viernes, septiembre 01, 2006

filosofía de un compa

Tengo un amigo que a todas las mujeres que acaba de conocer les dice:

-Mira: si hoy no me acuesto contigo, no te voy a volver a hablar, porque no tengo motivo ni interés para hacerlo. Voy a pensar que eres aburrida y mocha. En cambio, si hoy mismo me das las nalgas, ten por seguro que mañana a primera hora recibirás mi llamada para desearte los buenos días, y hasta te invitaré a comer o a cenar y te mandaré flores y, muy probablemente, salgamos por mucho tiempo más porque puede ser que me enamore. El amor muchas veces entra por el pito o por la vagina, mi reina.

Mi compa dice que las mujeres se confunden en estas situaciones. Las mujeres piensan que si se acuestan con un güey la primera noche que lo conocieron, el güey nunca más les volverá a hablar porque va a pensar mal de ellas. Eso es mentira. ¿Qué güey no quiere coger todos los días? ¿Qué hombre no quiere enamorarse?

Pero esto no viene al caso, fue nada más un gancho para mis lectores para que se vayan directamente a http://www.big-blogger.net y lean lo que ahí escribí, porque hoy andamos de fiesta y aniversario.
Píquenle nomás a donde dice Guffo y que la gocen, snif.

21 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

a shinga cuando t conte esa carnal???

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Jajaja¡¡¡Que buen gancho,no`mas que yo primero pase allà.
Y si estaria bien hacer la prueba,total no pasa de que me den las nalgas.

Srita Locura dijo...

no cabe duda los hombres solo piensan en 2 cosas el sexo y el sexo jajajaja

Saludos

EL MATUTE dijo...

voy pa ya

Anónimo dijo...

Seguro coge del nabo, por eso lo dice y se asegura un cojin y son ellas las que no lo quieren volver a ver.

EDGAR H ROMAN dijo...

seran fantasias de ese wey
Oye Guffo respecto a tu post en pig blogger el dia 30.
cuando quieras venir a chihuas y con gusto contribuimos con unas chelas y una buena comida, nomas di cuando

Padrenatas dijo...

Jajajaj, no mames, pues no te creas a mi cuando me dan las nalgas la primera noche, por lo general no surge nada (por lo general, no siempre). Saludos cabrón.

From the brain of Alfrek dijo...

Yo por pedir las nalgas la primera vez me he ganado un buen acostón, pero la mayoría de las veces un buen bofetón.

severo dijo...

ese guffo dejalo como link pa no andar batallando jajaj


veamos el mentado chopo http://www.big-blogger.net

ALASKAPLASMA dijo...

AHHH! EL CLASICO DE UN AMIGO ME DIJO O ME CONTO, AHA?...


SE ME HACE QUE ESA ES UNA TACTICA BARATA DEL GUFFO; PARA COGER CON MORRILLAS EN LA EPOCA DE LA SECUNDARIA.
PERO NO CREO QUE HAYA MUJER TAN TONTA PARA CAER EN ESA PATRAÑA.

PERO TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO, DEVERIAN PONERLO A PRUEBA VARIOS, HABER A QUIEN LE RESULTA!.

Eduardo dijo...

Don Guffo ahi le dejé un recuerdito en el blog.

Ahi luego cae cuando venga de celebrar.

SuneVal dijo...

Jajaja, pues igual...

Me gusta que sean asi de sinceros, a huevo! Nena vamos a coger? Claro! Ahorita vengo, por otro hombre :P

oscareque dijo...

jajaja que loco!!! bueno igual no pierde nada o puede ganar un par de cachetadas jeje, y ps saludos a todos ya que es mi primer dia con blog!!

DIVILLARREAL dijo...

GUFFO, PRESENTA A TU AMIGO, Y NO QUIERO QUE PIENSEN ESTA CHAVA ANDA URGIDA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE ME DIGA QUE INTENSIONES TIENE CONMIGO, ASI QUE ESPERO EL TELEFONO

IMERLA dijo...

Que tranza don guffo?? pos creo que esa fue una platica cantisnesca que el perea alcanzo a grabar!!! ora si que yo lo oi!! yo estuve ahi!!!

Slds. bro y que se armen pronto las otras!!!

EL MERLA

Garbatek dijo...

Tu ya andas en big blogger?


lo voy a checar.

Saludos, ya volvi al blog.

perea dijo...

jejeje, tengo unos 15 minutos de verbo cantinesco en mp3...

Anónimo dijo...

y ese choro le ha funcionado alguna vez??

angello dijo...

que onda guffo, por aca leyendote, ya tengo tiempo que no me aparesco por el taller, pero como quiera aca andamos cabron.

Anónimo dijo...

Así me atrapó mi ahora esposa. Con ese verbo!

CHAD dijo...

jajajajajaj yo conozco un hombre que no quiere cojer todos los dias? y que se da el lujo de dejar con los chones a media rodilla y decir: hoy no te cojere!

Chale y uno aqui de carroñero agarrando los pinches retazos! jejejeje