viernes, noviembre 11, 2005

7 palms street


Posted by Picasa
Desde el patio de la oficina se alcanzan a ver unas palmeras, o mejor dicho, la parte de arriba de unas palmeras, pues las bardas, techos y tinacos de las casas las tapan casi en su totalidad. Son siete palmas que están plantadas en la banqueta de la escuela que está en la calle de atrás. Esas palmeras son la única razón por la que salgo al patio; bueno, también salgo cuando necesitamos alguna tina para trapear o el tambo de la basura. Dentro de tres días van a venir unos trabajadores a techar el patio para hacer una bodega, lo que me impedirá volver a ver las palmeras. No tendré otra razón –aparte de la tina y el bote de basura- para ir a la parte trasera de la oficina, donde estaba el patio y ahora estará la bodega. Ya no correrá el aire, ya no habrá techo de algodones ni palmeras al fondo. Tendré que irme a sentar a la banqueta de enfrente de la escuela primaria Benemérito de las Américas para contemplarlas sin razón aparente, mas que una sensación de libertad que sólo yo conozco.

12 comentarios:

Ryoga dijo...

Que ganas de desgraciar el paisaje... y luego se quejan de porqué todos estamos deprimidos... ¿con un ambiente así?

Ismael Lares dijo...

maese, me recuerdas inevitablemente a duranyork. La presente administración de gobierno plantó más palmeras aquí que en cualqier playa. Me pregunto ¿quién será el dueño del vivero? saludos

BLACK STAR dijo...

MMM ES UNA LASTIMA! Y DA MUCHO CORAJE ESA MANERA TAN REAL, CRUEL Y SIN TOMAR EN CUENTA NUESTRA OPINION... DE ROBAR A ALGUIEN ESE SENTIDO DE LA LIBERTAD... TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA EXCELENTE.

Manuel dijo...

¿Y si plantas unas nuevas enfrente de tu oficina? Chance para cuando terminen la bodega estas ya pespunten

Feliz fin de semana

Araceli Gallardo Peña dijo...

Lo bueno es que te queda esa otra opción, para que siga sintiéndose LIBRE.
¡Feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Quemala onda, con esos detalles que aveces solo para uno tienen un significado, lo bueno de todo esto es ke no van a tumbar las palmeras!!

SAludos!!

Essex dijo...

chale compadre, que le dejen minimo un ventanita, no?, y como dice el compa Fantasmagorica, de perdida no cortan las palmeras.

Tu papa dijo...

je, me gusto un chigo lo de " mas que una sensación de libertad que sólo yo conozco"

Yo pienso que cada uno de nosotros tenemos sensaciones de libertad distintas. Pero no quiero hablar por los demas. Yo tengo mis sensaciones tan simples, como subirme a mi techo y fumar, ir al parque y escuchar nada mas que el viento. Tantas cosas. JE en fin, que culei en mi casa construlleron un cuarto frente a mi ventana y valio verga antes tenia la venta y mi techo ahora ya nada mas me queda mi techo.

saludines

Ricardo dijo...

Pon tu oficina en el techo de la nueva bodega... Aunque tendras que asomarte y empinarte (sin albur) para ver las palmeras...

IMERLA dijo...

muy buena foto don guffo!!! saludos y buen inicio de sema!!

Semidios dijo...

Si su oficina estuviera frente a una preparatoria que distinto sería no? ufa!!!

Anónimo dijo...

Hi, I was out bloigging and found your site. It certainlhy got my attention and interest. I was looking for Shades information and even though this isn't a perfect match I enjoyed your site. Thanks for the read!