martes, marzo 22, 2005

peticion de semana santa...

Qué pinche feo está el Jorge Kawaghi!!! Brrrrrr, me dan escalofríos cuando lo veo al cabrón. Poco le faltó pa´nacer changuito al pobre guey ese; nomás le pones cola y es un mono araña o un mono aullador. Igual y es una cruza del Yeti con un niño teletón, o un nuevo eslabón perdido o nomás un pendejazo más en el mundo. Pero como la evolución no lo favoreció del todo y como Diosito no es gacho, viendo que el humano Kawaghi era retefeo y medio mongolo desde que era un meco, pues le dieron un chingo de lana para que comprara chichis, nalgas, amigos y puestos políticos a su antojo. Dios y la evoluciòn nos libre de reencarnar en un Kawaghi, un cabròn que ni cacha, ni picha, ni deja batear, ni boxea, ni actúa, ni legisla y ni bien sale en las fotos del socialité (pinche palabrita mamilas). Este guey está a la par en el pateticómetro con Paris Hilton, la única mujer con cuerpo de niño de 12 años que se cree sexy. En esta semana santa, récenle mucho a Chuy pa`que a este parecito de católicos se intoxiquen o, de perdido, se les atore una espina de pescado en el esófago un viernes de esos en los que ambos respeten el no comer carne. Amen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sip tiene toooditita la razon..ese viejo esta super feisisisisisimo! no se ni como alguans personas sobre todo en las revistas le ponen que es "galan" pero enserio que si parece chango jajaja

eltax dijo...

Sin comentarios Guff...

Malditos...malditos sean aquellos que se les elevan los humos y se creen ídolos de la gente por haber salido en un programa televisivo, o en su defecto tener un cargo público, malditos hijos de su reperra madre!

Saludos Guff!

mau dijo...

tu blog hoy se pintó de verde de puritita envidia jajajajajajajaj

mau dijo...

estoy de acuerdo q paris hilton haría cualquier cosa por que le pongan un poco de atención y le digan que es suuuper populaaar (arrastrando las sílabas)

sra. anilau dijo...

Jajaja a mi hermana le encanta el Kawhaghi (o como chingados se escriba) a mi me parece que está bien feo.

Pero asi los ha hecho la sociedá (así de "famosos" y "populares") aunque no aporten nada bueno al mundito este en el que vivimos

Saludos

manematico dijo...

ni puta idea de quien sea ese guey. ya llevo mucho rato fuera de mx snif. wa googlearle.

de acuerdo con lo de laparis jilton.

saludo.

Tu papa dijo...

Kawaghi y Michael Jackson son carnales. Paris Hilton es una pendeja. Yo no se de donde le ven lo 'chida' a esa tipa aparte de la herencia...

Skene dijo...

ha que vida esta... y acostumbremonos porque al paso que vamos, ni paris ni kawachi seran los unicos . . . "El terror contra ataca" wajaja (risa malevola)
skene_ya_con_sus_palomitas.

arboltsef dijo...

imagina la mezcla de estos dos personajes, que se casen y tengan hijitos....
saldrían forrados de varo los cabroncitos pero FEOS COMO EL MISMO DIABLO!!!

Anónimo dijo...

jaja, buena observacion, esa palabra de pateticometro sobretodo.... seria buena una pareja de paris hilton y kawa... ambos con $ y cerebros de pollo snif.

Beam dijo...

GUFFO ES 'GUY'

JEJE SALUDOS

Guffo Caballero dijo...

Hasta la jefa de la Paris Hilton está más buena que la güera esta cuerpo de chihuahueño parado. Saludos a todos los bloguitas.

Bombon dijo...

jajajajajajaajajajaja, me he reido mucho con este post, estas kaon ....me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

pues ya quisiera a la hilton por un minuto mi Guffo, o no me diga que usted prefiere la grasita celulítica?

qaz dijo...

pues esta sexy el kawaghi, pero eso si esta bien pendejo( y ya se q dirán "tu tambien" con eso de q dije q esta sexy)...
chido...