jueves, agosto 15, 2013

Pedaleando y fotografiando

Antes de que me regañen, aclaro que el casco me lo quitaba para las fotos; para parecer -ustedes ya saben- más cool y buena onda. Lo de pedalear en zapatos "tipo chancla" sí es real. ¿Qué tiene de malo que pedalee en sandalias? Si algo me caga es ponerme toda esa ridícula indumentaria alienígena que acostumbran usar los ciclista: tenis especiales que vayan ganchados a los pedales, lentes Oakley noventeros, lycras con rayas fosforescentes, calcetines hechos bola para verme más huevudo... ¡digo!, para que no cale tanto el asiento... sí, para eso... Salvo el casco, lo demás me viene valiendo madres. Yo soy como los holandeses, que pueden pedalear trajeados y con los zapatos recién boleados o descalzos; yo no me ando con pinches payasadas, sépanlo. Y bueno: después de esta amigable introducción, espero que disfruten tanto del paisaje como lo hice yo.

10 comentarios:

R dijo...

Esa señal del paso de tortuga me devolvió un poco la fe en la humanidad.

El baño (¿?) ese parece Mezquita.

Eso de disfrazarse de ciclista es para los profesionales, acá cada fin se ven grupos de aliens supongo que cada día tratan de romper su record pero lo que me parece que los mueve son las gordas de horno rellenas de carnitas.

Anónimo dijo...

Donde es? Bonitos lugares! :)

Àngello dijo...

achis, donde andabas carnal?

Alexander Strauffon dijo...

Pero imagino con sandalias ha de doler luego de poco tiempo de pedalear, ¿no? Al menos incomodar.

Mi foto favorita fue la de la capilla que tomaste.

Guffo Caballero dijo...

R: Igual a mí, carnal. La cosa es que con ese puto anuncio todos están esperando a que pase una tortuga para llevársela a su casa: en vez de cruzarla al otro lado... :(

Anónimo: Ramos Arizpe, Coahuila, y García, Nuevo León.

Angello: Por ahí por AY

Alexander: Ni tanto, compadre. La experiencia lo borra.Borra todo. Un abrazo.

Reynaldo Sanchez dijo...

Son las termas de Icamole?

Guffo Caballero dijo...

Termas San Joaquín y La Azufrosa.

Anónimo dijo...

Qué pesudo... andabas en las termas? cobran un billetote!!

Danni Mejia dijo...

Que tal, oye como esta para bicletear por alla? Yo ando buscando bueno lugares para ir, Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Está bien tranquilo. Mucho más entre semana. Hay varias rutas entre el monte, pero también puedes pedalear por la carretera, que está casi casi desierta.