miércoles, abril 06, 2005


El puñetillas ese de sombrero soy yo merengues. Mi apá tenía una fijación de que yo me vistiera de vaquero, con botas y todo el pedo (y yo quería vestirme de bailarina... no se crean, fue un chiste pa´mis lectores gays). Y pos yo de pendejo que le hacía caso. La chamarra de los vaqueros no es porque fuera fanático, simplemente eran las más baratas que vendían en el Gigante. Me la vivía en los zoológicos porque mi apá es veterinario (si tienen una suegra o un novio medio burro o novia medio perra, pos ya saben). Pasé de todo: me jaló el pelo un chango, me mordió la mano un ñandú, tuvimos un cachorrito de león enfermo en la casa, una boa me atacó, correteaba antílopes; en fin, Tarzan me la pelaba. Gran parte de la infancia me sentí animal. Gateaba en la casa, tiraba los trozos de comida al suelo y ahí me los comía, me metía a la casa del perro, bebía del comedero del perro, me bañaba en la tina del consultorio de mi apá; no, no, no, una chulada de güerco que era yo. De hecho dicen mis papás que les hubiera gustado que me siguiera comportando como animal, así no me hubieran tenido que pagar la escuela y a puro "whiskas" me hubieran mantenido. Acepto que desarrollé un amor muy cabrón por los animales que hasta me da más tristeza cuando matan a un animal que cuando matan a un humano... ¿estaré bien loco??? (uuuy qué loco)... Saludos.  Posted by Hello

21 comentarios:

rageforst dijo...

Pues no es que este loco Señor, talvez se dio cuenta de que los Animales no tienen ese sentido de proteccion a la naturaleza que al hombre se le perdií despues de inventar la religión y la política.

Tal vez ser ANIMAL sea mas congruente que homo-sapiens

Raquel dijo...

Saludos Guffo, que guapo vaquero y que mal te la pasas en tus vacaciones (envidia)!!!

Anaita dijo...

a veces es mas comodo rodearse de animales...literalmente.

Saludos compadre

Anónimo dijo...

Pues super chido carnal!! la infancia siempre es perfecta y obviamente es el detonante de lo que somos ahora... por mi te la platico que jugaba con la cámara de fotos de mi apá y volteaba la casa de cabeza para encontrarla. También me daba por estar triste y mira, a la larga sigo siendo a ratos taciturno, pero también era super contrastado con mi vida, de las lagrimas a la euforia, de la tristeza al encabronamiento y de ahí a la franca felicidad... Que tal mi huasteca huapanguera? saludos!!!

mau dijo...

me han criticado una cantidad innumerable de veces por ser egocéntrico en mi blog, pero tú si me ganas jajaja

Sergio Cortinas dijo...

Pos yo no le veo la locura hijo, chida infancia, que hubiera querido yo tener un leoncito pequeño aunq sea un rato.

la neta, uno desarrolla un cariño muy especial por los animales, y el ver como unos weyes matan nomas por uleros hace q uno desarrolle ese sentimiento de preferir q mejor muera un homo sapiens.

Saludos hijo !!!

carusito dijo...

no se sabe una rolita que decia "yo quiro ser como mis amigos los animales" o algo asi
nomas que no sea extrema su zoofilia
saludos animalescos

El Search dijo...

carnal, saludazos y bienvenido de sus vakeichons acapulkeichons.

Nan Sepúlveda dijo...

Siempre he querido unirme a Greenpeace, a PETA y hacerme VEGAN...
Yo también adoro los animales...cuando me vaya a vivir sola voy a tener perro, peces, aves, una iguana...todo un zoológico en mi casa..YEIIIII!!!!!!
Nomás tendré que diferir en eso de la BOA...qué miedo me dan las víboras!!!!
AYYY quiero un leoncito bebéeee!!!
JAJAJAJAJA...
NOOOOOOOO!!!!!! quiero a un chimpanché mejor...
No has ido a la tienda de animales en Morelos? creo que se llama La Jungla de Timo, o algo así...HAY UN CHIMPANCÉ HERMOSOOOOO!!! yo lo amo...
Saludos gUFF!!
y qué pasó con las fotossssss?!
Cuídese!!!
Ba byeeeee

Nan Sepúlveda dijo...

JAJAJAJA otra cosa...
En la foto te pareces a la caricatura de Cantinflas Show...JAJA cuero..
Y guacala los Cowboys!
PURO STEELERSSSSS!
JAJAJA (Super retro)
ya byeee

Larissa dijo...

jajajajaja no manches wey! escribes súper curado! no dejes de hacerlo!, aún no los he leido todos pero ten por seguro que los leeré! Saludos!

Ayari dijo...

Saludillos Don Guffo! =)

Piltrafilla dijo...

Yo sabía que algo tenían en común jajajajaja!!
Qué barbaro eres!! se te dan las basofias tan naturalitas, como si las transpiraras....me encanta jajaja.
Un besote grandote

NUMBASFLOYD dijo...

matar a un animalito es como matar a un/a wey en proceso de reencarnacion. Saludos Guffo!, haz de cuenta que te acabas de tomar mezcalina o masticas un Peyotazo y hasta te da cosa matar a un ser viviente(insecto, planta, etc etc). Otra cosa, asi me vestia mi Ap'a pero con ropas de Tigres jaja.

La Rosy dijo...

ahhh que envidia! siempre he querido compartir mas con los animales no homosapiens :(

PIOTRO MARTINI dijo...

ahi si chafeo yo definitivamente los animales no son lo mio no logro congeniar con los de mi misma especie jajajaja

eltax dijo...

animal fetish...

Sobres Guff

Ariel Hexen dijo...

Que tiernooo
ue chida infancia :D
al menos los animales son mas fieles que los humanos

Mal Bicho dijo...

...AGRADEZCA QUE SU PAPA NO FUE GINECOLOGO...CAPAZ QUE TE VISTE DE ENFERMERITA....Y HUBIESES DESARROLLADO UN GUSTO MUY CABRON POR LAS BACTERIAS, HONGOS Y DEMAS BICHOS VAGINALES(EL GUSTO POR LAS VAGINAS Y LAS BUBIS LO AGARRA UNO SOLO)

SALU

Anónimo dijo...

Al más puro estilo del "NORTI" le dejo un comentario más entre los de sus fans:
"ahhh que chulo güerco"

está con madre su "sentido animal", implica muchas cosas que ahora puede aplicar como adulto y decir ~me lo enseñaron mis padres~... por ejemplo: pasión animal, atracción animal, impulsos animales, y hasta puede justificarse en algunas ocasiones aplicando un: perdón, soy un animal o... perdón actué como un animal,etc etc etc.

Le dejo un gran abrazo.

Anónimo dijo...

SALUDOS COMPA, SOY CHILANGO Y TENGO UN RATO DE LEERTE, YA SE TE EXTRAÑABA, OYE WEY POR CIERTO ENTONCES A ESE PINCHE CHANGO LE DEBES LO DE FRENTE DE VOCHO O QUE !