lunes, marzo 07, 2005

cow ciones...

Todos queríamos perder la virginidad en una noche loca, con una borracha bien buena que nos hubieramos ligado en la disco. Todos ibamos a tocar antes de entrar al cuarto, por si algún amigo estaba en pleno chaca chaca con una gringuita cachonda. Teníamos 17 años, eramos unos pendejos (o más bien, queriamos actuar como los demás pendejos) y estas eran nuestras preocupaciones en las vacaciones. Lógico que regresabamos más vírgenes que la santísima virgen, sin lana, ardidos de la espalda y con el único "mérito" de habernos ligado a unos putitos que nos querian invitar bebidas gratis. Vi cerca el adios a mi virginidad cuando en el Bora Bora de Mazatlán, llegó una morrita y me abrazó, así nomás. "Ya chingué!!!", pensé, "aquí traigo las llaves del cuarto". Nomás sentía como la nena balbuceaba y arremolinaba su cabeza en mi pecho. Pero la cerda se estaba limpiando el hocico porque acababa de guakarear. Piiinche vieja, con razón olía medio extraño. Ya decía yo que las cosas no caen del cielo y menos, cuando de prau prau se trata. Ahí estaba yo, con mi camiseta toda manchada de amarillo, con la morra colgada del cuello y hablandole a un guey de seguridad pa´que me la quitaran de encima antes de que acabara como el padrecito de El Exorcista. Ahora, las vacaciones son distintas, las disfruto de otra forma, las disfruto muchísimo más. Me gusta quedarme horas rompiendo olas, nadando en el mar, andar toda la semana en shorts, sin camisa, sin bañarme, sin arreglarme, ver peces, tirarme en la arena, caminando por lugares desconocidos, platicar con los pescadores, con la ñora del mercado, tomar fotos, buscar refugios alejados de la gente, comer rico, beber cerveza, evitar los antros, el ruido, la gente... Ya no soy el pendejillo aquel, nunca lo fui, quería aparentar cosas que no soy y gracias a Dios me di cuenta pronto de eso; por que aaah cómo disfruto la paz en vacaciones. Váyanse armando algo ¿no???

13 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

ps alcanzame en maza caon¡¡

Mario dijo...

Voy mucho más con esa actitud que con la de todos esos cuates snob que van a la playa y se la pasan dormidos durante el día metidos en su hotel de cinco estrellas, se levantan tarde, se asolean al lado de la alberca y se van a antrear por la noche...el chiste es conocer y disfrutar bien a bien de todo lo que ofrecen esos lugares.
Saludos y buen inicio de semana!

Anaita dijo...

deberia darse una vuelta por aca, a una horita, tenemos cabañas, naturaleza y mucho bosque. Ideal para descansar, convivir con los amigos y descubrir los sonidos del silencio.

Cuando quiera es bienvenido.
Buena semana

Charro dijo...

Chingones tus posts Guffo, escribes lo que la mayoria de vatos pasamos y vivimos algun dia. Tus posts estan cargados de nostalgio, son entretenidos. Eres algo asi como "Lo que callamos los treinteaneros"....
Saludos.

Anónimo dijo...

como cree mi guffo, es mas de buena voluntad lo agregare a mis links...

Unknown dijo...

heee pues no te rajes la proxima semana es mi cumple cabron ya sabanas que estas invitado a mamar que el chupe se va a acabar!!!

rageforst dijo...

Ja, creo que es el proceso de crecer y madurar, cuando pierdes unas cosas y ganas otras, cuando vez que la vida es mas grande e interesante, y no el parque de juegos con un buen de weyes tratando de cojer o hacer desmadre... chale, creo que nunca maduramos al 100%

manematico dijo...

busca la movie guffo, te va a gustar.
voy a estar de vacaciones la ultima semana de abril, so si tienes lana sobres, nomas hecha mail.

nunca me dio por el antro-playero, tu historia esta chida.

en fin. ando crudo. 0 inspiration

Lino Coria dijo...

Mario, esos no son snobs. Son pendejos y listo.

Creo que Guffo ha descrito muy bien las vacaciones del clasemediero mexicano.

Lo gacho es cuando la gente llega a 30 y sigue comportándose como chavito de 17.

Bombon dijo...

"Lo que callamos los treinteaneros"....

Me suena la frase charro.. jajaja

Anónimo dijo...

Hi, I was out blogging and found your site. It certainly got my attention and interest. I was looking for Medications information and even though this isn't a perfect match I enjoyed your site. Thanks for the read!

Anónimo dijo...

En esta publicación reflexionabas sobre cómo habías cambiado después de 12 años... Me pregunto cuáles serán tus reflexiones casi 15 años después de comenzar este blog... ¿Qué piensas de tus primeras publicaciones?

Guffo Caballero dijo...

Anónimo de las 2:27:
A veces me da pena leer lo que escribí hace años, jaja. Obviamente, muchas cosas han cambiado en cuanto a mentalidad y conductas, pero sí, es como desnudarme o toparme otra vez con ese yo del pasado del cual muchas cosas no me gustaban. Algunos escritos me gustan mucho; siento que están más fluidos; ahora como que me cuesta más escribir, no fluyen tanto las ideas como antes. O igual y ahora me lo tomo como que "más en serio" y antes no me importaba y escribía a como iba brotando.
Saludos.