viernes, marzo 25, 2005


El puñetín de camiseta roja soy yo. Sí, si es una Chemise Lacoste, yo las puse de moda en los ochentas antes de que la bola de fresas fracasados retro de hoy en día se les ocurriera revivir la marca del cocodrilito. En aquella época eran pa´clasemedieros, ahora son pa´burguesitos. Este fue el día en que descubrí la cheve, todo por la culpa del Piporro y su rolita esa de que qué sabroso gorgorella la cerveza en la botella. Desde aquel día, no me desprendo de ella. Ahora comprenderán mis familiares por qué me orinaba tan seguido en la cama, pos cómo no lo iba a hacer, si me tomaba un six de coronitas nomás viendo Topo Gigio. Y ni se diga cuando pasaban Star Wars en en XHGC con el pésimo doblaje ese de "Ce Tres Pe O, ¿me escuchas???, Ce Tres Pe O"; ahí si me tomaba mi 24 de Carta Blancas en mi biberón. Por eso me criticaban tanto de que dejé el biberón ya bien peludote, pero es que era para despistar, ahí servía la cheve y mi jefecita ni cuenta se daba juarjuar. El vatillo de atrás era mi Sancho Panza, a él lo mandaba a la hielera a que se robara las chelas y me las trajera; nótese que tiene cara de "no te la acabes, cabróoon, yo también quiero". Salud y buen fin de semana.  Posted by Hello

9 comentarios:

Luis dijo...

juar juar juar!

No mamar! che compagre, tan chiquillo y tan pedote.

Por que yo no tengo fotos asi? snif.

Nan Sepúlveda dijo...

JAJAJAJAJA "CE TRES PE O"...
Y no te olvides de "ARTURITO"!!!

JAJAJAJAJAJA buena rola esa del Piporro ehhhhh!!!! LLegó borracho el Piporrrooooo!jajajaja aunque sean diferentes...
JAJA....están conmadre...

JAJA...algo me había dicho mi papá una vez de esas "Chemises" Lacoste...
Es una camiseta que cuesta 3 dlls con un cocodrilito que cuesta 12...
Yo tengo de esas...pero piratas!! JAJAJAJAJAJAJA...OOPS!! con que sacando el cobreeeeeee?!

Pero yo sí soy RETRO!!...no retro wannabe por moda...jaja you know..

Saludos!!!
Cuidese!!
Ba byeeee!!

I heart Jorge Kawaghi....

Mezquitic dijo...

Aun recuerdo esas pinches camisas que no me gustaban; eso si, admirable la forma de tomar, todo un profesional desde pequeño.

manematico dijo...

incomparable el primer momento de contacto con el fermento de cebada.
desde la tierra de la cheve, saludos!

Sergio Cortinas dijo...

Ah, aún recuerdo mis pensamientos al decir, pues ni siquiera saber rico la cerveza, nunca me va a gustar...
Y en este momento tengo una bien fria en mi mano jajaja...
Híjole, bien dicen, nunca digas nunca...

sale Mr. Guffo
saludos desde la tierra donde se consume mas cheve q agua ( ah pá orgullito ).

perea dijo...

neee yo use Lacoste tambien en mis años mozos (tambien en los 80's). a lo mejor no las puse de moda, pero yo las hice que se vieran bien.

Anónimo dijo...

si recuerdo las lacoste, a nosotros nos la ponían para ir a educación física jajaa y ahora, las compras y solo las usas en ocasiones especiales, jaja para que todos sepan que eres del jet-set ,Por cierto a mi tambien me cagaba que desgraciaran la trilogía con las estupidas dobladas al español

Anónimo dijo...

la neta los fresas fracasado retro, valen picza!!!jajaj no no me ekivoke asi escribo! arriba los pobres! ke se visten por como son no por como se ven!

Maída dijo...

''Sí, si es una Chemise Lacoste, yo las puse de moda en los ochentas antes de que la bola de fresas fracasados retro de hoy en día se les ocurriera revivir la marca del cocodrilito''

(Lentamente me volteo, agarro el bote de gasolina y quemo mi Lacoste antes de que el Guffo me vea con ella)