sábado, septiembre 16, 2006

Navidad adelantada

Les voy a adelantar su navidad regalándoles un Chiste Alowey navideño, pa´que luego en diciembre no me digan que nos les di nada. Además, es un buen "pretesto" para no escribir nada porque es sábado y la hueva me envuelve con sus tentáculos. Bye.

26 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, esta buenero
saludos

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡¡¡Saludos Guffo , que sabado tan de hueva,debe de ser la cruda.

Anónimo dijo...

yo pensaba decir "¡viva México!" , pero creo que mejor diré "¡feliz navidad!" jajajajaja :P

cano... dijo...

jajaja te la jalaste con la familia bola de boliche

qaz dijo...

jeje q bellas las bolas d boliche, estan buenos...

Anónimo dijo...

Ahora que ya eres una persona "publica" por este rollo del blog y de publicar monos en periodicos y que tu papa es diputado federal, e conocido gente que te conoce y conoce a tu papá y me dicen que tu no quieres casarte ni tener hijos y no sacaste tu titulo y que tu papá te dijo que si no hacías nada de esas cosas no contabas con él para nada y todo iba a ser de tus hermanas y te iba a dejar en la calle. ¿Por eso no vives en tu casa y vives en ese barrio pinche? porque tu papa te mando a la verga a la calle por mal hijo?

Conozco gente a la que tu papa le ha echado mucho la mano sin ser familiares, no seas guey y casate y ten un huerco y ya no vas a volver a jalar en tu vida. No seas guey pinche gufo. Ese consejo te daria yo.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, muy buena tira còmica, tengo tambièn la mala idea de siempre cambiar las letras de las canciones, aunque a algunos no les gusta para nada mis ideas.

Saludos divertidos.

El Zòrpilo

Anónimo dijo...

el pino el mejor jejejje!!!, oigan una preguntis: porque hay un anonimo (o es el miusmo de siempre) siempre tan tan tan preocupado del futuro economico de Guffo y q su papa no se q....Q LIMPORTAAAAAAAAA!!!

Manuel dijo...

Lo que nos alegre el lunes es bueno para toda la semana...


Saludos, muy buenos.

DIVILLARREAL dijo...

JAJAJA, ME GUSTO EL DEL PONCHE Y EL DEL BAÑO, NETA QUE NO SE DE DONDE SACAS TANTO CHISTE ALLOWEY...
MMM, CON RESPECTO AL ANONIMO, PUES QUE LE IMPORTA LO QUE HAGAS CON TU VIDA, TOTAL EL QUE VIVE JODIDO O NO ERES TU Y NO EL.

DIVILLARREAL dijo...

POR CIERTO EN QUE PERIODICOS PUBLICAS?

Guffo Caballero dijo...

Divillarreal: Publicó una tira cómica semanal en las ediciones juveniles del periódico El Norte, una caricatura diaria en la sección local de El Regio y una columna que se llama "A la Deriva" en ese mismo periódico con situaciones similares a las que publico a quí en mi blog.

Anónimo: Ignoro tu preocupación por que mi padre me mantenga, la gente que dices conocer y de más. Mi padre es el diputado, no yo. Yo trabajo en dos periódicos y hago trabajos extras para ganarme mis cervezas, la comida, música, lectura y películas que me gustan y viajar con la Fabi. Que mi papá sea diputao y tenga fuero y palancas y camioneta blindada, chofer, escolta y lo que quieras creer, eso es problema suyo y no significa que eso sea lo que yo tengo que tener nomás porque es mi papá. Si no querer ser un mantenido me hace ser un pendejo, pues entonces lo soy.

Buen lunes a todos.

Simplemente Errática dijo...

viva guffo!
chidos los chistes pero me gustaban más los que publicabas en tus tiempos de estudiante de la udem, esos que publicabas en el periodiquito de la udem, no me acuerdo del nombre del medio pero sí de tus caricaturas... ¿si eras tú no?

Guffo Caballero dijo...

Ah, sí, en el Nuevo Foro, se llamaba el periodico. Pues dibujaba yo y otros güeyes; igual y los míos eran los que no te gustaban, snif, jajaja.

Anónimo dijo...

MJ, chidos los cartones de Alowey, en dónde salen publicados? Para que la perrada chilanga los podamos ver????

Por cierto, qué pex con el Anónimo?? Chale... cómo hay gente pendeja en este mundo... por eso no son felices, creen que la felicidad está en el dinero, qué lástima me da...

Ese mi guff, si le digo MJ no es por bárbero, sino por auténtico, chinga!!

Ojalá todos tuvieran los huevos de hacer lo que realmente quieren hacer de sus miserables vidas, cómo asté!

Saludos

El humilde padawan (usté ya sabe quien soy :)

"El gran dictador" dijo...

jajaja pinche faltoso..

que tal la cruda wey,saludos

nacho dijo...

Ese Guffo, aquí leyendo Allowey... la verdad unos están muy buenos y otros, dos-tres. Respecto a los mensajes anónimos, es una costumbre saludable ignorarlos; la cobardía no merece explicaciones.
te mando un abrazo y como no tenemos acceso a los diarios donde publicas, pues estaremos al tanto por este bloxxo.
nacho mondaca

Licenciada dijo...

jojojo! ése pino de la familia boliche me encantó!!!


Un besote!

Anónimo dijo...

Jaja, genial como siempre, Don Guffo!

La virgen en posada jaja

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj estoy deacuerdo con la lic: el de la familioa boliche esta buenisimo, hasta podria decir que me causo ternura.

Saluches y feliz natividad del niño jesus.

Anónimo dijo...

Mi estimado Guffo:

Feliz Navidad a todos y que el resto de año sea navidad aunque santa clos solo nos traiga "un peine y un espejo" (es decir: Pongase una mano bien derechita detas de la cabeza y la otra tambien bien derechita delanta de la cara y lo mas estirada que se pueda... ¿que se otiene?.

Por cierto ese anonio si que anda dolido con uste ya que van varia veces que deja sus crotalicos comentaio en tan divertido blog.

En Zacatecas decimos que "el quemado muere de ardor".

Saludos

Poly

Unknown dijo...

Bien dice el refrán: "los niños, los borrachos y los escusados nunca mienten".

Alejandra dijo...

Jajajajajaaja Feliz Navidad!!!!
No inventes el pino en la familia bola de boliche es lo mejor, neta que mis compañeros piensan que estoy loquita!!!
besos

Qiehbdibd dijo...

Jajajaj, "Feos pero buena onda", jajajajaj. No hay nada más culero que ver a tus cuates de infancia ya señores. snif.

Alma Ramírez dijo...

jajajajaja, todavía estoy riendo por la familia de boliches...hace falta en este planeta más chistes allowey...

Simplemente Errática dijo...

no sr. guffo, osea sí ya me acordé del nuevo foro, yo era fans de tus caricaturas de verdad, luego que salí de la udem los seguí viendo en la silla joven, pero ya hace rato me quité de monterrey y pues ya nomás los veo publicados aquí... saludos!