martes, febrero 28, 2006

la perrilla

Image hosting by Photobucket
Ya está bien la perrita que casi me chingo con mi carro. Es feliz como una lombriz de esas que le sacaron de la panza con las desparasitadas que le hicieron. Ahorita ya es una perrita de pedigrí: bañadita, peinadita, enterita; aunque feita (dirán algunos), pero bien buena onda, juguetona, tierna y coqueta. Ya hasta me lame la cara y se emociona cuando me ve en señal de perdón por haberle trozado su cuerpecito a la mitad con la Euzkadi del Peyot. Corre, juega, muerde, persigue, ladra, se alborota. Ya está del otro lado y tiene sus vacunas completitas. El primer plan era llevarla al rancho de un amigo, pero una pipa se volcó en la carretera nacional y derramó 37 mil litros de sosa cáustica en el Río Ramos –muriendo el chofer prensado- y quién sabe cuándo pase el efecto dañino en el agua. Los perros del rancho de mi compadre, confiadotes en que el agua del río estaba limpia como siempre, pues la bebieron y se murieron dos de ellos. Lo siento mucho por la familia del chofer que murió prensado; así como también lo siento por las toneladas de pescado, langostinos, tortugas, serpientes, agua cristalina, buenos momentos y turistas que se perderán por un buen tiempo de ese paraje. Lo hemos cuidado nosotros durante 16 años, que es lo que llevamos yendo ahí, y en un instante, un camioncito de detergente manda todo a la meritita chingada. ¡Que coraje!, y le mando una rayada de madre a los dueños del camión, por putos. A lo que voy es que: a la perrita no la quiere la señora que me renta, que fue la que le dio de comer la primera vez y por eso se quedó aquí; es un riesgo tenerla aquí porque está medio inocente y es muy probable que la vayan a atropellar porque duerme debajo de los carros, mi papá tiene ya muchos perros y gatos que le han dejado en abandono ahí en su consultorio que ya no puede mantenerlos y los regala; entonces, pues si sale por ahí un alma valiente y caritativa que tenga un patio grande o –de perdido- buen corazón (taqueros absténganse de venir a pedirla), pues que la adopten. La Guffa , como la apodaron (y a mí me apodaron el pendejo que la atropelló) tiene menos de 4 meses, tiene todas sus vacunas, no va a crecer más (pues ya le chingué sus patitas… jajaja, no es cierto, no crece mas porque la raza criolla no se lo permite) y pues es bien cariñosa, chistosa y bien buena la cachorrita. Si no, pues la daré en adopción y, ya en últimas, pues me la quedo y que viva en donde vivían los patitos de Panchito López.
Image hosting by Photobucket

22 comentarios:

sra. anilau dijo...

No está nada gachilla compa, además tiene una mirada super tierna
awwww
lástima que yo ya tengo tres guaguas, si no sí te la pedía

Besos

polvo de estrella dijo...

me encanta la mirada que tienen los seres inocentes (pueden ser animales o personas, casi siempre son personas y animales chiquitos) saludos y mucha suerte para el existo de la adopcion de guffita.

Araceli Gallardo Peña dijo...

aaay si quédate con ella... además bien dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira, a mi me parece HERMOSISISIMA... Además la guffa lo quiere asté.

cheve dijo...

cuando paso eso en el rio ramos????

esta con madre ese rio....

dentro d etodo lo malo pues la sosa va limpiar literalmente todo pero lo bueno es que con una buena lluvia que se de y listo... por que no es presisamente detergente que pienso seria mas dañino...

y del peluche pues el ultimo que tuvimos en la casa le dio avion mi mama por que era muy desmadroso

Licenciada dijo...

es una muñequita, q linda! tan chiquitita

Marga dijo...

Hola Guffo,

Desde que Raquel recomendó tu blog no he dejado de leerte... escribes poca maiz!! felicidades.

Encontré este lugar que a lo mejor te puede ayudar a encontrarle casa a la Guffa (que esta hermosisima!! si no estuviera yo tan lejos la adoptaba!!) http://www.ovopa.org.mx/Menu.htm

Estan en Monterrey... no se donde la neta pero pues quizas si te queda muy lejos el lugar pues al menos pueden informarte de algun sitio similar que este más cerca de tu casa.

Suerte y saludos a Guffa

Manuel dijo...

¿Y a tu carro no le pasó nada?

Ojala, porque perros hay muchos y los autos está cabrón cambiarlos.

Diatriba dijo...

Yo me la quedo, ¿a donde paso por ella?

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por la respuesta. Eso del´río sucedió hace como dos semanas. A la perrita la pueden ir a ver a la Clínica Veterinaria de mi papá, en ave. Ruiz Cortinez esquina con ave. Pedro infante, acá en Monterrey Nuevo León; ahí está la clínica. Saludos.

Esmeralda dijo...

De verdad que tienes un corazón ENORME!
Cocha con la perrita, yo me quedaría con ella pero creo que si lo hago, mis papás me corren de la casa para meterla a ella...
Pero le haré propaganda a ver quién la quiere...

saludos

Sivoli dijo...

snif. Que corazonzote que se carga carnalito, si no fuera tan puñal hasta depa le ponía.


A Usté, no a la guffa.


Saludos Carnal. Que tenga una semana chida. Se la merece.

Unknown dijo...

Hace tiempo qeu no entraba a saludarte--

Y me encuentro con esta bella sorpresa-

Deseo la cachorrite encuentre casa pronto.

Besos desde el D.F.

Flakushis dijo...

¿Fea? Pero si está divina, la canija. Si yo viviera en Monterrey pasaría por ella de inmediato :(
Por cierto, qué mala onda que tu blog no admita comentarios de usuarios de otras plataformas. Hace rato que dejé a blogger por otro mejor, pero tuve que usar mi antiguo username para poder comentar :(

Lemus dijo...

Eres un pan de dios, me cae.

Que chido esta el can... bueno, en general todos los perros son chingones (Ahh y los gatos son pa putos, he dicho)

cano... dijo...

los perros callejeros son las mejores mascotas k puedas tener porque ya lo han vivido casi todo y saben cuando algo bueno pasa y wawawaaa.. yo digo k te la quedes...

Ismael Lares dijo...

mira wey, se me hace que sin pelo cuajaría para el menudo del domingo, jojo

La Rosy dijo...

que bella. yo quiero un perrito pulgoso, pero primero debo conseguir casa y chamba, snif.

saludos guffo!

Magic Man dijo...

Esta bonita ojala que encuentre hogar! un saludo!

Aracnida dijo...

NO MAMES, ME HAS GANADO POR COMPLETO, AMO A LOS ANIMALES, Y LOS PERROS SON MI DEBILIDAD, ESPERO LE ENCUENTRES UN DUEÑO QUE LA QUIERA MUCHO, Y SI NO ES ASI, OJALA TU ARRENDADORA DEJE QUE SE QUEDE EN TU DEPA. EN LO PERSONAL, YO TENGO UNA PERRITA Y UNA GATA, LAS DOS SON ADOPTADAS, Y CREEME NUNCA TE LO TERMINAN DE AGRDECER, OJALA LA GENTE ADOPTARA MAS ANIMALES, QUE ANDAR COMPRANDOLOS, ASI PROTEGEMOS A LOS ABANDONADOS Y EVITAMOS SU SOBRE POBLACION, Y POR CONSECUENCIA, QUE ANDEN SUFRIENDO EN LA CALLE, SIN OFENDER, QUE BUEN PERRO ERES!, SALUDOTES.

Aracnida dijo...

NO MAMES, ME HAS GANADO POR COMPLETO, AMO A LOS ANIMALES, Y LOS PERROS SON MI DEBILIDAD, ESPERO LE ENCUENTRES UN DUEÑO QUE LA QUIERA MUCHO, Y SI NO ES ASI, OJALA TU ARRENDADORA DEJE QUE SE QUEDE EN TU DEPA. EN LO PERSONAL, YO TENGO UNA PERRITA Y UNA GATA, LAS DOS SON ADOPTADAS, Y CREEME NUNCA TE LO TERMINAN DE AGRDECER, OJALA LA GENTE ADOPTARA MAS ANIMALES, QUE ANDAR COMPRANDOLOS, ASI PROTEGEMOS A LOS ABANDONADOS Y EVITAMOS SU SOBRE POBLACION, Y POR CONSECUENCIA, QUE ANDEN SUFRIENDO EN LA CALLE, SIN OFENDER, QUE BUEN PERRO ERES!, SALUDOTES.

CHAD dijo...

jojojo! a ver, platiquenos mas del chofer prensado.

Si puede hechenos unas fotitos para verificar que en verdad este muerto.

Si paga el envio al D.F., aqui la adopto en la "houses for dogs chadescos"

Anónimo dijo...

pues k bien k este vivita y coleando, esta hermosa oye todavia la tienes en adopción?? por k me gusto mucho ok te dejo mi correo (lorenagzz7@hotmail.com) por si todavia la tienes disponible a la guffita, saludos byeee!!!