monos pero todos los putos españoles que vinieron en los tres barquitos del christopher colombus eran reos y asesinos, o sea de que putas hablan los jilipollas?, ademas donde se han hecho famosos los putos artistas españoles si no es en mexico?????? o sera que solo por lo atrasados que estamos somos los unicos que compramos su musica???
y eso de que tiene la cabeza hidrocefalica es porque a lo mejor se quieren dar unos sentones je je je pero de todos modos que rechinguen a su putisima madre esos dos putos españoles.
saludos desde Seattle wa.

Patricio Rocha

Anónimo dijo...

0.o
Tiene razón Olito, no se les entiende ni madres, un compa se fué a vivir para allá como 2 años y regresó hablando todo mocho, lo bueno que solo le duró como 2 meses el tonito y ya se compuso.

Saludos desde PV.

Sivoli dijo...

Yo quiero de perdido un fan from hell gachupas... si con eso ya me convierto en blogstar, snif. Compa, usté tiene 2, no sea envidioso... móchese.

Lo de la cabeza hidrocefálica igual y si es neta. JUAR JUAR JUAR!

kireymx dijo...

A estas alturas la libertad de expresión es imprescindible, como en todos los casos no falta quien se proyecte y dé opiniones corrisivas que sólo desmuestran su estrechéz de criterio. Sí en verdad son personas que se dicen de una sociada civilizada, lo único que exihiben es el mismo grado de Intolerancia al cual repudian.
A ese tipo de personajes no los consideraría fan's from hell sino,
ESCLAVOS DE SU PROPIO SUFRIMIENTO.

kireymx dijo...

A estas alturas la libertad de expresión es imprescindible, como en todos los casos no falta quien se proyecte y dé opiniones corrisivas que sólo desmuestran su estrechéz de criterio. Sí en verdad son personas que se dicen de una sociada civilizada, lo único que exihiben es el mismo grado de Intolerancia al cual repudian.
A ese tipo de personajes no los consideraría fan's from hell sino,
ESCLAVOS DE SU PROPIO SUFRIMIENTO.

Isra dijo...

Ah caray! Pues las españolas que yo he conocido son mas bien bajitas, como las mexicanas. Y a la hora del "ligue" ellas son las que andan ofreciendo las nachas...

En fin, cada quien habla como le fue en la feria.

Pero si este cuate se alegra por que "robaron el oro" (como si el hubiera andado alli), eso ya demuestra mucho de su actitud... ha de ser putito y por eso se ofendio.

Irene Espino dijo...

Chale! A mi no me han escrito cosas a ese nivel. Creo que no soy popular. Me gusta mucho lo que escribes y de ahora en adelante escribire puro comentario ofensivo, por aquello de "los fans from hell" Je

Saludos!

Le mamasan! dijo...

ha que chido! que elocuentes ya quisiera yo q me insultaran asi.

Envidia de la nueva mi Guffo, jejeje y la historia de los putitos ps si esta cura

Le mamasan! dijo...

ha que chido! que elocuentes ya quisiera yo q me insultaran asi.

Envidia de la nueva mi Guffo, jejeje y la historia de los putitos ps si esta cura

DIVILLARREAL dijo...

CHE GUFFO!! HASTA SUERTE TIENES, YO NO TENGO NI UN FAN Y USTED TIENE HASTA DOS FANS FROM HELL, Y DESDE LSA MADRE... PATRIA.
PASESE UNO, NO?

Anónimo dijo...

Pues no piensan igual que nosotros, dificilmente entenderían cómo nosotros lo vivimos aquí en México.

Supongo que la Xenofobia al decirnos monos es de primer mundo, no?

damn... porqué no fueron los holandeses quienes nos conquistaron?
jajajaj

Saludos MJ

Guffo Caballero dijo...

Antes de que los fans from hell empiecen a atacar:

Que quede claro que con este post y el anterior no le estoy tirando mierda a nuestros hermanos españoles ni a los homosexuales.

También que quede claro que no soy homofóbico por el simple hecho de escribir lo que escribí, al contrario, me da gusto que ya aquí en México se hayan aprovado leyes que beneficien a las parejas del mismo sexo. A mí nunca me ha gustado meterme en la vida de los demás ni criticar u opinar sobre sus gustos y costumbres porque no me gusta que se metan en los míos.

La intención del post nunca fue atacar, sino contar una anécdota que me pasó de manera chistosa.

Saludos a todos y buen miércoles.

Remo dijo...

¡Perdón! me perdí y terminé riéndome como loco de los galleguines. (Es que soy rubio... y tonto).

Seguro esos chavales son franquistas y pertenecen a los ultras de las peñas madridistas.

Más yo pregunto: ¿De cuándo acá España es un país primer mundista?

¡Qué tontería!, vanagloriarse de cosas pasadas, si tanto les gusta la historia, aquí les van unos datos:

España puede "presumir que perdieron las Filipinas, Puerto Rico, Guam y Cuba con los Estados Unidos, y que en sus propias narices Inglaterra les arrebató Gibraltar, y no estoy diciendo nada de que Francia los invadió en la primera década de 1800.

Ésos si son países primermundistas...

Por mi parte tengo dos excelentes amigas españolas que para nada piensan como esos "sofisticados" seres casi, casi extraterrestres.

Saludos burlones.

El Zórpilo.

Carlos Efrén dijo...

Señor Don Blogstar. A pulso, felicidades.
A veces cuando veo a tanto connacional tarado y me pregunto ¿porqué si nuestros antepasados eran tan chinguetas aquí hay algunos tan brutos? Cuando me haga de nuevo esa pregunta leeré esos comentarios y la respuesta estará en tu blog,si estos compas que nos conquistaron eran más brutos aún.
Saludos.

Esmeralda dijo...

Pues yo ya había leído ese post y otra vez que lo leí me volvió a dar risa...
Eres único para relatar esas historias y homofobias que todo hombre tiene o tuvo en alguna ocasion...
A mi no me pareció para nada ofensivo, fue tu sentir y más que insultar a los pobres "jotillos" lo más gracioso fue tu reacción jajajajajajajajaja...
En cuanto a los españoletes esos, al diablo con su mini cerebro racista que ni les queda...
Son tan cobardes que ni se atrevieron aponer su nombre, qué asco me dan!

Anónimo dijo...

hahahaahaha.... oiga guffo, la mera mera neta... a estos weyes españolitos si les cayo mal que hablara de los jotos, pero hay una razon, uste sabe que existe un dicho, que la verdad duele, y a estos weyesitos pues les dolio que hablaran de sus esposos y sus padres homosexuales, awebo ps como no... si no? porque otra cosa mas abririan el hocico de esa manera? se dieron a conocer gacho y pues es triste ver que unos pendejos que hablan igual de nosotros se crean mas chingones que nosotros (a caon paradoja?) de todos modos pinches españoles pendejos nacieron como una caca, son una caca y moriran como una caca, pisoteada y oliendo mal... asi son, nadie los quiere en Europa. Yo prefiero seguir en mis ramas y tener mi perfil indio azteca a ser un pinche misogeno. Sigale asi aver si ahora se gana unos amiguitos de otro pais.

P.D. el pinche idioma castellano me lo paso por las bolas. Yo se tres, El nahual, el simio, y el mexa... Ajua! me la vienen pelando pinches españoles cacas

www.dubnex.blogspot.com

Vel dijo...

Me río y me asombro al mismo tiempo de esos dizque españoles. Sus argumentos por obvias razones son bastantes risibles, pues rayan en la ignorancia y más cuando lo insultan a uno basandose en cosas que ni al caso. Pfft.

Seguramente los verdaderos españoles nos respetan mucho (eso quiero creer) como nosotros "supuestamente" los respetamos como a cualquier otra nación. Comprensión es lo que necesitan estos chavos.

Y se arden por nada.

Saludos.

Chingasatt dijo...

Guffo, compa..hay un dicho que mencionan los franchutes...Africa termina en los Pirineos. Con ello le dan en la madre a los gachupines. Se las menciono a los alzados españoletes y de volada se encienden..HAHAHA ^_^

Darth Nimader dijo...

Carajo estos sujetos españoles, según ellos salen al rescate de los homosexuales usando términos racistas.

Que gran mamada, si así son los paises "primermundistas", prefiero quedarme tal y como estoy.

Anónimo dijo...

Guffo, compa..hay un dicho que mencionan los franchutes...Africa termina en los Pirineos. Con ello le dan en la madre a los gachupines. Se las menciono a los alzados españoletes y de volada se encienden..HAHAHA ^_^
^_^

Guffo Caballero dijo...

Como que aquí ya se está torciendo todo.
Yo nunca me metí con los españoles. En ningún momento los insulté. Si lo quieren ver como un insulto lo que escribí, entonces con los que me metí fue con los homosexuales. Y sin embargo, nunca utilicé insultos ignorantes y clichés como "sidosos", "muerdealmohadas", "soplanucas" y de más estupideces.
De ahí mi risa de que estos dos güeyes de volada empleen el insulto racista, xenofóbico, elitista y cultural (o como quieran llamarlo) como último recurso. Repito: en ese caso, con quienes me metí fue con los homosexuales ( a los que pido disculpas si se ofendieron), no con los españoles, por eso no entiendo lo de simios, indios, conquistados, atrasados, incivilizados, mal alimentados, etc, etc.
¿Por qué mejor no insultan a los heterosexuales? Sería más justo, ¿no?
Saludos a todos y gracias por los comments

Anónimo dijo...

Estimado Guffo y comentaristas que le acompañan:

Dejense de decires y vayan hechos la mocha a uno de los post de mi blog de POLYCARPIO

http://polycarpio.blogspot.com

(http://polycarpio.blogspot.com/2006/11/puebla-no-discrimines.html)

para que vean el desfile del orgullo gay en Puebla (debo aclarar que me lo encontre en el camino y aproveche para fotografiarlo y no como participante).

Saludos discutidores a todos ustedes

Poly

Guffo Caballero dijo...

Oiga Poly, he tratado de comentar en su blog y en varios y, debido a que no tengo la versión beta (supongo), me salen con que mi contraseña está incorrecta y me es imposibl dejar rollo. Saludos

M.C dijo...

Ni con todo el oro que nos robaron la hicieron, ellos son tan tercermundistas como nosotros, de hecho son lo peor de Europa

--Mr. ZoD-- dijo...

e hecho a mi sigue dando risa como la palabra "puto" "joto" "jotilin" etc etc le pesa a quien sea, incluyendo españoles, mexicanos, cubanos, tongoleños..
Me caga de risa los insultos de los españoles, solo de los que insultan, no de los españoles en si.
Y a mi tambien me ha costado un testiculo postear y comentar, incluso no se si por ser beta, por no se que madres, en tu post anterior el comentario aparecio 3 veces. Lo siento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Joder, tio como se te ocurre insultar a los putitos... Tío, la defecaste mucho tío, dedusco, tío, que por la forma en os insultaron, son unos PUTITOS muy cultos, tío, joder... Esos tíos son de los que les gustan las pollas tío, y yo creo, tío que os diste más que gracia, envidia, tío. Bien que hubieran querído estos tíos follarse a esos tíos.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

No, manches guffo, la neta, si, hay que admitirlo, estan bien ilustrados esos putos (SIIII PINCHES PUTOOTES, SINO, PORQUE OTRA RAZÓN SE MOLESTARÍAN EN COMENTAR EN UN POST VIEJIIIISIMO Y ENCIMA EN EL DE TU EXPERIENCIA GAY), eso se admite.
Lo malo de esos insultos, para mí, es que no se pueden ocupar aquí en México, porque, igual como dicen esos GAYS (para que no jodan, si te vuelven a comentar)aquí si hay un chingo que pinches simiotes, si les sueltas un insultos de esos en respuesta a un VETE A LA VERGA, ¿Qué se obtiene? Un sólido y único:
¿QUÉ PENDEJADAS DICES? VETE A LA VERGA!!!
Triste pero cierto... Más cultura porfavor... La neta.

Atte.
Un español que no es R-E-F

r_e_f dijo...

Por cierto... ´señor Blogstar... ¿Me puede dar un autógrafo? o de perdida mandemelos a mi blog... jejeje

Te leo luego

r_e_f dijo...

Lo unico que me duele es que en españa nació El Vanguardismo... Para los que no me entendieron:
Corriente pictórica y Literaria que surgió después de La Guerra Civil Española, a la caída de Franco, de ahí salieron Picasso, con su cubismo, Dalí con su surrealismo, Tzarsa, con el Dadaísmo y El rey de todos los poetas de ese movimiento: GABRIEL GARCÍA LORCA... Que bueno que estos dos solo sean dos... namas acuerdense que para muestra basta un botón y uds. no estan dando una buena imagen de su país

r_e_f dijo...

Corrijo, FEDERICO GARCÍA LORCA... Ultimamente me he estado equivocando garrafalmente, y me choca...

Anónimo dijo...

jajajajaja Cómo me he reido de tus Fans from Hell...Además dejame decirte que decultos no tienen una gota..Son Locas del barrio de La Chueca en Madrid.... Estos pseudo-cultos se atreven a decir que Iran es una cultura atrasada.... Por que? Por que son Musulmanes?? Por favor... Desempolven sus libros de historia y lo que ahora es Iran, antes Persia, es una cultura digna de admirarse... Puede que políticamente o religiosamente sean distintos a nosotros, pero eso no la hace una cultura retrasada.... Retrasada la mente de las dos locas que escribieron en tu blog....
Yo leí tu historia y me dió risa porque fué evidente que eras un mocoso que no sabía como responder ante lo diferente, pero no porque los odiaras... y por lo que has escrito ahora se ve que has crecido en tolerancia.
Y aún si hubiera algo malo en tu escrito, no se vale que juzguen a la todo México por un escrito en un blog... Tampoco se vale criticar a los españoles por estas locas sin cultura...
Recordemos que para casi todos los Mexicanos (90% son meztizos o de descendencia europea) criticar a los Españoles es auto flagelación pues nos hermana la sangre de los antepasados...
No hay que inventar enemistades donde no las hay.
México fué refugio, y ahora hogar, de muchos españoles que tuvieron que uir por la guerra civil. Y estas comunidades Españolas han sabido agradecer la hospitalidad al contribuir con el cine, las artes, la ciencia etc.. en México.
México y España están hermanados no solo por la sangre sino por lazos de amistad muy profundos entre muchos que tenemos el corazón en las dos patrias.
Así que vamos dejando la cosa así y no caer en provocaciones...
La vida es muy corta para llenanos de odios infundados
Atentamente: Guillermo P.

Hoy quiero ser dijo...

jajaja la verdad no creo k tenga algo ofensivo tu post...le duele al que lo tiene no?

aunk bueno a mi si me kagó k los greengos nos la hicieran de tos con nuestro memín pinguin :(

Guffo Caballero dijo...

"No hay que inventar enemistades donde no las hay..."
Eso resume todo, mi buen Guillermo. Excelente comentario. Gracias. Y sí, era un mocoso, obviamente me asusté y esa fue mi reacción básica por la mala fama que la tele, las películas y los mismos homosexuales se han creado... y la ignorancia de uno también.
Espero que así lo entiendan, y si no, pues es muy su pedo.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

"la mala fama que los mismos homosexuales se han creado.." JAJAJAJA Ahora resulta que los heterosexuales NO somos acosadores sólo los Homo. NO MAMES GUFFO.

Eduardo dijo...

Maistro! Milagro que se deja caer.

Pos a ver que pasa, usté que no se deja ver. Se me hace que faltó sacar la cita o hablar con su representante de a como.

Jeje le mando mi fono, mejor mi número pa que me marque cuando se desocupe, se me hace que le caigo ahi en la mañana del viernes..

Va ser un encuentro de titaaaaaanes!

Mas bien de panzoncitos.... edá?

Unknown dijo...

pinches gachupines

Viramont dijo...

Pinches españoles putitos, me cojo a sus madres.

correa dijo...

pues yo creo que indistintamente si son españoles, mexicanos, argentinos, gringos, brasileños, chilenos, musulmanes o de donde chingados quieran... pendejos hay en todas partes... dos de ellos vinieron a dar a tu blog y se enojaron... han de ser putitos yo creo...

y pues como dijo el otro hermano español (ah porque igual gente pensante e inteligente hay en españa, mexico, argentina, brasil y donde sea) que cada quien haga de su culo lo que se le hinche un huevo...

Sivoli dijo...

compi... pos que quiere que le diga? si aspira a ser un blogstar eso es lo que va a tener... fama efímera.

No digo que igual y no sea divertida, pero pos no hay más.

Así que ya sabe.

Saludos.

Alejandra dijo...

jajajajajajajajajajaja
que fuerte tio!!! jajajaja... no es cierto lo de los monos, mi novio es español y cero que ver... En serio, es que es para morirse de risa, xenofobicos jajaja.
Creo que el wey no ha visto la nueva campaña que hay en españa, en donde la ayuda que se pide es para el racista jajaja. Chequenlo si pueden, esta muy bueno.
besos guffo, felices fiestas!

Pepe dijo...

No mames, me cagaba de la risa con las pendejadas de esos españolitos, son únicos! Pero bueno, cada cabeza es un mundo, ojalá se les pudra el asterisco por mamones, aparte sabemos que no todos los españoles son unos hijos de la chingada.

Como sea, tu blog me hace pasar la tarde muy divertido... en vez de estar trabajando jajajajaja

Viene el jefe!!!

Bites!

Anónimo dijo...

Tienen razon como catalan (no puro europeo como creen k nos creemos ser,sino hijo de equatoriana i catalan) opino k los españolitos son unos salvajes con ansias de homogenizar y colonizar a su figura todo lo k los rodea, asimilando culturas k puede k les den mil vueltas a la suya..kmo la prohibicion del catalan i el asesinato tortura i censura de todo lo catalan desde 1714 hasta el fin de la era Aznar..(el idiota lameculos del bush i los otros guerrilleros xonofobos k andan x texas).

Així que n'aprenguin..independència o mort,per l'Estat Català!! //*//

Anónimo dijo...

Sois la vergüenza de América,no solo po vuestra ignorancia sino por vuestro fascismo

Rafa Ibarra dijo...

Ja ja ja. Voy leyendo este artículo y los comentarios de los españolitos junto con el artículo con el que se ofendieron.

Pues es un honor conocer a todo un blogstar.

Saludos.