miércoles, septiembre 13, 2006

El Sabritas

De chiquillo tenía un amigo al que le decíamos El Sabritas porque era una botana el cabrón. El Sabritas acostumbraba a cambiarle la letra a las canciones de moda y ponerles puras groserías. Una vez le cambió la letra a la canción de la caricatura de Heidi, y decía: “Abuelito dime tú, por qué el chivito te la mamó, abuelito dime tú…”. Otra vez nos cantó la de Cuando Calienta el Sol y decía: “Cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tus chichis brincar cerca de mí…” La que más me daba risa era la del Bazar de las Flans, esa que estaba bien de moda en aquella época y que decía “te conocí en un bazar un sábado a mediodía, ente libros y revistas, camisetas discos y tú” o algo así. Pero el pinche Sabritas la cantaba: “Te conocí en un congal un sábado bien cachondo, entre tetas, pantaletas, chichis, vergas, pitos y tú”. Se le ocurría cada pendejada al Sabritas que siempre nos tenía cagados de la risa. Una vez su mamá lo oyó cantar una de sus canciones y lo metió de los pelos a la casa, juar juar.
Hoy se me hizo verlo en Liverpool. No estoy seguro si era él; se veía ya bien señor y bien gordo. Quise llegar y decirle: “Eh, tu eres el Sabritas, ¿verdad?”, y que me dijera que sí y cantar juntos la de te conocí en un congal la la la la la la la la. Pero no.

Explicación para mis lectores internacionales:
Sabritas es una marca de frituras mexicana. A esas frituras se les llama botanas. Una persona "botana" es una persona muy chistosa, graciosa, etc. Servidos.

Y por último,un Chiste Alowey para acabar de amargarles el día:

30 comentarios:

GEMÓ! dijo...

Che Guffo! me has botado de risa compadre... Esos chistes a lo wey son la neta!... Salu2 desde la otra frontera!

"El gran dictador" dijo...

jajajaja siempre tenemos un amigo,cura y otro botana,jaja me hiscite acordarme de un cuate que no te digo su nombre pero se llama artur,deja le hablo(neta)..

luego vengo

Prismatico dijo...

mmm me gustaron mas lo chistes anteriores, ah y el sabritas pues que edad tiene ahorita? yo todavia me acuerdo de flans, jaja y no estoy tangrande!!!

Anónimo dijo...

Sr.Guffo, un comentario no para este post, si no para el post de "No crece" que escribio en Big Blogger.
Ya van por lo menos 3 o 4 post que hace referencia a su falta de cabellera, y mire; Lo unico aprobado por la FDA es el Minoxidil y el Finasteride.(Son medicamentos, y no mamadas de jabon con cacahuananche que deja el pelo todo opaco y pajoso entre otros productos hechos por tepujitas de mierda que dicen ser magos de la herbolaria.
Minoxidil: principalmente se manejo en hipertensos, pero estos obtuvieron efectos secundarios como creciemiento de pelo en la cara, y aumento en el grosor de la cabellera, y despues de este descubrimiento lo sacaron al mercado en forma de liquido aceitoso especialmente para gente con alopecia.
Finasteride:La finasterida es un fármaco antiandrogénico derivado no hormonal de los esteroides. No es un antagonista androgénico propiamente dicho como la flutamida, al no bloquear los receptores androgénicos en el citoplasma ni en el núcleo celular.* Mecanismo de acción: Es un inhibidor competitivo de la enzima 5-alfa-reductasa que transforma la testosterona en dihidrotestosterona, su molécula activa. ...(Esta definicion me la vole de Internet).
En lo personal yo los llevo usando 1 año y me regeneraron el foliculo capilar y aumento el diametro de este mismo. Y si usted se anima probablemente tenga en unos 8 meses el pelo como cuando tenia 10 añitos y su jefa le enbarraba de limon el pelo.(Eso si son medios caritos los productos, los consigue en Mercado Libre).Antes de comprarlos haga un analisis sobre los efectos secundarios de estos, el 1% de personas en estudios clinicos presentaron: falta de apetito sexual, punzadas en el pecho, mareos, etc.Aparte si los dejas de usar, en un lapso de 5 meses vas a tener el pelo como en las fotos actuales que esta publicando.(Osea, en resumen se te cae el pelo regenerado).
Por ultimo en quien va a confiar mas usted ¿En las formulas de tepujitas o en los mejores laboratorios de Estados Unidos?
Ahi se ve, y disculpe mi sintaxis y falta de acentos de $1.20. ¡Cuidese!

Alejandra dijo...

Hola Guffo!!
Creo que aqui en la oficina han de pensar que estoy loquita jajajajaja. Al terminar de leer tu post con el chiste del fantasma del rastro no manches! hjajajaja es que me sigo riendo de amadres jajajaja.
No se si es que ademas estoy simple pero ya me duele el estogamo.

Y a al anonimo de arriba, tienes idea de donde puedo comprar estos medicamentos en Suiza... mi novio se esta quedando bien pelon jijiji.

Besos!

Tu papa dijo...

Hijo wey, que simple y chingon quedo ese del rastro!

cano... dijo...

chale guffez... te falto el final

Luis Valdez dijo...

Nomás por las canciones malhabladas que canta el pueblo, osease nosotros los jodidos, se salva el mercado. Los sabritas trabajaban para preservar la cultura musical, ahora lo entiendo.

Srita Locura dijo...

Jajaaj esos chistes estan bien buenos....ese de las reglas ..ajaj

Oye asi le decimos a mi hermana sabritas pero no por chistosa si no que tiene la sonrisa como la carita de sabritas..ajaj


P.d.Guffis mejor rapese esta de moda

Márquez dijo...

el de los fantasmas esta de webos

Anónimo dijo...

el de los fantasmas..jejeje el mejor!!!

Starjammer dijo...

jajajaja simon, el de los fantasmas te quedo de poca ...

Anónimo dijo...

Con mis amigos, hacíamos algo parecido, pero ya estábamos en prepa, jajajaja, y cantábamos un popurri de tortuga rebel, jejejeje, en efecto cambiarle las palabras es algo gracioso. Por otra parte esta interesante el tip que dio el anónimo, voy a investigar sobre esas sustancias y sus efectos, porque si fueran un éxito ya las estarían vendiendo aquí en México en Sanborns, noooooooooo? Yo todavía no adolezco de caída de cabello, pero dicen que es mejor prevenir que lamentar, o como dicen en mi pueblo, más vale prevenir que amamantar, no? Jejejeje ni al caso...

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: Muhas gracias por la recomendación. Mi papá hubo un tiempo que uso el Minoxidil y creo que sí le funcíonó. Mira, a mí ese jabón de cacahuananche me sirve porque, no sé si me salga más pelo; pero si noto que ya no se me cae tanto que cuando usaba shampoo normal. Igual y algún día de estos me animo a usarlo. Muchas gracias.

Saludos a todos, gracias por sus comments y que tengan muy buen jueves.

La Rosy dijo...

jajaja muuuuuu

saluditos :)

Àngello dijo...

jajajajaja, pinche gufiño, esta bien cura la cara de la vaca, la que esta en primer plano. la misma cara puse cuando alguien me dijo que e staba embarazada. saludos cabron. nunca cambies, cuero millllllllll, ashhhh.

Anónimo dijo...

Princess Ale: Primero que nada agarra a tu novio y pon su cabellera a contraluz, despues agarra una lupita y examina sus partes donde no tiene pelo(si tienes vista de aguila pues no uses la lupita).
En la mayoria de los que se estan quedadndo calvos las zonas de las entradas y la coronilla no tienen casi nada de densidad, por lo que los foliculos ya estan en su ultima fase y cada vez se hacen mas enannos.
Si tu novio presenta este cuadro comprale primero el Minoxidi al 5%(no tengo la menor idea por que me preguntaste en que parte de Suiza los podias conseguir, y la respuesta es: no se, yo los compro en Mercado Libre y es muy confiable la compra).
Ahora antes de comprar el Minoxidil yo te recomendaria que lo lleves a un dermatologo, para que lo examine(NO SE NECESITA RECETA PARA EL MINOXIDIL).
Si lo empieza a usar que se corte el pelo como "POLECIA" o un corte bajo, pero si no quiere no hay problema(esto sirve para que rinda mas). Es importante que el minoxidil penetre en la raiz,(de nada sirve que se lo aplique en el cuerpo del cabello).
Dentro de las 2 primeras semanas de uso del minox se le va a caer el pelo el doble, (a este efecto se le llama shading, para que no se asuste y es de lo mas normal por que el minox acelera la caida de los foliculos que por decirlo estan dañados) despues de las 2 semanas se estabiliza la caida, al 3 mes se ve por fin lo interesante: LOS CABELLOS QUE PARECIAN PELITOS DE DURAZNO SE EMPIZAN A ENGROSAR, pasando ya de los 8 meses comprale el Finasteride(son pastillas), y suspende gradualmente el minox(osea poco a poco). El finasteride se toma de por vida y aguas con los efectos secundarios(yo lo tomo y sin ningun problemas).
Desventajas: Si suspende cualquier de los 2 productos su cabellera que se parecia a la de Saul Hernandez, se convertira a la cabellera de Pepillo Orijel. (es neta)(Combinados los 2 productos son mejor).
Ahi te va una lista de productos que NUNCA tu novio y ningun hombre que se esta quedando calvo debe comprar: productos follicure, ampolletas fermodil, cuaquier menjurje casero vale madre,productos cubanos son una porqueria, shampoo crece, y el mayor timo realizado por los chinos: FABAO, AGUAS CON EL FABAO LO PUBLICAN ESPECTACULARMENTE Y NO SIRVE, E IRONICAMENTE ES EL MAS VENDIDO.(Dentro de la mercadoctenia del fabao esta desprestigiar al minox y al finasteride con sus efectos secundarios, pero ojo solo el 1% de quienes lo usan les pasa).
Pero bueno ahi tu investiga mas.
Rey Escorpion: Nomas pon en google: Minoxidil o Finasteride.
Ahi se ven y un Saludo a todos y en especial a ti Guffo, que con tus escritos me haces recordar mi infancia en una colonia barata de Puerto Vallarta( Ahi disculpen mi escrito pero yo no soy culturoso y aparte la pendeja de mi maestra de español no me enseño a poner acentos y a tener una buena sintaxis.(o habre sido yo por haber padecido atencion dispersa).

Anónimo dijo...

jajajaja lo del sabritas esta chistoson y lo del fantasma me recordo a un comercial que sacó burger king cuando salió "chiken run" y salia un pollo todo paniqueado suplicandote que te comieras una haburguesa de res en lugar de ir por pollo, solo que en este caso seria a la inversa, no? jajajajajajajajajaaja buenisimo!!!

Eduardo dijo...

Ese mi Guffo!!!

Hey, todos tuvimos un Sabritas en nuestra vida. Mi "Sabritas" se llamaba Hugo, bueno pa las maldiciones y para pedirselas a las chavas que a esa edad no era muy común.

Y la vaca está genial! Insisto se nace para eso, ya ve mi malos trazos.. snif!

Saludos a usté y a la Fabi. Con todo respeto.

Anónimo dijo...

hey guffo cada ves que entro a tu blog me cago de la risa no mames esta bein al pedo saludos cuidate !!

Anónimo dijo...

¡Genial como siempre mi Guffo!. ¿Te sabes la clàsica de borracheras que decía:

Te invité una Carta y no te la tomasteeee
Fui a buscarte para echarnos un cartóoon
Como no tenías envase retornableeee
decidimos mejor comprar Quitapón.

va con la música de esas rolas norteñas bien chidas para la peda. Saludos!!!

EL MATUTE dijo...

Gracias por su visita a mi blog, he andado muy wevon y falto de inspiracion pero ahi va la cosa. No se me mame mucho este fin celebrando las fiestas patrias. Peace out.

Wen dijo...

el del rastro y la hamburgesa es genial


!!!

saluditos desde hank city (ex tj)

Tita dijo...

JAJAJA que simple que me reí porque te imaginé con el "Sabritas" (y ni te conozco) cantando ya todos grandes sus canciones jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja ese fantasma del rastro esta aterrador!

Chale compita, no quisiera yo confundir a sus visitancias internacionales, pero de este lado de mexico, a los botanas se les dice a los gueyes que sirven para agarrarles cura, algo asi como los patiños, pero por voluntad de la tropa.

Onett dijo...

a la madre , yo quiero conocer al sabritas.
( porque está bien botana )
chingona la historia del sobrenombre :)

Buy Sildenafil Online dijo...

Hola a todos yo encuentro muy divertidos los chistes de El Sabritas ya que tiene una gran imaginacion es muy divertido esto, la verdad me gustaron muchos.

Viagra Online dijo...

Interesante informacion muy util la verdad lo disfrute mucho es muy importante saber sobre historias como estas

buy generic viagra dijo...

Yo todavia me acuerdo de flans, jaja y no estoy tan grande!!!

order viagra dijo...

Thank You a ton for writing such a wonderful piece of information. Keep sharing such ideas in the future as well. This was actually what I was looking for, and I am glad to came here! Thanks for sharing the such information with us.