martes, noviembre 29, 2005

vuelve mi camarada jupiter...

Jupiter Zeuz, Caballero Jedi retirado y compañero de borrachera, socio de imprenta y futuro marido mandilón, hizo su primera comunión y se bautizó el domingo. Obviamente, queridos lectores, habrán deducido lo anterior con sólo leer tan paganos nombres que le puso su padre en un arranque de mitología griega durante una peda con Bacardi blanco. Lógicamente Zeuz, como lo llamo de cariño, nunca cumplió con los cánones religiosos hasta que se lo agarraron de los huevos... digo, hasta que se enamoró y decidió casarse. Se veía tan divino el Jupi a sus 33 añotes, listo para entrar a la iglesia a que le cortaran los cuernitos y la cola; me recordó a la película aquella de Juliancito: cargando su velita, vestidito de blanco; nomás le faltó la capita de principito y derramar lágrimas frete al altar. Pero este güey más bien parecía Chabelo. Lo chido fue que mi camarada el Ñoño, futuro político gandalla del estado, probó su nueva camarita digital y un aparato muy "motherno" que quema dvds directamente de la memory stick. "Jupiter Zeuz Bautista", es el nombre del nuevo documental religioso que pueden conseguir en cualquier VIPS en la compra de unos Halls sabor Mentol Liptus. No se pierda las escenas donde el camarógrafo trata de hacer reir al recién bautizado, donde el camarógrafo le chifla y le grita "Heyt, el niño ese grandulón, voltée a la cámara por favor", no se pierda las caras de pendejo que ponía el Jupiter mientras hacía como que escuchaba misa y leía la biblia y no deje de ver el behind the scenes donde confiesa que la neta si estaba poniendo atención a lo que decía el padre. Los críticos del mundo la recomiendan y la clasifican como "¡una deliciosa comedia para toda la familia!!!", "two thumbs up", "no había habido un documental tan acertao desde Farenheit 9/11", "¡un clásico!!!".

16 comentarios:

Essex dijo...

uhh ya ni me acordaba de las peliculas de juliancito, ese morro rifaba. en fin, no puedo esperar a que salga el dvd edicion super-pirata-tepito, de seguro lo vendaran junto con las ediciones "camaras ocultas en hoteles de tlalpan" como regalo.

sra. anilau dijo...

No manches, hizo todos los desmadres correspondientes pa casarse por la iglesia??? dame el mail de la futura esposa de tu amigo para saber como le hizo para convencerlo.

Oye Compa Guffin, crees que sea una demostracion de amor hacer todo eso?

Porque podría ser tambien al reves inverso no? que la novia accediera a no presionarlo y ser felices casados civilmente o sin casarse...

Bueno eso digo yo

Lino Coria dijo...

Pon aquí el video.

Manuel dijo...

¡Los ridiCULITOS que hacemos por los idem!

Saludos

Guffo Caballero dijo...

Claro que es una prueba de amor muy cabrona, es obvio mi compadre está enamorado. La carrilla para el güey es que hubo un tiempo en que fue Masón (ajefista, más bien, que son los masones jóvenes) y el vato se las daba de muchos huevos y la madre jajajaja, y ahora hace tooooodo lo que su morrita le diga jajajaja. Ta bien, ta bien, así es uno cuando se enamora, hay que llegar a acuerdos y arreglos pa´vivir felices.

La flaca dijo...

pues donde van a proyectar ese estreno para ir a formarme desde ahorita!! jajajaja...

Luis dijo...

jajajaja.

Pos yo igual tuve que ser el padrino de confirmacion de mi ex patron, cuando se iba a casar, jajajaja, bien bonitos nos veiamos los dos en la iglesia, entre puro niño de brazos, yo poniendole la mano en el hombro.

-¿Que? ¿Quieres que te cargue?
-No seas mamon y nomas ponme la mano en el hombro.

jajajajaja.

Aracnida dijo...

Muchas veces he pensado que el matrimonio es el cancer del amor, pero despues de leer la exorcismo que le hicieron a tu compa, por estar de por vida con su vieja,puedo llegar a tener mis dudas.

Nan Sepúlveda dijo...

yo! yo! padre! yo le digo los 7 pecados capitales!!!

JAJAJAJAJAJAJA ni conozco al "Jupi", pero cuando me contaste eso me lo imaginé en un banco a mero adelante de un salón, con las manos juntas sobre la paleta, el pelo relamido y un pelillo sobresaliente a lá Alfalfa...jajaja

giiiuu..y luego me imaginé a GLUTTONY de las living dead dolls...JAJA..y el niño disfrazado jajajaja...

JAJA saludosssss!

Nan Sepúlveda dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA y él es el que tuvo una cyber novia y le mando todo el dinero para la boda y que la vieja se lo clavó verdáaa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

BLACK STAR dijo...

MMM! LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER POR ESO QUE LLAMAN AMOR...JA! AUNQUE COMO DICES ME GUSTAN LOS ACUERDOS PARA SER FELICES,, TE DEJO UN BESO Y CUIDATE MUCHO... DE MINIMO PON UNA FOTO NO?

La Rosy dijo...

donde deposito pa tener mi vidio?


jajajaja

Qiehbdibd dijo...

Jajajaja, no mames, sin duda un documental para la vida. Me haría mucho bien en estos momentos ver algo cómico. En fin mi carnal Guffo, te mando un saludo, que tengas buen día y ahora me daré mis vueltas más seguido.

TheMexicanSniper dijo...

Me mie de la risa imaginando todo el bodorrio jajajaj..saludos Maestro Guffo

manematico dijo...

no mames con el nombre de tu camarada maese...al parecer tienes puros amigos con nombres bien curas. en fin, me he reido de lo lindo. un saludo

Araceli Gallardo Peña dijo...

Vaya pobre hombre... ya me imagino la carrilla por los siglos de los siglos, jejeje...
Hasta yo me reí que ni lo conozco jajajaaj.
Saludos.