sábado, abril 30, 2005

concurso mr. kinky 2005 de literatura erótica...

Te gusta andar de pelo suelto. Pa´que me entiendas: Sé que no te gusta usar calzones (o calzón; singular, plural, da lo mismo cómo se diga). Debo de reconocer que eso se me hizo cachondísimo cuando te conocí. Pero sabes que me fascina que uses calzones y los usas sólo por mí. Ya te he dicho que los blancos y los rosas se te ven muuuy bien en tus caderitas morenas. Me gusta que te aprieten un poco y que estén hechos de esa tela suavecita como la de los calcetines largos que usan las niñas en secundaria. Me gusta cuando te meto la mano por el pantalón y siento que ya pusiste húmeda la tela. Disfruto que uses calzones porque eres bien desesperada. Y me gusta desesperarte, jojojo. Luego luego quieres que te los quite y ni madres que te los quito. Dándote besitos sobre el calzón ya bien mojadito, pataleas suavemente y te retuerces… Me gusta la mancha que deja tu agüita en tus chones, suena enfermo, pero me gusta; ¿qué quieres que haga? Me repites que te los quite ya, rápido, urgentemente; pero no te hago caso y más te desesperas. Se acelera tu respiración y arqueas la espalda. Quieres que -aunque sea- te los haga a un ladito y te penetre con el calzón puesto, pero te sigo besando y te sigues mojando y desprendiendo ese olor a carne viva tan rico que impregna el cuarto. La mezcla del aroma a detergente de tu calzón con el aroma de tus pliegues es un cóctel cargado. Ya, ya… -me dices entre pujando y suspirando. ¿Ya qué, ricura? -te digo y te sigo dando besitos con el calzón puesto. Subo las manos para tocar tus pezones y los tienes duros y parados. Mis besos y tus aguas han hecho un charco entre tus piernas. La tela del calzón se ha transparentado de tantos líquidos, besos y babas. Te los voy deslizando poquito a poco. Me ayudas desesperada, quieres que te los quite ya y te la meta ya; pero ya te dije que me gusta desesperarte. Van por las rodillas, por los chamorros, por los tobillos y, de un movimiento urgente, lo avientas al suelo con un pie y me jalas hacia ti. Eres jugo, eres crema, eres mantequilla. Me gusta que se oiga el plosh plosh, el splash splash. Me gusta resbalar sin dificultad en tus adentros; y es posible gracias a tu calzón y a tu desesperación que generan olas de jalea. Minutos después, tomo el calzón del suelo y te limpio el ombligo, el vientre y la chichi izquierda. Lo dejo sobre la cama -a un lado de una de las almohadas que no cayó al suelo- y su olor -como a cloro de alberca- es exquisitamente penetrante. Pobre chonino, le tocó de todo… -me dices. Qué delicia -te respondo-, qué sabrosa estás, mi vida. Nos acurrucamos encuerados. Tiro el calzón al suelo porque me mancho el antebrazo con él. Me limpio con las sábanas y te vuelvo a abrazar con mi brazo oliendo a cloro. Hecho bolita en el suelo, mojado de todo, el calzón se encarga de emanar ese olor a amor que nos arrulla.

24 comentarios:

La flaca dijo...

una faceta mas de el mr. guffo... guffo de sade! ja!

Anónimo dijo...

Hay guey!!! quede toda humeda nomas de leer...

Anónimo dijo...

wow! que detallado!!! muy interesante para ser verdad!!! bravo jajaja!

Ayari dijo...

YO VOTO POR TI!
Eres el idóneo para ese título.
Abrazo de finde... Don Kinky Guffo =)

sra. anilau dijo...

Canijo Guffo!!! ´hasta la piel se me puso chinita... se me antojó, ahorita regreso jajajaja

Un beso y saludos a Fabi!

eltax dijo...

Kinky Man!

El Dark-side de Mr. Guffo.

Saludos carnal!

Bellota dijo...

jajaja esta poca madre y guffo para presidente

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

Mis respetos, esta nueva faceta es mucho mas interesante, dediquese a escribir cachonderias, que sus lectores estaremos siempre mmm... felices!!! Mi voto para Guffo!!!

nacho dijo...

Quiubo Guffo, concurso de eroliteratura, je, sueña cachondón... Oye, la caricatura del cuate de las mascotas sobaqueras está curado... saludos.
humphreybloggart

Guffo Caballero dijo...

Aaaay cabrón, se me para nomás de leerme... A ver qué pedo con la Fabi, porque no lo ha visto juarjuarjuar... Con que a ella le tiemblen las piernitas y no se encabrone por mi indiscreción, ese ya es un premiesote. Saludos a todos.

grace dijo...

uuuuu

"detalles cachondos"

Manuel dijo...

No pos si, me quito el sombrero...
Léete Wanda del ultimo libro de Eusebio Ruvalcaba- Por el puro morbo-

Unknown dijo...

'che Guffo!!! Giro de 360° cuando primero leo tu faceta de chamaco con pelo Camilosestero y después tanto erotismo!!! ay uei! Muy bueno.

Saludos.

Unknown dijo...

Fenómeno. Eres un maestro de la literatura erótica. ¡qué humedad! Je, je.

Felicidades!

Unknown dijo...

TOO NASTY!!!, TOO MUCHO INFORMATION!!!

SALUDOS

Anaita dijo...

jajaja muy bueno muy bueno.
saludos

ArelyAna dijo...

DoOn GuffoO q barbaroO q buen post no lo conocía en esa faceta q vaya q le sienta bien esperoO noOs siga sorprendiendoO coOn más letras eroticas... saludo0s tbn para Fabi q si reacciona como nosotroOs ya la hicisteE!!
GuffoO Kinky 2005®

Oly dijo...

este post, se debio llamar el calzon esesperado, jejeje, por cierto, muy buen post.

Anónimo dijo...

Bien, muy bien vato. Felicidades... me gustó... y eso que ahora solo leo mamadas de identidades culturales y mamadas para mi jale... me sosprendes hijito...

Skene dijo...

a webo¡¡¡¡ yo sabia que el guffo tenia un lado asi como horney... eso es todo chingao¡¡¡ vamos por el premio . . . por cierto... me gusto lo de "hacerlo a un ladito y que te penetre..." mmmmm¡¡¡¡

Besos_del_ladito_perverso. jejejeje

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero (pero no el calzon eh?) ante tan cashondo talento como el tuyo Mr. Guffo, neta que te saliste del calzon (literalmente) no busquen mas, aqui esta el ganador!

Guffo Caballero dijo...

Es que no han leído el del chango100, ese sí está cabróoon... Saludos y mil gracias por los comments...

Anónimo dijo...

hola amiguito sabes que delicia quede impresionada es pero veas mi blogg y te guste me gustaria que mires la historia d euna mamada y el profesor de frances mariacoly@hotmail.com http://marierotic.blogspot.com/2009/03/el-profesor-de-frances.html#comments

Anónimo dijo...

Cam2Cam Sex

Sex Spiele

Geile Girls