miércoles, septiembre 06, 2006

chistes alowey y datos misceláneos

Photobucket - Video and Image Hosting

Boletos de avión, ya.
Hospedaje en hotel, ya.
Boletos para el concierto de Joaquín Sabina en el DF, también (sería muy pendejo de mi parte comprar boletos de avión y pagar hospedaje en el DF sin tener los boletos del concierto, ¿no?)

Por fin el sueño de la Fabi se hará realidad. La veré llorando, cantando, derritiéndose con las palabras de otro güey y gritándole que lo ama.
Oye Fabi, ¿cuándo vamos a ir a Hollywood a buscar a Winona Ryder?, digo, para estar a mano ¿no?, jejeje.

Recuerdo que de niño, querer ser Presidente de México, era algo bien chingón. Soñarse saliendo en las estampitas de las tareas y en los libros de texto; ser héroe nacional ayudando a la gente pobre y cuidando nuestros recursos de manos de los villanos, eso era algo bien chingón. Pero ahora... Qué gacho ha de ser que nadie te quiera, no tener amigos, que se te acerque la gente por pura conveniencia para hacer bissness, que la mayoría te odie y repudie todo lo que hagas, no poderte pasear en las calles sin que te rayen la madre, tener a Chespirito como único defensor... Ser Presidente ya no debe de ser el sueño de nuestros niños, nomás se malean.

Ignoro por qué cada que me preguntan que por quién vote, nadie me cree cuando les digo que por Patricia Mercado. Les parece una broma y me dicen "¿a poco?, no mames, ya dinos por quién votaste". Cuando les reafirmo que voté por ella y que no es broma, me dicen que tiré mi voto a la basura. Tirar el voto a la basura también es una opción, ¿no? No están ahí berreando tanto eso de ir a votar y ejercer la democracia y, cuando uno les dice su voto, lo primero que hacen es decir que lo tiré a la basura y que mejor no hubiera ido a votar. ¿No es eso intolerancia? Muy mi pinche pedo si la Paty me caía bien y de antemano sabía que no iba a ganar ni aunque le diera las nalgas a Fox ¿no? Lo más curioso, y no es por generalizar, pero todos los que me han dicho esto (amigos, conocidos, familiares), votaron por Felipe. No tengo nada en contra ni de Felipe ni de AMLO ni de Madrazo, tengo algo en contra de los felipistas, lopezobradoristas y madracistas pendejos, nada más.

39 comentarios:

walvarez dijo...

oye mi estimado, Sabina va a estar aqui en MTY no? o el chiste es viajar al df acompañado? saludos cordiales!

Guffo Caballero dijo...

Ah chinga, no que yo esté enterado... chin... no me hubieras dicho, ya me dejaste con la duda.
Y si viene a Monterrey, pos ya me chingué comoquiera jajajaja, ni pedo.
Saludos.

La flaca dijo...

no me diga que es Patymercadista? jajajajajaja...

NIna dijo...

vengan al df pa q vean en vivo con sus ojitos esto tan hermoso de los campamentos del peje....y tienes razon, yo por eso soy apolitica, me vale ¡¡!!#$%//& quien sea presidente .... total siempre es el mismo ridiculo eterno de que quien toma el poder ya se cree dueño de Mexico.... por cierto ya mero es el grito y como le va a hacer el Fox????, en el jardin de los pinos va a hacer el grito y cuando grite VIVA MEXICO!!!, namas le contesten los del Estado Mayor jejeje o pongan una grabacion de otro año, o quien sabe.....

Dagorläd dijo...

Yo tambien voi a ir al concierto de sabina

Anita dijo...

Ps que chido que te vas a llevar a la Fabi a ver a Sabina....io se lo mucho que le gusta!! se lo merece!

Y yo tmb voté por patricia mercado...Alex dice que nomas vote por ella que por que vi en las noticas que se daba un gallo jajajaa si io ni fumo esas cosas!!pero de todos era la menos pior! ... anyway... me choca la politica...

saluditoS!

ALASKAPLASMA dijo...

QUE BIEN MI GUFFO! YO TAMBIEN VOTE POR LA PATY, Y TODOS SE BURLARON, ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO QUE ATI; PERO ME VALE! ESPERO QUE CUANDO VENGAS AL D.F. VISITES LOS MUSEOS, HAY ALGUNAS EXPOSICIONES BUENISIMAS: COMO LA DEL CUERPO HUMANO Y LA DE LA SANTA INQUIZICION ETC. Y MUCHAS COMVENCIONES DE COMICS Y MUCHOS CENTROS DE CULTURA Y ARTE.
SI NECESITAS UN GUIA AQUI ESTOY A TUS ORDENES!.

ich dijo...

que chido que la lleves!!! jojojo curioso cuando le dije a mi hermana que votara por Paty Mercado porque me dijo q los otros tres estaban jodidos, me dijo lo mismo "eso es tirar el voto" y me di cuenta que muchos otros pensaron lo mismo y no votaron por ella ,chale...

dormidoandrade dijo...

entonces vienes al d.f. gufote??? avísame con tiempo para prevenir a las chicas no sea que por acá también quieras fotografiarles sus hermosos traseros jojojojo!

claudia dijo...

pues si señor , va a estar en Mty y en Guadalajara...el caso es que la nombrada Fabi es mu afortunada, yo no puedo juntar ni para el pinche boleto de avion............


ay que triste estoy!!!

Guffo Caballero dijo...

Bah, ni pedo, pos vamos al del DF y al de aquí en Monterrey también.

Y sí, así es la raza: de volada piensan que porque uno voto por Paty Mercado uno es drogo. De hecho, creo que haber dicho eso de legalizar las drogas fue una de sus más grandes pendejadas de campaña pues ese argumento como que ya no es cool para ganarse a los chavos; pero en fin, la vieja me convencía por otras cosas.

Saludos a todos y grcias por apuntarse de guías de turistas en el DF, jeje

Mustia hasta los huesos dijo...

POR FAVOR PASENME EL DATO DE LA FECHA, LUGAR Y HORA DEL CONCIERTO EN MONTERREY PARA IR, POR FISSSS....

POR FAVOR DE DECIRME POR AKI O EN MI BLOGG, AHHH Y COSTOSS NO SEAN MALITOSSS PLISSS!!!

BESOS LA MUSTIA

Armando dijo...

Compa, haga un espacio en su agenda para invitarles una comida o desayuno o cena o peda, no?, comparta su itinerario, si le late la idea, a asamano@gmail.com

Guffo Caballero dijo...

Pues le busqué en la página de Joaquín Sabina y no dice nada del concierto aquí en Monterrey. Dice que va a Guadalajara, Zacatecas y Durango, pero están por confirmar.

Claro que sí. Vamos a estar allá de viernes a domingo. Vamos a andar con mis papás, que pues, como usted sabrá, mi jefe ya vive allá en la México city, pero ya que se acerque más la fecha le paso el hotel donde vamos a estar para vernos por ahí por ahí con todos los bloggeros defeños y vivir una experiencia tan hermosa como la que vivió Salaverga.

Psycho Bruja dijo...

Las lagañas, jaaaaaaaaa...

El amor embriagante: espero que la camisa rayada sea un sutil señalamiento a lo BORRACHOTES que son los asistentes al Estadio Jalisco (nothing personal). Bueno, finalmente todos los panboleres son re pedotes.

Votar hoy en día da lo mismo. Nunca le darás gusto a nadie, y uno es drogo o da la apariencia por otros factores, no por las preferencias electorales (waaaaa, nothing personal, again).

Raspoxos.

Princess Ale dijo...

WOW vale un chorro la pena!!! Yo estuve en el concierto de Sabina en Barcelona y fue la MEGA EXPERIENCIA!!!
Que lo disfruten mucho...

DELI dijo...

Ni se le arrime a la winona que le roba la cartera!!

Que se divierta horrores .. snif yo tb muero por ver y oir a Sabina en vivo.

ElMozambique dijo...

Pregunta
¿Tienes un primo o carnal que se llama Rodolfo y vivía o vive en Vista Hermosa?

Por cierto, si tu jefe es el de las Veterinarias Caballero ¿Salia con Pipo?

saludos

marquito*... dijo...

ajale yo tambien vote por ella... no no es cierto

Guffo Caballero dijo...

Mask: Pues no que yo sepa eso del primo, jeje. Mi jefe si es el de esa veterinaria, pero el que salía con Pipo era Abrham Villarreal.
Saludos a todos y buen juves.

Rosscorpion dijo...

Guff, avisas para dar el rol por la ciudad o por lo menos para ir a echar la copa a alguno de los bonitos cuchitriles que tiene esta linda ciudad!

"El gran dictador" dijo...

no mames ahora si estuvo fumadon ehh, por cierto de niño que weba ser presidente en esa epoca la politica y esas mamadas no me importaban sabia de la corrupcion desde que naci, yo mas bien queria ser de la mafia italiana o de los yacuza a la verga..

saludo

SOPOTAMADRE!!! dijo...

yo tambien iba a votar por ella, pero las casillas especiales andaban valiendo madre...mejor me fui a rentar una movie

ElMozambique dijo...

Si, me equivique, es hijo del de la veterinaria Villarreal, la que esta o estaba frente a Galerias por fleteros.

ahi disculpas. bueno, buen viaje y que disfrutes Sabina

Zeth dijo...

Chale, me encuentro con la agradable sorpresa de que aqui anda el maestro de maestros de los masterporn, el dormidoandrade. Saludos Guffo, yo tambien queria ir a ver a Sabina, pero ando escaso de lana y de ánimo.

Caro dijo...

Guffo! que chido que si vienes al concierto, el del viernes o el del sábado???

Igual podemos ir a comer a algun lado con la banda que vaya pal concierto y de ahi nos vamos juntos al auditorio, no?? Avisas ehhh!!! Yo voy al del sábado ;)

doña pelos dijo...

Válgame, me doy cuenta que en ese tema, sufrimos del mismo mal, yo también voté por Patricia Mercado... y qué???

si ganara o no ganara estuve contenta con mis ideales, apoyar sus propuestas.

[J a V i e R] dijo...

compadre espero que postee refiriendose al concierto haber que tal estuvo, yo voy a ir pero aca en chiapas, consegui 4 boletos gratis jejeje, tenia 2 apartados pa usd, pero pues ni pedo ay pa la prox, pasela chingon,,,

Guffo Caballero dijo...

Caro: Voy al concierto del viernes, pero como quiera nos ponemos de acuerdo para vernos por allá con los bloggeros defeños.

Javier: Chingos de gracias por sus atenciones, compadre, pero pues ir a Chiapas salía lo triple de caro que ir al DF, snif. Cuando sea millonario compraré una casa allá en la selva.

Poly dijo...

Mi muy estimado Guffo:

A mi se me hace que lo que desea es venir a conocer la curul de su papaa, y de paso te ir al concierto. Sea como sea que se la pasen de pejos, perdon de pelos.

Poly

La_Liz dijo...

Ajales!!!

Yo también ta tengo mis boletitos de avion, hotel y tocho morocho, nomás que yo voy pal sabado 28, haber como se pone y que se arma!

Jaguar dijo...

Juar. Ahora resulta que todos votaron por Droguicia Mercado... pues de este blog se hubiera apoyado para sacar sus encuestas "cucharedas" jajaja.

walvarez dijo...

Quiero creer que el de Monterrey es el 25 de octubre ya que en el site de Sabina no viene ciudad ni lugar ese dia, he andado como perro buscando en la web y nada del inche concierto aqui, que pex alguien sabe algo? saludos cordiales!

Curry dijo...

Don Guffo: Para eso se murieron un millón de mexicanos (nuestros abuelos), para votar por quien quieras. ¿Quién es Joaquín Sabina? ¿No es un español al que le dan la una y las dos y las tres ¡Catorce!? Ah, no ese es Bono y es Irlandés. Ah, el ostracismo es terrible. P.D. Tu monito pasó a las manos de promoción del CECUT y andará como dentista de boca en boca o como manicurista de mano en mano. Saludillos.

Prismatico dijo...

muy bueno tus chistes, despues los pondre en mi blog ahi te aviso!! keep the good work!!

CHAD dijo...

Visitenos seño guffo! Para hechar unas helodias! Avise si hara firma de autografos para imprimir los chistes-a-lo-wey y me los raye por favorcito jejejeje.

César Tzu dijo...

y este año 2011 iran al de joaquin sabina en monterrey ? el año pasado segun yo ahi lo vi obvio que no me conoces pero ni pedo estaba hasta la verga para poder ir a saludarlo (digo si fue verdad)

César Tzu dijo...

y este año iran al de sabina en mty? segun yo lo vi el año pasado en ese concierto pero estab hasta la verga d elejos para ir a saludarlo (claro usted ni me conoce, solo lo conozco por aqui mi estimado)

Guffo Caballero dijo...

Sí, carnal. Ahí estaremos en noviembre. Compramos los boletos hace como tres meses, cuando se suponía que venía en junio, jajaja.
Un abrazo y por ahí nos vemos.