lunes, julio 30, 2012

Montreal en bicicleta

11 comentarios:

Sir David von Templo dijo...

No puedo seguir más tiempo estancado aquí en Puebloquieto... ¡Tengo... que salir... a conocer... el mundo!

Saludos Guffo :D

Anónimo dijo...

Fear is the mind killer..solo faltó que firmara acción poética..¿lo viste en la foto? Saludos

Anónimo dijo...

Te extraño rete harto

Syous dijo...

Woorale, en esa foto de los departamentos cubicos pareciera que a una Fabela le quitaron el cerro y quedaron flotando los condominios.

Saludos.

Thania Luna dijo...

Leerte siempre me inspira a ver la vida de otro modo, desde sacarle lo más chusco a lo más deprimente hasta pensar que nunca es tarde para comenzar algo que te da curiosidad, viajar, aprender algo nuevo, en fin... jajaja eres casi mi hombre perfecto y digo casi, nada más porque a mi no me gusta la trova. Con eso de que te gusta Sabina.

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias por comentar. Los departamentos cúbicos los construyeron para los Juegos Olímpicos de 1976, se llaman Habitat 76. Muy interesante construcción.
Saludos y buen martes.

Rafa Ibarra dijo...

Chidas fotos, Guffo. :-)

Anónimo dijo...

Te pareces un chingo a Neville el de Harry Potter

Ramón Delgado dijo...

Fotos CHINGONAS! por cierto viendo las diferentes fotos que has presentado, me pregunto ¿Si así es la mayor parte de Montreal? es decir, sin basura? O solo te has enfocado a lo mejor de la ciudad, hay partes como en méxico, sin ton ni son? deprimentes, sin arquitectura definida, dificiles de accesar; es más hay empedrados? esto no es malo pero solo es curiosidad. Saludos y Animoooooo

Guffo Caballero dijo...

Así es en todos lados, Ramón. Ves muuuy poca basura. Incluso en eventos masivos al aire libre. Es curioso. Un amigo que trabaja en gobierno allá en Monterrey me dijo que cuando le metieron más lana a la recolección de basura en las calles, la gente se volvió más sucia, porque sentían que había alguien que recogía su mierda. Acá es al revés: a la gente le gusta ver su ciudad limpia por más que tenga quién la limpie.

Tamalito dijo...

Guffo llévame contigo! *.*

Jajajaja... Saludos! ñ_ñ